Noticias

7.Nov.2010 / 12:13 am / 46 Comentarios

Clase Media Socialista rechaza manipulación mediática de los medios privados en el tema inmobiliario

AVN .- Desde que el pasado domingo el Presidente de la República, Hugo Chávez, anunciara las nacionalizaciones y toma temporal de varios complejos urbanísticos, los medios de comunicación privados, iniciaron una campaña de mentira y terror, denunció este martes el coordinador nacional de la Organización No Gubernamental (ONG) Clase Media Socialista, Carlos Hurtado.

«Ellos pretenden hacer creer a los propietarios de los apartamentos que el Gobierno Nacional se los quitará, cuando eso es mentira, cuando el Estado lo único que está haciendo es garantizar la construcción de viviendas que la empresa privada lleva años construyendo”, señaló.

De acuerdo con Hurtado los dueños de los medios se han puesto a favor de los grandes empresarios y no de el pueblo.

«Por eso dedican grandes titulares señalando que los propietarios de viviendas temen que las mismas sean invadidas, que se sienten inseguros. Claro, que lo van a estar, si ustedes transmiten noticias como esas, sin los bombardean por twitter con mentiras», advirtió Hurtado al tiempo que recordó que el Gobierno Nacional se comprometió a garantizar la entrega de las viviendas a sus respectivos propietarios.

Este lunes (ayer), los ministros del Poder Popular para el Comercio, y para la Vivienda y el Hábitat; Ríchard Canán y Ricardo Molina, respectivamete puntualizaron que los seis urbanismos que fueron nacionalizados el pasado domingo y los ocho que fueron ocupados temporalmente, serán entregados a sus propietarios originales, garantizando así la propiedad privada.

“Todos estos urbanismos ya tienen sus propietarios, no hay una disponibilidad de apartamentos para personas nuevas. Los apartamentos ya tienen cada uno su propietario asignado», manifestó este lunes el ministro Canán.

Este martes el diario de derecha El Nacional dedicó dos páginas de su cuerpo Ciudadano para señalar “que los dueños de los apartamentos se sentían en zozobra desde el anuncio de los apartamentos porque temían que se los invadieran”. Sólo en un cuadro pequeño destacan las declaraciones del ministro de Comercio.

Por su parte, el diario privado El Universal en el cuerpo Caracas, mediante una nota titulada “Haremos guardias por las viviendas”, mostró declaraciones de personas que sienten “temor que sus vividas las invadan”.

Hurtado realizó un llamado a los medios de comunicación de derecha para que dejen de manipular a la población y se dediquen a informar sobre las estafas que cometen las inmobiliarias en el país, contra el pueblo venezolano.

“Las constructoras privadas llevan años estafando a los venezolanos. ¿Por qué no hacen un trabajo especial sobre el tema? Si les gusta realizar tantas investigaciones, ¿Por qué no mencionan las estafas que realizó el prófugo Nelsón Mezerhane? Eso si no lo dicen. ¿Por qué no dicen que estas constructoras cobraban de manera ilegal el Índice del Precio al Consumidor (IPC)? ¿Por qué no dicen que estos propietarios llevan más de 5 años esperando por sus viviendas?”, cuestionó el coordinador nacional de la Clase Media Socialista.

Las medidas de nacionalización y tomas urbanísticas, anunciadas el pasado domingo por el Jefe de Estado, obedecen a denuncias reiteradas de irregularidades cometidas por las compañías expropiadas, entre ellas el cobro ilegal del Índice de Precios al Consumidor (IPC), con incrementos de hasta 300% sobre el monto inicialmente pautado y la paralización de obras.

Los seis urbanismos nacionalizados son: Lomas de La Hacienda, El Encantado, Parque Residencial Mata Linda, El Fortín, Conjunto Residencial Antonio y El Encantado Humboldt. Están ubicados en Caracas, Miranda y Carabobo.

Los ocho en los que están ocupadas temporalmente las obras y las inmobiliarias son: Los Pinos, Ave María, Monte Mayor, Miravilla, Terrazas de Guacoco, Plaza Jardín, San José del Ávila y Thai.

 

Comentarios

7.Nov.2010 06:27 pm
orlando (Carabobo) dijo:

NAGUARA

7.Nov.2010 06:57 pm
Enrique Escalona (Miranda) dijo:

Realmente este es el mundo al revés. Si el gobierno intenta resolver el problema de las especulaciones con la vivienda, no consigue apoyo sino detractores. Se entiende que la gente afectada se preocupe por el destino que pueda tener el dinero que ha pagado por su vivienda pero no puede ser que los medios privados se pongan del lado de los que supuestamente son estafadores. Señores de los medios, intenten aunque sea por una vez en su vida ser imparciales.
El que no les guste este gobierno es una cosa pero no ser veraz es toda una falacia.

8.Nov.2010 06:48 am
xiomara tovar (guatire) (Miranda) dijo:

hola estoy totalmente de acuerdo, ayi se esta protegierndo y respetando al propitario y gatantizando que el drecho a una viviendad, se de conforme a la ley, la opinion de la oposicion no cuenta si realmente se beneficia a nuestro pueblo. sigue asi comandante que estamos contigo.

8.Nov.2010 07:01 am
Alberto Martinez (Nueva Esparta) dijo:

Tanto el gobierno nacional como las dependencias que tienen que ver con el grave problema de la vivienda han cumplido con lo que el pueblo esperaba de su gobierno. El amigo Hurtado de la ONG. TAMBIEN TIENE MUCHO QUE DAR EN LAS EXPLICACIONES AL PUEBLO (CLASE MEDIA) porque el esta mas informado de lo que muchos creen, Le recomiendo tanto al gobierno como al compatriota Hurtado que le ponga un OJO a la desicion de la corte suprema de justicia para que se aplique la ley con la desicion de los creditos indexados, y las cuotas balon que estan dormidas en el limbo, El diputado Dario Vivas, tiene en su poder toda la documentacion del problema, esperamos que le haga HONOR al Camarada Florentido Guedes -fallecido el 9-10-2010-quien se graduo tambien de abogado en la U.B.V que bastante que lucho con el Club de Deudores Hipotecarios en Nueva Esparta, y que ahora quedamos desamparados. DARIO VIVAS PONTE LAS PILAS PORQUE ERES DIPUTADO NUEVAMENTE GRACIAS AL PUEBLO, QUEREMOS QUE NOS DES UNA EXPLICACI

8.Nov.2010 07:03 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

En verdad no existe la clase media, ese fue un termino que le endoso la ideologia burguesa para separar a ese grupo social (trabajadores cualificados)del proletariado en general.Ese grupo social (clase media)vive con el complejo de que quiere ser reconocido como rico, clase aparte.Lucha por estar entre los dominadores de la sociedad (la burguesía), pero lo que hace la burguesía es utilizarlos pero los desprecia…Ese grupo social por lo general viene del proletariado, peo ellos no quieren saber de eso, desprecian sus origenes, al proletariado, aunque no se dan cuenta que son proletarios cualificados.Son burgueses de conciencia porque piensan como burgueses, pero no son burgueses de hecho…ese es su desgracia.Por eso odian a Chávez,pues este les rompe sus sueños: ser ricos y burgueses…Así se les va la vida a los llamados clases media

8.Nov.2010 07:16 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

Por lo general la mal llamada clase media está condenada a ser burgueses de orilla (como aquellos «ricos» de la época de la colonia) cuando compraban los nombres de «CONDES» ect., ect.y siempre erán mojigatos…La clase media por lo general son fascistas, responden a esa política.Hitler, pinoche y todos los dictadores del mundo se han apoyados en ese grupo social para perseguir a los obreros y a los revolucionaros.Por eso hoy están con los escualidos y el imperialismo.Haga la que haga el gobierno por ellos jamás van a cambiar de parecer sobre el gobiernode Chávez.Ahi tnemos los créditos baloon o indezados.Cuantos se salvaron de embargos y siguen odiando a Chávez, y prefieren estar con sus opresores, con la burguesía y el imperio.Esa enfermedad de darselas de clase aparte morirá con ellos.Ese complejo jamás saldrá de su conciencia

8.Nov.2010 07:19 am
Silvia Rojas (Zulia) dijo:

Fue muy Buena, esta medida de nuestro Presidente, se le dio una Solucion a todas estas Familias que estaban Desprotegidas y No tenian ningun Respaldo, estaban Desconcertadas y no sabian a donde Acudir. Creyeron y Confiaron en que unas Empresas Estables les hiban a Solucionar sus Urgencias de Vivienda. Y no se percataron que son Empresas Mercantilistas y Capitalistas, que en nada les Importa las Necesidades Individuales…

8.Nov.2010 07:25 am
Manuel Boffil Bello (Miranda) dijo:

Si los carroñeros (zamuros, hienas, AD/COPEI, etc.) que siempre chupan los enormes beneficios sobrantes del depredador del norte (E.U.A., etc.) han sido capaces de intentar matar a su propia madre (LA PATRIA)con «preñez de buenas intenciones» y un paro «petrolero»,¿qué tiene de extraño que hoy, viéndose descubiertos y ejemplarizarmente castigados algunos, apelen a sus medios de comunicación para engañar? Aún vibra en el recuerdo la farsa de ¡FREIREMOS SUS CABEZAS EN ACEITE!, GRABADA Y COBRADA por aquel actorzuelo»inocente» que imitaba la voz del Presidente Chávez…o los gritos histéricos del polítiquillo de 2ª gritando en Globovisión que el Presidente huía por La Carlota durante el vergonzoso abril golpero. Recuerdo muy bien el reloj del tablero en una camioneta de Globovisión denunciando el amanecer, mientras la voz del locutorcito afirmaba que era de mañana y el PARO PETROLERO era exitoso.La vieja mentira de ¡AHí VIENE EL LOBO! que
mucho se oye y lee, pero cada vez menos se cree.

8.Nov.2010 07:35 am
wily (Táchira) dijo:

Aquellos que no saben lo que pueden o podian saber los que tratan de tener lo que otros han conseguido alcanzar con tantos esfuerzos y cuando no pueden se dedican a tratar de difamar son los que creen en esa manipulacion, esas expropiaciones son para ayudar al pueblo,ese pueblo que ya pago una vivienda y le cobran el IPC HASTA EL 300% . Lo que no resaltan los medios de comunicacion apatridas ,DUEÑOS BANDIDOS es eso, pero Hay un DIOS. Cuando Dios mande a Sus Ángeles para castigar a los demonios ésta experimentará tales convulsiones que aterrorizarán a la humanidad y la llevarán a la desesperación AMEN .PRESIDENTE LE AMAMOS LO ESCRITO ESCRITO ESTA Y EL LUGAR DONDE ESTA ES PORQUE EL SEÑOR LE COLOCO ALLI .Que Dios lo bendiga.

8.Nov.2010 07:40 am
raul ruiz lopez (Falcón) dijo:

EL TERRORISMO EN LA INFORMACION:
UN MENSAJE SUTIL Y LETAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL IMPERIO.
El Gobierno Revolucionario ha demostrado una vez más su noble y justa intención de proteger al pueblo de los atropellos y la estafa organizada del sector privado empresarial.Hoy los medios de comunicación al servicio de la oligarquía y de la contrarevolucion tratan de desvirtuar el verdadero objetivo de las medidas tomadas contra las empresas constructoras que en su afán de lucro le arrebatan a los ciudadanos; no solo el derecho a una vivienda digna sino también sus ahorros.
Apoyo la declaración hecha por la Sociedad Media Socialista en defensa de estas medidas de expropiación a estos delincuentes organizados y su rechazo a las informaciones que varios medios reaccionarios arremeten para crear una matriz de opinión desfavorable dirigida a estimular el descontento y la invasión de la propiedad de los ciudadanos.
NO PONGAS GLOBOVISION PON LA REVOLUCION.

8.Nov.2010 07:53 am
hector vivenes brito (------) dijo:

Bueno camarada, al menos usted pudo hacerle frente a este flajelo de mentira e hipocresia por partes de los medios de comunicacion privados, yo se que lo que ha hecho nuestro comandante presidente es resguardar los intereses de nuestros conciudadanos, hay criterio personal siempre digo con chavez el pueblo nunca pierde, con chavez el pueblo gana. Feliz dia los quiero, felicitaciones y sigan adelante

8.Nov.2010 08:41 am
Franklin González (Bolivar) dijo:

Buenos días camaradas y compatriotas revolucionarios. Es sabido de la gran manipulación mediática de los medios de comunicación privados, y ¿¿saben como atacar esta mala asaña oposicionista?? Trabajando duro ayudando a nuestro presidente a hacer las cosas bien hechas. No pueden algunos seguir jugando al gato y al ratón al mismo tiempo. No hay tiempo que perder, muchos pierden la vida en un segundo, no sigan cayendo en sus provocaciones. Ya basta de ese toma y dame demostremos que somos sabios e inteligentes, no necesitamos responder a las mentiras, nuestra respuesta debe ser al pueblo venezolano y a los muchos hermanos extranjeros que tenemos en el país. Sigamos metiéndonos en los barrios.
En estos días volví a hacer algo que me gusta porque es una de las tantas maneras de alejar a los jóvenes de las drogas. Uno de mis hijos me dijo papá has unos arcos y compranos unos balones, lo hice me quedaron espectaculares y les compré dos balones, uno de futbolito y otro de fútbol.

8.Nov.2010 08:45 am
Jhonan Gómez (Falcón) dijo:

La medida de expropiación debe llegar también hasta URPECA, quien usura en Punto Fijo Estado Falcón con el cobro del IPC en el Conjunto Residencial Balcones de Paraguaná III.

8.Nov.2010 08:49 am
Manuel Reyes (Otros Países) dijo:

Yo como Europeo, Español de nacimiento, Holandes de nacionalidad, y Venezolano de corazon les puedo asegurar que mi experiencia internacional de haber vivido en muchos paises y conocido muchas formas de governar, constato que hay una sola manera de llegar a la hegemonia sociaal, y esa es la politica de Hugo Chavez Frias. Sigan asi van por buen camino, y el que no le interese hacer negocios en Venezuela por que ya no se invierte 1 y se gana 10000 pues que se vayan a robar a otra parte. Si la expropiacion de uno vale para ayudar a miles pues bendita sea.
Un saludo desde Amsterdam

Socialismo Siempre Y Republica hasta la muerte.

Manuel Reyes

8.Nov.2010 08:52 am
Franklin González (Bolivar) dijo:

Luego mi hijo me pidió que jugara con ellos, les cuento que tengo 43 años y me dió alegría cuando casi ninguno de los adolescentes y menores, también mayores de edad, casi nunca me ganan, aunque mi fuerte era el béisbol, voleibol y moto-cross; muy poco jugaba el fútbol, ahora cada vez que llego de mis labores en la CVG y aunque a veces cansado me gozo en ver a casi 30 jóvenes esperándome para jugar, me cambio rápidamente, juego y como a las 10pm es cuando voy a cenar, hay quienes me han dicho que es ridículo a mi edad jugar con ese poco de muchachos y mi respuesta fue, si por yo hacer el ridículo puedo alejar a los jóvenes de los vicios y los malos hábitos que han llevado a la debacle a mucha gente, entonces seguiré haciendo el ridículo. Hermanos necesito un favor encarecido de alguno de los del PSUV en lo siguiente: Hay una construcción en mi urbanización que no se quién la estaba haciendo si es la gobernación de bolívar o la alcaldía de caroní, les digo que se convirtieron en mas

8.Nov.2010 08:55 am
RAFALEO (Falcón) dijo:

El eficiente trabajo NEOFASCISTA de los medios de descomunicacion, con el descaro habitual de siempre, la antítesis de justicia, para algunos es un ridículo mal chiste, pero hay un sector que se lo tragan completo y ese es el punto que quiero tocar. Cuando se trata de mentiras, fraude, engaños nos llevan la delantera. Acaso no perdimos el referéndum por la mismas causas… cuando aparece un dislocado argumentando ¡con mi choro-estafador-sádico-banco-malandro-rctv, no te metas! Es preocupante, este es el mundo patas arriba, debemos crear una política comunicacional agresiva, ladrarle en su cueva, informando denunciando en los propios canales del enemigo, por cada una de sus mentiras, defendamos el derecho a la replica, esta gente debe responder por sus malas intenciones ante la opinión publica y la tardía justicia. De lo contrario el pueblo tarde o temprano se las cobrara…
Saludos mi Patria Socialista o Muerte.

8.Nov.2010 09:08 am
MARIALE (Anzoátegui) dijo:

HOLA, POR FIN SE ESTA HACIENDO JUSTICIA, ESTAMOS CANSADOS DE LOS ATROPELLOS DE LOS CAPITALISTAS, QUE ADEMÁS DE HACERSE RICOS CON NUESTRO DINERO, JUEGAN CON LA NECESIDAD QUE TENEMOS, COMO LO ES TENER UNA VIVIENDA PARA QUE NUESTRAS FAMILIAS ESTEN SEGURAS. YA BASTA!! DESPERTEMOS!!! DENUNCIEMOS A TODOS ESOS ATROPELLADORES!!

8.Nov.2010 09:17 am
Franklin González (Bolivar) dijo:

Por favor necesito una entrevista al respecto con alguien que de verdad tenga intención de dar solución al problema, ese sitio lo mantenemos limpio nosotros los vecinos y que allí es donde jugamos futbolito para cuidar un poquito mi correo es franklinhgc@hotmail.com y mi teléfono celular es 0426-795.22.88 Estoy a la orden camaradas. Ser transparente y honesto no cuesta nada, porque seguirse burlando de la gente, los venezolanos no somos los mismos de antes, aquellos que se dejaban engañar por la gente de AD y COPEI que eran los que dirigían antes al pueblo teniéndolos bajo ignorancia, ahora no somos ignorantes gracias a mi Dios y al presidente Chávez. Han querido trancar todas las vías que dan acceso al CORE-8 y mi persona y otros vecinos hemos conversado con la gente para buscar otro mecanismo que no sea el de cerrar calles y quemar cauchos, ya que eso nos acarrea otro problema que las calles se dañan con la quema de cauchos y es mas gasto para el estado y mas estrés para el pueblo

8.Nov.2010 09:21 am
DELIA ARAUJO (Zulia) dijo:

MUCHAS CONSIDERACIONES SE HAN TENIDO CON LOS MEDIO DE COMUNICACION
YA ES HORA QUE EL GOBIERNO NACIONAL SE ENCADENE PARA DESMENTIR CADA NOTICIA MANIPULADA QUE EMITEN, EN MARACAIBO EL GOBERNADOR SE ENCADENA A CADA MOMENTO PARA BAÑAR DE MENTIRAS A LA POBLACION, EL EDO NACIONAL DEBE TOMAR MEDIDAS SI QUIERE QUE SALGAMOS DE ESTE GOBIERNO MENTIROSO Y COPION QUE GANA INDULGENCIAS CON ESCAPULARIO AJENO YA QUE TODAS SUS POLITICAS SON UNA COPIA DE LOS PROGRMAS SOCIALES DEL PRESIDENTE Y LUEGO DICEN QUE EL GOBIERNO DE CHAVEZ NO SIRVE Y ELLOS HAN GANADO ELECCIONES FUSILANDOLE LOS PROGRAMAS SOCIALES AL PRESIDENTE, COMO ELLOS NO PUEDEN HACER LAS OCUPACIONES QUE ESTA HACIENDO EL PRESIDENTE NO LES QUEDA MAS REMEDIO QUE TRATAR DE SATANIZARLAS CON MENTIRAS Y LOS EMPRESARIOS LLORONES QUE NO CUMPLEN CON LO QUE DEBEN CUMPLIR PARA LUEGO SEGUIR USANDO LA MENTIRA PARA MANIPULAR GENTE

8.Nov.2010 09:35 am
FRANCISCO LUNA (Nueva Esparta) dijo:

Buenos dias mis CAMARADAS DE LA CLASE MEDIA!!!.

Es muy sano hacer todas las denuncias pertinentes a las EMPRESAS PRIVADAS ESTAFADORAS DE OFICIOS… esto es para que se den cuenta el resto de nuestros CAMARADAS VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS del tipo de gente que han manejado los asuntos privados de nuestros PAÍS, «son unos inmorales»… Nuestro Gobierno asume con mucha responsabilidad esta situación y deside darles respuestas serias y satisfactorias lejos de la irresponsabilidad de esos y que «señores» estafadores durante varios años no dieron a los adjudicatarios perjudicando a un elevado numero de Familias Venezolanas y Venezolanos… QUE VIVA LA PATRIA NUEVA… QUE VIVA LA CLASE MEDIA… QUE VIVA NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA… ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO…DIRECTO A LA GRAN VICTORIA..

LCDO. FRANCISCO LUNA.

8.Nov.2010 09:38 am
Franklin González (Bolivar) dijo:

Y gracias a Dios que la oposición no conoce de esto porque si no ya le estuvieran sacando el jugo, el bagazo y más, y esa es la razón por la cual no coloco dirección por este medio, porque les aseguro que ellos leen estos reportes para ver que sacan. Amigos, camaradas y compatriotas revolucionarios tomemos en serio los lineamientos que da nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Espero que de verdad me llamen o me escriban. Si es de viajar a Caracas y conversar esta situación entre otras cosas de importancia para nuestro partido PSUV y el país estoy dispuesto estar allá el día y la hora que ustedes me digan. Soy miembro activo del PSUV y estoy en la lucha desde que nuestro presidente fué candidato por primera vez y no soy de los que saltan la talanquera, mi fidelidad la he demostrado en todo terreno, con decirles que todavía estoy guapeando en CVG el monstruo de la oposición, pero mi madre parió un varón de verdad y que mi dignidad no tiene precio ni es negociable

8.Nov.2010 09:41 am
Franklin González (Bolivar) dijo:

Tengo principios éticos y morales basados en la palabra de Dios a través de su hijo Jesucristo y su Espíritu Santo que cada día me da nuevas fuerzas como la del búfalo y me renueva como las águilas. Dios me los bendiga a todos

8.Nov.2010 10:17 am
BRUNA ARENA (Lara) dijo:

CONSIDERO QUE VAMOS RUMBO AL SOCIALISMO A TRAVÉS DE ESTAS MEDIDAS DE NUESTRO GOBIERNO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO. SIN ENTRAR EN ANACRONISMO, CUANDO NUESTRO PAÍS ERA NETAMENTE CAPITALISTA, DEMARCADO EN LOS 40 AÑOS DE LA DENOMINADA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, LA CLASE MEDIA PASÓ POR ESTA MISMA SITUACIÓN PERO LO ACEPTABA PORQUE LA MENTALIDAD ERA QUE ESTABA EN LA BÚSQUEDA DE ENTRAR AL TERRENO DE LA BURGUESÍA Y AÚN HAY PERSONAS QUE SE LO CREEN. NO OBSTANTE, HAY UN SECTOR QUE ESTÁ TOMANDO CONCIENCIA DE SU SITUACIÓN Y HAN TENIDO QUE ORGANIZARSE (DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA) EN LA DENOMNADA CLASE MEDIA SOCIALISTA . CUESTIÓN QUE ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO CONTEXTO ACTUAL QUE ES LA BURGUESÍA CRIOLLA, QUIEN LOS HAN VENIDO ESTAFANDO Y HUMILLANDO, ANTE LA BURLA Y EL MENOSPRECIO. DOY MILES DE ¡¡¡URRA!!! A NUESTRO COMANDANTE-PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS A LOS HÉROES DE LA ASAMBLEA NACIONAL CON ACERTADAS LEYES Y A NUESTROS MINISTROS QUE ACTÚAN.

8.Nov.2010 10:45 am
Marialejandra (Falcón) dijo:

Con este triunfo sobre la salvaje especulación de estos estafadores el Gobierno Bolivariano sigue conquistando espacios de participación política hacia la construcción de una sociedad mejor, más justa, una sociedad de derechos. Que nadie se asuste, la Revolución se queda para bien de todos. Chávez es socialismo, socialismo es humanidad. Gracias a Dios por este Gobierno. Al que no le guste que se vaya. En Venezuela somos mayoría los que queremos liberranos de la cruz del confort capitalista, de los espejismos que nos impone el consumismo. Por la humildad, la solidaridad y el amor… ¡Viva la Patria Bolivariana!

8.Nov.2010 10:54 am
Egipsi Arrieche (Lara) dijo:

Bastante buena, la peticion, es inasectable la victimisacion que hacen los medios, de los victimarios, siempre desinformando. ME PREGUNTO CUANDO LE APLICARAN UNA MEDIDA SIMILAR AL INTOCABLE GRUPO FERNADEZ EN CARABOBO. ES URGENTE. ESTE GRUPO CUMPLE CON TODAS FALLAS DESDE LA DE NO ENTREGAR EN EL TIEMPO ESTIPULADO PASADO POR EL COBRO DEL IMPUETO………………………….HASTA ENTREGAR UNA VIVIENDA DIFERENTE A LA ACORDADA Y EN UNAS CONDICIONES DE DE CONSTRUCCION DEPLORABLES E INSEGURAS. QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO

8.Nov.2010 11:05 am
maribel obispo (Aragua) dijo:

Bueno vamos a ver que va a pasar en el Estado Aragua asi que lupa tambien y empezar a entregar las obras que ya estan listas o que esperen que nuestro presidente venga y las tome para los afectados, ya que ISMAEL GARCIA en vez de venir de una vez a trabajar por el estado donde fue electo lo que esta haciendo es mentirle al pueblo, como que si el pueblo no sabe que esta mintiendo. como va a decir que este gobierno no ha construido viviendas solo habla de guasimal y por que no habla del arsenal donde el proyecto habitacional de 5400 viviendas esta en recta final pero si sabe meterse con Bielorusia pero no sabe que el arsenal lo esta haciendo bielorusia que bien esta muy bien informado el niño y globovision pa completar apoyandolo en sus mentiras mediatricas, porque no se preocupo por los apartamentos construidos y no terminados que estan al lado de la sede de la P.T.J. del sector 9 de caña de Azucar del Municipio Mario Briceño Irragorri pa ya vamos presidente a entregarle al pueblo.

8.Nov.2010 11:18 am
ambrosía (Portuguesa) dijo:

la clase media PROGRESISTA debe hacer un esfuerzo muy grande para explicar a sus compañeros estafados por la burguesía de la construcción, que el gobierno nacional no es responsable del empobrecimiento de este grupo social,algunos de ellos les ocurre como al cuento del traje nuevo del emperador(hans cristhian andersen) ,en donde un emperador vanidoso y egoísta, quera vestir un traje único en el mundo donde solo los inteligentes podían apreciar su lujo,belleza, buen corte ,y donde un pícaro sastre logro hacer creer al emperador y a todos sus cortesanos de que había confeccionado tal traje ,cuando en realidad era mentira y solo mostraba su desnudes ,como se parece el cuento a los disociados de ahora.

8.Nov.2010 12:11 pm
freddy soriano chavez (Distrito Capital) dijo:

Todos aquellos negocios, que afecten los Derechos Sociales de todos los Venezolanos, deben de nacionalizarse. No es justo que hayan especulado tanto con esto, solo para desprestigiar al Gobierno Revolucionario. Pues, no tendrán más cabida, a los negocios de viviendas y construcciones, ya que estos los controlará el estado como debe ser.O se ajustan a la Constitución y las Leyes o nada.No habrá acuerdos con apátridas, pitiyanquis.Traidores.

8.Nov.2010 12:51 pm
heriberto (Distrito Capital) dijo:

LOS MEDIOS DE DESCOMUNICACION ESTAN A LADO DE LOS LADRONES Y ESTAFADORES IMMOBILIARIO Y DEFENDIENDO UN SISTEMA PODRIDO Y DE PASO QUE MUCHOS DUEÑOS DE MEDIOS TIENEN NEGOCIOS CON IMMOBILIARIAS. ADEMAS ESTOS SEÑORES NOS DECLARARON LA GUERRA PORQUE SALIMOS A DEFENDER NUESTROS DERECHOS A QUIENE FUIMOS ESTAFADOS. POLITICOS DE PACOTILLA QUE SALEN A DEFENDER LO INDEFENDIBLE Y TIENEN RABO DE PAJA. CASTIGO Y CARCEL PARA LOS LADRONES IMMOBIIARIOS.

8.Nov.2010 03:00 pm
NERIO AZUAJE (Trujillo) dijo:

Como venezolano de 61 años de edad y que recuerdo como siempre los ricos ( los pobres no hacen desarrollos urbanisticos ) siempre de una u otra forma han sido estafados a los que por necesidad hipotecan hasta la vida por adquirir un apartamento o casa y nunca pero nunca los constructores le han respetado o parado a las leyes, por lo tanto se sienten superpoderosos. En la actualidad hay una cantidad de culpables (de ladrones a los ojos del pueblo,) y presuntos antes los jueces. OJALA Y NO VUELVA A IMPONERSE LA IMPUNIDAD. LAS APUESTAS ESTAN IMPUNIDAD 9; CASTIGO 1

8.Nov.2010 03:25 pm
LUIS SARCO (Aragua) dijo:

favor revisar el conjunto residencial haras cruz de hierro en la carretera nacional turmero la encrucijada estadoaragua!! del cual fuimos victimas de estafa! y el pasado 3 de noviembre fue aprendido uno de los representantes de la constructora. que esta a la orden de fiscalia, somos mas de 450 familias que fuimos perjudicadas! estamos en esto desde el 2004 y no hemos tenido solucion.. S.O.S

Las autoridades en Aragua estan al tanto y no han hecho nada! ni alcaldia no gobernacion!! PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!!! CHAVEZ HASTA EL 2050

8.Nov.2010 04:02 pm
ANA MARIA (Trujillo) dijo:

hola! me parece excelente esta medida que tomaron en pro de los afectados! la clase media que con sus esfuerzos tratan de conseguir una vivienda que por derecho constitucional tenemos y estos estafadores lo que hacen es abusar de los debiles! pero ya basta de tanta burla… Gracias por actuar!! Felicidades…Ahora deberian de revisar los precios exagerados a los que venden estas viviendas las constructoras privadas…

8.Nov.2010 04:58 pm
yoel sanchez (Falcón) dijo:

CREO QUE SON MEDIDAS QUE DEBIERON TOMARSE ANTES, PUES ESTE TIPO DE EMPRESARIOS, AL IGUAL QUE LOS BANQUEROS HAN SIDO INDOLENTES E INESCRUPULOSOS CON TODOS LOS CIUDADANOS QUE ASPIRAN UNA VIVIENDA. COMO ELLOS NUNCA HAN PLANTEADO ALGUNA MEDIDA DE DESAGRAVIO O UN TRATO PREFERENCIAL PARA EL CIUDADANO COMÚN, PERO EN CAMBIO TODO LO QUE LES BENEFICIA, ESO SI ES PRORIDAD PARA ELLOS.

8.Nov.2010 05:18 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

No es de extrañar que los medios de comunicación oposicionista, aproveche el mínimo resquicio para ellos colarse desvirtuando la verdadera esencia de lo acontecido, llenar de terror a los incautos y mentir descaradamente Así lo he visto por los medios televisivos y escritos. afortunadamente, las personas se irán dando cuenta por sí solas del engaño a que son sometidas y comprenderán que estas medidas las favorecen y protegen de la estafa descarada de han sido objeto. Me asombra como el odio ciego que sienten por el Presidente no deja razonar a mucha gente y hasta acepta la conseja vil de que van a ser despojados de su propiedad. Compatriotas de la clase media despierten, no se dejen llevar por estos feos sentimientos y acepten que VENEZUELA ES DE TODOS, y no de una clase privilegiada que sólo quiere llegar al poder para seguir siendo como dijo nuestra fallecido escritor Herrera Luque, los «amos del valle» UN SALUDO SOCIALISTA.

8.Nov.2010 05:22 pm
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

La clase media es muy numerosa Cmadas: vale la pena revisar todos los aspectos que rodean a este sector; sobre todo para fortalecer a la clase Obrera.

8.Nov.2010 05:35 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EL QUE VERDADERAMENTE AMA A SU PATRIA, SIENTE ORGULLO DE SU VENEZOLANIDAD Y DESEA DE CORAZÓN QUE LAS COSA QUE AÚN SIGUEN MAL, CAMBIÉN PARA QUE TODOS SALGAMOS DE LA IGNORANCIA Y NOS CONVIRTAMOS EN EL GRAN PAÍS, QUE ESTAMOS DESTINADOS A SER, NO PUEDE, NI DEBE OPONERSE A NINGUNA MEDIDA QUE TOME EL EJECUTIVO YA SEA PARA FAVORECER A LA CLASE MÁS EMPOBRECIDA O A ELLOS MISMOS. YO SOY DE LAS QUE PIENSA QUE EN MI PAÍS NO DEBIERAN EXISTIR CLASES, POR ESO JAMÁS ME CALIFICO COMO TAL. VIVO EN UN MEDIO MUY ADVERSO, DONDE SUFRO POR MI MANERA DE PENSAR Y HE PERDIDO HASTA AMIGOS POR LA MISMA CAUSA. NO ME IMPORTA MUCHO, POR ENCIMA DE TODO ESTÁ MI PATRIA, Y EL HERMOSO PROCESO QUE ESTAMOS VIVIENDO. QUE NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON Y NO SON TODOS LOS QUE ESTÁN , CIERTO, PERO SEGUIREMOS EN LA LUCHA HASTA VENCER.

8.Nov.2010 09:21 pm
Ligia Iguarán (Zulia) dijo:

Buenas noches camaradas un saludo fraterno desde el Zulia.
Todo lo que está pasando referente al tema de la vivienda y la manipulación que de ello hace una vez más la oposición, no revela otra cosa que el desprecio que hacia la humanidad sienten, y los deja al descubierto ante ese grupo de venezolanos que creian que este proceso revolucionario no les favorecia. Y resulta que si no pelan el ojo con esa gente dizque constructores, los dejan sin casa, sin el chivo, sin el mecate y hasta sin el corral. Y eso señores, se les va revertir porque el pueblo callará algunas veces pero pendejo no es para seguirse calando tanta miseria humana.

8.Nov.2010 10:16 pm
oswaldo cardozo (Aragua) dijo:

SALUDOS,CAMARADAS.LAS MEDIDAS TOMADAS CON LOS DESARROLLOS HABITACIONALES ES UNA ACCION DE JUSTICIA SOBERANA DE PROTECCION A LOS ESTAFADOS.ESTAFADOS EN LA ACCION PECUNIARIA, PERO HAY OTRO TIPO DE ESTAFA QUE NADIE TIENE EN CUENTA,HASTA QUE LA PADECE Y ES LA DE LAS CONDICIONES Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN LA ZONA A RESIDIR. VOY CON LA MUESTRA:EN MARIO BRICEÑO IRAGORRI , MAS ESPECIFICO, EN EL LIMON, SE ESTAN EDIFICANDO MAS DE 400 SOLUCIONES HABITACIONALES QUE AUMENTARIAN,DE HECHO, LAS PRECARIAS CONDICIONES QUE SE VIVEN EN LA ZONA Y QUE SON:1- AGUA PARA CONSUMO INSUFICIENTE Y DE PESIMA CALIDAD(TENEMOS ACUEDUCTO POR AGUA DE LA MONTAÑA ESCASA Y CONTAMINADA.2-AGUAS SERVIDAS,TUBERIAS CON SOPOTOCIENTOS AÑOS DE USO Y DE MUY POCO DIAMETRO E INCLUSO, ZONAS CON POZOS CEPTICOS.3-VIALIDAD ESCASA Y CALLES EN MAL ESTADO.3-SERVICUO ELECTRICO DEFICITARIO Y DE APAGONES CONSTANTES(actualmente se requieren mas de 30 nuevos transformadores) ESO DEBERIA COMUNICARSE A LOS ADQUIRIENTES,PIENSO. P .S . O .M . V.

8.Nov.2010 11:17 pm
Mauricio Odreman (Vargas) dijo:

Uno de los problemas que tenemos en Venezuela con la Clase Media es que tienen un sueño de ascender en algún momento de sus vidas a la Clase Oligárquica, lo que ellos no saben es que la Oligarquía los definen como Burgueses que eran definidos por la realeza de Europa en el siglo XVII, estos Burgueses eran los que realizaban el trabajo sucio y de mercado, nunca eran aceptados en las Monarquías.
Hoy día aquí en Venezuela muchos de nuestros compatriotas de clase Media han debido de morder el piso con estos créditos indexados de vivienda para que creyeran de verdad en nuestra Revolución.
No señores esta Revolución tiene una visión fu turista en la cual el Hombre en Sociedad solo puede prevalecer como civilización si abraza el Socialismo como modo de vida todo lo demás es de depredadores El capitalismo es un coto de caza de seres humanos y las Monarquías y Dictaduras son regímenes que solo velan por una Élite que se erige sobre sus pueblos a sangre y Fuego.

9.Nov.2010 07:03 am
Freddy Monzant (Zulia) dijo:

No entiendo como la oposicion cada dia tiene mas medios informativos es necesario tambien aumentar nuestro ataque de defensa como alternativa tenemos que contra atacar es necesario

9.Nov.2010 08:46 am
Arevalo Farias (Sucre) dijo:

Las medidas de expropiaciones contra quienes expropian día a día al pueblo trabajador deben profundizarse.Empero es necesario desarrollar una campaña educativa sobre el concepto,las formas y maneras de la propiedad y sobre y sobre el concepto, formas y maneras de la expropiaciòn;Diferenciar entre las formas de propiedad expropiadoras y las no expropiadoras,la propiedad privada burguesa y la propiedad privada personal y familiar.
Solo la conciencia nos harà libres.La condiciòn primera de la conciencia es conocimiento.

9.Nov.2010 08:09 pm
Angelo Cabral A. (Distrito Capital) dijo:

Señores, mientras eses medios privados (prensa y TV) y sus personeros no comiencen a ser llamados a responder por sus actos, sus mentiras y difamaciones, seguirán causando un daño psicologico en la gente. La difamacion es punible en el Codigo Civil, pero si nadie actua…seguirán. ¿Hasta cuando? Compite a quien actuar, ¿a la Asamblea? ¿a la Fiscalia? ¿al PSUV? ¿A quien? No nos damos cuenta del daño que están haciendo y ojala en el futuro no nos vayamos arrepentir. Hay mucha gente que en las pasadas elecciones votó en contra del Socialismo, por causa de esa guerra mediatica de terror, de mentiras y de difamaciones, gente que está equivocada y mal informada. Repito, mientras esa gente apatrida no sea llamada a responsabilidad y obligada a provar la veracidad de sus «noticias», esto seguiirá causando un daño irreparable. Estamos en un Gobierno, diria yo, demasiado democratico, y no podemos pretender ser como Jesus Cristo que ofereció la otra mejia, cuando lo bofetearon. ¿Hasta cuando?

9.Nov.2010 08:37 pm
Angelo Cabral A. (Distrito Capital) dijo:

CLASE MEDIA SOCIALISTA (ONG) – ¿Como podria yo participar y colaborar con esta ONG?

10.Nov.2010 08:25 am
jimmy (Estados Unidos) dijo:

senores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hay que acabar con tantas mentiras de estos medios de comunicacion oligarcas!!!Mi propoposicion es la siguientes(SERE RESUMIDO):

Crear lo que llaman en tv clip, Y SERIA bueno hacer una cadena por espacio de 5 minutos diarios para desarticular las falsas noticias que esten en ese momento o se vayan creando dia a dia

Ojala alguien de ustedes tenga un contacto el el gobierno y se le proponga esta idea..PORQUE GUERRA ES GUERRA!!!!

10.Nov.2010 10:32 am
yolet moreno (Anzoátegui) dijo:

estoy de acuerdo con estas justas y en horabuena medidas, ya basta de tan ta injusticia y tanto desorden de parte de stos y capitalistas ayudadores con las viviendas, yo tambien soy victima de una estafa del ipc, y aun no me han devuelto nada, son 23000, y mi hija tam bien y no sabemos donde acudir ya que esta denuncia fue llevada al indepabis y parece que no le avisan nada a la constructora para poder negociar, esto fue en el 2008 , digame donde ir por fAVOR, GRACIAS

11.Nov.2010 09:48 pm
Alberto Garcia MONROY (Monagas) dijo:

…Lo dijiste clarito mi querido presidente, los medios de comunicación pitiyankys y cipayos, buscaran cualquier modo de confundir, conjurar la opinion publica, para ir en contra de todas las politicas que esten a favor de los más nesecitados de una vivienda.
Siempre he creido que el que tiene vivienda no es rico, pero el que no la tiene…si es pobre, gracias por ser Hugo Chavez mi querido presidente Dios me lo bendiga. VENCEREMOS…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve