Noticias

22.Sep.2010 / 06:42 pm / 34 Comentarios

El Torbellino Rojo comenzó en la Plaza Sucre de Catia

Prensa PSUV.- “Vamos a demoler a los escuálidos”, expresó el Comandante Hugo Chávez luego de una monumental caravana realizada este miércoles entre la parroquia Sucre de Caracas y la parroquia San Juan, en la que el pueblo se volcó masivamente a manifestarle su apoyo al líder de la Revolución y a los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Distrito Capital.

La movilización partió exactamente desde la Plaza Sucre de Catia, pasó por Agua Salud en la avenida Sucre y culminó en las inmediaciones de El Silencio, en el centro de Caracas, donde el Comandante hizo un llamado a la militancia revolucionaria a priorizar la organización en las horas que restan para la Operación Willian Lara, prevista para el domingo 26 de septiembre y que implica demoler a la oligarquía a fuerza de votos.

“El Domingo 26 escribiremos otra página para la historia de nuestro país. Vamos a demoler a la contrarrevolución. Les vamos a enseñar de nuevo la fuerza de la Revolución Bolivariana”, enfatizó El Comandante aclamado por la multitud que acudió al sitio, mientras caían algunas gotas de lluvia.

Aseguró que los revolucionarios y revolucionarias están dispuestos a defender en la calle la victoria popular que le propinarán los candidatos y candidatas del PSUV a la oligarquía el próximo 26 de septiembre, en caso que no reconozcan los resultados que dará el Consejo Nacional Electoral.

“Nosotros ganaremos y defenderemos el triunfo del pueblo en las calles también. Esta pelea tenemos que ganarla bien ganada porque ya viene el 2011 y ya huele a 2012, cuando el pueblo me va elegir, si Dios quiere, Presidente de la República para seguir con ustedes”, afirmó el Jefe de Estado, conmovido del apoyo popular que lo acogió durante la jornada.

“Vamos pues a la operación Willian Lara, a la demolición, a la victoria, ¡viva Venezuela!, Hasta la victoria siempre, Patria Socialista o Muerte”, culminó el Comandante. Acto seguido, cayó la lluvia bendita.

Los compromisos

Simultáneamente este miércoles se realizó en la calle Ribas de Los Teques un acto en el que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela por el voto lista en el estado Miranda, Héctor Navarro, aseguró que su primer compromiso con el pueblo de esa entidad es evitar que ocurra en Venezuela un “Zelayazo”

“Ese es el primer compromiso que asumimos responsablemente ante ustedes como un compromiso de vida, de futuro”, afirmó el dirigente político, quien también se comprometió a trabajar por leyes que le transfieran más poder y competencias al Pueblo.

“Leyes que posibiliten los cambios que Venezuela necesita para que nuestros hijos tengan futuro. Ese es el segundo compromiso”, recalcó el candidato. Un tercer compromiso enumeró Navarro frente a sus electores y electoras, que considera más importante aún.

“Un compromiso que nos lleva, por instrucciones del Comandante Chávez, que define la naturaleza de nuestra Revolución, que tiene que ver con el pueblo legislador. Un tercer compromiso que no es fácil camarada porque nuestra tradición es que los Diputados son vistos como representantes del pueblo y esa idea hay cambiarla radicalmente”, sentención el ex ministro del Poder Popular para la Educación.

Cierres de campaña

Este jueves es el cierre formal de la campaña en todo el país. Tal y como lo anunció la Primera Vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, habrá cierres de campaña en los 87 circuitos electorales del país.

Un concierto en la Zona Rental de Plaza Venezuela marcará el cierre de campaña en Caracas, donde confluirán las caravanas que se realizarán en cada una de 5 circunscripciones electorales de la capital, aunado una caravana que encabezarán los candidatos y candidatas por el voto lista en el Distrito Capital y una séptima con los candidatos y candidatas del Parlamento Latinoamericano

Está previsto que este jueves el Comandante Chávez encabece sendas caravanas en Valencia, estado Carabobo, y en Barquisimeto, estado Lara. A las 12 de la media noche también se espera un cohetazo a escala nacional que marque el cierre definitivo de la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias.

 

Comentarios

22.Sep.2010 07:08 pm
oscar jose cabrera (Zulia) dijo:

señor presidente cuente con mi VOTO no lo defraudare ni yo ni mi familia

22.Sep.2010 07:30 pm
Mayra Mora Ruiz (Zulia) dijo:

NO QUIERO APARECER EN LA LISTA DE TASCON, si firme en contra del presidente hugo chavez fue por necesidad, supuestamente un nuevo tiempo si firmaba en contra del presidente hugo chavez frias, iba a recibir la cantidad de cinco millones de bolivares, los cuales iban a ser depositados en una cuenta bancaria que esos miserables corruptos me iban abrir, fuimos muchos los que por necesidad caimos como unos tontos, y lamentablemente aparecemos en esta lista.

22.Sep.2010 07:58 pm
yajaira rondon (Aragua) dijo:

los felicito por esta pagina y un saludo revolucionario, considero que hay que seguir profundizando la gran labor que ha venido haciendo nuestro comandante en jefe; debemos coadyugar todos a esa gran labor, para que la carga le sea mas facil de llevar y el pueblo sienta que los que estan al lado del comandante lo estan de corazon, no por los beneficios que obtienen.
un besote para mi comandante en jefe que lo amo con toda el alma, lo admiro por su gran bondad y el amor que siente por su pueblo, siga adelante que el señor jesucristo siempre esta a su lado para protegerlo de mala fe que tengan contra el. que el señor lo bendiga.

22.Sep.2010 08:17 pm
Angel Mujica (Zulia) dijo:

Comandante Chavez, no erre cuando en el 92 dije que ud. iba a ser el presidente que los venezolanos necesitabamos para transformar la accion del gobierno en una tarea digna para el pueblo y sobre todo el necesitado de educacion, salud, vivienda y conciencia nacional. Mi apoyo y el de mi hogar (esposa, 2 hijos y una prima) para ud. que nos sembro la esperanza humanista y bolivariana para las futuras generaciones. Dios ha permitido dentro de sus soberana voluntad que sea nuestro presidente. Un abrazo solidario, revolucionario, bolivariano y cristiano. Hasta la victoria siempre.

22.Sep.2010 08:52 pm
Yomar España (Distrito Capital) dijo:

Guuuaaaaooo, la avalancha de la maquinaria roja confirmó hoy, una vez más, el contundente triunfo que obtendrá la Revolución el domingo, sacando más de la mayoría calificada en la Asamblea Nacional Legislativa.
Que se preparen los escualidos que ahora es cuando falta Revolución. Vivan los candidatos del pueblo, vivan los candidatos de Chávez.

EL PUEBLO PA’LA ASAMBLEA… SIN TRIUNFALISMO PERO, GARANTIZADO!!!

22.Sep.2010 09:54 pm
Rosa (Bolivar) dijo:

Gracias señor por todas estas bendiciones derramadas sobre Venezuela, te pido protección para nuestro Presidente y sabiduría para gobernar.

22.Sep.2010 09:55 pm
alonso ojeda (Portuguesa) dijo:

este 26 tenemos que demoler a la oposicion para que griten fraude con ganas,todos debemos salir a votar y trabajar para que ningun militante del psuv se quede sin ejercer el voto,PATRIA SOCIALISTA O MUERTE,VENCEREMOS.

22.Sep.2010 09:58 pm
jerry lopez rubio tachira (Táchira) dijo:

hola camaradas de mi partido syo del tachira y eso feliz con lo que paso hoy alla en caracas lo vi por vtv que orgulloso me siento de ser venezolano y revolucionario bueno camaradas asi debe ser el 26 vamos a llenar los centros de votacion no les dejemos un solo espacio este es nuestro momento tenemos que demostrar que somos mayoria solo asi daremos ese paso tan importante para nuestra revolucion no podemos perder vamos a la gran mision demolicion a la gran operacion willian lara honor y gloria a quien lo merece esta victoria la dedicaremos a ese gran camarada que se nos fue pero dedes el cielo nos ilumina y nos guiara para seguir construyendo el camino vamos pues todos y todas a la batalla a la carga pueblo a la calle al toque de diana con nuestra alegria y entisiasmo ESTE ES EL MOMENTO MAS DESICIVO PARA NUESTRA REVOLUCION por venezuela por nosotros mismos por nuestro comandante camaradas huele a 2012 estoy seguro que venceremos PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

22.Sep.2010 10:27 pm
Yeovanny (Yaracuy) dijo:

Saludos Camarada, hoy estuvimos en la caravana en el Estado Yaracuy en el Circuito Nro 1, aplastante sera la derrota a los escuálidos de la Oposición el Domingo 26, Viva El PSUV Viva nuestro Comandante Presidente

22.Sep.2010 10:31 pm
MAIKELYN MUJICA (Lara) dijo:

Hola mi COMANDANTE! MUY CONTENTOS EN BARQUISIMETO PORQUE VIENE A CUMPLIR UNO DE NUESTROS MAS ANHELADOS DESEOS: CERRAR AQUI LA CAMPAÑA Y PONER PERSONALMENTE, EN SU JUSTO LUGAR, AL TRAIDOR DEL «FALSON». AUNQUE » AGUILA NO CAZA MOSCA» POR SEGUNDA VEZ EN UN MES, LA FAMILIA «ALENTUY SOCIALISTA» LE DA LA BIENVENIDA CAMARADA CHAVEZ!!!, AUNQUE ALGUNOS PREOCUPADOS POR UN COMENTARIO QUE NOS LLEGO HOY SOBRE UN ARREGLO CON EL ANTIGUO DUEÑO, PARA NEGOCIAR LA DEVOLUCION A EL DE LA EMPRESA. COSA QUE NOS NEGAMOS ROTUNDAMENTE HASTA DE PENSARLO.POR FAVOR PRESIDENTE, CONFIAMOS EN UD. EN LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA POR AÑOS EXPLOTADA Y EN EL CONTROL OBRERO DEL CUAL TANTO NOS HABLA. SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE SI SOMOS O NO CAPAZ DE ECHAR ADELANTE LA EMPRESA, MANDENOS AL COMANDANTE REYES REYES, PARA QUE EL VEA LO QUE HEMOS AVANZADO. EN ESTOS MOMENTOS, A TRES MESES DE LA ADQUISICION, EL 80% DE LOS TRABAJADORES ESTA ESTUDIANDO. ES UNA MUESTRA.
CHAVEZ ES PASION PATRIA!!
ESTE 26, VENCEREMOS

22.Sep.2010 11:05 pm
albano parada (Zulia) dijo:

QUE MOLLEJA DE PALIZA LE VAMOS A DAR MI COMANDANTE PRESIDENTE LA MAYORIA DEL PUEBLO SABE QUE ES ASI PERO NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA NI ENVAINAR LA ESPADA PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS EL PUEBLO PA¡ LA ASAMBLEA.

23.Sep.2010 06:57 am
antonio araujo (Aragua) dijo:

palante señor presidente la via la tenemos libre ellos no volveran para tras ni pa cojer impulso la maquinaria que usted tiene es muy fuerte que dios lo bendiga y lo proteja

23.Sep.2010 07:56 am
Carmen Cristina Cardona de Buelvas (Carabobo) dijo:

COMANDANTE: NOS VEMOS HOY EL EL CIERRE AQUI EN VALENCIA,DEMOSTRAREMOS QUE SOMOS «ROJOS ROJITOS»QUE T AMAMOS Y APOYAMOS.DIOS T PROTEJA Y BENDIGA PARA QUE ESTEMOS JUNTOS HASTA EL 2100MPREEEEEE.NOS PREGUNTAMOS:CÒMO GANÒ ESE POLLO?…¡¡¡¡VIVA CHÀVEZ !!!!!!!!!CARAJO

23.Sep.2010 08:20 am
hORACIO bAUTISTA (Distrito Capital) dijo:

Estupenda tuvo la caminata Plza Sucre al Silencio donde llego de Presidente del PSUV fue tan asi que fuimos bendito con una lluvia bendita, gracias Dios.
Le Comento que La Corina se enojo porque el Presidente del Partido PSUV Hugo Chavez le dijo burguesa, le digo a Corina que su propio verdugo son su misma gente, que a Irene casi la vulvieron loca Enrique Mendoza, Chavez le dio la Gobernación de Margarita de verla tan mal y los copellanos y adeco no la dejaron trabajar eso es lo mismo que le va a pasar a ti Corina, Enrique Mendoza te tiene en la mira solo te esta desgastando no te has visto en el espejo.-

23.Sep.2010 08:47 am
Pablo Gonzalez (Miranda) dijo:

Es impresionante como el pueblo que siempre habia vivido oprimido, esclavizado y manipulado ve en el comandante una luz de esperanza y reconoce que esta lucha de independencia es cada segundos, minutos, horas, dia, semanas, meses, años, siglos y milenios, donde el sacrificio y la lealtad al Comandante debe ser nuestros principios, no Volveran porque ya dejamos de ser pendejos a la victoria este 26 de septiembre

23.Sep.2010 08:51 am
javier ilarraza (el rojo) (Lara) dijo:

Es mi deber informar que algunos personas inescrupulosas a cargo de patrullas del psuv se han dado a la tarea, motivados por el odio, envidia u otro tipo de intereses particulares de sacar a verdaderos combatientes revolucionarios de la data del psuv, como es el caso del camarada Enrique Padua, titular de la cedula 5.149.291, nacido el 13/3/1954 el cual han puesto como escualido, y a quien todos conocemos como verdadero revolucionario,coN amplia trayectoria politica Bolivariana. eSTO PASO EN EL mUNICIPIO PALAVECINO PARROQUIA JOSE G. BASTIDAS. SECTOR LA MORITA…ESPERAMOS SU RECTIFICACION Y RESPUESTA.
PATRIASOCIALISTA O MUERTE!!!!! venceremos….

23.Sep.2010 09:01 am
JOSÉ CAMERO (Carabobo) dijo:

CHÁVEZ ES COMO EL MAGALLANES………. NO HAY QUIEN LA GANE….

23.Sep.2010 09:14 am
Freddy Hernandez (Distrito Capital) dijo:

HOY TODOS AL CIERRE DE CAMPAÑA, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS

POR UNA ASAMBLEA NACIONAL 99% ROJA ROJITA

23.Sep.2010 09:34 am
Faviana Pacheco (Bolivar) dijo:

Este domingo confirmaremos nuestro compromiso con nuestra patria, ejerciendo el voto… Y le daremos la estocada a esta opocision mentirosa…. Mi familia y yo listos para el toque de diana… En apoyo al partido socialista unido de venezuela…. Se les quiere desde CIUDAD BOLÍVAR

23.Sep.2010 09:47 am
SOR MARIA ZUÑIGA H (Aragua) dijo:

CONFIRMADO POR ENCUESTAS LA OPOSICION GANARA EL 26 DE SEPTIEMBRE EN SEIS ESTADOS CON AMPLIA VENTAJA EDO DEPRESIVO,EDO DE DEMENCIA EDO DE TRISTEZA EDO DE AMARGURA EDO DE ARRECHERA Y EDO DE LOCURA NO VOLVERAN

23.Sep.2010 10:18 am
YASENKA ACEVEDO (Distrito Capital) dijo:

Saludos mi Presidente, buenisima la caminata de Catia, vamos a demoler a esa oposición apátrida, usted es el camino de la verdad, que posicionará el poder popular. Todos vamos a seguir realizando un gran trabajo, LOS REVOLUCIONARIOS NO SE CANSAN, haremos el cierre de campaña marchando para defender nuestra REVOLUCIÓN, desde Coche CON EL CANDIDATO DE LAS BASES, que sigue disciplinadamente los lineamientos,. que tiene conciencia y ética revolucionaria, porque está formado en los ideales de la lucha por la igualdad, el progreso y la justicia, que hará realidad legislar para el pueblo y con el pueblo, sin traicionar los principios revolucionarios. Trabajaremos para consolidar el proceso revolucionario junto a JESÚS FARÍA EL CANDIDATO QUE CHAVEZ QUERÍA…Patria Socialista o muerte, Venceremos…!!!

23.Sep.2010 11:08 am
Carlos Poblete Avila (Chile) dijo:

Carlos Poblete Avila ( Chile ) :

Cuando un gobernante como Hugo Chávez se la juega como él lo hace por su pueblo, éste cumple con su conciencia. El pueblo bolivariano respaldará categóricamente con una nueva victoria política al gobierno revolucionario.

Saludos y felicitaciones.

23.Sep.2010 11:49 am
otto garcia (Falcón) dijo:

pongan lupa minuciosa y ojo pelao con un grupo de personas que dicen ser simpatisantes del gobierno y lo unico que hacen es manchar el buen nombre y la gestion de nuestro presidente comandante hugo chavez frias; lo digo por que en secretaria de salud del estado falcon hay un grupito de quienes dicen ser revolucionarios y son mas escualidos que la misms palabra. quiero que sepan que no ajilizan los pagos de los trabajadores, a sabiendas que los trabajadores saben que los recursos los bajan y que losengordan en bancos del estado. maltratan al trabajador, no le pagan a tiempo, moscxa con ese grupito.

23.Sep.2010 12:13 pm
marlenis hernandez (Monagas) dijo:

Saludos mi Presidente sigua asi yo y mi familia lo apoyamos, en monagas vamos con todos lo amo, y Dios lo Bendiga y lo proteja siempre,, hacia la Victoria siempre… VENCEREMOS..

23.Sep.2010 12:55 pm
mary (Distrito Capital) dijo:

solo faltan pocos dias para tener nuevamente una victoria arrazante, es el pueblo digno y soberano el que se hace escuchar por medio de sus votos, y le decimos si a nuestra revolucion bolivariana y socialista
HASTA EL 2030 Y MUCHOS AÑOS MASSSSSSSSSSS

TE AMAMOS PRESIDENTE CHAVEZ

estamos a la espera del toque de diana para demostrarle a la mala oposicion venezolana que si tenemos un lider y unos asambleistas que nos representaran y nos dan los derechos que tanto necesitabamos, GRACIAS PRESIDENTE HUGO CHAVEZ: ARRAZAREMOS UNA VEZ MAS

23.Sep.2010 03:06 pm
genesis (Carabobo) dijo:

buenas tardes y un gran saludo revolucionario para volver polvo a los escualidos necesitamos que nos dejen votar ya q a los estudiantes revolucionarios q queremos votar y apoyar a este socilismo las instituciones universitarias se niegan a dar el permiso para que los los estudiantes que tienen que viajar puedan ejercer su derecho y cumplir con su deber quieren dar clases hasta el dia sabado sin tomar en cuenta que muchos viajamos y que tambien querremos participar en el cierre de campaña. por favor tomen este comentario en cuenta seran muchos los que se les dificultara realizar el voto. talves esto sea una estrategia para que no apoyemos a nuestro comandante y a sus seguidores. ayudenos las universidades deben para sus actividaes por lo menos a partir de mañana ellos lo que no quieren es q apoyemos a la revolucion ya que nisiquiera acataron la norma de q las clases deberian empezar el 4 de octubre deben respetar esta revolucion y sus normas.

23.Sep.2010 04:50 pm
Freddy Virgós (Barinas) dijo:

A veces pienso que solo estoy soñando y veo que es una realidad, que es posible construir la revolución ya que a pesar de los errores cometidos la intención siempre ha sido favorecer a los excluidos de siempre, se quejan de la inseguridad nuestros adversarios ( es una realidad) pero han sido ellos quienes la generan con esos medios de comunicación que transmiten valores degradantes y que de alguna u otra manera llegan a nuestro pueblo y que aún no hemos desarrollado los escudos que impidan impermeabilizar completamente sus mensajes, se quejan que el sacrosanto derecho a la propiedad esta siendo violentado, es lo contrario cuando la acion del gobierno ha sido tratar de que aquellos que nunca tuvieron algo lo tengan, les molesta que esos desdentados como alguien hizo un comentario semejante puedan acceder a la salud dental, muchos defectos y errores se han cometido y probablemente se cometan en un futuro pero no será para favorecer a los banqueros y a Fedecamaras,

23.Sep.2010 08:14 pm
jesus landaeta (Distrito Capital) dijo:

compañero presidente, cuente mi votos no lo voy a defraudar, estoy con tigo vomos palante mi comandante. patria socialista, o muerte, venceremos.

23.Sep.2010 09:15 pm
jose velasco (Miranda) dijo:

se deslumbra otra batalla ganada mi comandante patria socialista o muerte venceremos hasta la victoria siempre….

23.Sep.2010 09:28 pm
andres rodriguez (Anzoátegui) dijo:

un saludo cordial y revolucionario hacia usted sr presidente,yo y mi familia estamos preparados para esa victoria del dia domingo cuente con nuestro apoyo

24.Sep.2010 10:04 am
lorena ballesteros j. ( valencia) (Carabobo) dijo:

todo el pueblo carabobeño expreso su lealtad al comandante este 23 de septiembre seguimos comprobando que somos mayoria y este domingo arrasaremos a los polleros , comandante eres digno de admirarte estamos rodilla en tierra, soy una combatiente mas de esta revolucion, te queremos! PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE, ESTAMOS VENCIENDO COMANDANTE!!!!!!!!

24.Sep.2010 03:02 pm
alexzaida (Monagas) dijo:

PRESIDENTE MUCHOS SON LEALES A SUS MANDATOS AQUI EN MONAGAS, PERO DEJEME DECIRLE QUE NO TODOS SON AQUI ROJOS, ROJITOS, ME DA TRISTEZA VER Y ESCUCHAR A GENTE QUE ESTAN EN PDVSA Y OTROS ENTES GUBERNAMENTALES EXPRESARSE MAL DEL GOBIERNO…NO SE PORQUE ACTUAN ASI..MAS PIENSO QUE EL SER HUMANO ES ASI DE MAL AGRADECIDO Y COMO QUE NO TIENEN MEMORIA…TAMBIEN PIENSO EN EL PASAJE DE LA BIBLIA CUANDO JESUS SANO A UNA CANTIDAD DE LEPROSOS Y SOLO UNO SE DETUVO A DARLE LAS GRACIAS LOS DEMAS SE FUERON SIN VERLO…QUE DIOS NOS ACOMPAÑE AQUI EN MONAGAS EL 26S.

25.Sep.2010 06:36 pm
Gloria Perozo (Carabobo) dijo:

Sii vamos a salir a votar porque somos alegria esto lo dice la mayoria y lo demostraremos una vez mas al obtener sobre un 70% en comicios del 26/9 y que viva nuestro comandante Chavez.

28.Sep.2010 11:45 pm
Mayra Mora Ruiz (Zulia) dijo:

querido presidente requete vote por el psuv, con testigo y todo para que no quedara duda, ojala hubiesen elecciones todos los dias para votar mil veces por usted, lo amo, sueño con usted todos los dias, el dia que lo vea personalmente me muero.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE , VENCIMOS 🙂

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve