Noticias

13.Ago.2010 / 03:26 pm / Haga un comentario

Socialistas rechazan manipulación mediática de los medios privados

Prensa PSUV.- La estafa contra miles de venezolanos y venezolanas a partir de la quiebra del Banco Federal y sus empresas relacionadas, como Econinvest, es la razón por la cual la Clase Media Socialista exige la extradición por parte de las autoridades estadounidenses de los empresarios Nelson Mezerhane y Guillermo Zuloaga, ambos prófugos de la justicia venezolana.

La petición fue respaldada por el Frente de Profesionales y Técnicos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y un grupo afectados de diferentes organizaciones. Aseguran que se organizarán para enfrentar lo que denominan como “podredumbre oligárquica” contra el pueblo

“Nosotros exigimos justicia. Esto señores no pueden irse enriquecidos gracias a la mayoría de los venezolanos y venezolanas que han sido afectados y se van refugiar en Estados Unidos para construir grandes quintas y grandes mansiones y aquí como que si nada a pasado. Ellos tienen que dar la cara”, afirmó Carlos Hurtado, Coordinador Nacional de Clase Media Socialista.

Hurtado anunció que realizarán este sábado a partir de las 11 de la mañana en la Plaza Brion de Chacaito una Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas donde debatirán, “independientemente de las posiciones políticas”, la solicitud de extradición de Mezzerhane y Zuloaga.

Informó que desde el próximo martes 17 de agosto hasta el jueves 19 instalarán un cubículo donde recogerán firmas para reforzar la solicitud de extradición. El próximo viernes acudirán a la Fiscalía General de la República para consignar las rubricas y exhortar a ese organismo que haga las gestiones necesarias en aras de que se haga justicia.

“Ese mismo día nos iremos en una gran caravana que vamos hacer de manera pacífica y ordenada hasta la embajada norteamericana a consignar el mismo documento que entregaremos a la Fiscalia para que ellos que no sigan siendo guarida de estos malandros que han estafado en nuestro país para luego esconderse en Estados Unidos”, afirmó.

El sábado 21 realizarán un evento nacional en el Polideportivo Las Delicias, en Maracay, estado Aragua, para definir acciones que permitan contrarrestar los efectos de la “podredumbre oligárquica” en nuestro país, además de manifestar respaldo a las políticas del Comandante Chávez en resguardo a los intereses de la Clase Media.

“En otro gobierno era inimaginable pensar que se le diera respuesta oportuna a la gente de alguna acción de la oligarquía, precisamente porque eran sus cómplices. Aquí en la revolución está probado que el fin supremo es la máxima felicidad posible de todos los venezolanas y venezolanas”, afirmó Jackeline Sosa, del Frente de Profesionales y Técnicos del PSUV.

Criticaron la “podredumbre mediática” expresada en una fotografía de la primera página del diario El Nacional, en la que muestran algunos cadáveres distribuidos supuestamente en un salón de la morgue de Bello Monte, victimas de la inseguridad. Se conoció que la gráfica fue tomada hace 6 meses.

“Estamos cansados que los medios de comunicación privados traten de envenenar la mente de los venezolanos, sobre todo el sector de la clase media, para decirle que la culpa de todos los muertos del país es del gobierno. Sabemos que hay un problema de inseguridad, pero que debe tratarse desde una óptica científica”, señaló Carlos Hurtado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve