Noticias

15.Ene.2012 / 09:49 pm / 27 Comentarios

Advirtió que la oposición desea llegar al poder para acabar con los programas sociales

Prensa AVN.- “A la gran mayoría del país, incluyendo a la clase media y a los empresarios, le conviene que la revolución democrática y pacífica siga su marcha más allá del 2012, porque somos nosotros una garantía de estabilidad nacional”, dijo el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión.

“Necesitamos paz, necesitamos tolerancia. Yo por eso tengo que dar ejemplo de tolerancia y lo seguiré dando”, dijo Chávez tras ser consultado sobre las intervenciones de los diputados de oposición durante su presentación de memoria y cuenta 2011.

El Jefe de Estado hizo un llamado a la consciencia de la nación para que se siga transitando por los caminos de estabilidad política, económica y social.

Advirtió que la oposición sueña con llegar al poder para eliminar los avances sociales logrados por la Revolución Bolivariana.

“Lo que ellos quieren es volver a tener poder sobre las riquezas del país y llevárselas. Ellos pretenden llegar a Miraflores para echar atrás todo, volver a robar al pueblo”, agregó.

Manifestó que las primarias que prevé organizar la llamada Mesa de la Unidad no es un esfuerzo de la oposición, producto de su vocación democrática.

“Es una estrategia imperial. Ellos saben que la única manera de que puedan tener una pequeña aspiración, alguna pequeña posibilidad de luchar contra nosotros en el terreno electoral es teniendo un solo candidato. Eso lo que significa es que ellos son los primeros en reconocer las fortalezas de la revolución”, expresó.

Dijo que una vez que la oposición elija su candidato presidencial iniciará una precampaña “para seguir fortaleciendo el apoyo al Gobierno y el apoyo de la revolución”, acotó.

 

Comentarios

15.Ene.2012 10:21 pm
yisdeilyth esparza (Miranda) dijo:

Señor presidente soy dangnificada en los galpones de lanex en los teques
Yo quiero saber si me van ayudar con mi vivienda por que hay no me dan respuestas
Dicen que hay prioridades yo no tengo ningún hijos especial gracias a dios tengo
Dos niños pequeños una de un año y el varón de tres pero quisiera mi vivienda. Pareciera que estoy presa no puedo ir para ningún lado ni ha visitar familiares. Por que según ellos pierdo el beneficio., por favor
Espero respuesta

15.Ene.2012 11:36 pm
John Lopez (Estados Unidos) dijo:

The USA really dosnt get it. It’s beyond their ability to understand what is really taking place in Anahuac today. It’s as if God has given them eyes that can not see and ears which do not here. And so its as if they are in a drunken stupor.

16.Ene.2012 07:15 am
Jose Gregorio Bracamonte (Barinas) dijo:

Como usted lo dijo presidente Revolucion hasta el fin y mas alla…

16.Ene.2012 07:36 am
Manolo Viñoles (Distrito Capital) dijo:

Revolución

Revolución es la fuerza de la pasión,
es una necesidad evidente por su peso,
Revolución es mucho más que ello,
pues, es una verdad hija de la razón.

Revolución, es sumarle a todo aquello,
justicia, solidaridad y educación,
Revolución es desarrollar a la Nación,
y a las almas, las virtudes y los talentos.

Revolución, es no descansar ni un momento,
fomentando la hermandad y la unión,
Revolución, es luchar con amor y devoción,
por la dignidad y grandeza de un Pueblo.

Revolución, es perseguir una solución,
a una Patria con orgullo discreto,
y con las manos y el corazón, bien dispuestos,
ser, valer, luchar, y no perder la ocasión.

Manolo Viñoles

16.Ene.2012 10:35 am
JHON GUILLEN (Anzoátegui) dijo:

Que saquen su MAJUNCHE que aqui está el pueblo listo para darles un K.O FULMINANTE….

16.Ene.2012 11:20 am
Johana Padrón (Monagas) dijo:

ASI ES MI PRESIDENTE LA OPOSICION SOLO QUIERE MONTARSE EN EL COROTO PARA SEGUIR FREGANDO AL PUEBLO. PERO LO QUE ELLOS NO SABEN ES QUE EL PUEBLO DE BOLIVAR DESPERTO SU CONCIENCIA EN LA REVOLUCION Y POR LO TANTO NO VOLVERAN! HASTA LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE 2012 Y MAS ALLA….. VENCEREMOS!

16.Ene.2012 11:47 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Señor Presidente le admiro y le respeto por ser tolerante, pacifista y perseverante, no importa quien ofenda, porque quien da la pedrada demuestra su grado de vileza, amargura y odio, usted tiene y debe dar el ejemplo para que todos lo tomemos, de lo contrario viviríamos en una sola riña.Los diputados de la oposición dan vergüenza,desean tomar las riendas del país para volver al pasado a base de mentiras y triquiñuelas, eso no lo podemos ni lo vamos a permitir,no podemos caminar hacia atrás como lo hace el cangrejo, necesitamos avanzar,continúe con los ejemplos dejados por nuestro Libertador, a continuación voy a copiar parte de un mensaje enviado por nuestro Libertador al excelentísimo Presidente del Congreso:»Las ocurrencias que ultimamente han tenido lugar en el Departamento de Venezuela, me han inducido a creer, que será oportuna la medida de acercarme a aquella parte de la República, con el objeto de transigir amistosamente unas desavenencias que desgraciadamente turban el orden

16.Ene.2012 11:52 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Continuación:
y tranquilidad de la nación.»
Bogotá, enero 27 de 1830.

16.Ene.2012 12:23 pm
Renny Lopez (Yaracuy) dijo:

Ciertamente la oposicion, pretende tomar las riendas de nuestro pais, pero se quedaran con los crespo hecho, pues el pubelo de oi, no es el pueblo sumiso ignorante como sigue creyendo los lacayos, la conciencia del pueblo… esta mas despierta que nunca de su momento historico, pero no volveran… y estarenos rodilla en tierra, con las ideas con las armas y la pasion que tienen el pueblo por la revolucion bolivariana.

16.Ene.2012 03:34 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

NO ME SORPRENDIO LA ACTITUD DE LA SRTA. MARIA CORINA…PARA NADA; ERA DE ESPERAR QUE COMENZARAN A ESTALLAR EN COLERA….; LOS QUE RODEABAN A LA DAMA COLERICA, ESTARIAN AVERGONZADOS. ; FELICITO A GAVIRIA, CALDERA Y QUIENES EXPRESARON SU OPINION Y SOLICITUD, (EN POSITIVO ) EL COMANDANTE DIO UNA ORDEN CLARA Y CONCISA. SE LES TOMÓ LA PALABRA, NUESTRO PRESIDENTE ES UN ESTADISTA, UN SR. POLITICO, CON MUCHA SINDERESIS, CON MUCHA ECUANIMIDAD; QUE ORGULLO,VER Y ESCUCHAR A MI LIDER, DANDO CLASE DE RESPETO, CONSEJOS Y DISCULPANDO A LA DAMA VULGAR. ¡¡ MI AMADA LEONA…QUE LECCION LE DIO A TODOS, SUPO SANCIONAR A LA SRA. MARIA C. ¡¡QUE OPORTUNAS SUS PALABRAS!!; PERO LA SRA. MARIA C. , SI DEBE SER SANCIONADA. HAY QUE SENTAR PRESEDENTE. MARIA C. INMADURA, PRECIPITADA. SE HIZO EL HARAKIRI, COMO CHACUMBELE…ELLA MISMITA SE MATÓ. AHORA….A JUGAR BANCO, NADIE QUERRA HACER PACTO CON ELLA.¡¡¡ PAL PRECIPICIO..!! BUENO. MI PRESIDENTE, GRACIAS POR SER EL LIDER . DIOS LO BENDIGA.

16.Ene.2012 03:50 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

CONVENCIDO HECHANDO EL RESTO.. CON HUGO CHAVEZ PRESIDENTE
AL VER Y OIR LAS OCHO HORAS CALIENTES, EN QUE ACLARO SIN LUGAR A DUDAS
A PESAR DE LA CALENTURIENTA MARIA CORINA VACIA Y CRUDA
HUGO CHAVEZ MUY DIRECTO LE RESPONDIO A LA DAMA EN CUESTION
CON PALABRAS Y CONSEJOS QUE TIENEN GRAN VALOR, CON ARROJO Y CORAZON
¡¡¡¡AGUILA NO CAZA MOSCA MARIA CORINA..!!!, PELASTE EL BOCHE Y NO ARRIMAS.
POR SI NO ESCUCHASTE BIEN; NUESTRA AMADA MARIA LEON TE DIO HASTA CON EL TOBO
POR QUE DEJAME DECIRTE QUE OFENDISTE A UN HOMBRE PROBO
¡¡LO ACUSASTE DE ROBO !! SEMEJANTE VULGARIDAD..PERO AUN ASI EL TUVO PIEDAD Y NO QUISO SER TU VERDUGO,..¡¡ OTRO TE DÁ HASTA CON EL TUBO…
DEJAME DECIRTE CREATURA..NO NOS GUSTA LA SOPA AMARGA NI CRUDA; TÚ PENSASTE QUE ESA TRAVESURA, TE SERIA APLAUDIDA…..PERO QUEDASTE DESPEDIDA..SIN DEBUT DE PRIMERIZA..TE DIO EL JEFE UNA PALIZA, CON LAS PALABRAS CORDIALES, QUE SERAN TU PEZADILLA….VETE A LAVAR PAÑALES..!!!

16.Ene.2012 03:59 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

DIOS NOS LIBRE COMPATRIOTAS DE CAER DE NUEVO EN MANOS DE SEMEJANTE OPOSICIÓN. TENGO CONFIANZA EN EL PUEBLO VENEZOLANO DE QUE VA A VOTAR CON INTELIGENCIA Y AMOR PATRIO. NO EN EN ESA PEQUEÑA PORCIÓN QUE SÓLO LE INTERESAN LAS NOVELAS, DEFORMANTES DE LA MENTALIDAD. NO EN LOS JÓVENES QUE NO SE PREOCUPAN MÁS QUE X POSEER LO ÚLTIMO, LO DE MODA, LAS BANALIDADES, QUE VIVEN PLANEANDO EL PRÓXIMO VIAJE AL EXTRANJERO PORQUE ESOS SI SON PAÍSES DESARROLLADOS, QUE SUEÑAN CON EL NORTE COMO EL PARADIGMA DE LA FELICIDAD, POBRES ILUSOS QUE NI SIQUIERA SE DAN CUENTA DE QUE DONDE SACAN EL DINERO PARA SUS LUJOS SE LAS PROPORCIONA ESTA PATRIA QUE TANTO VILIPENDIAN. LO QUE DÁ MAS TRISTEZA Y A VECES INSPIRA EL MÁS HONDO DESPRECIO, ES VER EN LA ACERA DE ENFRENTE A CIERTOS CARCAMANES QUE AYER PREGONABAN SU IZQUIERDISMO Y HOY SE SIENTAN AL LADO DE QUIENES LOS DESPRECIAN CALLADAMENTE. SINCERAMENTE NO SE COMO CALIFICARLOS Y PARA SER TOLERANTE LO MEJOR ES CALLAR. SE LES SALUDA Y RECUERDEN UNIÓN, UNIÓN .

16.Ene.2012 04:10 pm
Anabellys Josefina Godoy (Distrito Capital) dijo:

He sentido en todo mi ser, una vez mas un profundo orgullo por mi Presidente
CHAVEZ, quien nos mostró los avances de nuestra Patria en este ultimo año…. y lo mas importante de todo, verlo de nuevo allí, frente al pueblo revolucionario venezolano, frente al mundo, dando un mensaje de como debemos actuar ante las pretensiones imperialista de dominar la especie humana y de sus representantes locales…

Vamos a conquistas este año una BATALLA mas, la cual celebraremos los y las venezolanas Patriotas el día 07 de octubre…

FELICITACIONES COMANDANTE.
Pido a Dios y todos mis Ángeles salud y mucha fuerzas para ti.
BESOS

16.Ene.2012 09:19 pm
julio atencia (Zulia) dijo:

sr presidente que dios me lede bastante vida a usted a los suyo

16.Ene.2012 09:23 pm
julio atencia (Zulia) dijo:

sr presidente disculpe tanta molestia le enviado barios comentarios pidiendo trabajo ha hora le pido el mas importante mi mujer y yo tenemos 6 niños todos menores y estudiantes y necesitamos una casa a domde vivir vivimos arrimados telf 0261 7318459 04246605825

16.Ene.2012 10:08 pm
Axel Villamizar (Distrito Capital) dijo:

FUERZA FUERZA REVOLUCIONARIA SOMOS PASIÓN Y AMOR GRACIAS DIOS MIO , GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO PRESIDENTE QUE NOS HAS ENVIADO. SEGUIMOS CONSTRUYENDO PATRIA. Axel Villamizar

17.Ene.2012 11:01 am
wily (Táchira) dijo:

CON EL DISCURSO DE LA OPOSICION Y SUS CANDIDATOS NO LLEGARAN A NINGUNA PARTE VIVA EL PRESIDENTE DE VENEZUELA AL CUAL AMAMOS HASTA EL 2000 SIEMPREEEEE

17.Ene.2012 12:17 pm
Tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
A LA CANALLA OPOSITORA «NI UN TANTICO ASI» CONSIDERANDO QUE NO TIENEN MAS RECURSOS QUE HACERSE LOS PAISAS O MUCHACHO BUENOS, HAN AGOTADO CASI TODOS LOS RECURSOS CONTRA EL PROCESO REVOLUCIONARIO AHORA PLANTEAN UN DIALOGO DE DUDOSA PROCEDENCIA, QUIZÁS 7 A 10 DE 100 DE ELLOS ESTÉN CÓMODOS EN SU CURUL Y QUIERAN MANTENERLOS, EL RESTO NO TIENEN CURAS, ESTÁN DE MANICOMIO Y SOGA, ESOS 7 O 10 SE LES PUEDE DAR LA RAZÓN DE LA DUDA, VEAMOS POR DONDE VIENEN, PERO QUE RECUERDEN QUE ESTE PUEBLO NO ES PENDEJO, HA APRENDIDO MUCHO, TIENE EL MAS GRANDE MAESTRO EN CULTURA DE LOS PUEBLOS , EL MAESTRO DE LOS MAESTROS EN CÁTEDRA SOCIALISTA…. ASÍ QUE MOSCA PUES…

17.Ene.2012 06:43 pm
Luis (Táchira) dijo:

SI REVOLUCION PERO CON OBRAS Y AQUI EN TACHIRA NO LAS VEMOS. NI DE LOS UNOS NI DE LOS OTROS…LAS VIAS HECHAS UN DESASTRE, EL CONTRABANDO LO CONTROLAN LAS MAFIAS VERDES Y HACE RATO QUE DE LECHE SOLO VEMOS LA PALABRA. EL CAOS VIAL NI SE DIGA LAS ALCALDIAS UN DESASTRE A EXCEPCION DEL COMPATRIOTA DE GUASIMOS!!! ES EL UNICO QUE PUEDE DAR LA CARA DE FRENTE.. POR LO DEMAS DE RONALD SOLO NOS QUEDARON LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS Y LAS VILLAS DEPORTIVAS. TENEMOS UNA AUTOPISTA SC-LA FRIA Q TIENE 40 AÑOS+12 DE REVOLUCION Y ESTA HECHA UN DESASTRE. UN VIADUCTO EN CARDENAS DONDE DOS «COMPATRIOTAS» LO UNICO QUE LEVANTARON ES UN AVISO QUE YA ESTA OXIDADO. QUE VERGUENZA!!! DEL PLAN «LOS ANDES» LE QUITARON «PRESTADAS UNAS MAQUINAS» CON ALHAIZAM Y LA VIAS A LA GRITA MALA!! A LA FRIA MALA!! A CAPACHO MALA!! A RUBIO MALA!!! A STA ANA MALA!!! QUE VAMOS A REVERTIR LA SITUACION SI ESTAMOS AVANDONADOS!!! LO UNICO QUE NOS QUEDA ES QUE CHAVEZ SEA EL GOBERNADOR!!!

17.Ene.2012 06:47 pm
Luis (Táchira) dijo:

PARA TERMINAR!!! ESTE COMENTARIO SOLO LO LEEN «LOS PENDEJOS» PORQUE LOS QUE ESTAN CON EL PODER SON INCAPACES DE REFUTAR TANTA ANARQUIA!!! TODO SE REMITE A UNA IMAGEN,,, EL PRESIDENTE… TODO GIRA EN ÉL… NO EN EL PUEBLO!!! Y ESO NO ES UNA REVOLUCION… SI EL LIDER SE MARCHA, SE ACABA TODO Y ESO ES PASAJERO.. SEAMOS SENTATOS LO QUE ES REALMENTE UNA REVOLUCION…

17.Ene.2012 09:48 pm
Juan Francisco gonzalez (Miranda) dijo:

Estoy dagnificado en Los galpones de Lanex en lo steques desde hace 4 meses y no hacen los cubiculos ni divisiones porque no han pagado a los dueños y mientras vivimos todos amorochados divididos con unas sabanas, porque no terminan de arreglar esa situacion, necesitamos algo de comodida y privacida. gracias

18.Ene.2012 08:13 pm
albano parada (Zulia) dijo:

ESTA REVOLUCION ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO AL PAIS PORQUE ACAVO CON LOS COGOLLOS NACIONALIZO LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS .LE BRINDO LA MEJOR SALUD AL PUEBLO .NOS DEVOLVIO EL ORO , SOMOS UN PAIS SOBERANO , LIBRE Y YO DIRIA QUE ES LA MEJOR MANERA DE GOBERNAR UN PAIS SIN REVOLUCION ES COMO UN NIÑO SIN ATENCION.

18.Ene.2012 11:31 pm
irma sanchez (Distrito Capital) dijo:

PRESIDENTE USTED CADA DÍA SE VÉ CONSOLIDO CON SU PUEBLO. EN UNA FORMA INDEPENDIENTEMENTE Y JUSTA LE ASEGURO QUE USTED TIENE EL TRIUNFO EN SUS MANOS, PUÉS SU AROMA ES » A VICTORIA , POR TODAS PARTES». NO HAY UN RINCÓN EN VENEZUELA QUE NO HABLE DE LOS BENEFICIOS SOCIO-ECONÓMICOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LAS MISIONES ¡SUS MISIONES PRESIDENTE!. ¡CUENTE CONMIGO PRESIDENTE…

19.Ene.2012 09:52 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

Felicitaciones mi presidente. Una vez más quedó a cara descubierta, la intransigencia de algunos de la oposición, que con insultos y faltas de respeto contra la autoridad puesta por DIOS creen que van a solucionar algo, más bién fué un momento donde se desmostro una vez más la mentira que la oposición quiere obligar a una nación a creer en la falsa de que aqui en venezuela nuestro presidente es un dictador; para comenzar un dictador no les hubiera dado la oportunidad de intervenir, lo otro con lo que dijo la sra diputada de la oposición un dictador ya la hubiera pasado por el paredón sin pensar si es mujer u hombre, un dictador no se cae a coba para actuar.

Claro ellos tienen razón no hay libertad de expresión, saben porque?? Porque ellos le faltan el respeto verbalmente hasta a las personas que decidieron votar por ellos como diputados y ellos lo que tienen es un libertinaje de expresión. FALTAS DE RESPETO.

Busquen de JESUCRISTO, conviértanse al Señor mi DIOS vivo y verdadero…

22.Ene.2012 04:07 pm
Maricela (Mérida) dijo:

He tomado conciencia suficiente y ha sido evidente que los alimentos de todo tipo, sean carnes, huevos y quesos, arroz y granos y vegetales, frutas y verduras nuncan han faltado en estos años de nuestro gobierno socialista. Nunca antes habia disfrutado comer tomates, y bien grandes, en fechas navideñas.
Para mi ha significado un gran logro tambien los ajustes de sueldos y la gran comprension y sabiduria de todos los venezolanos y venezolanas ante las dificultades. Pienso que haber visto la situaciónde derrumbe economico y de desempleo de muchas gentes de otros paises ha reivindicado y asegurado el proyecto socialista. El gobierno no solo tiene un plan A y B sino hasta el C y D.
No ha sido facil, nunca antes había existido una oposición infame, además manipuladora ya que promueve el odio irracional hacia todo lo del gobierno en las gentes que estan pegados a sus canales de TV.

9.Feb.2012 09:50 am
Fanny Ramirez (Miranda) dijo:

Estoy damnificada en Los Galpones de Lanex en Los Teques, somos mas de 1400 personas viviendo ali desde hace 6 meses y a pesar de que el sitio es bueno aun no hay diviciones de ningun tipo, van varias personas del gobierno a impeccionar y no terminan de adecuar los espacios, no hay divisiones , estamos separados por sabanas porque no han pagado a los dueños del lugar y entonces dicen que hasta que no paguen ellos no pueden hacer divisiones ahora dicen que van a traer mas gente para aca, NECESITAMOS CON URGENCIa que nos hagan los cubiculos como dice la ley de refugios o nos den viviendas ya!!!!

20.Mar.2012 09:50 am
Flor Parra (Miranda) dijo:

Esta Información esta dirigida al Comandante Presidente Señor Hugo Chávez, para hacer de su conocimiento que ha pesar de que en varias oportunidades ha destinado recursos para el pago de los inmuebles expropiados y para mejoras de los damnificados en los Refugios, en Los Teques estado Miranda, expropiaron la Fabrica de Casimires Lanex desde el pasado año en el mes de Agosto, en el mismo hay 450 familias que suman casi 2000 personas, se ha contado con buen servicio de alimentación y de medicinas por parte de la Alcaldía sin embargo a pesar de que la gente de Vicepresidencia a asistido en varias ocasiones a hacer supervisiones, no terminan de hacer las divisiones con cubículos ni de realizar las mejoras ya que según dicen hasta que no cancelen la expropiación no proceden ha realizar dichas mejoras, nos consta que el expediente esta en Vicepresidencia pues ya se cumplió con todos los pasos previos correspondientes incluyendo el avalúo que da un monto superior al solicitado por lo dueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve