Noticias

5.Abr.2013 / 03:08 pm / 5 Comentarios

Foto: AVN

Prensa CC. Hugo Chávez / CiudadCCS.- La primera combatiente de la Revolución Bolivariana, Cilia Flores, a un mes de la partida física del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, aseguró que el Comandante se multiplicó en millones, seguidamente realizó un depósito en el marco del financiamiento de la Campaña Presidencial del Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, que catalogó como un deber militante.

Flores, quien también es la compañera de vida y lucha del líder revolucionario y candidato del pueblo, realizó un aporte especial de parte de Maduro y de sí misma para contribuir con la campaña electoral que inció el pasado 2 de abril.

«Venimos de arrancar una campaña desde Sabaneta de Barinas y que tiene como rumbo Miraflores, tal como lo hicimos el 7 de octubre (…)  ya el pueblo le dio una victoria a nuestro Comandante Chávez, y ahora vamos a ratificar esa victoria en la persona de Nicolás Maduro porque esa fue la orden que nos dio nuestro Comandante y por eso ganaremos el 14 de abril», manifestó Cilia.

La dirigente revolucionaria expresó que con el arribo al poder del Comandante Chávez hace 14 años, «comenzó una nueva ética y con transparencia hemos financiado nuestras campañas».

Flores aseguró que a raíz de la partida física del Comandante «el amor del pueblo se ha transformado en fuerza liberadora, fuerza que va al combate, fuerza movilizadora que está en las calles para defender el legado de nuestro Comandante, ¡tenemos Patria y seguiremos teniendo Patria!, dijo.

La primera combatiente manifestó que los revolucionarios nunca dejarán de recordar ni nombrar al Comandante Chávez porque «nuestro Comandante no sólo revivió al Libertador Simón Bolívar sino que ahora continúa vivo con Simón Bolívar no solamente aquí en Venezuela sino en América Latina -enfatizó Cilia-  ¡Con Nicolás Maduro el legado de nuestro Comandante Chávez seguirá vivo para siempre!».

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela criticó firmemente los mecanismos de financiamiento a los que recurre la derecha venezolana, señalando que no rinden cuentas al Consejo Nacional Electoral (CNE) ni al pueblo.

Cilia Flores también expresó su agradecimiento a los compatriotas que han apoyado con su contribución militante a la campaña, dijo sentirse muy feliz por la respuesta que ha dado la militancia e invitó a seguir colaborando con la contribución que cada quién puedan dar.

Flores fue acompañada por Iris Varela, Desire Santos Amarai, Jacqueline Faria y Pedro Calzadilla, quienes también realizaron sus respectivos depósitos para el apoyo a la campaña chavista.

Jorge Arreaza, depositó ayer su día de salario

“No me presento como vicepresidente, sino como militante revolucionario”, aseguró, luego de hacer el depósito como un cliente más en una de las taquillas de la sede principal del Banco de Venezuela en la avenida Universidad.

Acompañado del ministro de Estado para la Banca Pública, Marco Torres, quien también cumplió su deber militante en esa entidad financiera, Arreaza aseguró que “todo lo que se está invirtiendo en la campaña va a ser pagado por los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de los partidos aliados”.

Definió la jornada como “acto de transparencia electoral” según exige la normativa del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El alto funcionario mencionó que el aspirante Capriles manifestó no tener recursos. ¿Cómo es posible que el candidato de la burguesía, del imperialismo, de la NED, Usaid, la CIA, Fedecámaras, de las empresas privadas de este país, diga que no tiene recursos?, preguntó.

En respuesta a los periodistas, Arreaza advirtió que “el formato del golpe de Estado continuado que se inició en 2002 continúa en proceso” y recordó que uno de los componentes de la estrategia fue “retirarse de las elecciones en 2005, tratando de deslegitimar el Poder Electoral, la democracia y la estabilidad del país”. Aseguró que los opositores mantienen en agenda esa opción.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

 

Comentarios

5.Abr.2013 04:16 pm
esmirda rodriguez (Cojedes) dijo:

Buenas tardes ya estamos a un mes de tu partida comandante por favor ayuda a Nicolas a ser Gigante como eras tu mi presidente. El 14 de Abril venceremos otra vez comandante te lo juro mi voto es para Maduro

5.Abr.2013 04:53 pm
Rosa Castañeda (Delta Amacuro) dijo:

Expresó agradecimiento a los compatriotas que han apoyado con su contribución militante a la campaña ya que es la forma de dar un poco de lo recibido durante los años de revolución. Nos han dado mejor sistema de salud, educación entre otros. Hay que seguir trabajando por este pais.

5.Abr.2013 06:06 pm
willian (Carabobo) dijo:

También contribui con mí día de salario, banco bicentenario, oficina pequiven-Morón, Número de depósito: 24050487…el socialismo es recibir de acuerdo a nuestras necesidades y contribuir de acuerdo a nuestras capacidades financieras, fisicas y morales. Por una patria justa…seamos justos en nuestro aporte para con nuestro proceso socialista-cristiano-bolivarianista-zamorano-robinsoniano…

6.Abr.2013 11:58 am
carmen (Lara) dijo:

ASI es el socialismo camarada estar mas unidos asi es ue se contrulle una patria y la revolucion bonita las que nos enceño nuestro comandante HUGO CHAVE FRIAZ QUE VIVA LA REVOLUCION

6.Abr.2013 07:43 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Asi es mis camaradas tenemos que dar el todo por el todo, nos estamos jugando la vida y el futuro del país, la muerte de nuestro comandante Chávez nos ha dado una lección muy dura; para mi nuestra patria esta en peligro y tenemos que redoblar filas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve