Noticias

23.Dic.2010 / 07:26 am / 27 Comentarios

AVN.- El mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, promulgó este miércoles la Ley de Defensa de la Soberanía Política y Autodeterminación Nacional.

“¡Y ahora promulgo la Ley de la Defensa de la Soberanía Política y Autodeterminación Nacional! ¡Viva la Independencia!”, escribió Chávez a través de su cuenta de Twitter @chavezcandanga.

El instrumento jurídico fue sancionado por la Asamblea Nacional, luego de darle el visto bueno en segunda discusión la noche del pasado martes.

La norma, que contiene 10 artículos, tiene por objeto proteger el ejercicio de la soberanía política y la autodeterminación nacional de la injerencia extranjera, “que mediante ayudas económicas o aportes financieros destinadas a organizaciones con fines políticos, dedicadas a la defensa de los derechos políticos o personas naturales que realicen actividades políticas, puedan atentar contra la estabilidad y funcionamiento de las instituciones de la República”.

El Niño Jesús llega a los refugios

Los niños que se encuentran en los refugios, habilitados para las familias damnificadas por las lluvias, comenzaron a recibir sus juguetes, informó el presidente de la República, Hugo Chávez, a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

“Hola mis Candangueros! Comenzó la entrega de juguetes para los niños de los refugios! Llegó el Niño Jesús!!”, escribió en la noche de este miércoles el Mandatario Nacional.

Durante el programa dominical Aló, Presidente número 368 celebrado desde el Centro de Atención Wilian Lara en Petare, estado Miranda, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, insistió en la humanización de los refugios, lo cual incluye que los afectados por las lluvias disfruten de la temporada navideña.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado también dijo sentirse feliz por hacer justicia en el caso de las familias de La Avileña, las cuales fueron estafadas por la constructora Estructec, empresa relacionada con el Banco Federal, del prófugo de la justicia venezolana Nelson Mezerhane.

“Qué felicidad hacer justicia, ahora en el caso de las familias de La Avileña! Que más nunca la clase Media sea Estafada Por Las Mafias Capitalistas”, dijo.

Chávez entregó, la noche de este miércoles, los primeros 211 apartamentos del complejo habitacional La Avileña a los propietarios estafados.

“Este acto es un acto de justicia en cumplimiento de la Constitución. Hoy vamos a entregar las torres tres y cuatro de La Avileña”, dijo.

Recordó que la vivienda es un tema que lo tomó como personal con el fin de garantizar este derecho a todos los venezolanos y venezolanas.

En ese sentido, enfatizó que la Revolución Bolivariana llegó al poder para defender al pueblo, y sobre todo a la clase media, de las mafias del capitalismo dedicadas a estafar a los venezolanos en el proceso de adquisición de compra de viviendas nuevas.

 

Comentarios

23.Dic.2010 07:38 am
wily (Táchira) dijo:

ALELUYAAAAAAAAAAAAAA LO AMO PRESIDENTE ESA JUSTICIA TENIA QUE LLEGAR FUERON MUCHAS LAS PERSONAS ESTAFADAS.QUE DIOS LO BENDIGA. FELIZ NAVIDAD PARA UD Y TODAS LAS FAMILIAS VENEZOLANAS HASTA EL 2021.

23.Dic.2010 10:28 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

MI COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ, ESTÁ USTED CERRANDO CON BROCHE DE BRILLANTES SU GESTIÓN DE ESTE AÑO 2010¡¡ COMO LOS ANTERIORES Y COMO LOS QUE VENDRAN¡ AHORA¡ HACERLAS CUMPLIR¡¡ ADELANTE CON LAS 3R2¡¡ OLIGARCAS TEMBLAD¡ VIVA LA LIBERTAD¡ IMPEDIR QUE LAS LEYES REVOLUCIONARIAS SEAN LETRA MUERTA¡ A BLINDAR NUESTRA PIEL REVOLUCIONARIA¡ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE¡¡ VENCEREMOS¡

23.Dic.2010 10:52 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Con las leyes promulgadas por el presidente hemos recibido el regalo del NIÑO JESUS, pero que estas no sean letra muerta, que al poder judicial no le tiemble la mano a la hora de aplicar justicia, que tomen ejemplos de jueces de otros países como los de Argentina que hicieron justicia al aplicarle cadena perpetua al general Videla. Los adecos y copeyanos torturaron ,mataron y desaparecieron, todavía J…. y se pasean por las calles y avenidas muy felices,¿Que es de la vida de los digepoles y de los miembros del SIFA? No hé visto el castigo para ellos, ya basta de impunidad. Fíjense que el señor que se pronunció por Fedecamaras sin tener el poder en la mano ya anda amenazando con ser duro al aplicarle la ley a civiles y militares que esten con el proceso, Orlando Urdaneta y su compinche incitando al magnicidio e insinuando a ver que militar se atreve a hacerlo, eso pasa por la blandenguería. No esperemos que esto ocurra porque sería lo mas catastrófico para el país.

23.Dic.2010 12:57 pm
ruben cortes (Portuguesa) dijo:

delante leyes pra nuestro pueblo que chillen los oligarcas que nuestra revolucion va a pasos devecedores no podran de tener la fuerza moral de nuestro pueblo libertad o muerte no volveran

23.Dic.2010 03:18 pm
RAFAEL PACHECO (Zulia) dijo:

Reciba un cordial saludo revolucionario toda Venezuela,abran los ojos compatriotas no se dejen engañar el comandante solo vive para el pueblo,para todas las clases sociales,solo que esta oposicion representa los intereses de no mas de cinco familias burquesas quienes venian gobernando este pais para su beneficio sin importarles el pueblo para nada,se les se les acabo su negocio desde que llego el comandadante y ahora el gobierno revolucionario gobierna para todos,solo en socialismo se pudo resolver la estafa a la cual tenian sometida a muchas familias,QUIEN GOBIERN PARA SERVIR,SIRVE PARA GOBERNAR VIVA EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS DIOS LO BENDIGA Y LO PROTEJA

23.Dic.2010 05:40 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Estamos en la Espera de que el PSUV Táchira convoque a sus militantes para hacer una gloriosa reunión que nos permita conocer los 10 artículos de la Ley de Defensa de la Soberanía Política y Autodeterminación Nacional.
Esta Ley y otras que deben ser iniciativa del Frente Socialista de Abogados Bolivarianos del Táchira y del Frente Socialista de Comunicadores del Tachira para su conjugación y dominio juridico de todo militante, promotor y facilitador de la revolución.

23.Dic.2010 08:49 pm
miguel (Falcón) dijo:

buena noche señor presidente lo cual es para darle entendido que existe un agran empresa que el gobierno tien que tener un cotrol en cuanto a la explotacion del trabajar de trata de la empresa BLINDADOS PANAMERICANOS. S.A la empresa referida se crea que porque carga valores nacionales cree que en todo su bienes la cual casi cobramos un sueldo minimo y no exites gran tabulador en cuando años de servicion la cual arriesgamos nuestras vidas ya que contamos con nuestras familias y padres hijos y no puedo creerlo que se burlan de los trabajadores compran ministeriios del trabajo para qeu los contratos sean los ello adecuados a una explotacion sin ningun control varios sindicatos estan vendidos a esos capitalistas, que explotan explotan al trabajador.tambien señor presidente vea esto por favor lea toma algo a la asunto imaginese que los dueños son gringos y mientras nosotros matandonos aqui que esa unidades ni aire acomdicionado tien muertos de calor arriesgamos nuestra vidas qu

24.Dic.2010 07:24 am
yannitza figuera (Monagas) dijo:

Cada dia se demuestra que las leyes sancionadas por la Asamblea Nacional van en beneficio del pueblo y en defensa de nuestra soberania. E igual queda demostrado una vez mas el poder del pueblo en manos de nuestro maximo lider, ya que cumple a cabalidad todo el poder otorgado por la mayoria.Y que digan lo contrario los mezquinos del ayer que nunca les importo el bienestar del pueblo.. Es el pueblo quien no permitira que sea letra muerta y las defenderemos a capa y espada.. Nuestras leyes son nuestras y nos compete defenderlas y blindarlas ante los MEZQUINOS DEL AYER… Ahora bailaran pegao con el pueblo legislador…Estaremos vigilantes con los brinca talanqueras silenciosos, porque no echaran por tierra todo el alcance de la revolucion. Nuestra patria es hermosa y celebro con alegria ser 100% venezolana. Que viva mi patria, que viva mi pueblo y que viva la revolucion carajo…..Patria socialista o muerte, hacia la victoria siempre….. venceremos….

24.Dic.2010 08:04 am
Moises Rivas (zuliano - Maracaibo) (Zulia) dijo:

Saludo Revolucionario y Bolivariano para mi presidente con mucho amor se que van estas leyes para la protección de los venezolanos y extranjeros gracias porque allí esta la justicia social, con equidad, con solidaridad, con igualdad y digo esto porque allí no solo se benefician los socialistas sino que también los que lo adversan,la historia los hará reflexionar jovenes y niños diran que el socialismo es el camino para mayor felicidad social.

24.Dic.2010 09:28 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

A TODOS LOS CAMARADAS DE CORAZÓN Y A TODOS LOS DE DERECHAQU SON DE CORAZÓN HOY 24 DE DICIEMBRE LES DESEO, UNA FELIZ NAVIDAD EN UNIÓN DE SUS FAMILIAS Y Y BUENOS AMIGOS, QUE AMAMOS A NUESTRO PAIS Y QUE SIEMBRE HEMOS SEMBRADO PARA QUE NUESTROS HOGARES SIEMPRE SEAN MODERLOS Y EJEMPLO DE VALORES, MORAL, Y DESARROLLO PARA BIEN COMÚN.. PARA NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ, FUERZAS ARMADAS Y DE MÁS ORGANISMOS QUE BUSCAN SIEMPRE BIENESTAR DEL CIUDADANO CUIDADONOS Y CUIDAR UNA PATRIA BELLA COMO LO ES NUESTRA VENZUELA, A MUESTTOS DIPUTADAOS, MINISTROS POR TODO SU TRABAJO FUERTE QUE ESTE AÑO, HAN TENIDO… LES DIGO A TODOS GRACIAS MIL VECES…»»LE PIDO A MI DIOS QUE LES COLME DE MIL BENDICIONES… Y QUE SIEMPRE LOS PROTEJA JUNTO A SUS FAMILIARES…. FELIZ NAVIDAD AMERICA LATINA Y AL MUNDO ENTERO…PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD… EN ABUNDANCIA PARA EL AÑO 2011 …. PATRIA SOCIALISTA…. EN UNIÓN DE TODOS LOS PUEBLO QUE NECESITAMOS VIVIR EN BIENESTAR.. LOS GOBIERNOS TIENEN QUE SER HUMANISTAS…

24.Dic.2010 09:37 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

VIVAN LOS GOBIERNOS HUMANISTAS, QUE ESTAL LADO DE » DIOS», JAMÁS SERAN DESAMPARADOS POR LA MANO DE NUESTRO SEÑOR … JESUCRISTO.. EL SOLO DICE, Y DICE QUIEN TIENEN QUE ESTAR EN NUESTRA VIVAS.. DIOS BENDIGA HOY 24 DE DICIEMBRE Y SIEMPRE A TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO… LLENALES SUS CORAZONES DE AMOR Y COMPRESIÓN Y HAGALES MIRAR LA VERDAD…..Y QUE LA IGLESIA BUSQUE EL AMOR DE DIOS Y QUE ERA LO QUE DIOS QUERIA….FELICIDAD …. A SER HUMANO Y SU RESPETO….. FELIZ NAVIDAD…. QUEREMOS NUESTRA PATRIA…Y APRENDERMOS…

24.Dic.2010 09:37 am
efrain zambrano (Cojedes) dijo:

camaradas vamos rumbo a la victoria pero mucho cuidado los quintas columnas están adentros

todas estas leyes son para el pueblo hasta la victoria sienpre

24.Dic.2010 10:44 am
miguelángel carrillo (Monagas) dijo:

Camaradas, buenos días, hoy es 24 de Diciembre de 2010, hemos tenido una hermosa mañana, mucho Sol en Oriente, en las calles de Maturín hay una intensa actividad, personas van y vienen con sus compras, bolsas y sonrisas, se refleja un espiritu de Navidad, estamos en un momento histórico de grandes cambios y transformaciones sociales, se puede decir que existe alegría en las calles, las ultimas acciones politicas emprendidas por nuestro comandante en jefe: Hugo Chávez, crea estados de seguridad en el colectivo, de confianza, de fe y de mucha tranquilidad nacional, los que ayer se aprovecharon de la inmadurez poíitica de los estudiantes para lanzarlos como carne de cañón y enfrentarlos a la fuerza publica, frente a cientos de camaras de TV. lo que buscaban era vender al mundo la imagen de que en Venezuela existe caos; Eso es una gran MENTIRA MEDIATICA; porque estamos enfrentando los problemas y resolviendo, Bienvenida la navidad, estamos felices en compañía de la familia y los amigos.

24.Dic.2010 11:01 am
FAUSTIVEN GONZALEZ (Cojedes) dijo:

SALUDOS MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ ESTAMOS PROFUNDIZANDO EL SOCIALISMO EN EL ESTADO COJEDES PERO QUISIERA SEÑALAR ALGO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL LOS PARTIDOS DE LA REVOLUCION DEBEN APOYAR A TODOS LOS FRENTES SOCIALES Y MAS A LOS FRENTES MAS BULNERABLES COMO LOS SON LOS FRENTES CAMPESINOS Y DE PESCADORES YA QUE ESTOS FRENTES ESTAN SIENDO ATACADOS DURAMENTE POR LA DERECHA ESPERAMOS ORDENE AL SEBIN ,CICPC ,G.N , Y POLICIA DEL ESTADO COJEDES CUMPLAN ESTA SOLICITUD ACLAMADA POR LOS COJEDEÑOS YA BASTA DE ASESINATOS Y SICARIATOS A NUESTROS DIRIGENTES CAMPESINOS Y PESCADORES QUEREMOS RATIFICARLE DESDE ESTA TRINCHERA DE LUCHA TODO NUESTRO APOYA A LAS POLITICAS APLICADAS NECESARIAS PARA APOYAR A NUESTRO PUEBLO DAMNIFICADOS FELIZ NAVIDAD Y AMOR CON AMOR SE PAGA COMANDANTE FELIZ NAVIDAD

24.Dic.2010 11:02 am
Wolfgan Rangel (Táchira) dijo:

GRACIAS A DIOS QUE SE HACE JUSTICIA CON TANTA GENTE DAMNIFICADA, SIN EMBARGO AUN HAY MUCHOS QUE POR HACER SOMOS DEMASIADAS LAS FAMILIAS QUE NO HEMOS TENIDO OPORTUNIDAD DE VIVIENDA Y LAMENTABLEMENTE AVANZAMOS EN LA EDAD Y CADA DÍA SE NOS HACE MAS DIFÍCIL UNA VIVIENDA. QUE VIVA LA REVOLUCIÓN PUES A PESAR DE TODO SEGUIREMOS EN LA LUCHA PARA QUE NUESTROS HIJO Y NIETOS DISFRUTEN DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA A PLENITUD FELIZ NAVIDAD

24.Dic.2010 06:51 pm
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

CAMARADA PRES. CHAVEZ, FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO PARA NUESTRA PATRIA SI ME TOCARA PEDIRLE ALGO AL NIÑO JESUS LE PEDIRIA Q LO SIGA ILUMINANDO POR EL CAMINO QUE NOS ESTA CONDUCIENDO HABILMENTE Y QUE LE PROPORCIONE MAYOR ENTENDIMINTO A TODO EL EQUIPO PARA NO TENER QUE RECTIFICAR SINO ABANZAR A ALTA VELOCIDAD PORQUE REALMENTE HAY QUE IMPRIMIRLE MAYOR VELOCIDAD,LOS APATRIDAS Y EL IMPERIO QUE SON LO MISMO AMENASAN CONSTANTEMENTE.
SERIA BUENO APROVECHAR LA HABILITANTE PARA LEGISLAR CON RESPECTO A LA LEY DEL SEGURO SOCIAL OBLIGATORIO QUE NO PERMITE TRANSFERIR COTIZACIONES ´POR LO MENOS ENTRE COYUGUES Y ESTO ES JUSTICIA VISTO QUE POR LO MENOS EN MI CASO POSEO 1350 COTIZACIONES Y MI ESPOSA SOLO 250 Y ES IMPOSIBLE QUE YO LE TRANSFIERA 500 QUE A MI ME SOBRAN Y A ELLA LE HACEN FALTA.YO COMO SOCIALISTA CONSANGUINIO CREO QUE ESTO NO ES JUSTO
FELIZ NAVIDAD .PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS…………….

24.Dic.2010 08:21 pm
luxca (Miranda) dijo:

delante de DIOS todos somos iguales y para las leyes de igual manera que la justicia que sea para todos y no para algunos que DIOS te de mas sabiduria como se la dio a salomon para que rinara con justcia adelante comandate hasta la victoria siempre feliz navidad

24.Dic.2010 08:58 pm
MARTINA CALANCHE (Aragua) dijo:

En el Nombre del Glorioso Pueblo de venezuela y de Nuestro Partido PSUV le Deseo Felices Pascua y Prospero año 2011 a Nuestro Maximo Lider Comandante y PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

24.Dic.2010 09:56 pm
Angel Arraiz (Bolivar) dijo:

Las leyes son importantes pero más imporante es la aplicación. Miren este caso, en la ULA hace algunos años se llevó a la directiva una solicitud de un organismo pantalla de la CIA para firmar un documento de asesoramiento sobre educación superior y la representante del ministerio de educación superior voto que si, esto es increible. El comandante impulsa e impulsa el procezo y los derechistas dentro del PSUV se burlan y se burlan.

25.Dic.2010 03:51 am
Andres Ruiz (Miranda) dijo:

esdtoy a favor en hora buena, ahora empleo para los egresados de las misiones

25.Dic.2010 05:37 am
GUASTEL (Bolivar) dijo:

TODO EN REVOLUCION ES POSIBLE,EL CAMINO AL BIENESTAR DE TODOS.
FELIZ NAVIDAD. VENCEREMOS

25.Dic.2010 05:58 am
freddy soriano chavez (Distrito Capital) dijo:

cREO Y ESTOY CASI TOTALMENTE CONVENCIDO DE QUE NUESTRO cOMANDANTE pRESIDENTE hUGO cHÁVEZ, LE DARA SOLUCIÓN A LA PROBLEMATICA DE LA VIVIENDA, Q POR MUCHOS AÑOS SE HA VENIDO MANIFESTANDO. SU ACCESO PARA LOS JOVENES MATRIMONIOS. EL ARREGLO DE BARRIOS COMPLETOS QUE PRACTICAMENTE ESTÁN DAMIFICADOS. SUSTITUIR LOS MISMOS, SACAR A LOS OLIGARCAS ENQUISTADOS MEDIANTE NEGOCIOS CAPITALISTAS: ESTACIONAMIENTOS, Q NO SON MALOS PERO SU READECUACIÓN A LA PARTE SOCIAL Y HUMANA. EVITAR QUE LA VIVIENDA SE CONVIERTA EN UN NEGOCIO PRIVADO GENERADOR DE GANANCIAS EXHORBITANTES Y Q PREDOMINE EL valor de uso, sobre el valor de cambio.

25.Dic.2010 08:44 am
heriberto (Distrito Capital) dijo:

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CAMARADAS Y A TODO EL PUEBLO REVOLUCIONARIO. A MI COMANDANTE CHAVEZ UN ABRAZO BIEN FUERTE MIO Y DE TODA MI FAMILIA. PRUFUNDICEMOS LA REVOLUCION. VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE.

25.Dic.2010 09:56 am
consul (Bolivar) dijo:

UH AH CHAVEZ NO SE VA!!! UH AH CHAVEZ NO SE VA!!!! SE QUEDA HASTA EL DOSMILSIEMPRE. MI COMANDANTE CHAVEZ JEHOVÁ TE BENDIGA Y TE GUARDE E ILUMINE TODOS TUS PENSAMIENTOS, TE DE FORTALEZA Y FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO. TE AMOOOOOOO

25.Dic.2010 12:22 pm
EFRÉN MELÉNDEZ (Distrito Capital) dijo:

ESTIMADO COMPATRIOTA Y CAMARADA, HUGO CHÁVEZ, ESPERAMOS QUE TODO SU ESFUERZO POR LLEVAR AL PAÍS A LA PROSPERIDAD SE LE CUMPLA.LE PEDIMOS A DIOS QUE TE AYUDE.!FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!DE EFRÉN MELÉNDEZ Y FLIA.CARICUAO-CARACAS

26.Dic.2010 03:40 pm
Alexzaida (Monagas) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS, UNA VEZ MAS NUESTRO PRESIDENTE CONTINUA SIENDO UN LIDER Y LO SERÀ POR SIEMPRE. TOMARSE EL PROBLEMA DE LAS CASAS COMO PERSONAL Y RESOLVERLE A TODOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS ESTE PROBLEMA TAN IMPORTANTE COMO ES TENER UN TECHO PROPIO DONDE HABITAR CON NUESTROS HIJOS. AQUI EN MONAGAS AÙN EXISTEN MUCHAS FAMILIAS JOVENES QUE SE LES HA SIDO IMPOSIBLE OBTENER SU VIVIENDA Y ES NECESARIO CREAR UN CENSO NO SOLO DE PAPEL SINO DE VISITA SOCIAL Y CONSTATAR QUE REALMENTE SE LE ESTA OTORGANDO CASA A QUIEN REALMENTE LO NECESITA Y NO A LOS QUE TIENEN AMIGOS Y CONTACTOS Y SE LAS OTORGAN Y HASTA TIENEN EL TUPE DE ESCOGER O RECHAZAR Y OTROS PIDIENDO A DIOS TODOS LOS DIAS LE CONCEDAN ESTE DERECHO…OJO PELAO¡¡¡¡COMO DICE EL COMANDANTE..¡¡ FELIZ NAVIDAD¡¡

27.Dic.2010 12:27 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

QUE IMPORTA QUE DIPUTADAS RECIÉN ELECTAS POR LA OPOSICIÓN, COMO CORINA MACHADO, CACAREE SU ESTÓLIDO DISCURSO QUERIENDO ASUSTAR AL PUEBLO ACUSÁNDO A NUESTRA REVOLUCIÓN DE COMUNISTA. DICEN QUE LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS Y DE ESTO SE HABRÁ DADO CUENTA LA CLASE MEDIA, DEFENDIDA POR NUESTRO GOBIERNO DE LA ESTAFA A QUE ESTABAN SOMETIDOS POR EMPRESARIOS INESCRUPULOSOS. ESTO ES COMUNISMO? ! NI ELLOS MISMOS SE LO CREEN ¡ SÓLO QUE EN SU ARROGANCIA, SUBESTIMAN LA INTELIGENCIA DE LOS VENEZOLANOS PENSANTES. ALLÍ SE ENCONTRARÁN CON LOS NUESTROS, NO LOS VOY A NOMBRAR PARA NO COMETER INJUSTICIAS, QUE SE ENCARGARÁN DE PULVERIZAR SUS ARGUMENTOS TRASNOCHADOS Y LA GRITERÍA TRAICIONERA DE ISMAEL GARCÍA. SALUDOS COMPATRIOTAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve