Noticias

1.Ago.2011 / 10:19 am / 10 Comentarios

Aseguró que la oposición pretende engañar a sus propios seguidores

Prensa RNV.- La tarjeta «unitaria» de la oposición fue calificada como una estafa por la primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, la diputada Cilia Flores.

«En realidad es una falsa tarjeta de la unidad», aseguró Flores, quien dijo que Ramón Guillermo Aveledo, vocero de la oposición, hizo ese anuncio «para complacer a ese saco de gatos que tiene la oposición» en la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD).

Flores enfatizó que la tarjeta esgrimida por Aveledo «no es única ni unitaria, porque se suma al ‘chiripero’ de tarjetas, partidos y partiditos que tiene la derecha». Es decir, «no se trata de una sola tarjeta, sino de una tarjeta más» para intentar demostrar «una unidad que no existe».

Lo cierto es que «cada quien tiene una posición diferente» y en la Mesa «se están matando a cuchillo». Con la tarjeta «unitaria» pretenden engañar y subestimar a sus propias seguidoras y seguidores, acusó la parlamentaria socialista.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

1.Ago.2011 11:34 am
Jose Parada (Carabobo) dijo:

No solamente es un engaño lo de la targeta unitaria sino que, esto es parte del plan propuesto por el Gobierno Americano, no fue la oposion venezolana que recomendo u aprobo lo de la targeta, es el imperio el mayor asesor politico de la oposicion y una de las exigencias para tratar de confundir a los venezolanos es con esto. Por eso es bueno releer las declaraciones de varios dirigentes opositores donde se nota que unos andan por un lado y otros por el otro y no estan de acuerdo con este anuncio de Gullermo Aveledo. Desde el PSUV, le lanzamos un reto a la oposición para que renuncien asus partidos y los eliminen y se inscriban en esta nueva trageta o partido politico anunciado por Aveledo a ver que va a pasar.

2.Ago.2011 01:05 pm
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Buenas tardes estimados Camaradas, saludos Revolucionarios, si bien es cierto que la Oposicion cada dia esta mas perdida desde el punto de vista Politico, tambien es cierto que son unos Artistas en armar marramusas y confundir al pueblo que los sigue y algunos ´por ahi que andan confundidos, por eso es que no debemos pararnos, por que le estamos haciendo el Jueguito, mientras andan buscando la manera de armar guarimbas y desestabilizar al Pais; son expertos en distraer la atencion. Es necesario activar la inteligencia Social y descubrir sus verdaderas intenciones, son unos vende Patria, lacayos del Imperio. Debemos estar alerta con esos voceros opositores.

Estamos venciendo

2.Ago.2011 01:55 pm
Alexis Diaz (Miranda) dijo:

Amigo Jose, tu comenntario me parece interesante, pero debes cuidar tus errores ortográficos, no es TARGETA si no TARJETA; bueno de verdad lo que puedo decir de esto, es que con una simple tarjetica, ellos no van a ganar las elecciones, solamente eso lo hacen para amedrentar y decir que tienen mas pueblo que nosotros pero podemos decir NO VOLVERAN !!!

2.Ago.2011 02:33 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

LA TARJETA PSICALIPTICA U UNITARIA EN REALIDAD NO ES MAS QUE EL<PRODUCTO DE UNA ABERRACION SICO-SOCIAL PARA PRODUCIR UN POSIBLE DOBLE EFECTO ENTRE ELLOS LOS QUE NO SE PÓNEN DE ACUERDO CON LA MUD Y EL OFICIALISMO,PARA PRODUCIRLE INSEGURIDAD ELECTORAL EN CASO< MASIVO…ESTE ENSAYO DE LA GUERA PSICOLOGICA SE GESTO EN LOS LABORATORIOS DE LA CIA-CON LA ANUENCIA ENTRE OTROS DE MARIA CORINA MANCHADA (a)LA AYECTA.

2.Ago.2011 03:17 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Aveledo parece no haberse dado cuenta que el pueblo despertó y ya no lo podrán engañar mas, no somos niños que nos engañarán con una chupeta porque los niños tampoco se dejan engañar,ahora estan mas pilas que nunca, como dicen por ahí:»Con las pilas recargadas». El que hace el papel de ingenuo es él.Desde aquí propongo a todos los medios alternativos de comunicación saquen a relucir el video presentado por Pirela en el programa cayendo y corriendo, donde el militar conspirador sostiene una conversación donde claramente se observa que en la mesa no hay unidad, esto acompañado de la tarjeta propuesta por aveledo, yo se que existen buenos diagramadores dentro de esos medios de comunicación. A vencer a los apátridas.

2.Ago.2011 03:48 pm
Robert leal (Lara) dijo:

saludos caramaradas revolucionarios … esta tarjeta mas que un engaño simplemente es un circo montando por la ultraderecha venezolana que en mas de 12 años de revolucion lideradas por el comandante lo unico que han querido a treves de los partidos punto fijistas es tener intereres propios y neoliberales del imperio … ya el pueblo desperto y no cree en la posicion , en fedecamaras y menos en la mesa de la unidad… el comandante nos dio patria y el poder popular …. asi que a ponerse los pantalones porque hay chavez pa rato y van hacer lo que paso con rosales cuando mando la tejeta negra .. ameneceran votas en el piso despues de la pela que les va a dar el pueblo …. asi que esa tarjeta de la unida es pura pajaaaaaaaa

2.Ago.2011 05:57 pm
yusmari (Mérida) dijo:

asi es mi camarada, esa gente es una verguenza para la poblacion venezolana, ellos a la final siempre terminan matandose entre ellos mismos

2.Ago.2011 08:48 pm
OLGA LUNA (Aragua) dijo:

Me parece muy buena la propuesta del camarada Jose Parada, a ver si se atreven……..Aunque no creo, porque ustedes se imaginan a esos eliminar sus partidos dinosauriosos, si es que cabe el término, AD, COPEY, PRIMERO JUSTICIA, PODEMOS, MAS, MIR, BANDERA ROJA, UN NUEVO TIEMPO ETC, ETC, ETC????? pues no lo creo…..

2.Ago.2011 10:40 pm
eduardo (Aragua) dijo:

pa ra mi es que hay partidos que no cubren espectativas con seguidores y van a dar pena por que hay partidos que sacarian 5 a 8 mil votos ,no tiene gente y estan cuadrando tremenda estafa,engaño al pueblo

4.Ago.2011 07:48 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

BUENO COMPATRIOTAS, CON LA TARJETA QUE QUIERAN, ESO NO NOS DEBE PREOCUPAR. LO QUE VERDADERAMENTE DEBE PREOCUPARNOS, ES LA ACTITUD DE LOS NUESTROS, DE AQUELLOS QUE NO TIENEN LA SUFICIENTE CONVICCIÓN SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIA. DE AQUELLOS QUE DEMUESTRAN SU APATÍA, NO VOTANDO O LO QUE ES PEOR NO QUERIENDO SABER NADA DE LO QUE PASA, PREFIEREN SEGUIR EN SU IGNORANCIA Y MUCHOS QUE ESTÁN INSCRITOS EN EL PARTIDO, SE MOLESTAN HASTA EL INSULTO A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, CUANDO LES QUITAN SUS NOVELAS POR UNA CADENA. NO QUIEREN SABER NADA DE HISTORIA, NO LES IMPORTA LO QUE PASA EN EL MUNDO, ESOS QUE NO SON DE AQUÍ NI SON DE ALLÁ. EL RECENSO QUE VAMOS A EFECTUAR NOS SEVIRÁ SIN DUDA´PARA SINCERAR NUESTRAS FILAS. SABER CON CUÁNTOS CONTAMOSY QUIENES NOS HEMOS MANTENIDOS FIELES AL PROCESO, SIN QUE MEDIE EL INTERÉS POR DELANTE. SIEMPRE SE NOS COLARÁN ALGUNOS. PERO LOS VERDADEROS, DEBEMOS PERMANECER UNIDOS AÚN SABIENDO QUE TENEMOS FALLAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve