Noticias

27.Jul.2011 / 03:46 pm / 1 Comentario

El comandante Hugo Chávez será el candidato presidencial del PSUV en 2012. Foto: AVN

AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, reiteró que en el año 2012 se postulará como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la reelección a la primera magistratura.

Durante un Consejo de Ministros que realizó este miércoles en el Palacio de Miraflores, Chávez sentenció: «Yo voy a ser candidato en 2012 y les voy a ganar otra vez las elecciones».

El líder de la Revolución ha derrotado a los candidatos de la derecha en los tres comicios presidenciales en los que ha participado desde 1998.

En una entrevista ofrecida al diario el Correo del Orinoco publicada este lunes, el Primer Mandatario Nacional confirmó el lanzamiento de su candidatura porque tiene «razones médicas, científicas, humanas, amorosas, políticas» para mantenerse al frente del Gobierno y de la candidatura «con más fuerza que antes».

Dijo al rotativo que nunca ha pensado en retirarse de la Presidencia luego de someterse a una operación para extraerle un tumor con células cancerígenas y tras someterse a quimioterapia para evitar la reproducción de dichas células.

 

Comentarios

31.Jul.2011 09:00 pm
Marisol (Miranda) dijo:

Hola mi presidente gusto en saludarlo, confío en su recuperación total con la ayuda de mi Dios y la suya particularmente, no pongo en duda su postulación para el 2012 y una vez más le vamos a dar con todo, hasta en la cédula, eso está escrito, un abrazo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve