Noticias

8.Dic.2018 / 05:26 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentra preparado para la jornada electoral de este 9 de diciembre, expresó el jefe del Comando de Campaña, Julio León Heredia.

En rueda de prensa desde el Teatro Bolívar, en Caracas, el dirigente expresó que es una “extraordinaria responsabilidad salir a escoger a los hombres y las mujeres del poder popular más cercanos a nosotros en los territorios, las comunidades”.

Añadió que la militancia estará activa desde las 4:00 de la mañana de este domingo, cuando se realzará el habitual toque de diana y un cohetazo.

Resaltó que también se han preparado la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), los jefes de comunidades y las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez en todas las comunidades de los 335 municipios del país.

El gobernador recordó que el partido ha acreditado a más de 90 mil testigos en todo el país, entre los que se cuentan los principales, y dos suplentes por cada mesa.

Reconoció la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) para organizar unas elecciones transparentes, que cuenta con 15 auditorías en las que han participado todas las organizaciones con fines políticos postulantes.

Heredia invitó a participar en los comicios, destacando que entre las labores de los concejales y concejalas se encuentran elementos jurídicos importantes.

“Hago una invitación a que todos, más allá de su posición de carácter ideológico, salgamos a cumplir con este importante derecho que nos permite fortalecer nuestra extraordinaria democracia participativa y protagónica”, subrayó.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve