Noticias

17.Dic.2010 / 09:03 am / 36 Comentarios


Unión Radio.- La presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, expresó ante la discusión del proyecto de reforma parcial de la Ley de Partidos Políticos, reuniones públicas y manifestaciones, que no van a permitir que el pueblo siga siendo traicionado.

“Es el pueblo que es defraudado si ese candidato después traiciona esa propuesta”, dijo al defender la Ley que estaría sancionando a quienes «salten la talanquera» de un partido político.

Agregó que para que no haya traición existe antes una campaña electoral, “y para ello si hay libertad de conciencia para aceptar una postulación por iniciativa propia o por un partido político. Es libertad de conciencia la que los lleva a ellos a presentar y defender un proyecto ante el CNE y hacerlo como una oferta electoral ante el pueblo”.

Para Flores el pueblo es quien elige “y la confianza se la da el elector a esa persona que eligió como diputado, y si esa persona decide seguir otro camino luego quien queda defraudado es ese elector”.

Afirmó que hay que legislar en función de lo que dice la Constitución. “Y nuestra Constitución es sabia”.

La diputada manifestó que en el artículo 66 de la Constitución establece que los electores tienen derecho a que sus representantes rindan cuentas públicas, transparentes y periódicas de su gestión de acuerdo con el programa presentado.

“Y esto no es letra muerta, es un mandato constitucional. Y hemos venido trabajando desde que se aprobó esta Carta Magna por una democracia participativa y protagónica”.

Reiteró que con la Ley de Partidos Políticos se fortalece la participación del pueblo, “porque es la confianza que debe tener el pueblo cuando elige un candidato, sabiendo que esa persona va a defender ese proyecto por el cual se ofertó y por el cual ganó”.

Afirmó que la Ley no tiene nada que ver con los partidos políticos ni con aliados. “Esto es para cualquier partido, es para defender los derechos del que votó por ese candidato”.

 

Comentarios

17.Dic.2010 11:08 am
JUAN CARLOS MARIN GUDIÑO (Trujillo) dijo:

EXCELENTE LEY ES HORA DE QUE YA EXISTA UNA TRANSFORMACION Y ASI COMPROMETER A TODOS LOS PARTIDOS,PARA QUE ESTA PATRIA GRANDE SE TRANFORME DE VERDAD Y ASI MARCHEMOS HACIA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

17.Dic.2010 12:22 pm
Oswaldo Gutierrez (Carabobo) dijo:

Excelente, apoyo total a que los traidores y saltadores de talanqueras sean sancionados.

17.Dic.2010 02:28 pm
ADRIANA MENDEZ (Anzoátegui) dijo:

ESTA BIEN LA LEY PAQ DEJEN D ESTAR ENGAÑANDO AL PUEBLO, Y SI NOS ALIAMOS A UN PARTIDO ES XQ YA CONOCEMOS LAS PROPUESTAS EMITIDAS POR SU PRESIDENTE, Y ESTAMOS EN TOTAL ACUERDO, XQ M IMAGINO Q HAY PERSONAS Q C MTN AL PSUV PERO ES PARA GANAR X SUS VOTOS ENTONCES DSPUES Q STAN EN EL PODER KIEREN SALTAR LA TALANKERA, Y ASI HACR LOS Q LES DA LA GANA…

17.Dic.2010 04:28 pm
Henio Mendoza (Amazonas) dijo:

Que siga adelante presidente que viva la revolucion y el socialismo, nosotros queremos que el presidente tome la consideracion en el estado amazonas, tambien pedimos institucion competente que realice auditoria a la gobernacion, hay mucho corrucion, represion, destitucion a los trabajadores, amenaza, a quienes apoya presidente, este gobernador traidor al pueblos amazonenses, presidente chavez y la revolucion bolivariana la comunidad indigena huotöja (piaroa) 100% chavista Betania de Topocho.
¡¡Patria Socialista ó Muerte.. Venceremos!!

17.Dic.2010 09:03 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES ESO ES PARA QUE APRENDAN QUE TRAICIONAN NO SOLO A CHAVEZ SINO A EL PUEBLO Y LA MILITANCIA EMPEZANDO POR EL ALCALDE DE VALENCIA QUE ES UN TRAIDOR AL PROCESO REVOLUCIONARIO METE ESCUALIDOS EN LA ALCALDIA

18.Dic.2010 07:16 am
FREDDY SORIANO CHAVEZ (Distrito Capital) dijo:

Diputada Cilia, importantísima esta reforma a la Ley de los Partidos políticos, porq no es justo que algunos Diputados canallas q recibiendo el apoyo del sector revolucionario, sigan en sus curules con la mayor desverguenza. No entiendo a la oposición, porque esta salsa no solo es buena para el PSUV sino también para los demás partidos políticos. Bienvenida esta reforma

18.Dic.2010 07:55 am
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS ESTOY DE ACUERDO YA ESTA BUENO QUE TENGAMOS DIPUTADOS DEL PSUV QUE SALTEN LA TALANQUERA Y TRAIDORES,HASTA CUANDO QUE AYUDEN A UNO QUE SE JODE EN LA CAMPAÑA CUANDO LLEGAN SE OLVIDAN DE UNO,CLARO A UNO LOS BUSCAN CUANDO HAY ELECCIONES,YO TRABAJO PARA CHAVEZ ES MI LIDER,OJALA QUE CUMPLAN.

18.Dic.2010 08:08 am
eloy vivas (Distrito Capital) dijo:

EXCELENTE LEY. eN TODO CASO, ESA ERA UNA DEUDA QUE TENÍA NUESTRA ASAMBLEA CON EL PUEBLO. De verdad causa muchísima molestia e INDIGANACIÓN, como esa individuo que llaman ISMAEL GARCÍA, HALLA TRAICIONADO NUESTRA VOLUNTAD A TRAVÉS DEL VOTO. Qué INMORALIDAD VALE. Bienvenida esa ley.

18.Dic.2010 08:28 am
wily (Táchira) dijo:

LO QUE HA OCURRIDO ESTOS DIAS YA MESES PRIMERO CON LA SEQUIA Y LUEGO LAS LLUVIAS NO ES OTRA COSA QUE UNA NATURALEZA RESENTIDA BOMBARDEADA DE TANTA CONTAMINACION Y DESIDIA DE AQUELLOS PAISES QUE LUCHAN POR EL PODER POR EL CONSUMISMO. PERO ES INAUDITO QUE EXISTA UNA MIRADA ESQUIVA ANTE HERMANOS QUE SEAN DEL COLOR QUE SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN HAN PERDIDO SUS HOGARES Y MAS AUN SUS FAMILIARES POR ELLO A LOS MIEMBROS HONORABLES DE ESA ASAMBLEA QUE TIENEN HUMANISMO Y AMOR POR LA PATRIA QUE LES VIO NACER A UDS HERMANOS FELICITACIONES POR DAR ESE PODER AL PRESIDENTE CHAVEZ PARA DARLE CASAS DIGNAS A LOS POBRES UN PRESIDENTE QUE SE PRESENTA EN LAS BARRIADAS DE NUESTRO PAIS A VER EL DOLOR Y LA POBREZA DE 40 AÑOS Y ESOS PODERES PODRAN GARANTIZARLE LA AYUDA A NUESTROS HERMANOS. QUE PENA CON LOS MIEMBROS DE LA OPOSICION QUE SIN ESTAR ALLI YA MUESTRAN SUS DIENTES AFILADOS Y EL DESPRECIO POR EL PUEBLO QUE LOS ELIGIO.
PRESIDENTE LE AMAMOS .PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.VENCEREMOS.

18.Dic.2010 09:12 am
Ernesto Rondon (Zulia) dijo:

El candidato llega postulado por un partido politico…representa el sentir de quienes representaron …no se lanza solo con su nombre y apellido.el cargo que ocupa no les pertenece…el cargo al cual se postulo y gano, le pertenece al pueblo venezolano, y los meritos se les debe a esa mayoria la cual lo eligio. No podemos permitir a los traidores, no solo no continuar con el proceso revolucionario…sino lo que es peor…sumarse a las filas de los enemigos de la revolucion…solo porque cambiaron de parecer…Ellos ganaron con recursos y con votos del pueblo revolucionario…el traidor solo merece la muerte politica…y no seguir gozando de los privilegios, ni del poder que le ha conferido el pieblo…ya basta con eso.no a los proyectos personales…no a aquellos que quieren figurar y lucrarse por encima de los objetivos e intereses de los venezolanos. ademas que bloquean las aspiraciones de un revolucionario, traicionan al pueblo, y lo que es peor, propician a nuevas traiciones.

18.Dic.2010 09:33 am
FRANCISCO BARRIOS (Guárico) dijo:

Dios que bueno,al fin se le puso coto a estos seudos dirigentes polititicos que han jugado y se han burlado de quienes le han apoyado, gracias Dios mio , Aqui en el minicipio Roscio del Edo Guarico tenemos un lamentable ejemplo de burla por el votante con este alcalde que aun no define donde se ubica ideologicamente porque anda como chivo en corral

18.Dic.2010 10:21 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Creo que ya es hora de que se le pongan condiciones a todo aquel que se haga llamar revolucionario y pretenda asi hacerse de un cargo publico solo para lograr su estabilidad y la de su familia.No es suficiente ponerse una gorra roja o una franela,ni lucir el rostro del Che hay que comulgar con el ejemplo,meterse en las comunidades atender al pueblo.
Hay gente descontenta,decepcionada en muchos casos pero no con el Presidente,la gente esta arrecha con muchos REVOLUCIONARIOS puro cuento.El que se meta en esto tiene que olvidarse de comodidades y prevendas,es un proyecto para la historia,para el mundo no para la mezquindad y la incompetencia.Propongo que se incluya la posibilidad de suspender el sueldo entre uno y tres meses a todo diputado que no muestre amor y compromiso con el pueblo que lo eligio,asi como evaluacion constante del trabajo de los mismos por una comision Presidencial y hasta por el mismisimo Presidente.

18.Dic.2010 10:26 am
albano parada (Zulia) dijo:

CLARO QUE SI CAMARADA CILIA EL PUEBLO LOS ELEGIO PARA DEFENDER SU VOS Y SU VOTO ES UNA TRAICION Y POR ESO DEBERIA APLICARSELES EL ARTICULO 66 Y SOMETERLOS A UNA INVESTIGACION Y YO DIRIA TAMBIEN QUE DEBERIAN SER SANCIOANADOS POR TRAIDORES.

18.Dic.2010 10:27 am
Carmen Victoria Álvarez León (Yaracuy) dijo:

Muy acertada esta ley, máxime cuando algunos sectores y especímenes de la oposición asumen la Democracia como un sistema en donde ellos tienen derecho a hacer lo que les venga en ganas sin reglamentos, normas, traicionando la confianza que el electorado les ha depositado, etc. Si nos remontamos a los gobiernos de la cuarta nos damos cuenta que ese concepto de democracia no funcionaba de esa manera, claro no podían porque la represión en todos los sentidos era lo mas seguro. Hoy se hacen elegir, apoyados por la imagen del presidente Chávez y llegan al parlamento o a cualquier cargo público y de la manera mas torpe e irresponsable se alían a los sectores de la oposición que día a día trabajan, ayudados con el dinero enviado por las instituciones extranjeras que quieren salir del presidente. Allí están trabando, obstaculizando, robando, chuleando al gobierno, meten a sus gentes en los cargos importantes en las instituciones del Estado. Salen airosos, declarando en globoterror.

18.Dic.2010 11:02 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON ESTA LEY, A PESAR DEL PARLAMENTARIO COMUNISTA, CREO QUE OSCAR FIGUERA, QUEN GOZA DE MI SIMPATÍA, EL QUE NO LE GUSTE, QUE SE POSTULE POR INICIATIVA PROPIA O RENUNCIE. EXCÚSEME CAMARADA, POR QUE MERECE TODO MI RESPETO. PERO PARA ESO EXISTEN LOS DEBATES INERNOS. UNIDOS VENCEREMOS Y ESTAMOS A TIEMPO DE ENDEREZAR MUCHOS ENTUERTOS. SALUDOS.

18.Dic.2010 11:45 am
Freddy (Zulia) dijo:

Estamos de acuerdo basta de engaños por parte de esos que llegan como blanca nieve y luego sacan las garras contra el pueblo, que se les ha permitido estar en un puesto, ojala eso sea de inmediato y que cuando se salgan de la oferta que hicieron, en ese instante sacarlos….. Basta de tarifados que actuan en contra del pueblo, que salgan ya, es mas deben tener cursos que les permita legislar, tampoco hacemos nada con gente que solo va a molestar y ocupar puestos… se debe exigir un perfil…

18.Dic.2010 01:07 pm
IVONNE MIJARES (Distrito Capital) dijo:

NUEVAMENTE FELICITACIONES A NUESTROS DIPUTADOS Y DIPUTADAS PROGRESISTAS, CLARO ESTA QUE LOS QUE NOS ESTAN CLAROS HACIA DONDE VAMOS CON LA PATRIA GRANDE QUE QUEREMOS, Y ESTE SOCIALISMO QUE JUNTO ESTAMOS CONSTRUYENDO DESDE QUE EL MANDATARIO NOS HIZO LA PROPUESTA ELECTORAL, Y QUE NOSOTROS MAYORITARIAMENTE ACEPTAMOS. ESTA LEY DE SANCIONAR A LOS SALTA TALANQUERAS POR SU PUESTO QUE ESTE PUEBLO LA APOYA, POR QUE YA BASTA DE SER TRAICIONADO, DE ESTA MANERA, SON UNOS ABUSADORES POR QUE ELLOS LLEGAN A LOS CURULES ENGAÑANDO AL PUEBLO DE QUE ELLOS APOYAN LA PROPUESTA DE NUESTRO MANDATARIO, YA BASTA, NOSOTROS EL PUEBLO LEGISLADOR LA APOYAMOS MAYORITARIAMENTE, QUEREMOS QUE EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA, QUIEN SE ABSTUVO DE VOTAR POR ESTA LEY, NOSOTROS EL PUEBLO ESTAREMOS CON LOS OJOS PELAO, POR QUE NO ENTENDEMOS EL PORQUE DE SU NEGATIVA, DE TODAS MANERAS USTEDES NO LES DAN MUCHOS VOTOS AL COMANDANTE.

18.Dic.2010 01:16 pm
IVONNE MIJARES (Distrito Capital) dijo:

QUEREMOS QUE EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA, SEPA QUE ESTAREMOS PENDIENTE, PORQUE NO NOS CONVENCE SU ARGUMENTO EXPRESADO EN LA DISCUSION, ELLOS ESTAN ALIADOS AL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA, POR QUE SE SUPONE ACEPTARON DESDE HACE 11 AÑOS LA PROPUESTA ELECTORAL DE NUESTRO MANDATARIO, ASI QUE NO NOS VENGAN, CON VAINA RARA, VAMOS A ESTAR CON LOS OJOS PELAO, PELAITO, MOSCA PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA. MOSCA.

18.Dic.2010 01:49 pm
MARIFEL CASTILLO (Anzoátegui) dijo:

ESTE AVANCE LEGISLATIVO EN LA LEY DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, ES PERTINENTE SOBRE TODO CUANDO LA EXPERIENCIA NOS INDICA QUE ELEGIMOS UN CANDIDATO EN EL CUAL ASIGNAMOS LA RESPONSABILIDAD O MANDATO; DE SER EL VOCERO NUESTRO ANTE CUALQUIER CUERPO DELIBERANTE, Y CUANDO EL INDIVIDUO SE ENVISTE DEL PODER ENTONCES SALTA LA TALANQUERA, ESO NO ES POSIBLE, POR SUPUESTO QUE NO FALTARA QUIEN CRITIQUEN O HAGAN COMENTARIOS INAPROPIADOS PERO ES LO QUE EL PUEBLO ESTABA.

18.Dic.2010 01:59 pm
livia ocque (Sucre) dijo:

que bien que se aprobo esta ley ya basta de tanta traiciôn y a los vende pratia y salta talanquera hay que darles duro,viva la revolucion y cuente conmigo mi presidente querido dios me lo cuide hacia la victoria siempre.

18.Dic.2010 05:10 pm
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

OJO PELAO

18.Dic.2010 06:44 pm
cleira de Perdomo (Zulia) dijo:

El pueblo es sabio y paciente, como lo dijo el Camarada Alí Primera, pero eso es muy diferente a ser pendejo y así es como los traidores dejan al pueblo, que luego de aprovecharse del VOTO DE CONFIANZA del elector para que lo represente a uno con la propuesta por la cual uno voto, entonces de culifrescos le dan la espalda a esa confianza , ejemplo de esto tenemos al comemierda del Ismael quien se monto en el escaño con los votos de los chavistas y luego se voltea de una manera descarada y grosera como si el se la estuviera comiendo, por eso esa Ley esta bien buena y oportuna… CLARO… ELLOS LO QUE TIENE ES MIEDO A LA DISCIPLINA… PORQUE NO LA CONOCEN Y NO SABEN DE ESCRUPULOS Y MENOS DEL SIGNIFICADO DE LA PALABRA LEALTAD.-…. SON UNOS TRAIDORES Y QUE DEJEN DE ESTAR ENSUCIANDO EL NOMBRE DE TASCON QUE LES QUEDA GRADE A ESOS VENDE VOLUNTAD

18.Dic.2010 08:00 pm
Luis Méndez Cegarra (Trujillo) dijo:

Excelente! Esta ley le devuelve el respeto al pueblo, compromete al que usando la bandera del Psuv ( Que son los votos del Presidente Chavez), han conquistado espacios de poder político, se libren de las tentaciones en las que han caído muchos que en el pasado defendían la revolución y en sus discursos daban vivas al presidente Chavez. Escuchemos la voz guiadora del gran revolucionario Emiliano Zapata en el manifiesto a la Nación… » Cumplid con vuestro deber y seréis dignos; defended vuestro derecho y seréis fuertes, y sacrificaos si fuere necesario, que después la patria se alzará satisfecha sobre un pedestal inconmovible y dejará caer sobre vuestra tumba un puñado de rosas. ! Viva Chavez ! LA BATALLA CONTINUA…

18.Dic.2010 09:48 pm
Carlos Henriquez (Carabobo) dijo:

Esta habilitantes es clave para el desarrollo legislativo de la revolucion, debemos y tenemos que APOYAR esta iniciativa de nuestro lider, el año 2011 es una año muy torbulento y el pueblo venezolano no solo debe contentarse con los beneficios materiales que estamos recibiendo de estos proceso ESTAMOS EN EL DEBER PATRIO Y BOLIVARIANO de APOYAR AL PRESIDENTE y TODOS SOLOS PUEBLO, LA REVOLUCION NO LA HACE SOLO EL PRESIDENTE LA HACE EL PUEBLO CON SUS LUCHAS, debe no olvidar de donde venimos, NO PODEMOS FALLAR ESTA PROHIBIDO FATLLAR- PATRIA O MUERTE

18.Dic.2010 10:53 pm
Emmanuel P. González Espinal (Lara) dijo:

Los últimos resultados electorales parece que nos lleva a buscar alianzas con otras representaciones y que de izquierda, que actúan en las actividades políticas-partidistas del país. Estoy convencido que esta lucha debemos ganarla o perderla nosotros mismos, por aquello que es mejor andar solo que mal acompañado. Creo sinceramente que nada ganamos en años anteriores con esos fulanos «Socios». Ellos lo que hicieron fue utilizarnos como «portaavión» para obtener sus curules, trabajar para el enemigo y luego brincar la talanquera. De allí que me satisfaga las sanciones de castigos aprobadas por la Asamblea Nacional. Y quien o quienes estén en contra de esta disposición es porque piensan en un futuro dar el salto.

19.Dic.2010 06:59 am
Efrain Briceño (Carabobo) dijo:

TODO DIPUTADO (A) QUE SALTE LA TALANQUERA ESTA EN SU DERECHO DE ACTUAR SEGUN SU CONCIENCIA PERO AL MISMO TIEMPO Y DE FORMA AUTOMATICA DEJA EL CURUL AL ELECTORADO QUE LO DESIGNO , EN PRICIPIO ASUME SU SUPLENTE Y SI ESTE TAMBIEN DEFRAUDARA AL ELECTORADO LE PASRIA LO MISMO E IRIAMOS A NUEVAS ELECCIONES DE ESOS CURULES …………EL PODER RESIDE EN EL PUEBLO Y LA DESIGNACION DEBE SER PARA CUMPLIR EL MANDATO DEL PUEBLO POR ESO PARA EFECTOS DEL ELECTORADO EL SALTO DE TALANQUERA DEBE SER SINONIMO DE RENUNCIA DEL DIPUTADO Y DEBERA ACOGERLO ES DECIR DARLE UNA CURUL EL PARTIDO AL CUAL SE ADESIONA IDEOLOGICAMENTE ES DECIR EL PARTIDO QUE ES RECEPTOR DEL SALTATALANQUERA …….POR EJE ISMAEL GARCIA TENIA QUE HABER SIDO ACOGIDO POR AD, COPEI ETC …..Y CEDER O RENUNCIAR DE FORMA AUTOMATICA AL DEFENDER LOS INTERESES DE ESTOS PARTIDOS ………Y PASARSE A LA OPOSICION ………….QUEDANDO SU CURUL EN MANOS DEL PSUV PARA SU NUEVA DESIGNACION QUE SERA VALIDADA POR LA MILITANCIA

19.Dic.2010 07:31 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

exelente ley y se debe verificar que tenga coneccion con la ley penal porque se incurre en peculado y otros nombres q desconosco.

COMPATRIOTAS SE DEBE LEGISLAR TAMBIEN EN DARLE LA POSIBILIDAD AL CIUDADANO DE PODER TRANSFERIR LAS COTIZACIONES DEL SEGURO SOCIAL OBLIGATORIO POR LO MENOS ENTRE CONYUGUES ESTO TAMBIEN ES JUSTICIA VISTO QUE EL HOMBRE TRABAJA EN LA CALLE Y OBTIENE LAS COTIZACIONES PERO A LA MUGER NORMALMENTE SE QUEDA EN LA CASA SIN HABER COMPLETADO LAS 750 QUE LE GARANTIZAN SU PENSION A LOS 55 AÑOS NO ES JUSTO QUE EL MARIDO TENGA 1350 COTIZACIONES Y NO PUEDA TRANSFERIRLE LAS QUE A ELLA LES FALTAN ESTO ES SIMPLEMENTE INJUSTO Y FORMA DE SER CAPITALISTA SALBAJE
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS………

19.Dic.2010 09:52 am
Orlando Gonzalez de Coro Municipio Miranda (Falcón) dijo:

Lo que necesitamos son leyes y reglamentos para cumplirlas y velar que se cumplan, pero se debe conformar un equipo disciplinario que se despliegue a nivel nacional y orientar en todo lo relacionado con las leyes y Reglamentos a todos y todas las persona que integran los consejos comunales y así ellos deben crear sus propios reglamentos internos, tengo la leve impresión que es allí el comienzo, porque induciendo a los lideres comunitarios va surgiendo los futuros legisladores y gobernantes que en un tiempo no muy lejano serán los que llevaran las riendas del país y siempre debemos tener en cuenta este pensamiento del libertador y lo pueden leer en el párrafo continuación:

19.Dic.2010 10:11 am
Orlando Gonzalez de Coro Municipio Miranda (Falcón) dijo:

«…El principio fundamental de nuestro sistema, depende inmediata e exclusivamente de la igualdad establecida y practicada en Venezuela. Que los hombre nacen todos con derechos iguales a los bienes de la sociedad, esta sancionado por la pluralidad de los sabios; como tambien lo esta, que no todos los hombres nacen igualmentes aptos a lo obtencion de todos los rangos pues todos deben practicar la virtud y no todos la practicamos; todos deben ser valeroso y no todos lo somos; todos deben poseer talentos y todos no lo posee. Simón Bolívar 15-02-1819. existen muchos lideres o mandatario que optan por un cargo y no están preparado para tal y es allí en donde nace el fraude y la decepción y los(as) Mediocres a sentir tanta inmadurez política se convierten en corruptos apátridas, pisas bandera. Estudiemos mas y preparémonos para ser verdaderos políticos Socialista.
Patria Socialista o Muerte Venceremos…

19.Dic.2010 03:51 pm
nicolas (Anzoátegui) dijo:

esta es una de las leyes que hacia falta para los politiqueros difrasados de politicos que esperaban que el pueblo lo elijieran para luego que estubieran a dentro de la asamblea tracionaban al pueblo por cuatro lochas vamos a darles duro a esos judas con la nueva ley caiga quien caiga patria socialasta o muerte

19.Dic.2010 06:33 pm
Isaías Guillén (Anzoátegui) dijo:

Camarada; como hacemos con los alcaldes que juraron ante el partidoy su militancia seguir con la construcción del socialismo y lo que ha hecho es darle la espalda a su pueblo, claro que no podemnos seguir teniendo a alcaldes que son la maxima autoridad del partido ¿quien corrige a quien? es como el bodeguero cobra y se da el vuelto, parece que seguimos en la cuarta o en la tercera, gobiernos locales que solo ven para su bolsillo y el pueblo desorganizado pero disciplinado a su partido acude a cumplir con su aporte, definitivamente la ANARQUIA nos esta destruyendo no tenemos autoridad ni en el gobierno ni en el partido ¡A CORREGIR PORQUE ESTO SE PUEDE IR A PIQUE!

20.Dic.2010 09:55 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

La verdad es que ya era hora de ubicar en su sitio a los traidores, porque de esa cabuya ya tenemos un rollo, a través del tiempo se van conociendo los engañadores del pueblo, porque duele y muchísimo darle la confianza a una persona que supuestamente debe representarnos y defender nuestros derechos y después nos defraude y traicione, los periodistas en sus columnas deben publicar y reseñar con grandes titulares a todas las personas que se han visto envueltas en traición y detallar su falta de lealtad a través de la historia venezolana, porque hay muchos que distorsionan la verdad, verdadera (disculpen la redundancia).

20.Dic.2010 01:39 pm
NÉSTOR A. GARCÍA PÁEZ (Monagas) dijo:

LA TRAICIÓN ES UNA DE LAS MAS HIRIENTES ACCIONES QUE EXISTEN. LOS QUE DAMOS NUESTRO VOTO A DETERMINADO CANDIDATO, LO HACEMOS PARA QUE CON NUESTRO VOTO LOGRE GANAR UN LUGAR DENTRO DEL GOBIERNO, ORGANIZACIÓN O PARTIDO POLÍTICO AL QUE PERTENECE. CON EL ESTÁN REPRESENTADOS NUESTROS: IDEALES POLÍTICOS, SENTIMIENTOS, CALIDAD DE VIDA, Y OTROS BENEFICIOS COLECTIVOS QUE ESPERAMOS SE CONCRETEN CON SU ELECCIÓN. SI ESTE CANDIDATO TRAICIONA A LA ORGANIZACIÓN QUE LO LLEVÓ EN SU SENO Y AL PUEBLO QUE LO ELEGIMOS, NO MERECE SI NO LA DESTITUCIÓN DE SU CARGO Y EL RECHAZO DE TODAS LAS ORGANIZACIONES Y PARTIDOS POLÍTICOS DE LA REPÚBLICA. ESTO ESTABA SUCEDIENDO TODO EL TIEMPO Y NINGÚN GOBIERNO LE HABÍA SANCIONADO.
AHORA CON NUESTRO PRESIDENTE, NUESTRO PSUV, NUESTROS IDEALES Y NUESTRO PUEBLO, CAMBIRON LAS COSAS. QUEREMOS JUSTICIA Y QUEREMOS PAZ.
GRACIAS A NUESTRA ASAMBLEA. GRACIAS CILIA FLORES, GRACIAS MI COMANDANTE.
ASI SE GOBIERNA, ASI SE HACE PATRIA JUSTA, ASI LOS QUEREMOS. VIVAN TODOS.

21.Dic.2010 09:17 pm
Víctor José Guerrero (Bolivar) dijo:

que viva la revolución bolivariana y el socialismo del siglo XXI, adelante comandante chávez, que la ley se aplicará a todos los traidores y salta-talanquera, una vez más gracias a la AN por tan excelente ley

22.Dic.2010 07:41 am
javier serrano (Miranda) dijo:

camaradas, todo lo que sea en beneficio de este proceso vienvenido sea, lo que se quiere es que se apliquen la ley,y los estatutos,ya que dentro del mismo psuv existen salta talanqueras, infiltrados que vastante daño le causan a este proceso,nuestro presidente debe decretar que sean las bases que sean los integrantes de las directibas del partido y que ningun funcionario publico integre la directiiva par asi tener un partido solido de la bases las 3rrr pedimos a gritos por venezuela y la rebolucion

22.Dic.2010 06:38 pm
alixson martinez (Zulia) dijo:

QUE BUENA ESA LEY ,OTRO GOLAZO MAS ,TENEMOS QUE SER REVOLUCIONARIOD,PATRIOTAS Y ESTAR HASTA LA MUERTE CON ESTA CAUSA ,,ME REFIERO A LA CAUSA ,DEL PROCESO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO QUE LLEVA ADELANTE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS,QUE VA COMO EL RIO DE FRENTE Y PA LANTE Y NO LO DETIENE NADA NI NADIE,Y POR ESO …VENCEREMOS……SALUD CAMARADAS .FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve