Noticias

9.Dic.2018 / 02:52 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

El Comando de Campaña Simón Bolívar del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reportó total normalidad en el desarrollo de las elecciones de los concejales municipales en el país y la motivación ciudadana para la participación.

«El proceso está en plena normalidad, todas las mesas instaladas, funcionando, desde muy temprano», puntualizó el jefe del comando, Julio León Heredia, en declaraciones desde el Teatro Bolívar, casco central de Caracas, para ofrecer un balance sobre la jornada comicial.

Destacó la importancia de votar este domingo, por tratarse de la escogencia de la autoridad más cercana, directa, a las comunidades como son los concejales, para trabajar con elementos propios del territorio, como el caso de los servicios públicos y el impulso del elemento productivo local, entre otros.

Más de 20 millones de venezolanos están convocados a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo, en las que serán electos 2.459 concejalas y concejales con sus respectivos suplentes para el periodo 2019-2022.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve