Noticias

24.Feb.2011 / 12:41 pm / 21 Comentarios

Cilia Flores alerta sobre el drama que atraviesa la oposición

Prensa PSUV-RNV.- La oposición venezolana está dividida y sin liderazgo definido, que la conduce por los caminos de la mentira y la violencia, advirtió la jefa de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores.

“El drama de su falta de unidad y argumentos la llevan a improvisar, manipular, irrespetar y hasta a agredir, un escenario visto por todo nuestro pueblo en las cuatro sesiones de comparecencia de ministros ante la Asamblea Nacional”, dijo Flores a Prensa Latina.

Para la diputada, quienes eligieron a los legisladores opositores en los comicios del 26 de septiembre último deben sentirse defraudados.

“Tenemos una oposición que además de sus problemas internos ha dejado escapar la oportunidad de interpelar y aportar al desarrollo nacional en el Hemiciclo, lo cual seguro decepciona a sus electores, comentó”.

Ministros del área Económico-Productiva rindieron cuenta y solo dejaron pendiente para este jueves la presentación de los informes de gestión de los titulares del ámbito financiero.

“Una vez más la plenaria mostró dos proyectos de país bien diferentes: los defensores del socialismo, con indudables logros sociales y el liderazgo del presidente Hugo Chávez, y los que quieren regresar a un pasado de exclusión, aunque sin hablarle claro a los venezolanos y sin dirigencia visible”, afirmó.

Flores calificó de hipócritas a los opositores, por ocultar sus verdaderas intenciones.

«Nosotros no tenemos complejos ni temores en decirle al país que abrazamos el socialismo bajo la guía del comandante Chávez; en cambio ellos no reconocen que su proyecto es el capitalismo», subrayó.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

24.Feb.2011 01:11 pm
Pedro (Guárico) dijo:

La oposición venezolana, nunca entenderá ya que no tienen ideas propias , solo siguen lineas de otros.
¡¡ que lastimas pobre por ellos!!

¡¡ Patria socialista o muerte ,, venceremos!!

24.Feb.2011 01:12 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
NUNCA LOS SUPOSITORIOS HAN ESTADO UNIDOS, SOLO LOS MUEVE EL DELIRIUM CHAVEZ, MUY CLARO SE VIERON SUS REPRESENTANTES EN LA ASAMBLEA, LOS DIPUTADOS DE PAPEL, ESTOS QUE NO TIENEN SINDERESIS DE SUS ACTOS, RECIBEN UN GUION PERO AL VER LAS CAMARAS SE COMIENZAN A MAQUILLAR Y SACAR PAPELITOS Y SE OLVIDAN DEL MANDADO PENTAGONAL, ME PARECE QUE ESTOS SEÑORES ESTÁN RECIBIENDO ASESORÍA OTALLERES DE LA GENTE DE RADIO ROCHELA QUE ESTÁN SACANDOLES EL JUGO A LA FIGURA DE CHAVEZ ENSUS PESIMOS CHISTE QUE SOLO A ELLOS LES CAUSA GRACIAS… EN RESUMEN ESTOS SUPOSITORIOS SON UN …. SUPPOSITORY REALITY SHOW…..

24.Feb.2011 05:28 pm
edward sevilla ,maracay (Aragua) dijo:

realmente camarada cilia esta en lo cierto no tienen idia de su rumbo , ni destino alguno triste por ellos patria, socialismo o muerte.

24.Feb.2011 08:02 pm
josefina guerra (Bolivar) dijo:

coincido con usted camarada la oposicion perdio la brujula no tienen argumento eso es un batido de batiburrillo por que mienten, irrespetan , son violentos, cinicos, no entiendo porque aun los siguen, con el poquito tiempo que tienen en la AN han quedado desenmascarados

24.Feb.2011 08:35 pm
alexander paulo (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA CILIA BUENAS NOCHES

ES ALEXANDER PAULO BARCELONA ANZOATEGUI LA OPOSICION TIENE QUE ESTAR EN UN PSIQUIATRICO DEBEMOS RECOGER FIRMAS PARA HACER UN SIPQUIATRICO ADEMAS LA OPOSICION DEBEMOS FRENARLA PORQUE ESTAN ENFERMOS

CAMARADAS DEBEMOS ESTAR UNIDOS EN ANZOATEGUI Y VENEZUELA

CAMARADA LOS DIPUTADOS DE ANZOATEGUI NO HAN HECHO NADA AQUI

25.Feb.2011 07:22 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA CILIA, LA PROPUESTA DE FERNANDO, ES VIABLE: REUNIRSE EN AGENDA PRELIMINAR CON ALGUNOS DIPUTADOS DE OPOSICIÓN, OFICIALMENTE Y PARA INTERCAMBIAR CONOCIMIENTO.

25.Feb.2011 08:02 am
MIGUEL OCANDO (Zulia) dijo:

Buenos dias camaradas…..

Quisiera por favor que me mantengan al dia con todos boletines de noticias del PSUV, de igual manera quisiera obtener informacion aserca de como registrarme en la pagina del PSUV (BOLETIN DE NOTICIAS)

25.Feb.2011 08:19 am
Vaughan Salas (Distrito Capital) dijo:

Escribe hace 30 años Muammar El Gadhafi en El Libro Verde, texto fundamental de su revolución socialista lo siguiente:

El partido de oposición, como aparato de Gobierno, para alcanzar el poder debe necesariamente desmontar el sistema de Gobierno que está en el poder y para hacerlo debe minar las realizaciones y sembrar la duda en sus planes, incluso si éstos son beneficiosos para la sociedad, con el fin de justificar su inutilidad como instrumento de Gobierno

Los intereses de la sociedad y sus programas se convierten en víctimas de la lucha de los partidos por el poder…este conflicto es destructor política, social y económicamente y…se resuelve siempre por la victoria de un sistema de Gobierno similar al precedente, es decir, por la caída de un partido y la victoria de otro. Pero se trata siempre de la derrota del pueblo y , por lo tanto, de la derrota de la democracia…
Reflexión vigente de un estadista que ilustra el circo y la intencion opositora
Viva Libia libre!!!

25.Feb.2011 09:15 am
oswado cardozo (Aragua) dijo:

SALUDOS, CAMARADAS. CAMARADA CILIA: LA OPOSICION JAMAS HA TENIDO NI LIDERES, NI DIRECCION, NI CONCIENCIA, NI INTENCION DE APORTAR NADA AL PAIS. LA OPOSICION VENEZOLANA NO ES RACIONAL, ES VISCERAL, ES EL ARCHICONOCIDO «SINDROME CHAVEZ».APARTE DE ESTO, A ELLOS NO LES PAGAN(en dolares y euros)PARA APORTAR, A ELLOS LES PAGAN POR ENTORPECER. EN CUANTO A RUMBO,ELLOS SI TIENEN RUMBO MAS QUE MARCADO, ELLOS TIENEN RUMBO NORTE FRANCO, MAS AHORA QUE SE LES HIZO DESTINO DE LLEGADA EN MAIMI.ES MAS FACIL Y MENOS NOTORIO JUSTIFICAR UN VIAJE A MAIMI QUE A WASHINGTON. LA MAS CLARA DEMOSTRACION DE SUS CARENCIAS DE PROGRAMAS, IDEAS Y CONOCIMIENTOS, Y DE LA DESCONFIANZA DE SUS DUEÑOS EN QUE PUEDAN ENTENDER LAS MANIOBRAS ENSAYADAS, ES QUE PREBIO A INTERVENIR, LES REFRESCAN LA MEMORIA POR CELULAR(FIJENSE EN CUALQUIERA DE ELLOS ANTES DE INTERVENIR). PATRIA SOCIALISTA O MUERTE SEGUIMOS VENCIENDO APESAR DE TODOS. VALE.

25.Feb.2011 09:40 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

CAMARADAS NO PODEMOS SEGUIR DANDOLES RESPIRACION BOCA A BOCA A ESTA OPOSICION PORQUE ELLOS NO QUIEREN ENTENDER QUE VENEZUELA CAMBIO PARA SIEMPRE Y SI LEEMOS AL SEÑOR POLEO EN EL PERIODICO DE NUEVO PAIS, DONDE RECONOCE QUE LA OPOSICION NO TIENE LIDERES, PUEDO DECIR QUE POR PRIMERA VEZ ESTAMOS DE ACUERDO PORQUE AQUI EL UNICO LIDER ES EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
EN VENEZUELA ESTA SURGIENDO UN NUEVO HOMBRE QUE LEE, INTERPRETA Y DISCUTE DE FORMACION IDEOLOGICA, DE ECONOMIA, DE CIENCIA, ARTE Y SOCIALISMO.
TENEMOS UNA JUVENTUD REBELDE PREPARADA PARA EL COMBATE IDELOGICO, QUE VIENE ESCUCHANDO AL COMANDANTE Y A ESTA JUVENTUD ES LA QUE DEBEMOS APOYAR PARA TENER LOS NUEVOS CUADROS DEL PARTIDO.

25.Feb.2011 10:47 am
rodolfo. (Distrito Capital) dijo:

Cilia Flores una de las cualidades del ser humano es aceptarse como uno es.saludos

25.Feb.2011 10:56 am
ANTULIO RODRIGUEZ (Portuguesa) dijo:

A la oposiciòn venezolana màs alla de sus contradicciones internas, de su falta de argumentos, cinismo, desfachatez, caradurismo e hipocrecia, esta el peso de la historia que los aplasta y los condenan. Por eso ante un pueblo conciente, organizado y claro en sus objetivos y con el comanadante Chavez al frente..Le decimos NO VOLVERÀN.

VIVA LA REVOLUCIÒN BOLIVARIANA
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE…..SEGUIMOS VENCIENDO

25.Feb.2011 11:06 am
lucas (Carabobo) dijo:

Buenos dias Camaradas lo que pasa con la oposicion. es que no representan al pueblo que durante años fue explotaron por ellos mismo los representante del Capitalistas en Venezuela.
desde Guacara Edo Carabobo Lucas 11:11

25.Feb.2011 02:38 pm
jaime moreno (Colombia) dijo:

COMPAÑEROS …. LO QUE ESTA EN JUEGO EN VENEZUELA NO ES LA REVOLUCION BOLIVARIANA , LO QUE ESTA EN LUCHA ESLA REVOLUCION LATINOAMERICANA, NADA DE CONSECIONES A LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO BOLIVARIANO , ORGANIZACION , MOVILIZACION ., CONTRA ESBIRROS Y SIRVIENTES DEL IMPERIALISMO YANQUI ABRAZOS SOCIALISTAS ……….

25.Feb.2011 07:57 pm
Oscar Sànchez (Monagas) dijo:

buenas noches camaradas,la verdad estos parasitos de la politica no me preocupa,pero si hay algo que me tiene preocupado y es la falta de acciòn cuando hay que SALIR al paso y ratificar nuestras fuerzas,alli tenemos ejemplo se activo un plan para el apoyo de la discusion y aprobacion DE LA LEY DE ARRENDAMIENTO Y SOLO LAS PLAZAS ESTAN RECOLECTANDO FIRMAS CUANDO ES ALGO FACIL CON EL APOYO DE LOS CONSEJOS COMUNALES´PERO NO SE QUE PASARA QUE NO LES DIERON PARTICIPACION Y EN EL ESTADO MONAGAS ESPECIFICAMENTE NO SE CONVOCO A NADIE PARA EL APOYO Y LA MAYORIA CHAVISTA NI SABE DE ESO,UN LLAMADO A LOS ORGANIZADORES PARA QUE INVOLUCREN AL PUEBLO EN LAS LUCHAS.CON CHÀVEZ TODO SIN CHÀVEZ NADA PATRI O MUERTE

25.Feb.2011 08:02 pm
Jerónimo Rosales García (Aragua) dijo:

Para los opositores (as) la Asamblea Nacional es un cumpleaños donde no hay torta sino que cada asistente lleva su pedazo y cada uno a su manera y «capacidad» pone la torta, groseros, falta de respeto, indolentes, engreídos, vulgares, busca p pleitos, agresivos, desinformados, manipuladores e incapaces, pero, el mayor ridículo lo puso Willians Dávila, ¿cómo es posible que un hombre q hasta fue gobernador haya presentado una foto de otro país bajada de Internet? Sólo a los adecos se les puede ocurrir semejante estupidez. La propuesta del Presidente de la AN Fernando Soto Rojas, de medir conocimientos y capacidades, es válida con cámara oculta para darnos un banquete sobre todo con Ricardo Sánchez, con sus acostumbradas clases magistrales de oratoria, gramática y cultura general. Jajajajajaja..

25.Feb.2011 10:53 pm
pedro moreano (Perú) dijo:

Desde perú mis saludos y reconocimientos al deber que ausmen todos por la patria nueva.

Es evidente que tiene que fortalecer a sus cuadros para consolidar el proceso y sobre todo se cumplan los planes de gobienro ,en dura lucha contra le burocratismo, el arribismo, el oportunismo que dai pie a los traidores, la corrupción para seguir a paso firme hasta
transformar definitivamente la vieja sociedad y entrar a uno nuevo donde se forjará al hombre nuevo, esa sociedad es el SOCIALISMO DE CLASE…no estoy de acuerdo a que hay modelos.
la burguesía sustenta el capitalismo y el proletariado es el agente principal y transdformador porque está ligado a la creación de riquezas. Por lo tanto la contradicción se resuelve de esa manera.

Pero, reiitero y felicito atdos utedes porv el avnce ..pero nunca olvidemos que es mas facil tomar el poder que sostenerlo.

«Para nosotros la patria nunca será triunfo sino agonía y deber».

Pedro moreano Ch.

26.Feb.2011 08:21 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Lo que le está sucediendo a estos VAGABUNDOS, SINVERDÜENZAS, es simplemente que su pasado ES MUY NEFASTO Y EVIDENTE. Porsupuesto que se niegan a reconocer su pasado, LES DÁ PENA, pero claro, SON TAN CÍNICOS E INMORALES, que les importa un bledo lo que de ellos se diga. Así de sencillo ¡

26.Feb.2011 11:18 am
Adam Guevara (Anzoátegui) dijo:

volvió hacer el ridículo
este martes la oposición
Y todo el país entero
Lo vio en la televisión.

Resulta que estos mentirosos
Que llenos de odios están
Queriendo engañar al pueblo
cifras sin soporte Presentan

para presentar Solo un ejemplo
rastrera fue la intervención
del diputado William Dávila
del estado Mérida y oposición.

el señor en cuestión se le ocurrió
engañarnos con un cuento chino
de plátanos con sigatoka negra
sacar una foto de un país vecino

una peste que hace muchos años
no se ve en este país Venezuela
pero como malandro bravucón
quiso engaña hasta a mi abuela.

Peno nunca falta un cibernauta
Que encontró de esa foto la fuente
Y le demostró a todo el mundo
Que la oposición solo miente.

La verdad es que la foto
De platano y de banana
no es de nuestra Venezuela
Si no República Dominicana

Puerto Plata Digital
Pagina en cuestión
Donde el mentiroso
Sacó la información

Están tan desesperados
Por ellos ser candidatos
Que gritan y ofenden
Y dan mentirosos datos.

26.Feb.2011 11:20 am
Adam Guevara (Anzoátegui) dijo:

continuación del anterior

Ni sus seguidores les cree
Aunque vayan a globovisión
Con sus sartas de mentiras
Ni que las digan en oracion

Autor Adam Guevara
26/02/2011

8.Ene.2012 01:30 pm
Maruma (Anzoátegui) dijo:

Es triste por la oposición, no tienen visión de futuro, ellos no recuerdan que desangráron este país , viva chávez ,viva ja revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve