Noticias

27.Sep.2012 / 03:10 pm / 2 Comentarios

Hurtado recordó que los banqueros prófugos no le dieron la cara al país

Prensa YVKE.- Salir a votar sin miedo y por el socialismo fue el llamado que realizó este jueves en rueda de prensa el coordinador general del Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista, Carlos Hurtado quien además alertó a la población a defender el derecho al sufragio el próximo 7 –O .

“El candidato de la patria es quien va a resultar vencedor en estas elecciones a efectuarse el 7-O. No hay que dejarse engañar y menos por voceros adversos al proceso. La clase media socialista está activa en 20 estados del país dispuestos a la defensa del voto. La clase media está con Chávez y eso lo ha demostrado la más reciente encuesta de Hinterlaces que refleja que el 52% de este sector considera que el candidato de la revolución es quien debe ganar”, apuntó Hurtado.

Asimismo el coordinador general del colectivo Clase Media Socialista aseveró que voceros de oposición no han anunciado al país el reconocer los resultados de las elecciones que serán dadas por el Consejo Nacional Electoral, dedicándose hacer campaña de desprestigio en contra del órgano electoral.

“Lo que tienen en agenda son acciones de violencia y de desestabilización, en puntos y sitios estratégicos principalmente en sectores medios del país que han sido los más vulnerables a la acción mediática de los medios privados. Así que le decimos al candidato de la derecha que no se permitirá que al pueblo lo utilicen como carne de cañón como lo hicieron en los días de abril, ellos (oposición) están acostumbrados a engañar pero los tiempos son justos y el triunfo de la reelección del candidato del socialismo es inminente”, acotó

De igual forma resaltó las bondades que ha dado la revolución a los sectores medios del país.

“No hay que olvidarnos de las miles de familias que resultaron estafadas por culpa de los banqueros capitalistas y que fue el presidente Chávez quien asumió con gran responsabilidad la dignificación de las más de 25 mil grupos familiares que vendieron y entregaron todos sus ahorros para quedar sin nada. Ahora el plan de vivienda para la clase media, sin inicial y con un interés del 11,44 por ciento, solo en un país en socialismo es posible ver como la inclusión juega un papel importante”.

“Aquí estamos”

Por su parte la coordinadora del colectivo Clase Media Socialista en el Estado Bolivariano de Miranda, Avelina Franco, en representación de todas las mujeres de los sectores medios denunció que familias de clase media que han manifestado su apoyo al presidente y candidato de la patria Hugo Chávez han recibido llamadas telefónicas amenazantes y de intimidación provenientes del extranjero.

«Clase Media venezolana no dejemos que estas acciones nos intimiden. Aquí está el Frente para respaldar y apoyar a todos y todas por igual. Presidente Chávez aquí está la clase media activa y que lo apoya y que estará más unificada el 7 de octubre para continuar trabajando por este proyecto socialista. No dejemos de salir de casa el domingo más importante que tiene la historia venezolana para ir a dejar la verdadera huella, nuestro voto, es la verdadera arma que tenemos nosotros los revolucionarios. Mujeres de clase media, aquí estamos más que nunca con el Comandante” puntualizó.

Los voceros del Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista anunciaron una serie de actividades como toma de semáforos por parte de la juventud de la organización que comenzarán desde este jueves como en Chacao, Baruta, el Hatillo, Valles del Tuy, Cafetal, todos con la activación de un punto rojo y una moto-caravana que sumará a Distrito Capital y Miranda.

 

Comentarios

28.Sep.2012 09:01 am
yhonis vegas (Carabobo) dijo:

todos vamos a votar por chavez y la victoria sera CONTUNDENTE 70%. yo no se quien es goicochea ni me interesa saberlo, pero hay que organizarse con todos los camaradas del psuv en el este de caracas para frenar cualquier movilizacion de saboteo. MUCHACHOS Y MUCHACHAS del psuv cuidemos los detalles yo por aqui estare alerta en las areas del elevado el trigal y en la redoma de guaparo. Encuartelemo a las policias escualidas y pongamos a la policia nacional y el ejercito en los estados escualidos. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. HA LASTIMA QUE NO ESTOY EN CARACAS. SOMOS GOBIERNO Y ELLOS NO

28.Sep.2012 09:05 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Después de leer este texto, no me queda otra alternativa que solidarizarme con el Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista. Denuncian la agenda de violencia y perturbación, las cuales son certeras, hoy 27 de septiembre apareció en prensa un comunicado del manitas blancas Yon Goicochea donde expresa su odio y hace un llamado a la violencia, no hay que caer en sus provocaciones, recordemos que él es un fascista y terrorista. Por tal motivo me uno a pedir el voto por el candidato de la Patria Hugo Chávez Frías y en la noche del día 07 después que el CNE de el veredicto, saldremos a las calles no a desestabilizar, si no a festejar, a celebrar con la alegría que nos caracteriza a los que amamos nuestra Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve