Noticias

30.Jul.2017 / 08:03 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este domingo, integrantes del Comando de Campaña Zamora 200 hicieron un reconocimiento a todo el pueblo revolucionario por la gran demostración de amor que se vivió en todo el territorio nacional durante el proceso de elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que los resultados de la elección mostraron el amor del pueblo, a pesar de los hechos de violencia que fueron convocados por los dirigentes de la oposición para evitar que las venezolanas y venezolanos ejercieran su derecho al voto.

“El pueblo le dio una lección a la derecha, atravesó ríos, aguantó lluvia (…) Es hermoso lo que se vivió, Venezuela se levanta y sigue siendo vanguardia para la voz de los pueblos”, agregó.

Aseguró que el pueblo asumió la constituyente como propia, por eso “nos sentimos orgullosos y con profunda admiración. La semilla que el Comandante Chávez sembró en tierra fértil está dando sus frutos”.

Rechazó que la derecha no haya participado en la ANC porque desprecia al pueblo y además, cuestionó a algunos medios de comunicación privados que no se percataron de lo que estaba ocurriendo en el país. “Lástima por ellos, porque lo que ocurrió hoy fue una demostración de amor. Subestimaron al Comandante Chávez, al Presidente Maduro y ahora al pueblo que está fijando posiciones”.

Se preguntó: “¿Será posible hacer una constituyente en Perú o en Brasil?  No. Aquí el pueblo decide su destino y  ha votado masivamente para blindar la Constitución. En este país más nunca habrá un Carmona Estanga”.

Reiteró que si al pueblo bolivariano lo sacan por la puerta, se mete por la ventana, porque es un pueblo que insiste y persevera.

Contraofensiva

Cabello anunció que están en la fase de contraofensiva por lo que invitó al pueblo (incluso al que no votó) a efectuar sus aportes en los sectores establecidos para la ANC y que participe activamente.

“A lo largo del día hemos visto ejemplo de solidaridad y amor de la gente que fue a votar, no hay forma que este pueblo se acobarde después de lo que hemos vivido en estos años. Hoy resuena el triunfo del pueblo chavista”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve