Noticias

10.Dic.2010 / 02:33 pm / 14 Comentarios

Carlos Hurtado, coordinador de Clase Media Socialista

Prensa PSUV.- El Colectivo Clase Media Socialista instalará la próxima semana una Sala Situacional Integral para atender las denuncias o solicitudes en sectores como la estafa inmobiliaria, los fraudes en la compra programada de vehículos y los alquileres.

La información fue dada a conocer por el coordinador del movimiento revolucionario, Carlos Hurtado, quien explicó que dicha sala será coordinada con la Presidencia y Vicepresidencia de la República, para brindar información directa y oportuna.

“Hemos querido que esta sala sea coordinada directamente con la Presidencia para evitar el burocratismo y así poder dar respuesta rápida a las necesidades, hemos propuesto que el diputado Héctor Navarro sea la conexión con nuestro presidente Chávez, ”, comentó Hurtado.

Esta sala contará mesas técnicas de trabajo especializadas que se dedicarán a procesar las denuncias o solicitudes, además de proponer programas o proyectos para la construcción de viviendas o la atención de salud. También contará con personal que se dedicará al estudio de los contenidos que trasmiten los medios de comunicación públicos y privados en el país.

“Queremos contribuir a que los venezolanos y venezolanas puedan sugerir o elegir que quieren ver en los medios de comunicación en el país. Ya está bueno de estar viendo tanta pornografía novelera y tanta información que envenena la mente de los niños, niñas y adolescentes ”, enfatizó el dirigente del colectivo socialista.

Desde el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Caracas se informó que la primera de estas salas será instalada en la capital la semana entrante, para después extenderse a todos los estados del país, como estructuras de apoyo para el trabajo que realiza el Gobierno Nacional.

Asimismo manifestaron su apoyo a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para la atención de las familias damnificadas por las intensas lluvias que azotaron el país

 

Comentarios

10.Dic.2010 08:48 pm
William Aviles Seco (Distrito Capital) dijo:

Igual está ocurriendo, con la ESTAFA SILENCIOSA de la empresas de la Actividad Aseguradoras. La pequeñas empresas tienen un gran atrazo con los asegurados, se tardan mas del tiempo establecios de la Recien aprobada Ley de Actividad Aseguradoras. Hay que meterle la LUPA a los empresarios nuevos, evitar violaciónes de la Ley de Legitimaciones de Capitales. Nadie an dicho sobre los problemas e impacto economico, que estan sufriendo los clientes de las aseguradoras intervenidad. Tlf: 0416-536.43.29. E-mail: williams_avile@hotmail.es Corredor de Seguros *Abogado UBV.

10.Dic.2010 09:39 pm
Antonia Marìa (Miranda) dijo:

Me parece muy acertadas esas ideas a poner en pràctica por esta organizaciòn para dar respuesta a las necesidades de la poblaciòn ,como el enlace directo con la Presidencia de la Repùblica Ademàs me gustarìa saber donde y en que lugar se instalarà la Sala Situacional Integral, me gustarìa asistir

11.Dic.2010 09:18 am
Luis Briceño (Distrito Capital) dijo:

En dónde se están reuniendo y cómo hace una persona para formar parte de la clase media socialista

11.Dic.2010 09:29 am
florencia aponte (Mérida) dijo:

buenos dias camaradas, los felicito por tan valiosa iniciativa, les escribo para ponerme a la orden soy criminologa, egresada de la ula IV promocion trabajo en el sector salud de la ciudad de merida donde resido, estoy ofreciendo mi sencillo conocimientos y ganas de trabajar por este pais desde mi edo merida mi cel 0416-9734874, hasta la victoria siempre, patriasocialista o muerte

11.Dic.2010 10:16 am
rafael prieto (Zulia) dijo:

Me parece interesante esta idea y estare dsipuesto a colaborar con ustedes desde mi trinchera , ya basta de tanto burocratismo y me duele que chavez siga gobernando solo como lo esta yo creo que es hora que nostros nos convirtamos en un bastion revolucionario los que estamos esn esta clase que no es mas que revolucionarios con proyecto de vison de que la revolucion se tiene que mantener para construir la sociedad de los iguales .
saludos

Camaradas

11.Dic.2010 10:38 am
isabel briceño (Aragua) dijo:

Me parece excelente… hay muchas denuncias que se pueden canalizar a traves de ustedes, por tener la articulacion directa con el presidente… es la UNICA manera de que realmente se pueda dar respuesta rapida.. lamentablemente el burocratismo y las acciones de algunos funcionarios de algunos entes obstaculizan una respuesta oportuna y eficiente. Particularmente tengo una denuncia delicada pero la hare cuando esten por maracay. Felicitaciones… VENCEREMOS!!!!

11.Dic.2010 12:17 pm
Maria Royuela (Distrito Capital) dijo:

Saludos.
En socialismo, las relaciones intervenirles y el trabajo en equipo son imprescindibles, sobre todo en casos de emergencia DE CUALQUIER TIPO. Pero es una cultura difícil de romper.
Yo tengo cierta discapacidad y me es difícil salir de casa, sinembargo, estoy muy interesada en poder ayudar. También estoy alquilada y con la prorroga de desalojo por lo tanto tambien es de mi incumbencia participar. Tengo una especial admiración por el Ing Héctor Navarro.
Sugiero la creación de un foro vía Internet en linea directa con esta sala situacional.
A pesar de mi discapacidad aun tengo mucha experiencia en proyectos multidisciplinarios de gran envergadura por muchos años, con alta tecnología. Mi función casi siempre fue la coordinación interdisciplinaria en la resolución de conflictos técnicos, nos llamaban «equipo de salvamento de proyectos en crisis».

Permitanme servirle a mi patria desde mi humilde posición.

11.Dic.2010 12:23 pm
Ruben Vega (Distrito Capital) dijo:

Tiene Clase Media Socialista un sitio web o una dirección de email ?

12.Dic.2010 12:14 am
Plácido Reinoza (Mérida) dijo:

Camarada Carlos Hurtado la idea es genial, les felicito. Son demasiadas las denucias por hacer, el problema es la vía para ponerlas en sus manos, o ante sus ojos. y que tan efectivas serán las respuestas, quienes no tenemos otro interés, sino el que la revolución se fortalezca cada día más y más, pero de igual manera vemos con preocupación como la corrupción se la esta carcomiendo, no tenemos problemas en servirles de contralores sociales. El problema repito es que nadie da respuesta a las denuncias, por ejemplo tengo, meses denunciando una situación que atenta contra uno de los proyectos bandera del Presidente Chávez, y nadie me ha atendido, por el contrario me filtran las mismas.
Les deseo éxitos ojala logren sus objetivos.

12.Dic.2010 11:07 am
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

BUENOS DIAS ES HORA QUE LOS EMPRESARIOS DE UNA VEZ POR TODAS SE PONGAN LAS BOTAS BIEN PUESTAS Y TRABAJEN CON EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO NO PARA INTERESES,CON LA BURGUESIA.

12.Dic.2010 05:56 pm
Carlos Mayz Maracano (Distrito Capital) dijo:

Camarada Carlos Hurtado, se les está olvidando las empresas de créditos programados para vivienda que también están haciendo de las suyas. En mi caso particular he sido victima de una empresa llamada Consorcio Dramaker’s. Tengo información precisa y detallada de buena fuente para explicar paso a paso este proceso donde las usuariias y usuarios han sido estafados por gente con licencia para robar. Espero ser llamado por ustedes muy pronto y así poder colaborar. Gracias.

12.Dic.2010 11:02 pm
hilda diaz (Carabobo) dijo:

De antemano gracias por el portal, estaba muy desanimada por no conseguir algún medio u organización que atendiera denuncias de forma SERIA,… Mi caso es estafa en la compra programada de vehiculos. en carabobo son alrededor de 600 denuncias ante los organismos pertinentey nada de respuesta y han transcurrido mas de 18 meses. AYUDA POR FAVOR,.. estos patanes siguen activos y engañando a la gente. Basta de burlarse del pueblo!!! cero corrupcion

13.Dic.2010 05:30 am
dulce useche (Apure) dijo:

quisiera el correo de Hurtado de clase media socialista

25.Ene.2011 07:41 am
soleos (Apure) dijo:

es necesario que se dicte sentencia para que los estafadores regresen la plata que se cojieron por ipc en apure fue desastroso y todavia quiere venderle los planos de la casa a cada propietario que tal?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve