Noticias

26.Sep.2010 / 07:42 am / 22 Comentarios

Prensa PSUV.- Minutos antes de iniciarse oficialmente la Operación Willian Lara, el Presidente de la República Hugo Chávez aseguró que este domingo 26 de septiembre no solo es un día de elecciones, sino de lecciones al mundo de democracia y participación ciudadana.

La afirmación la realizó el Comandante Chávez a través de un contacto telefónico por el Sistema Nacional de Medios Público, en el que destacó el profesionalismo y la tecnología con las que cuenta el Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Al toque de diana, afirmó:

“No solo por el tema de la maquinas y las transparencia y todo el profesionalismo con que el Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana trabajan. A excepción de algunos, pero eso no tienen remedio creo yo”, recalcó el Jefe de Estado Venezolano en referencia a la minoría que siempre trata de desconocer a las instituciones del Estado.

“Sabiendo que ellos fueron los campeones de todos los vicios y fraudes de sistema electoral alguno. Yo lo ví con estos ojos, cuando me tocaba hacer Plan República, como se robaban los votos y obligaban a la gente a votar, como votaban los muertos y cedulas falsas por todos lados. Todo eso se acabó”, apuntó.

Al respetó, instó a la maquinaria roja a votar, preferiblemente en horas de la mañana, pues indicó, basado en pronósticos meteorológicos, que posiblemente se presenten lluvias en todo el país en horas de la tarde, tal como ha sucedido en los últimos días.

“Yo llamo a todo el pueblo patriota, a toda la patria, a levantar no solo el cuerpo sino el ánimo, con buen café Venezuela, y vamos desde tempranos, a la primera fase de la Operación Willian Lara que significa el lanzamiento de la ofensiva, con mucha fe, con mucha mística y como lo escribí desde mi alma: ¡Vamos con Dios!”, enfatizó.

Mensajes Falsos en Twitter

El Comandante Chávez informó sobre 3 mensajes falsos que aparecieron intempestivamente en su cuenta Twitter y llamó a los usuarios de la red social a mantenerse alerta sobre tal situación.

“Le pedí al ministro Tareck El Aissami que averiguara. Pero eso no nos va a detener. Estamos alertas y avisaremos sobre cualquier mensaje falso. Una hipótesis que manejamos es que hayan estado probando porque los mensajes no fueron como alarmistas. Hemos detectado alguna vulnerabilidad”, señaló.

En caso que aparezca nuevamente un mensaje falso en su cuenta de Twitter, informó que lo borrarán de inmediato, pues resaltó que no permitirán, desde su puesto de mando, que confundan al pueblo durante la jornada electoral.

“Y si hace falta un contra mensaje, pues lo haremos. En estos momentos esta instalado mi puesto de Comando. Nada nos va detener y tampoco permitiremos que confundan al pueblo. Hay que estar muy pendiente porque seguramente trataran de generar rumores por esa vía como ayer lo comenzaron hacer”, dijo el Comandante, mientras recibía un mensaje del connotado futbolista argentino, Diego Armando Maradona

Al medio día

Por recomendaciones de su equipo de trabajo, informó que ejercerá su derecho al voto después de las 11 de la mañana.

Informó que su Gobierno sigue atendiendo a aquellas personas que resultaron afectadas por las fuerzas precipitaciones acaecidas en todo el país.

 

Comentarios

26.Sep.2010 07:59 am
Carmen Luisa Egáñez (Distrito Capital) dijo:

SIN PALABRAS REBUSCADAS Y CON ALTURA, LA SUERTE ESTA ECHADA CADA QUIEN SABE POR QUIENES VA A VOTAR Y QUE ESTA EN JUEGO. ESTAMOS TAN CLAROS QUE PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO PORQUE NO VOLVERAN…..NO VOLVERAN ….JAMAS. YA NADIE MAS NOS ENGAÑARA, SABEMOS QUE LO QUE BUSCAN LOS OPOSITORES, ES SACAR A NUESTRO PRESDIDENTE, ESO ES TODO Y ELIMINAR TODAS LAS LEYES QUE FAVORECEN AL PUEBLO, COMO LO INTENTO HACER EL PRESIDENTE DE UN DIA, CARMONA ESTANGA. SIEMPRE ADELANTE CON NUESTRO COMANDANTE………………..

26.Sep.2010 08:16 am
jacqueline faria (Distrito Capital) dijo:

Comandante su pueblo una y mil veces mas no le fallara pues sabe q su desarrollo y futuro solo esta asegurado con Chavez al mando.

26.Sep.2010 08:22 am
Lucas (Carabobo) dijo:

Todos a votar Rojo Rojito, por la continuacion del proceso Revolucionario que lideriza el Comandante Presidente Hugo Chavez : adelante Camarada Once votos seguros en mi casa,
No volveran son unos vende Patria, los vamos a derrotar. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

26.Sep.2010 08:56 am
YAMELIS (Zulia) dijo:

sencillamente, no volveran……………………….. NO FALLEMOS AL VOTAR

26.Sep.2010 09:23 am
NULVIA (Miranda) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS, FUI TEMPRANO A EJERCER MI DERECHO CONTITUCIONAL Y RESULTA SER QUE EL CIRCUITO 6 MESA 6 DONDE ME CORRESPONDE VOTAR A PARTE Q EMPEZO A FUNCIONAR A LAS 8 AM AHORA LA MESA 6 PRESENTA RETRASO MOTIVADO QUE LA MAQUINA SE DAÑOSUPUESTAMENTE Y NO PUEDE SER QUE NO HAN SORVENTADO ESE PROBLEMACAMARADAS CARTA EN EL ASUNTO

GRACIAS FELIZ DIA BOLIVAREANO

NULVIA

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

26.Sep.2010 09:26 am
JJ Gutierrez (Anzoátegui) dijo:

Comandante Presidente, hoy es un dia de Jubilo pues nuevamente nuestra hermosa revolución llenaras las urnas electorales de votos rojo rojitos, para continuar con el proceso socialista, no volveran; Patria Socialismo o Muerte Presidente por la Victoria Popular

26.Sep.2010 09:33 am
Esneida Maria Rojas Contreras (Zulia) dijo:

Mi Querido Comandante.
Nosotros, su Pueblo, sus Militantes, los hombres y mujeres dignos de esta Patria Bolivariana seguimos sus lineamientos.
Mande mi comandante que estamos Venciendo.
«Con la emocion del Poder Popular en Accion , militante (del PSUV) es la hora del Pueblo tomemos las riendas de nuestra Nacion.
Pido al TODOPODEROSO que nos de la fortaleza para consolidar nuestras aspiraciones. Porque si Dios esta con Nosotros NADIE esta en cotra nuestra.
Desde la Tierra del Sol Amada se despide de UD una de las millones de Camaradas del PSUV.

26.Sep.2010 09:34 am
Gloria de Osorio (Lara) dijo:

Salgamos todos a votar, hoy es un día glorioso, le demostraremos al imperio lo fuerte que somos y que todo ese esfuerzo se lo debemos a nuestro Presidente que con su estrategia,amor a la Patria y todos esos valores hermosos que estamos recuperando, seguiremos por el camino del Socialismo que es el camino correcto……..y que recuerden los escuálidos que el Comandante se queda y se queda. Un beso mi Comandante.

26.Sep.2010 09:36 am
NULVIA (Miranda) dijo:

Todos a votar Rojo Rojito, por la continuacion del proceso Revolucionario que lideriza el Comandante Presidente Hugo Chavez : adelante Camarada deseo ejecer mi voto y asi como
yo hay muchas persona mas que madrugamos realizamos nuestra cola y resulta ser que la mesa que nos corresponde votar no esta funcionando motivado y que se daño la maquina siempre he ejercido mi derecho yo apoyo a mi Presidente por favor tomen carta en el asunto referente a la mesa 6 del circuito 6 Liceo Recreacional de Charallave(La Estrella)

No volveran son unos vende Patria, los vamos a derrotar.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

26.Sep.2010 09:49 am
yalili gil (Distrito Capital) dijo:

El pueblo pa la Asamblea, Comandante no le fallaremos NO VOLVERAN MAS NUNCA.

26.Sep.2010 09:54 am
Cruz Aponte (Carabobo) dijo:

Comandante, amor con amor se paga una vez mas mi esposa y yo nos aprestamos a votar por la patria por el proyecto de Simon Bolivar. Cuenta con nosotros querido y amado presidente. Estamos y estaremos siempre contigo. Iremos con tu guia y con tu ejemplo a la victoria una vez mas. El cristo redentor nos ayudara porque estamos en la ruta del amor. Chavez estaremos rodilla en tierra PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!!!!! Y ESTAMOS VENCIENDO!!!

26.Sep.2010 09:56 am
DELIA FRANCO (Lara) dijo:

¡¡¡¡¡¡ALERTA… ALERTA …ALERTA EN LA PUERTA DEL SALON DE LA ESC la puertas del salon donde me corresponde votar ESCUELA PEDRO GUAL EN LOS RASTROJOS CABUDARE MUNICIPIO PALAVECINO EN LARA que le esta diciendo a la gente SOBRE TODO A LOS VIEJITOS como es que va a votar !!!!!OJO PELAO!!!!!

26.Sep.2010 10:09 am
Jeannette (Falcón) dijo:

Ya ejercí mi derecho al voto, y le hago un llamado a todos los que queremos a nuestro País a que salga temprano a ejercer su derecho, y no Volverán porq hemos recorrido mucho camino para regresar al pasado ni pensarlo… Viva Venezuela y Viva Chavez …

26.Sep.2010 10:14 am
EVYS MEZQ (Mérida) dijo:

Por una Patria libre y de los venezolanos, hoy es un dia de victoria para todos los que creemos en este proceso de construccion de un nuevo socialismo, todos nos debemos a nuestro maximo lider de esta Revolucion que con tanto amor hizo despertares en las personas que jamas fueron tomadas en cuenta y que hoy conforman en uno solo el Poder Popular. Mi compromiso querido comandante, a seguir luchando desde mi pequeña trinchera que es mi sitio de trabajo, mi hogar y mi corazon, para seguir en la consolidaciòn del sueño patriotico de libertad y paz.

26.Sep.2010 10:20 am
Blanca Vanessa (Trujillo) dijo:

Comandante Chavez el glorioso pueblo de Trujillo y nosotros Trujillanas y Trujillanos estamos comprometidos con nuestra Patria !jamas le ffallaremos!lucharemos por seguir siendo el estado mas roro rojito de Venezuela !hasta la victoria siempre!

26.Sep.2010 10:29 am
DR . EDGAR PARRA (Trujillo) dijo:

COMANDANTE PRESIDENTE el Frente de Abogados Socialistas de Trujillo siempre consecuente en la defensa del Voto,desde su eleccion hasta ahora mas de una decada,siempre irreductibles y consecuentes con esta revolucion.Dr Edgar Parra – Coordinador del estado Trujillo

26.Sep.2010 10:59 am
Manuel Ventura (Falcón) dijo:

Vamos con todo camaradas a seguir apoyando nuestro proceso revolucionario y socialista

26.Sep.2010 12:02 pm
Blanca Vanessa Gonzalez (Trujillo) dijo:

Comandante Chavez !!!!cuenta con todo el glorioso pueblo de Trujillo,nosotros Trujillanas y Trujillanos de espiritu y conviccion guerrera lucharemos por reinvindicar los legados de nuestro Libertador y demostraremos que somos el estado mas rojo rojito de Venezuela !hasta la victoria siempre!!

27.Sep.2010 10:03 am
ROBINSON HERNANDEZ (Bolivar) dijo:

si ,la verdadera carrera politica es como la deportiva,que no solo vasta con llegar, sino consolidarse o establecerse,y sobre cada experiencia vivida sacar,concluciones y ver donde estuvo lo negativo y como se produjo lo positivo.en estas elecciones,perdimos en ,zulia,tachira,nva esparta,anzoategui,empatamos en sucre y aqui debemos tomar esto como mucha consideracion,como tambien el empate en miranda donde se debe seguir profundizando el trabajo,aqui en bolivar se hizo el trabajo, pero podria hacerse mejor para barrerlos y que en las proximas elecciones darles un nokaut fulminante.

27.Sep.2010 11:22 am
Eduardo Cedeño (Barinas) dijo:

Una muestra de participaciòn le estamos dando a toda la comunidad nacional e internacional del despertar del pueblo venezolano, quien desde muy tempranas horas de la mañana del dìa de ayyer concurriò a votar en las 87 comarcas que fueron establecidas por el CNE, para la selecciòn de los candidatos a la Asamblea Nacional de nuestro pais.

A pesar de todo, hubo una participaciòn masiva por parte del pueblo venezolano y aunque como representantes del PSUV, no cumplimos la meta deseada (2/3); siempre estaremos con la intenciòn de impulsar el proceso formativo que cada uno de nuestros militantes deben tener, para de esta manera fortalecer aùn màs, la existencia de nuestro pais con fundamentos sòlidos, que permitan el desenvolvimiento propio de cada una de las personas que se encuentran en nuestro paìs.

ESTAMOS VENCIENDO Y SEGUIMOS VENCIENDO.

27.Sep.2010 03:31 pm
jenny rueda (Monagas) dijo:

Es preocupante para mi PRESIDENTE PARA MI PUEBLO Y PARA MI como REVOLUCIONARIA DE CORAZON QUE HE AYUDO A MI PUEBLO INCONDICIONALMENTE, CON MI PROFESION, SIN SUELDO, SIN RECURSOS, SIN CASA, SIN CARRO,CON RODILLA EN TIERRA PERO NO ESTOY DE ACUERDO con los resultdos, pense que podiamos tener el 100 por ciento DE LA ASAMBLEA NACIONAL, YA Que todo el pueblo ama a CHAVEZ, y voto por los candidatos del psuv. PERO LOS TRAIDORES, LOS PELUCONES Y LA DERECHA ENDOGENA SIGUE METIDA DENTRO DE NUESTRAS FILAS que, lo que les importa son los recursos de los consejos comunales HAY QUE SACARLOS PORQUE PONEN EN PELIGRO LA PRESIDENCIA DE NUESTRO PRESIDENTE, LA SOBERANIA, LA SALUD DEL PUEBLO, y todos los benericios que ha dado el residente al pueblo HAY QUE INVESTIGAR ELLOS HICIERON TRAMPA EN LA ISLA EN MARACAIBO, EN EL ORIENTE DEL PAIS, INTELIGENCIA QUE SE ENCARGUE DE HACER SU TRABAJO Y QUE OIGAN AL PUEBLO QUE EL PUEBLO DENUNCIA Y ELLOS SE HACEN LOS PAISAS

27.Sep.2010 07:49 pm
Marlene (Mérida) dijo:

Comandante Chávez, con usted hasta que Dios no lo permita… eres un hombre integro con muchas ganas de seguir ayudando al pueblo que lo llevo a la presidencia…. Pero OJO mi Comandante hay mucha gente que le está jugando quiquirigüiqui … personas escritas en el partido solamente por que le den un cargo y lo que hacen es entorpecer el proceso. Usted debe de llamar a botón a esos alcaldes donde se perdió las elecciones, a esos jefes de campaña que no hicieron casa por casa que le dieron el dinero para trasportar gente de las aldeas y no movieron a nadie, a los directores de las escuelas donde sus maestros que entraron sin concursos solo por que salieron de la universidad Bolivariana y no se reportaron en ningún momento ayudar en este proceso electoral, se creen guapos y apoyados, a los directores que no movieron sus maquinarias para que sus empleados ayudaran, hay muchiiisimooooossssss empleados obstaculizando, como también hay otrooooooooooossssss tantooooosssss que se quiebran el lomo por el proceso y todavía están esperando un cargo, una casita, una beca, en fin cualquier ayuda gubernamental ….. Haga una revisión exhaustiva y llame a los altos dirigentes y estos se encargaran de templarles las orejas a los demás…. (Gobernadores hasta los patrulleros que fallaron) porque no es posible que todo su esfuerzo quede en vano… Esa derecha endógena de la que usted habla sigue pudriendo las filas partidistas y otros a los que se llaman RABANOS porque se visten de rojo pero por dentro siguen blancos….. ALERTA MI COMANDANTE…. DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN TE CUBRA CON SU MANTO BENDITO…. Abrazos desde Mérida…. TE QUEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve