Noticias

9.Ago.2012 / 06:26 pm / Haga un comentario

En Venezuela se construyeron 200 mil viviendas sólo en 2011

Prensa AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, reiteró que dentro de seis años en Venezuela no quedará ni una sola familia que no tenga su vivienda digna.

Dijo que con el otorgamiento de casas, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) sigue avanzando y cumpliendo con los venezolanos.

«Aquí está la muestra de lo nuevo. Tremendos edificios, tremendos apartamentos y tremenda ciudad aquí en Playa Grande», expresó en una inspección que realizó por el desarrollo urbanístico Playa Grande, ubicado en Catia La Mar, estado Vargas.

El Gobierno Bolivariano construye actualmente un total de 2.368 apartamentos en el Desarrollo Urbanístico Playa Grande. Estos apartamentos estarán distribuidos en 93 edificios, cuyas bases están sentadas en una superficies de 37 hectáreas.

En la primera semana de septiembre, se entregarán los primeros 67 edificios (1.072 apartamentos). La inversión de este proyecto asciende a unos 113 millones de dólares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve