Noticias

9.Ago.2011 / 11:53 am / 28 Comentarios

El Presidente del PSUV continúa su segunda etapa de tratamientos en Cuba

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías, felicitó a la vanguardia activa que se alistó el pasado fin de semana como patrullero y patrullera de la organización para integrar las Bases de Patrullas, que tendrán como objetivo ayudar a resolver las necesidades más sentidas del Pueblo.

A través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga, el líder expresó: «Felicitaciones a nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV por la jornada de registro de los Militantes de la Vanguardia Activa!».

La primera jornada de alistamiento arrojó como resultado más de 400 mil militantes revolucionarios registrados como patrulleros y patrulleras según informó en rueda de prensa Darío Vivas, Coordinador Nacional de Organizaciones. En Caracas se alistaron más de 20 mil revolucionarios y revolucionarias.

Este fin de semana continua la jornada de alistamiento en todo el país desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en los 10 mil 450 Puntos de Encuentros distribuidos a lo largo y ancho de la geografía nacional. Las jornadas de alistamiento se extenderán hasta el fin de semana correspondiente al 10 y 11 de septiembre próximo.

El Presidente Hugo Chávez se encuentra en Cuba cumpliendo con su segunda etapa de quimioterapias en su camino hacia el retorno pleno para encarar, junto al Pueblo, la principal tarea de la Revolución Bolivariana según el Libro Rojo del PSUV: desmontar el estado burgués y construir el socialismo.

 

 

Comentarios

9.Ago.2011 12:20 pm
yuneida (Mérida) dijo:

vamos camaradas que tiemble esa oposicion apatrida estamos en batalla justa con amor con pasos firme hasta la victoria siempre y con mi comandante pa lante

9.Ago.2011 12:26 pm
Aristalco (Yaracuy) dijo:

AUN ME PARECE POCO ,COMANDANTE, MUCHOS CAMARADADS NO ASISTEN POR ESTAR DESCONTENTOS CON LOS DEFICIENTES GOBIERNOS MUNICIPALES Y ESTADADALES, AUNQUE NO ES EL DEBER SER, PERO ES LA RELIDAD.iNVESTIGUEN,COMENZANDO POR YARACUY

9.Ago.2011 01:17 pm
JESÚS ORTEGA (Bolivar) dijo:

Camaradas, hermanos y hermanas estamos frente a una nueva jornada histórica para nuestro naciente partido. Nada más y nada menos se trata de reunificar neustras fuerzas, pretendemos como decía Maneiro «un partido de masas que forme excelente cuadros políticos» y ene so andamos. Nosotros y de cara a la consolidación del PSUV queremos contar con una vanguardia extraordinaria de militantes patrulleros y patarulleras, esos con los que nos encargaremos de atender ahí, en la céluda fundamental como son las bases de patrullas y los círculos de luchas populares por el buen vivir al pueblo neustro.
el reto es grande, no nos detengamos y superemos las debilidades técnicas y operativas del comienzo de la jornada y como siempre superemos y pasemos por encima para seguir acompañando y fortaleciendo al partido de la revolución, que nació y ha nacido como bien lo postulan los hermanos cubanos no para dirigir al pueblo sino ser dirigido por él.
Én Bolívar seguimos haciendo historia.

9.Ago.2011 02:50 pm
MARINORBEL NAVARRO (Yaracuy) dijo:

bUENAS TARDES YO SOY MILITANTE DEL psuv; PERO QUIERO INTEGRAME A UNA PATRULLA O SER MIEMBRO ACTIVO PARA CONFORMAR UNA PATRULLA, SOY ESTUDIANTE DEL SEXTO SEMESTRE DE ESTUDIOS JURIDICOS EN LA ALDEA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y TENGO UN GRUPO DE TRABAJO QUE ESTAMOS INTERESADOS EN RABAJAR POR NUESTRO PAIS Y NUESTRO PRESIDENTE. QUE DEBO HACER?????????????

10.Ago.2011 01:04 am
sonia (Distrito Capital) dijo:

Solo desearle q se recupere pronto y desearle mis bendiciones,que lo necesitamos pero no se preocupe q aqui sus patrulleros estaremos al pié de la lucha soy del estado miranda charallave,estoy de visita en caracas. A mi Presidedente con amor y cariño. sonia.

10.Ago.2011 07:53 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Gracias Camarada Chávez y de parte de todos y todas las escribientes y los que somos coordinadores de punto de encuentro le deseamos salud y vida. Este Sabado 13 y 14 de agosto, seguimos con alegría, musica y registrando a los militantes que de manera VOLUNTARIA, lo quieran hacer, para no caer en los erros del pasado LISTAS PLANAS.

Juan Carlos Guillent Montuel.
Militante Psuv Anaco.
0414-9842654

10.Ago.2011 08:36 am
milagros avile (Anzoátegui) dijo:

excelente pero hay que movilizarse aun mas!!

10.Ago.2011 08:40 am
Rodrigo Aguero (Vargas) dijo:

EL PARTIDO Y SU GRAN LIDER, HUGO CHAVEZ, NO PARAN CON LAS LUCHAS QUE HAY QUEDAR, PERO EN LAS INSTITUCIONES O EMRESAS DEL ESTADO EXISTEN PERSONAS QUE PONEN EN TELA DE JUCIO LAS ACTUACIONES POSITIVAS DEL ASPECTO POLITICO QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO.
EN » MERCADO BICENTENARIO» DE VARGAS, UBICADO EN EL CENTRO COMERCIAL LITORAL, FRENTE A LOS BOMBEROS DEL ESTADO. TRATAN A LAS PERSONAS ADULTAS INHUMANAMENTE, LOS FUNCIONARIOS LOS VEJAN Y SE BURLAN DE ELLOS. EXPERINCIA VIVIDA EL MARTES 9 DE LOS CORRIENTE A LA 15: 00 HORAS. TOMAR ENCUENTA ESTA DENUNCIA POR FAVOR.
RODRIGO AGUERO, C.I. 1.884.683.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

10.Ago.2011 08:43 am
JUDITH FORERO (Zulia) dijo:

Un largo camino por recorrer a la estructura del partido que no tiene pueblo, el único garantizado que tiene pueblo es el presidente y uno que otro diputado y militante del psuv, siguen jugando a la candelita y se pueden quemar no bajan información a las bases, esta estructura municipal es muy cerrada y la estatal no se ve ¿Que pasa ? Las pirañas del equipo político encima de cada beneficio que baja la presidencia y las bases ni se enteran nuestro candidato piensa que el Zulia es un cuartel y solo manda, recuerde que el Zulia tiene su propia idiosincrasia y se le debe acercar enamora, con solo que nos traten como gente, nos hablen con el corazón, lo acompañaremos en sus lucha como lo venimos haciendo con nuestro presidente hace mas de 10 años

10.Ago.2011 09:02 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

BUENOS DÍAS CAMARADAS.
EL PSUV DEBE TENER MUCHO CUIDADO CON LOS NUEVOS INSCRITOS,DIGO ESTO POR CUANTO EL PSUV TIENE INSCRITOS 7 MILLONES Y EN ELECCIONES APARECEN SOLAMENTE 5,LO QUE QUIERE DECIR QUE TENGAN LA PLENA SEGURIDAD QUE SE VAN A INSCRIBIR MUCHOS ESCUÁLIDOS CON EL FIN DE OPTAR SER PATRULLEROS,?QUIEN LOS AGUANTARÍA SI ESTO SUCEDE, HARÍAN UN SABOTEO..
ASÍ QUE EN GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO, OJO PELAO.

PATRIA GRANDE PERO SOCIALISTA SIN INFILTRADOS, VIVIREMOS Y VENCEREMOS

10.Ago.2011 09:04 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

MI COMANDANTE CHÁVEZ FELICITACIONES TAMBIÉN PARA USTED, PORQUE CON ESTO , SE DEMUESTRA QUE EL PUEBLO VENEZOLANO CREÉN EN SU CAPACIDAD DE DIRIGIR AL PAÍS EXCELENTEMENTE… UN SALUDO VENCEREMOS.

10.Ago.2011 09:16 am
HILARIA MEDINA (Yaracuy) dijo:

LISTO, YA ME ALISTE PARA FORMAR PARTE DE LA VANGUARDIA REVOLUCIONARIA Y PODER ACOMPAÑAR AL PRESIDENTE CHAVEZ EN SU REELECCIÓN, QUE SERÁ LA REELECCIÓN DEL PUEBLO, CASO CONTRARIO, SERÍA LA VUELTA ATRÁS, IR A UN GOBIERNO DE ELITES BURGUESAS, QUE DARÍA AL TRASTE CON TODO LO QUE HASTA AHORA HEMOS LOGRADO… INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, … VIVIREMOS Y VENCEREMOS

10.Ago.2011 09:17 am
Dignora Yelmaya. (Distrito Capital) dijo:

«Bienaventurado el que piensa en el pobre, en el día malo lo librará Jehová». Dios te ha librado «Comandante Palante», hasta el dos mil siempre…

10.Ago.2011 12:38 pm
migdalia siso (Delta Amacuro) dijo:

buenas trades a todos y a usted chavez por ser un hombre de mucha fuerza, contiaene con su tratamiento y vencera. a los patrulleros que den mas informacion explicita para lograr aumentar los votos pa el comandante que ganar mas 10.000, millones de a trabajar camaradas……viviremos y venceremos hasta la victoria del año 2012.

10.Ago.2011 01:46 pm
juan prada (Yaracuy) dijo:

hay que luchar para abanderarnos de nuevo aqui en san cristobal y demas municipios…hay que quitarles la batuta a los escualidos……..aqui en la cueva del oso del municipio de san cristobal readecuamos el concejo comunal » agua linda » 100 porciento oficialista…pero la gran sorpresa es que la encargada de fundacomunal no nos quiere registrar el concejo comual…¿ el por que no lo sabemos ??..aunque hay indicios de que en fundacomunal hay escualidos(a) disfrasados(a) de oficialistas…quieren entorpecer muchas cosas buenas en favor de nuestro comandante chavez » presidente hasta el 2021 y muchos años mas…..señores del p.s.u. investiguen quienes son esos escualidos llenos de virus derechistas que nos quieren infectar nuestro sistema oficialista. te tengan un buen dia……y que viva nuestro presidente CHAVEZ.

10.Ago.2011 04:51 pm
ZULIZ (Lara) dijo:

RECUPERESE BIEN PRESIDENTE Y CUIDE SU SALUD QUE NOSOTROS CUIDAMOS SUS VOTOS

10.Ago.2011 04:54 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LOS QUE ACUDAN A NUESTROS PUNTOS A INSCRIBIRSE O CENSARSE DE NUEVO, SERÁN BIEN RECIBIDOS E INFORMADOS. LOS ESCRIBIENTES AHÍ ESTAREMOS CON LLUVIA, SOL, CALOR O SED. SOMOS SOLDADOS DE ESTA REVOLUCIÓN Y COMO BUENOS SOLDADOS, NO NOS ARREDRA NINGÚN OBSTÁCULO. ESTAMOS CLAROS QUE NO ESTAN TODOS LOS QUE SON NI SON TODOS LOS QUE ESTAN, PERO POR FAVOR COMPATRIOTAS, RECUERDEN QUE DEBEMOS PERMANECER UNIDOS QUE EN EL CAMINO SE ENDEREZAN LAS CARGAS. LA PATRIA ES UNA SOLA Y NO SE VENDE NI SE EMBARGA. HAY UN SOLO CAMINO, SI AMAS A
VENEZUELA PIENSA CON EL CORAZÓN SIN INTERESES DE POR MEDIO.
RECORDEMOS SIEMPRE LAS PALABRAS DE NUESTRO GRAN LIBERTADOR: «UNIDAD, UNIDAD,UNIDAD DEBE SER NUESTRA DIVISA» SALUDOS COMPATRIOTAS.

10.Ago.2011 06:25 pm
miguelángel carrillo (Monagas) dijo:

Camaradas, estamos muy contentos y felices por la recuperación de nuestro comandante Hugo Chávez, esperamos que pronto esté completamente sano para que pueda continuar al frente de sus altisimas responsabilidades, el pueblo paciente y pidiendole al señor todopoderoso que te acompañe siempre mi comandante, nosotros desde aquí desde Monagas, estamos preparandonos para la batalla, estamos haciendo talleres de trabajo, para preparar a los militantes como facilitadores voluntarios en las batallas ideológicas que estan por venir, nunca como ahora nos motiva la lucha por forjar nuestro conocimiento al maximo para actuar en defensa de los valores socialistas. Viviremos y Venceremos.

10.Ago.2011 07:08 pm
Jessica (Distrito Capital) dijo:

Saludos comandante, cuenta conmigo, desde las patrullas laborales, es necesario una reunión para darle direccionalidad a este sector, para echar las bases de la nueva institucionalidad en la administración pública, que se va quedando atrás frente al poder popular que viene avanzando, es necesario trabajar para hacerlas coincidir y articularlas, un solo bloque, una sola acción. Igualmente es necesario impulsar el polo patriótico en la administración pública, es un escenario que venimos perdiendo cada vez más, hay que generar el punto de quiebre para avanzar en la nueva institucionalidad. Veo el polo patriótico como un instrumento político para difundir el pensamiento y la acción bolivariana y socialista, crear conciencia de que ese es el camino para derrotar al principal enemigo de nuestros pueblos, el capitalismo, hay un potencial dormido en espera, no lo desperdiciemos. Contacteme a través de mi correo, viviremos venceremos saludos Jessica

10.Ago.2011 07:35 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

CAMARADA PRESIDENTE, EL ESTADO BURGUES SE HA VENIDO ENQUISTANDO EN ALGUNAS DE LAS E.P.S. INSISTO EN QUE SE DEBE REVISAR: ¿QUIÉN ESTA ADMINISTRANDO EL PODER QUE SUPUESTAMENTE USTED TRANSFIRIO AL PUEBLO?. ME REFIERO A LA ADMINISTRACION DE RIALCA EN VALENCIA, CUYA PRESIDENTA ING. LESLIE TURMERO Y LA EX-DIRECTORA DEL DESPACHO DEL MPPIBAM ALEXANDRA VIELMA, PRETENDIERON QUE YO LES FIRMARA UNA RENUNCIA EN OCT/2.009; PERO CON FECHA DE MAYO/09. COMO YO NO QUISE FIRMAR ENTONCES ME SUSPENDIERON Y HASTA LOS MOMENTOS NO ME HAN ARREGLADO MI SITUACION LABORAL, AUN CUANDO MAS DE CUARENTA INSTITUCIONES TIENEN CONOCIMIENTO DEL MISMO, INCLUSIVE LA MISION CHAVEZ CANDANGA.
POR OTRA PARTE RECLAMO QUE SE ME ENTREGUEN LOS MATERIALES DE CONSTRUCCION QUE FUERON APROBADOS POR DIOSDADO CABELLO CUANDO ERA MINISTRO DEL MPPOPVI, EN JUNIO/2010; PERO QUE SEGUN EL MAYOR JHONNY A. NUÑEZ A QUIEN LE PASARON UN MEMORANDUM PARA QUE COORDINARA LA ENTREGA DE DICHOS MATERIALES, NO HAY NI MATERIALES NI DINERO…

10.Ago.2011 07:53 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

…NI DINERO, CON EL ARGUMENTO DE QUE LOS MATERIALES SE AGOTARON.
QUIERO RESALTAR -PRESIDENTE- QUE TANTO LA INSPECCION OCULAR; EL INFORME TECNICO QUE LEVANTO EL MISMO MPPOPVI; LA APROBACION DEL PUNTO DE CUENTA N° 0148; Y EL CARACTER BUROCRATICO DEL CENTRO DE ACOPIO DONDE ESTABA EL SR. OMAR COLON (ESTABAN LOS MATERIALES PERO NO HABIA TRANSPORTE), SUCEDIO MUCHO ANTES DE LAS INUNDACIONES QUE HAN AFECTADO A BUENA PARTE DEL TERRITORIO Y POR ESTA RAZON NO CONSIDERO VALEDERO DE QUE MIS MATERIALES NO APARESCAN PORQUE YO TENGO EL PUNTO DE CUENTA N° 0148 QUE PERSONALMENTE BUSQUE EN CARACAS EN SU MOMENTO. LE PIDO A USTED, MUY RESPETUOSAMENTE PARA QUE ME AYUDE A UBICAR: ¿DÓNDE ESTAN LOS MATERIALES QUE ME FUERON APROBADOS CON EL PUNTO DE CUENTA 0148 O QUE SE ME RESPONDA DE OFICIO, SI LOS MISMOS FUERON DESVIADOS Y PARA DÓNDE?.
«AMOR CON AMOR SE PÁGA» JOSE MARTI
«TRABAJA EN IMPEDIR DELITOS PARA NO NECESITAR CASTIGOS». CONFUCIO.

10.Ago.2011 08:16 pm
ASSDRÚBAL LÓPEZ (Anzoátegui) dijo:

Saludos Compatriotas lllego la hora de una Nueva batalla por la independencia de nuestra patria, solo con la lucha constate y sostenida lograremos nuestros objetivos que no deben ser otros que una patria libre y grande en la que la Justicia y Equidad sean pilares de nuestras vidas en sociedad. Seamos pues merecedores de los sacrificios y efuerzos de nuestros proceres por Inicial nuestra gesta independentista que hoy como ayer requiere de todo nuestros mas grades esfuerzos.

10.Ago.2011 08:44 pm
blanca (Aragua) dijo:

hasta cuando dura el alistamiento que no avisan a los militantes del PSUV , avisen por las emisoras y por otros medios la mayoria no saben hasta lograrian mas todos juntos logramos y mas venceremos.gracias si me pueden enviar la repuesta a mi correo

10.Ago.2011 10:20 pm
Henry Martínez (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA COMANDANTE-PRESIDENTE, FUE MUY GRATIFICANTE PALPAR Y OBSERVAR A NUESTRAS PRINCIPALES VANGUARDIAS COMO LO SON LOS REGISTRADORES QUE A PESAR DEL POCO RECURSO CON QUE CUENTA NUESTRO GLORIOSO PARTIDO PUDIMOS INSTALAR TODOS LOS PUNTOS DE ENCUENTROS EN NUESTRAS ÁREAS DE ACCIÓN Y CON MUCHO ENTUSIASMO Y PASIÓN PATRIA COLOCARON SUS SILLAS, SUS MESAS, DE BAJOS DE ARBOLES, CERCA DE ESCUELAS Y LICEOS Y EN SUS PROPIAS CASAS Y CON SU PROPIA LOGÍSTICA INICIAMOS EL PROCESO DE REGISTRO DONDE DE MANERA VOLUNTARIA ACUDIERON NUESTROS PATRULLEROS DISPUESTOS A ASUMIR LAS TAREAS QUE LES INDIQUE EL PARTIDO FUNDAMENTALMENTE ACOMPAÑAR AL PUEBLO EN LA LUCHA POR SATISFACER SUS NECESIDADES MAS SENTIDAS Y EN LA LUCHA CONTRA EL BUROCRATISMO, LA CORRUPCIÓN, EL SECTARISMO Y LOS REFORMISTAS ACOMODATICIOS QUE AL LOGRAR ALGÚN CARGO SE OLVIDAN DE SUS ORIGINES, «VIVA EL PUEBLO, VIVA EL PODER POPULAR» «VIDA Y SALUD PARA NUESTRO COMANDANTE»………..

11.Ago.2011 08:35 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

CLARO CAMARADA QUE TODOS LOS DEL PSUV DEBEMOS ACTIVARNOS CON EL COMANDANTE, JUNTO AL PUEBLO, LOS CONSEJOS COMUNALES, LOS MILITARES Y LA CLASE TRABAJADORA LE DAREMOS UN TRIUNFO CONTUNDENTE MI PRESIDENTE POR CURESE RECUPERESE QUE EL PUEBLO LO ESPERA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

13.Ago.2011 08:59 am
AUDIO PEÑA (Zulia) dijo:

PRESIDENTE CHAVEZ DE PARTE DE LA FAMILIA PEÑA URDANETA DEL MUNICIPIO SAN FRANCISCO ESTADO ZULIA , LES DESEAMOS NUESTRA MAS SINCERAS RECUPERCION DE SU ESTADO DE SALUD .

!VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

31.Ago.2011 09:36 pm
Haydee Amaya (Falcón) dijo:

bueno comandante en nombre de los dirigentes del municipio carirubana le deseamos mucha salud , bienestar y larga vida y no se preocupe que estamos rodilla en tierra cada día preparándonos mejor para continuar defendiendo este proceso hasta que Dios diga lo contrario, nuestros equipos parroquiales le están poniendo un mundo igual que el municipal porque siempre nos hemos catalogados como un gran equipo para lo que usted ordene y me gusta esa metodología de organizar los equipos políticos en nuestras comunidades porque en ellas esta la verdadera esencia del patruyero desinteresado que no mide tiempo ni espacio para salir a defender esta revolución. estoy completamente clara que nuestro rol es construir y ayudar al colectivo en lo que este a nuestro alcance Dios permita que con esta nueva organización las personas que estamos claras con este proceso podamos dar mas respuesta efectivas a nuestras comunidades.

29.Nov.2011 12:10 pm
JUAN PRADA (Táchira) dijo:

UN SALUDO FRATERNAL COMANDANTE…..SOY INTEGRANTE DEL CONSEJO COMUNAL » AGUA LINDA LA CUEVA» DE SAN CRISTOBAL- PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA…………………… La inquietud que tengo, es referente al metodo que lleva a cabo en cuestion de permisos de construcciones a grandes escalas emitidos por la Alcadia de S./C. ………………..a nosotros los del Consejo Conunal nos quieren ignorar en algunos procedimientos tales como;;; empotramientos de cloacas, aguas blancas, energia y otros. en pocas palabras esos ingresos van a particulares y no a las arcas de la tesoreria. lo mismo pasa con la explotaccion de una mina……..todo esto sucede en la parte alta de San Cristobal…..y por quien??. » por escualidos » gracias por su atencion……..P.S.M. VENCEREMOS EL» 7 DE OCTUBRE»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve