Noticias

16.Ene.2011 / 05:11 pm / 43 Comentarios

AVN .- “Ojalá la rectificación de la oposición sea sincera y haya regresado a la Asamblea Nacional (AN) para debatir, contribuir con argumentos”, dijo este sábado la jefa de la fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputada Cilia Flores, tras la presentación de la memoria y cuenta del Poder Ejecutivo que realizó el presidente de la República, Hugo Chávez, en el Legislativo.

Apuntó que mientras los contrarrevolucionarios defenderán el modelo capitalista, los parlamentarios psuvistas divulgarán el socialismo, que construye la mayoría de los venezolanos.

“Tenemos muchos argumentos. Estamos en el escenario natural para el debate. Ojalá sea sincera la participación de la oposición y no tenga una carta debajo de la manga. Lo veremos con los hechos”, apuntó.

Flores, en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), recordó que los adversarios del Gobierno Bolivariano estuvieron ausentes del Poder Legislativo durante cinco años, pues se abstuvieron de participar en las elecciones parlamentarias de 2005.

“Esperamos que la oposición sea sincera, una vez que decidió regresar por la vía democrática y constitucional, participó en las elecciones y llegó a la AN, tras retirarse de las reglas democráticas”, expresó.

Consultada en torno al planteamiento de Chávez de entregar en mayo el Poder Habilitante que le confirió la saliente AN para que legislara en el marco de la emergencia nacional ocasionada por las lluvias, Flores indicó: “El Presidente es el que está midiendo los instrumentos que requiere y en qué tiempo. Nosotros estaremos apoyando cualquiera de estas propuestas”.

Precisó que el Jefe de Estado se comprometió a acelerar las leyes que dictará en el marco de la Habilitante, para garantizarles viviendas dignas a los 130.000 afectados por las lluvias que están en refugios, y dar así respuesta a una deuda social acumulada por décadas.

“En la AN aprobamos la Ley Habilitante con el propósito de que el Presidente tuviera herramientas para dar respuestas expeditas y aligerar los procedimientos destinados a atender a los 130.000 afectados que están en refugios”, acotó.

“Lo importante es que a estas personas se les dará respuesta”, manifestó Flores. Resaltó que el Gobierno Nacional atendió desde el primer momento a los afectados por las intensas precipitaciones de finales de 2010, los rescató de los lugares donde corrían peligro y acondicionó refugios para albergarlos de modo seguro.

Flores acotó, por otro lado, que las siete horas y media que duró el discurso presidencial no son suficientes para resumir todo lo que el Gobierno ha materializado en una década de revolución.

Por su parte, la segunda vicepresidenta de la AN, Blanca Eekhout, destacó el discurso de diálogo y democracia que pronunció el mandatario, frente a una oposición que estuvo ausente cinco años del Parlamento.

 

Comentarios

17.Ene.2011 03:12 am
lucy ramirez (Táchira) dijo:

Buenos dias, mi nombre es lucy ramirez tengo 24 años de edad, que debo hacer para pertenecer al psuv, apoyo el socialismo y las directrices de nuestro PRESIDENTE, soy de san cristobal edo tachira. Patria Socialismo o Muerte Venceremos…

17.Ene.2011 07:18 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

NEGATIVO,CAMARADA CILIA,ESTAS PERSONAS ESTAN POSEIDAS POR EL DEMONIO DEL CAPITAL Y LA SUPERIORIDAD,QUE REALMENTES ES LA INFERIORIDAD,BUENO COMO SEA PERO ELLOS NO ESTAN CONFORMES Y NO ESTAN DISPUESTOS A REORIENTAR SU RUMBO,RUMBO QUE ESTAN SEGUROS DEBE SER EL GOLPISMO,DIGERA ALGUN CIENTIFICO ,QUE ESTAN CALCOMIDOS POR EL GERMEN PUTREFACTICO DEL GOLPISMO GRINGO……..EN TONSES NO ESPEREMOS MUCHO DE ELLOS HAY QUE TOMAR PRECAUCIONES.

17.Ene.2011 07:28 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Tremenda sorpresa recibieron los SINVERGÜENZAS, APÁTRIDAS Y VAGABUNDOS de la oposición, ante la Clase magistral de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez en la Asamblea Nacional. Ëstos sujetos no esperaban que ése mensaje fuera de respeto y conciliación e invocando la paz y convivencia, el diálogo en un clima de verdadera Demacracia. Los DESARMÓ ya que la intención era montar un shou y arguyer que el Presidente » ES UN DICTADOR «. Creían que los iva a llamar golpistas, desestabilizadores, etc, etc. Compatriota Cilia, ustedes tienen que DARLE HASTA EN LA Cëdula a esos individuos, cantádoles y recordándoles quiénes son, de dónde vienen, qué han hecho, para que nuestros muchachos que no vivieron esos acontecimientos, COMPRENDAN Y SEPAN PORQUÉ CHÁVEZ ESTÁ EN MIRAFLORES. Así de sencillo vale !

17.Ene.2011 07:33 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

CAMARADA CILIA,HE PROPUESTO HASTA EL CANSANCIO POR ESTA Y OTRAS VIAS EL QUE EN LA ASAMBLEA NACIONAL SE ESTABLESCA EL QUE UNO PUEDA TRANSFERIR COTIZACIONES DEL SEGURO SOCIAL OBLIGATORIO POR LO MENOS ENTRE CONYUGUES,EL NO PODER HACERLO SON NORMAS ESTABLECIDADAS POR EL CAPITALISMO QUE QUEREMOS ERRADICAR,PARA OBLIGAR A TODOS A COMPLETAR LAS MISMAS Y ESTO NO ES JUSTO QUE SI YO TENGO 1350 COTIZACIONES Y REQUIERO SOLO 750 NO PUEDA TRANSFERIRLE A MI ESPOSA 500 QUE A ELLA LE FALTAN VISTO QUE EL DINERO QUE PAGUE DEMAS CONSTITUYE PATRIMONIO CONYUGAL Y EL CODIGO CIBIL DISE QUE ES DE AMBOS Y DEBE SER DIBIDIDO EN PARTES IGUALES .BUENO ESTO SE DEBE MANEJAR JURIDICAMENTE Y DESCONOSCO EL TEMA PERO UDS.CON UN ANALISIS PUEDEN RESOLVER ESTE PROBLEMA QUE PRESENTAMOS MUCHOS VENEZOLANOS REVOLUCIONARIOS…

17.Ene.2011 07:46 am
horacio bautsita (Distrito Capital) dijo:

Compatriota Cilia Flores, Yo Horacio Bautista esta convencido que la oposicion nunca va a tener un debate de altura porque tenerlo es darle la razon a nosotros y eso jamas ellos tiene otra razon entonce eso seria una falacia como decia el difunto Carlos Andres. y ternino con otra frase de ese señor, que debe tener la oposicion.
«Mi conciencia es rectora de mis actos» CAP.-

17.Ene.2011 07:50 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

Camarada y Amiga Cilia Flores:
SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA REVOLUCIONARIA NOS PERMITEN COINCIDIR. EFECTIVAMENTE, MAYOR PARTE DE LA REPRESENTACIÓN DE LA OPOSICIÓN SE CORRESPONDEN A UN «TODO LO CONTRARIO» DE LOS AVANCES REALIZADOS POR EL SOCIALISMO BOLIVARIANO. EN CONSECUENCIA, VAN A TRATAR DE OBSTRUIR ESE TRABAJO.
ESTAMOS ALERTAS, PORQUE NO CONTAMOS QUE LA OPOSICIÓN SE PUEDA SOLIDARIZARSE.
SIN EMBARGO, LOS PLANTEAMIENTOS POLÍTICOS Y EL PARLAMENTARISMO DE CALLE, NOS INDICAN QUE SEREMOS INDETENIBLES CON NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ.

17.Ene.2011 08:34 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Considero que los venezolanos y venezolanas revolucionari@s vamos a necesitar de una silla o una cama para esperar que los de la oposición debatan con argumentos porque si esperamos de pie nos vamos a cansar. Lo digo porque no fueron capaces de emitir sus opiniones frente al presidente, esperaron a que él terminara su discurso de memoria y cuenta para después descalificarlo ante los medios de comunicación ¿Por qué no lo hicieron de frente?. Metieron la pata ausentándose durante cinco años del parlamento y todavía no aprenden parece que no conocieran el significado de la pabra diálogo, porque supuestamente ellos pretenden que dialogar es claudicar, que libertad de presos políticos es impunidad para ladrones y matones y que ellos son los únicos en tener la razón. Acaso ellos cuando estuvieron gobernando dialogaban con partidos opositores? No, se les haciá mas fácil inhabilitar los partidos para luego matar a sus dirigentes, cumplieron a cabalidad la política de Rómulo Betancourt que

17.Ene.2011 08:44 am
enrique garcía grooscors (Carabobo) dijo:

EL SOCIALISMO TAMBIEN SE DIVULGA CON LA CONDUCTA Y EL ESTILO DE VIDA HABLA MAS QUE LAS MUCHAS PALABRAS. BIEN DECIA ERNESTO CHE GUEVARA (1928-1967):
«LA CONDUCTA REVOLUCIONARIA ES ESPEJO DE LA FE REVOLUCIONARIA,
Y CUANDO ALGUIEN QUE SE DICE REVOLUCIONARIO NO SE CONDUCE COMO TAL,
NO PUEDE SER MAS QUE UN DESFACHATADO…»

17.Ene.2011 08:47 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

(continuación) que consistió en disparar primero y averiguar después y todo aquel dirigente que tuviese oportunidad de ganar las elecciones lo mandaban a matar valiéndose de sus triquiñuelas, una de sus víctimas fue Renny Ottolina y el periodista de URD (ahorita no recuerdo el nombre) que convocó a una rueda de prensa y no la dio porque supuestamente decidió suicidarse dándose un tiro, no creo que una persona con prestigio y siendo la esperanza del cambio para el pueblo haya tomado tal decisión.

17.Ene.2011 09:16 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

No podemos negar que en Venezuela se han producidos importantes cambios en la política: en la salud, en la educación, en seguridad social del anciano, el despegue de medios de comunicación como Internet y el servicio gratuito en las instituciones educativas.El Estado dejó de ser el represor que fue en la cuarta república, no hay perseguidos políticos. Pero si debemos señalar que la corrupción y la desidia siguen siendo igual al de la cuarta república, y el Estado se observa como cómplice de esos delitos…En realidad se trata de crear un Estado Social y algo se ha logrado. Pero es falso de todas falsedades que se trata de un Estado socialista. Esa mentira tan grande solo se lo creen las masas atrasadas. La oposición lo sabe que esto no es socialismo y solo arguye que existe o vamos hacia un comunismo, porque sabe que ellos han sembrado en el inconciente de las masas de nuestro pueblo una resistencia contra el socialismo y el comunismo para así evitar que el pueblo se decida por su liberación definitiva de la explotación capitalista. De esa manera la oposición y el imperio mantienen al pueblo dominado y sumiso a la explotación. Ahora bien, el gobierno venezolano lo que está desarrollando es capitalismo de Estado y no socialismo, y eso es lo que intriga a los verdaderos socialistas, porque se está rayando el concepto de socialismo.
Estoy de acuerdo que si no vamos hacia el socialismo y se piensa dejar las relaciones sociales capitalistas, como se desprende del propio discurso del presidente en la Asamblea Nacional, cuando afirmó que llama a los empresarios a trabajar con el gobierno para fortalecer la economía, esta diciendo y reconociendo que no va contra el capitalismo, aunque en muchos de sus discursos ataca el capitalismo. Esta dicotomía del gobierno, produce unas reacciones que no se corresponde con la realidad, y es el propio gobierno quien sin ninguna razón prende fuego a la lucha política y enfrentamientos entre los que quieren el capitalismo explotador y los que queremos el socialismo. Yo particularmente me deje de ser manipulado por ese discurso porque sé que todo es una comedia, un teatro…

17.Ene.2011 09:22 am
miguelángel carrillo (Monagas) dijo:

Camaradas buenos días, estamos en presencia de un gran acontecimiento político, de lo que hagamos hoy depende el futuro de la Revolución Bolivariana, dentro de 08 trimestres estaremos en las elecciones presidenciales, junto a las de gobernadores y alcaldes, este aconteciomiento nos monta en un profundo proceso de revición que el Comandante a definido como una «audaz politica de reunificación», el nombramiento de Diosdado Cabello como Vice Presidente del PSUV en Oriente, tiene que levantar al partido en Anzoategui, En Sucre y en Nva. Esparta, muchos creen que incluso en Monagas, deben hacerse revisiones precisas, sin embargo no creo oportuno iniciar purgas por aquí, es Anzoategui quien demanda una intervención urgente y hacia allá deben enfilarse las propuestas de cambio, considero muy util reunir a los dirigentes campesinos y escuchar sus demandas, a los C. Comunales y a los Estaudiantes, los Sindicatos petroleros están en elecciones que nos les permitirá, por ahora participar.

17.Ene.2011 09:27 am
Marcos Pastrán Piña (Miranda) dijo:

En los medios de propaganda de la burguesía están generando la matriz de opinión de que el pueblo quiere un cambio argumentando que la oposición volvió a un espacio que estaba tomado por la revolución obviando que ellos no estuvieron en el parlamento durante el periodo anterior porque decidieron traicionar a sus mismos seguidores ya que ellos no le consultaron a su base si estaban de acuerdo o no en abandonar el espacio que democraticamente debían ocupar.

Es importante recalcar que hasta la fecha no hay indicios históricos que nos garanticen la verdadera posibilidad de un debate de altura y con argumentos dentro y fuera del parlamento, tomando en cuenta hechos recientes como por ejemplo, por un lado ganando un curul en la Asamblea y por el otro lado viajando a los Estados Unidos para solicitar la intervención por parte del Departamento de Estado y la CIA utilizando su organismo internacional OEA.

Marcos Pastrán Piña
Estudiante de Estudios Políticos y Gobierno UBV
pastranmarcos@gmai

17.Ene.2011 09:30 am
freddy guevara (Carabobo) dijo:

La oposición quedo loca con el discurso del Presidente por eso el dicho Chavez los tiene loco, ellos llevaron una estrategia de no sonreír ni siquiera a los chiste que hizo el Presidente, pero una vez más quedan mal parados estuvieron cerca del nocaut, el golpe certero que le propino el Presidente fue el llamado al dialogo los dejo fuera de balance. Patria,Socialismo o Muerte VENCEREMOS

17.Ene.2011 09:41 am
alfonso pacheco (Aragua) dijo:

Sería un gran paso en la democracia que estamos viviendo, participativa y protagónica, si, no solo la oposición mal intencionada venezolana se acercara y asumiera el papel de legislar que el pueblo le concedío además de la verdadera participación del poder popular, el cual está aún en pañales. Bueno sería educar más al pueblo para que asuma con responsabilidad su papel como legislador en este empeño playsible de hacer de nuestro pueblo un actor consciente del papel histórico que le corresponde asumir en la Venezuela del siglo XXI, más aún en este escenario bicentenario de nuestra independencia hay que afianzar la lucha por conseguir un rayo de luz para todos

17.Ene.2011 10:17 am
BRUNA ARENA R. (Lara) dijo:

AMADAS CILIA Y BLANCA , TODOS LOS REVOLUCIONARIOS BOLIVARIANOS CON LA DISCERTACIÓN, REFLEXION Y ACLARATORIAS DE NUESTRO COMANDANTE-PRESIDENTE, PENSAMOS IGUAL QUE USTEDES, OJALA LOS OPOSICIONISTAS RECTIFICARAN QUE POR SU RETIRO, NO APRENDIERON EL COMO SE HACEN LAS LEYES DE JUSTICIA SOCIAL QUE REIVINDIQUE Y DIGNIFIQUE AL PUEBLO. PERO COMO YA VES, LA PIEDRITA EN EL ZAPATO ES LA LEY HABILITANTE PORQUE A ELLOS, JAMAS LOS POBRES ECONOMICAMENTE, LES IMPORTAMOS; PARA ELLOS SOMOS LA BASURA QUE HAY QUE QUEMAR, ELLOS NO TIENEN LA CULTURA DE LO QUE ES LA AUTENTICA POLITICA, SOLO SE INCLINARON Y CONTINUAN INCLINANDO POR LA CULTURA PARTIDISTA, ORIENTADA POR EL PACTO PUNTOFIJISTA Y DE SER CAHORROS DEL IMPERIO CAPITALISTA. ESTE BRAVO PUEBLO ACTUALMENTE ESTA RESTEADO: ¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡¡¡VENCEREMOS!!!

17.Ene.2011 10:21 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

DESGRACIADAMENTE A LA OPOSICIÓN VENEZOLANA NO LE INTERESA EL DIÁLOGO, ELLOS NO ESCARMIENTAN, NI LO HARÁN NUNCA. NO ES QUE PEQUE DE PESIMISTA, SÓLO QUE A LO LARGO DE ESTOS AÑOS DE GOBIERNO REVOUCIONARIO Y DEMOCRÁTICO , ASÍ LO HA DEMOSTRADO. NO QUIERO EN ESTE PEQUEÑO ESPACIO CAER EN DESCALIFICACIONES PERSONALES (OJO SÓLO EN ESTE MOMENTO) PERO SUS ACTUACIONES DEJAN ENTREVER TODO LO CONTRARIO. VEAMOS EJEMPLOS: EL COMANDANTE PRESIDENTE, VETÓ LA LEY DE UNIVERSIDADES POR LAS RAZONES POR TODOS CONOCIDAS: SE ENVALENTONÓ LA OPOSICION EMPEZANDO POR LA RECTORA DE PROFUNDA VOZ, DECLARACIONES, CHÁVEZ RECULÓ. HA OFRECIDO SU MANO PARA EL ENTENDIMIENTO: TIENE MIEDO,ESTA ASUSTADO. PERDONONA A LA «MERITOCRACIA» PETROLERA Y LES DEVUELVE SUS CARGOS: PARO PETROLEROY DEMÁS DERIVADOS. ACORTA EL TIEMPO DE LAS LEYES HABILITANTES: TENDRÍA QUE DEVOLERLAS YA. ENTONCES SEÑORES QUE QUIEREN? SERÁ QUE NOS PONGAMOS EN CUATO PATAS Y NOS CABALGUEN COMO BESTIAS? NOOOOOOOOOOOOO

17.Ene.2011 10:23 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

Para mi concepto la oposicion no va a entablar un dialogo constructivo en la ASamblea porque ellos desde el 2002 no tienen mascara y su discurso va con ataque hacia nuestro Presidente, no podemos creerle a estos señores opositores porque ellos mismos dentro de la MUD no se creen lo que dicen y seguiran hablando peste de los autenticos revolucionarios.
La Asamblea Nacional debe comenzar a trabajar impulsando las leyes que necesita nuestro pueblo para poder seguir impulsando la revolucion, asi no le guste a la burguesia porque nunca van a estar de acuerdo con las leyes aprobadas por nuestros 95 diputados.
Avancemos con el comandante al frente de esta gran batalla para poder satisfacer las necesidades de nuestro pueblo.

17.Ene.2011 10:35 am
freddy soriano chavez (Distrito Capital) dijo:

Camarada, Cilia, q los Diputados de la oposición debatan con argumentos, q su participación sea sincera y no tengan cartas entre las mangas, eso va a ser casi un imposible. De ninguno de éllos, podemos esperar una postura seria y responsable.Lo q sí debemos nosotros, es estar pendientes para corregir algunas anomalías q verdaderament se producen en algunas Instituciones y/o Ministerios, sobre las cuales se aferran para construir sus matrices de opinión.
Debemos tener un especial cuidado en todas nuestras acciones, para no engañar a nuestro Presidente.Debemos actuar como verdaderos Socialistas, con principios socialistas y no Capitalistas. Bajo ningún concepto podemos aceptar hacer pactos o cualquier convenio con la Oposición.Ntra.revolución ha afectado en gran manera sus intereses, y esa herida, no sanará nunca y tratarán obstinadament de sacar a nuestro Presidente. cosa q aspiro no pasará nunca jamás.

17.Ene.2011 10:51 am
luis guzman (Anzoátegui) dijo:

Realmente pienso que en los que se hacen llamar opositores, nunca ha existido sinceridad. Aunque creo que esta reducida fraccion del bastion opositor que aun existe en nuestro paìs no tiene capacidad para bloquear o prorrogar las leyes que el pueblo requiere. Todos en venezuela sabemos que estos individuos siempre para lo unico que les ha servido un parlamento es para tertulias y beber aguardiente¡

17.Ene.2011 10:55 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LA SEÑORA CORINA MACHADO, CON SU CARA DE ESFINGE ENFURECIDA, NO PODÍA OCULTAR LA RABIA QUE SENTÍA, PARECÍA HABERSE ESCAPADO DE LA CAJA DE PANDORA. EL PURA CEJAS CON SU BRAVUCONADA, CREERÍA QUE SE LA ESTABA COMIENDO Y LO QUE HIZO FUE QUEDAR EN RÍDICULO, LOS DEMÁS DEBIERAN HABERSE CONVERTIDOS COMO RUTH, NO EN ESTATUAS DE SAL, MAS BIÉN PARECÍAN DE PIEDRAS (SALVO POCAS EXCEPCIONES) EL CARADURA DE MARQUINA, CON TODA LA DESVERGUENZA DEL MUNDO. NI SIQUIERA SE INMUTA AL PRESENTARSE CON SU MAYOR TRANQUILIDAD. SINCERAMENTE, POBRE REPRESENTACIÓN OPOSITORA! NI SIQUIERA FUERON CAPACES DE RENDIR UN PEQUEÑO APLAUSO A NUESTROS ATLETAS. ES EL COLMO. SI POR DESGRACIA DEL DESTINO PERTENECIERA A ALGUNA DE LAS TOLDAS ALLI REPRESENTADAS, HUBIERA BRINCADO LA TALANQUERA EN EL ACTO. COMPATRIOTAS ACOMPAÑEMOS A NUESTRO PRESIDENTE, PARA ORGULLO DE NUESTRA NACIÓN QUE UNIDOS VENCEREMOS. SALUDOS CAMARADAS Y AMIGOS.

17.Ene.2011 11:09 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SON TANTAS COSAS LAS QUE HAY QUE COMENTAR, QUE EL ESPACIO ES MUY REDUCIDO. DEBIERAN DÁRNOS DE VEZ EN CUANDO UN ESPACIO MAS LARGO DÓNDE EXPRESAR NUESTRAS INQUIETUDES Y PREOCUPACIONES POR EL DIARIO ACONTECER. GRACIAS AL «ARQUITECTO DE LA VIDA». SOMOS UNA PATRIA VIVA, CON UNA SOCIEDAD DINÁMICA, QUE HEMOS VENIDO DESPERTANDO DEL MARASMO EN QUE NOS TENÍAN SUMIDOS LA GENERACIÓN DE RECONTRA MALOS GOBIERNOS (CON MUY POCAS EXCEPCIONES, POR QUE TAN POCO ES BUENO GENERALIZAR) ESOS MISMOS QUE ESTÁN TAN DESEOSOS DE VOLVER, PARA CONTINUAR CON SUS FECHORÍAS Y ENTREGUISMO A PODERES FORÁNEOS. LA CATERVA DE CURAS,QUE TAMPOCO SON TODOS, QUE SE ENCUENTRAN DESESPERADOS REFUGIÁNDOSE DEBAJO DE LA SOTANA. DEMUESTREN QUE DEBAJO DEL VESTIDO HAY HOMBRES Y SI NO CÁLLENSE LA BOCA Y NO SIGAN METIENDO LA PATA. LO DIGO SIN RESPETO ALGUNO, YA QUE ELLOS ASÍ SE LO MERECEN. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

17.Ene.2011 11:12 am
sra cilia flores (Carabobo) dijo:

buenos dias camarada como estas mis saludos soy una mujer de 55 años y desde mi punto de vista no hay opocision lo que hay son puros charlatanes que no enfrentan las cosas como debe ser yo vi todo el discurso de mi presidente donde estaban todos esos locos esos llamados opositores donde estaba la ana corina pero no chisto nada si es una mujer con guaramo como dice que es responde jajaja y hablo fue despues que salio eso si se le vio feo bueno para mi esa no tiene pinta de diputada bueno ni siquiera para barrer las calles de caracas xq la basura se le esconde mi presidente que bello le dio otra palisa asi es con chavez en el poder seguiremos siendo la vos del pueblo porque ese si no le tiene miedo a nadie para decir lo que en verdad siente esos locos no tienen vida que viva mi presidente xsiempre lo amamos y no dejaremos que ellos vuelvan mas nunca seremos esclavo llego la revolu

17.Ene.2011 11:21 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

SINO TOMAN LAS ENSEÑANZAS DEL PDTE CHÁVEZ, EN CUANTO AL DISCURSO SE REFIERE, PUES QUE LLAMEN A MARÍA.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS….

17.Ene.2011 11:29 am
NESTOR SUAREZ (Monagas) dijo:

QUERIDA Y APRECIADA CILIA FLORES, ANTE TODO LE SALUDO DEFERENTEMENTE DESEÁNDOLE MUCHOS ÉXITOS ESTE AÑO 2011 Y LOS VENIDEROS, EN CUANTO A LA OPOSICIÓN RECALCITRANTE ESTOS NO TIENEN ARGUMENTACIÓN DE NINGUNA ESPECIE PARA DEBATIR ABSOLUTAMENTE NADA, ESOS GOLPISTAS QUIEREN ES QUE MI COMANDANTE SE VAYA, NO GASTEMOS PÓLVORA EN ZAMUROS EN ELLOS.

SIGAMOS HACIENDO PATRIA, DIOS ESPANTA A ESOS DIABLOS.

PATRIA SOCIALISTA O MUERRRRRRRTE. SEGUIMOS VENCIENDO.

17.Ene.2011 11:52 am
Franco Méndez (Trujillo) dijo:

Indudablemente que el diálogo es fundamental para una buena comunicación. No obstante, hay que estar muy alerta en cuanto a la conducta recta y de buena fe que tengan los opuestos al proceso que estamos construyendo, ya que sabemos de lo que han sido capaz por defender los intereses económicos del capitalísmo nacional e internacional. El terreno de sinceridad y honestidad que ha abonado el Presidente en la mayoría de los Venezolanos es para ponerlo siempre como punta de lanza frente al debate de la oposición que cada día se hace más terca para entender que el pueblo olfatea y evalúa quien habla con el corazón y quien utiliza la manipulación.

17.Ene.2011 12:26 pm
marbella (Zulia) dijo:

si ojala que esta oposiciión empieze a trabajar como debe ser y no tenga una carta debajo del brazo como dice la diputada Celiia Flores porque elllos siempre les ha gustado jugar sucio me dio mucha sorpresa de ver al gobernador del Zulia alli sentado por las ultimas filas como el recojidito como el que yo no fui. El presidente les dio una Catedra duela quien le duela tendremos presidente para mucho tiempo. Si elllos de verdad buscan un candidato que valga la pena que se lle ponga a la cabeza de chavez entonces habra una buena oposición. por ejemplo aqui en Maracaibo estamos a la deriva el chavismo porque no hay de verdad quien de la cara por esta Ciudad. Quiero que por este mensaje le llegue al presidente chavez la denuncia que la alcaldeza Evelyn Trejo ha eliminado al IMA y ha dejado a muchos Padres de Familiia en la Calle sin importarle nada con la excusa que no tiene dinero para cancelarle a todos con todo y una juez le dijo que no podia hacer eso porque estaba en desobediencia.

17.Ene.2011 01:16 pm
edwards (Miranda) dijo:

estoy orgulloso de tener a una diputada como cilia flores una mujer de envergadura con los pies sobre la tierra firme en sus objetivos y clara con la vision para el futuro,,,,,la felicito siga adelante y nunca cambie mantenga sus ideales arraigados en los tuetanos es fiel ejemplo para muchos venezolanos , aún para algunos hombres que se olvidan que deven ser firme . gracias por todo y siga luchando patria socialismo y muerte …… estamos venciendo cada día.camarada hay que hacer lo necesario para tener una patria libre, moral y luces son nuesras primeras necesidades dijo el Libertador, la patria es el hombre. sin el hombre no hay patria.

17.Ene.2011 01:40 pm
abdon (Carabobo) dijo:

Estoy de acuerdo con sus comentarios diputada, pero no debemos hacernos muchas esperanzas con la oposicion para que tomen el rumbo de una oposicion constructiva, creo que es mucho pedir, con las caras largas que muchos mostraron durante la presentacion de memoria y cuenta del comandante tenemos a que atenernos y no es dificil adivinar por donde vienen, pero como usted dice, tenemos argumentos para sus fantocherias, los milagros a veces suceden, venceremos

17.Ene.2011 02:01 pm
CARLOS DUGARTE (Anzoátegui) dijo:

SALUDOS

17.Ene.2011 02:33 pm
Ana Nadezhka Morales Padilla (Distrito Capital) dijo:

Ojalà!!, dece también el pueblo venezolano, puesto que a esta oposición se les dado muchas oportunidades con la esperanza de que sea una oposición «normal» como son las de todo los países del mundo, pero la nuestra como sabe trabajar , porque nunca lo ha hecho, que ha vivido del ejercicio de la profesión de politicos con » p» microscópica, que no tiene siqueira un manual, un decálogo…algo para que una sepa como sera el tratamiento con estos compatriotas, esta vez habrá que tomanlos a prueba de inventario… y por supuesto muy alerta.

17.Ene.2011 02:55 pm
alvarez carmen (Distrito Capital) dijo:

UN ABRAZO FUERTE Y REVOLUCIONARIO A UNA CAMARADA, COMPROMETIDA CON
ESTE PROCESO QUE LIDERA NUESTRO PRESIDENTE, DIPUTADA CILIA FLORES, QUIEN

DURANTE SU HONORABLE GESTION COMO PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA NACIONAL,
SUPO ESCUCHAR A TODO AQUEL QUE A ELLA ACUDIO, POR MUY HUMILDE QUE FUERA FELICITACIONES POR TODO EL HERMOSO TRABAJO REALIZADO TANTO EN PRESIDENCIA COMO EN SU OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO, DONDE TANTOS VENEZOLANOS
ENCONTRAMOS UN APOYO Y UNA LUZ DE SUS MANOS PARA LOGRAR NUESTRA ANHELADA SALUD AL FINAL DEL CAMINO SIEMPRE ESTAREMOS PRESTOS PARA DARLE UNA MANO
CAMARADA EN SU LABOR REVOLUCIONARIA EN LA LUCHA QUE USTED SIGUE DE LA MANO
NUESTRO MAXIMO LIDER!! FELICIDADES Y MUCHO VALOR LE QUEREMOS POR SIEMPRE Y LE A POYAMOS ,. CARMENCITA

17.Ene.2011 04:32 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

camaradas , un saludo ustedes y muchos sabemos que la oposición lo que quiere es llegar a miraflores, algunos de esos diputados tal vez tienen buenos pensamientos de audar en el desarrollo del país pero unos poquitos ellos quiere es bolivares, porque sabemos muy bien la formación que siempre han traidos, esos polítqueros de oficio, ellos quieren quieren es el poder para dedicarsen a volversen ricos como el famoso del zulia, y tantos otros, y escalar posiciónes, ellos siempre buscaran un pretesto para negar el apoyo que nuesdtro presidente le ha dado al pueblo venezolano, esa gente les gusta mucho la comodida y la estan extrañado mucho.. hay que decirles a los diputados opositores que tienen que ponersen a trabajar, porque BORGEN, según la declaración que dió, dice que él diputado es para estar sentado solo hablando de, diciendo NO QUIERO, MIRANDO COMO HACE PARA QUE MI COMANDANTE SE VAYA, QUE DONDE ESTA EL DINERO DEL ESTADO QUE EL QUIERE VERLO, este sr.Borges no quiere cambiar…

17.Ene.2011 04:50 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

digame la SRA.MARIA CORINA, ESTUBO MÁS MAL EDUCADA QUE NADIE, TODA TENSA QUE CASI LE DABA UN INFARTO, DEL ORGULLO QUE SE GASTA, PERO TIENEN QUE HACR UN CURSITO DE RELACIÓNES HUMANAS, VA ES A LESGILAR PARA EL PUEBLO Y APROBAR LAS LEYES PARA EL PUEBLO, NO, SI A USTEDES LES CONVIENEN, RECUERDEN QUE HACI COMO LA TECNOLÓGIA LE LLEGO A LOS BARRIOS, GRACIAS A CHÁVEZ, HACI LLEGO EL NUEVO PENSAMIENTO EN LOS VENEZOLANOS CHAVISTAS Y OPOSITORES QUE SON HONRRADOS QUE SABEN QUE UN DESARROLLO SE LOGRA INTEGRAL, CUANDO TODOS RESPETEMOS AL SER HUMANO, CUANDO HACEMOS VALER NUESTROS VALORES, ÉTICAS EN TODOS LOS SENTIDOS Y ESPACIO DE NUESTRS VIDAS… HAY QUE PREGUNTARSE PARA QUE ¨DIOS NOS ENVIO AL MUNDO¨¨ DIGAME EL SR. GUANIPA HABLANDO DE HONRRADES Y CUENTAS CLARAS….. HAY QUE VERLES LAS CUENTAS DE ÉL… PARA VER SI SIRVEN DE EJEMPLOS A SEGUIR….POR FAVOR NO HABLEN MÁS MENTIRAS… Q YA SABEMOS QUIÉN ES EL TRABAJA POR EL PUEBLOS, COMANDATE HUGO CHÁVEZ, Y TODOS ESOS VENEZOLANOS QUE SABEN LA REALIDAD.

17.Ene.2011 05:05 pm
ALMA RODRIGUEZ (Aragua) dijo:

BUENAS TARDES; de verdad que estoy muy feliz de tener un hombre con el talante de nuestro querido comandante, HUGO RAFAEL CHAVEZ F. a quien sin duda lo califico como el más grande estadista del mundo. FELICIDADES a todos los miembros del PSUV, porque es nuestro LIDER y que a esa insulza OPOSICION, no le quepa la menor duda que si hay que tomar medidas extremas, TAMBIEN se tomaran. que no crea que hay debilidades en el COMANDANTE.
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE ……………….VENCEREMOS, HASTA SIEMPRE CAMARADAS Y, HASTA LA VICTORIA …….SIEMPRE……………

17.Ene.2011 06:19 pm
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENAS CAMARADA, EN VISTA DE LA DISCUCION SOBRE LOS CESTA TICKE TODOS LOS PENCIONADOS DEL IVSS ESTAMOS MUY DE ACUERDO, OJALA SE DIERA.
PERO CUANDO VIENE DE LA OPOSICION, TENEMOS RESERVA DE LA SINCERIDA DEL PLANTEAMIENTO, PARA PROBARLOS POR FAVOR DIGALES QUE QUEREMOS QUE LA EMPRESA PRIVADA, TAMBIEN JUBILE A SUS EMPLEADOS Y OBREROS, CON SUS RESPECTIVOS CESTA TICKE, YA QUE EN EL PASADO ELLOS JUBILABAN.
ENTRE LAS EMPRESAS QUE LLEGARON A JUBILA ESTAN BANCO NACIONAL DE DESCUENTO BANCO DE VENEZUELA, BANCO UNION ETC.
EL PLANTEAMIOENTO DEL COMANDANTE CON RESPECTO A LAS RELACIONES CON LA OPOSICION, SIEMPRE TENEMOS QUE TENER UN OJO ABIERTO, POR SON RASTRERO, TRAISIONEROS, TERRORISTA, GOLPISTAY HASTA ASESINOS NO LES TIEMBLA LA MANO A LO HORA DE ATENTAR CONTRA NOSOTROS.
POR FAVOR ACLARE, QUE EN EL MUNDO NO A EXISTIDO UN PAIS COMUNISTA, SOLO SOCIALISTA, ELLOS HABLAN DE ALGO, QUE NO CONOCEN, SON IGNORANTES.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

17.Ene.2011 07:07 pm
livia ocque (Sucre) dijo:

dudo que lo escualidos se pueda dialogar cuando ellos lo que quieren es el golpismo,capitalismo y no quieren a los pobres.ojo con elllos.viva la revolucion.saludos.

17.Ene.2011 07:13 pm
LEONARDO CUMARES (Zulia) dijo:

BUENO VOY A ESCRIBIR EN MAYÚSCULA PARA VER SI ALGUIEN LEE ESTE COMENTARIO:

DESDE HACE MUCHO TIEMPO HE DICHO QUE LA OPOSICIÓN (TODOS) HABLAN QUE NO SE HA

HECHO NADA EN ESTE GOBIERNO, Y AHORA DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA

Y CUENTA, ESTA GENTE AHORA ES CUANDO ESTÁN ECHANDO «PESTES» SIN QUE NADIE LE

SALGA A DESMENTIR ESAS MENTIRAS. LE DIERON A GLOBOVISIÓN MAS FUERZA PARA SEGUIR

PRODUCIENDO DESESTABILIZACIÓN. O ES QUE NO HAY TODAVÍA LEYES QUE OBLIGUEN A

ESA GENTE A VER LA REALIDAD DEL PAÍS.

17.Ene.2011 08:47 pm
carlos b (Miranda) dijo:

La oposicion tiene un solo FIN SACAR AL PRESIDENTE DE CUALQUIER FORMA O MANERA DE LA PRESIDENCIA PARA VOLVER Y DESANGRAR OTRA VEZ A NUESTRA PATRIA, QUE EN 11 AÑOS NUESTRO COMANDANTE LA HA LEVANTADO Y DIGNIFICANDOLA EN TODO EL MUNDO. NO VOLVERAN. A SEGUIR CONSTRUYENDO LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR, TENEMOS QUE DARLE EL VALOR JUSTO A LA ORGANIZACION POPULAR QUE ES EL PODER QUE NUESRO COMANDANTE NOS ESTA COLOCANDO EN LAS MANOS PARA CONSTRUIR EL SOCIALISMO VENEZOLANO. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

17.Ene.2011 08:48 pm
RAMON CASTILLO CAMPOS (Aragua) dijo:

QUERIDA CAMARADA CILIA!!!
APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA FELICITARLE A UD. Y LOS CAMARADAS DE LA BANCADA DE DIPUTADOS QUE APOYAN AL PROYECTO DE «SOCIALISMO A LA VENEZOLANA»; ASI LLAMO AL PROYECTO QUE LIDERIZA, NUESTRO COMANDANTE-PRESIDENTE, EL CAMARADA HUGO CHAVEZ FRÍAS; QUE COMO HE COMENTADO EN ANTERIORES ARTÍCULOS. SOLO EL SE MERECE EL CALIFICATIVO DE COMANDANTE!!
LO HEMOS ACOMPAÑADO Y ACOMPAÑAREMOS SIEMPRE; AUNQUE HE SENTIDO EL EMPUJON DEL ENEMIGO (COLEADO) QUE SE ACOMODA SU GORRA Y FRANELA ROJA, PARA ECHARSELAS DE «REVOLUCIONARIO»; PERO… «POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS» Y TARDE O TEMPRANO, PONEN LA TORTA; MUCHO DISCURSO, MUCHA PANTALLA DE TV; PERO LES FALTA EL ROCE CON LOS HUMILDES!!QUE AL IGUAL QUE LOS «OLIGARCAS» LES DE «PIQUIÑA».
SIGAMOS LLEVANDO EN ALTO LAS BANDERAS DEL SOCIALISMO; PROFUNDICEMOS LA CRITICA Y SAQUEMOS A LOS FARSANTES; QUE LOS LIDERES NAZCAN DEL PUEBLO; PERO NO ESPEREMOS NADA DE LA OPOSICIÓN; SOLO QUE CUMPLAN SU PAPEL DE TITERES, QUE BIEN MANEJAN EN LA ASAMBLEA!!

17.Ene.2011 08:58 pm
RAMON CASTILLO CAMPOS (Aragua) dijo:

CAMARADA CILIA!!
SALUDO SU PROPUESTA DE CONSTRUIR UN PUENTE CON TODOS LOS VENEZOLANOS; PARA LOGRAR FUNDAR UN PAIS SOBERANO Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS; PERO A LOS TRAIDORES HAY QUE ESTAR «MOSCA» CON ELLOS; PORQUE AL IGUAL QUE JUDAS, EN CUALQUIER MOMENTO NOS QUIEREN VENDER EL PAIS AL MEJOR POSTOR!!!
LA LISTA ES MUY LARGA!!! Y NO VALE RECORDAR A ALGUNOS DE ELLOS; SOLO ESTAR PENDIENTE!!! «DE CUALQUIER PARTE SALTA LA LIEBRE»…
PROFUNDICEMOS LA FORMACION DE NUESTROS CONSEJOS COMUNALES; LAS COMUNAS; LOS FRENTES DEESTUDIANTES Y DE OBREROS; QUE SERÁN QUIENES DEFIENDAN ESTE PROCESO; PORQUE LOS DEMÁS, PEGARÁN LA CARRERA, CUANDO SUENEN «LOS TRIQUITRAQUIS»; COMO SUCEDIO EN EL 2002!!! CUANTOS SE ESCONDIERON!!!
ACA ESTAMOS Y ESTAREMOS AL LADO DE NUESTRO LIDER, COMANDANTE PRESIDENTE!!!
PERO; EL NO LO PUEDE HACER TODO Y SOLO; ASI; ALCALDES GOBERNADORES Y DIPUTADOS; TODOS TENEMOS NUESTRA PARCELA QUE CULTIVAR!!!
HAGÁMOSLO BIEN!! Y DEMOS EL MEJOR EJEMPLO!!!
COPIEMOS A BOLÍVAR, MIRANDA, SUCRE Y FABRICIO!!

17.Ene.2011 10:00 pm
LUIS MARCANO (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA CILIA, RECIBA UN SALUDO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO. PERMITAME DECIRLE QUE ESPERAR QUE ESTA OPOSICION GOLPISTA, SOBERBIA Y APATRIDA JAMAS TENDRA UN COMPORTAMIENTO CONSONO CON LA MORAL Y LAS BUENAS RELACIONES HUMANAS. PEDIRLES ESO SERIA COMO «PEDIRLE PERAS AL HORNO». PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE….. VENCEREMOS…..

18.Ene.2011 07:09 pm
Alberto Garcia M. (Monagas) dijo:

Mi camarada, la cara con gestos de odio, malhumorados y predispuestos, de los diputados de la oposicion el dia de la presentacion de memoria y cuenta del presidente, deja claro que ellos nunca tendran un gesto de cordialidad para con nuestro gobierno y mucho menos con su pueblo humilde que le ama y siempre le acompañara, los gestos de ellos demuestran que no se debe gastar mucha polvora en gallinasos, debates si…PERO con respeto si no somos mayoria aplicaremos la matematicas y SAN…SE ACABO…VENCEREMOS

19.Ene.2011 06:55 pm
chelad (LARA) (Lara) dijo:

Buenas noches amiga diputada, orgullosos estamos los venezolanos de tener un PRESIDENTE que tiene tanta humildad y respeto para su gente. La gran demostración el sábado pasado reflejó ante el mundo el sentimiento democratico de un revolucionario que representa los ideales y valores de CRISTO. Dudo mucho que los diputados representantes de la oligarquia acepten de buena fe el dialogo. Llegaron al senado porque no les quedo de otra, pero sus verdaderos sentimientos y pensamientos es obstaculizar las labor que uds tengan a bien realizar en pro de nuestro pueblo. Creo que Uds no deben ser tan confiados, demuestren con cifras, hechos y todo lo que este a su alcance el crecimiento economico, social, cultural y deportivos de nuestro pais.
FELICITACIONES A NUESTRO PRESIDENTE Y DIPUTADOS DE LA REVOLUCIÓN. EL ACTO ESTUVO ESPECTACULAR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve