Noticias

7.Oct.2012 / 10:28 am / 3 Comentarios

Prensa PSUV.- Cilia Flores, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recomendó a los electores esperar que la cara del candidato salga en la pantalla de la máquina de votación para luego pulsar la tecla votar. De lo contrario, será un voto nulo.

«Hemos visto normalidad. El Consejo Nacional Electoral viene dando información sobre la instalación de las mesas y como una gran cantidad de pensonas ya han ejercido su derecho al voto. Vemos mucha alegría», destacó Flores.

Llamó a todo el Pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto dado que existen garantías plenas para el ejercicio de la democracia en nuestro país.

«Tenemos una democracia participativa y protagónica. Tendremos resultados confiables que se van a corresponder con la voluntad del Pueblo, cosa que no ocurría antes en la IV República, entre otras cosas, por el acta mata votos».

Dijo que hay confianza, madurez y determinación para ejercer el derecho al voto. «La Patria es el hombre y la mujer, y están aquí. Vean la madurez del Pueblo en esperar con paciencia su turno para votar. Una vez que se pasa a las mesas, todo es muy rápido».

 

Comentarios

7.Oct.2012 11:07 am
FERNANDO NORIEGA (Zulia) dijo:

me duele mucho el haber perdido mi voto, salio nulo, votando por chavez, se tardo mucho salir la imagen…..esto me parece sumamente extraño….fernando noriega MIC…

7.Oct.2012 11:10 am
ALEMÁNJOSE (Vargas) dijo:

Si es verdad porque a mi me costo para que saliera mi candidato Chavez. Al fin salio y marque.

8.Oct.2012 07:28 pm
LEONORA RUFINO (Anzoátegui) dijo:

HUBO VOTOS NULOS POR FALTA DE INFORMACIÓN EN ALGUNAS MESAS,Y ESTO FUE TAMBIÉN ALGUNAS DE LAS CAUSAS DE ALGUNA LENTITUD,ESO FUE LO QUE PUDE OBSERVAR DONDE VOTE,DIOS ES BUENO Y MARAVILLOSO,DOY GRACIAS A CRISTO POR LA GRAN VICTORIA OBTENIDA POR NUESTRO COMANDANTE , ASÍ ES TE AMO,TODO ES AMOR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve