Noticias

26.Dic.2011 / 04:04 pm / 24 Comentarios

Chávez se perfila como el ganador absoluto de las elecciones del 7 de octubre próximo

Prensa AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, enfatizó este sábado, en Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores, que los precandidatos de la Mesa de la Unidad Democrática no tienen las condiciones mínimas para dirigir un país.

«¿Ustedes (ministros) creen que algunos de los premajunches, con todo respeto, tienen las condiciones mínimas para dirigir el país? Ni siquiera pueden dirigir un juego de pelotas sabanera», expresó el Mandatario en cadena nacional.

El Jefe de Estado se refirió al artículo La batalla al estudio, de Tobby Valderrama, quien considera que en cada paso que da la revolución debe existir la necesidad del estudio: «Los grandes líderes revolucionarios impulsaron la formación como columna de la revolución», señala el escrito.

Chávez recordó que un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción, por lo que puntualizó: «Imagínense ustedes un líder ignorante, sería un desastre completo».

El presidente Chávez enfatizó que un vicepresidente, un ministro, un líder político, quienes están al frente de tantas responsabilidades, tienen que estar estudiando constantemente e incentivando el estudio.

Agregó que los acontecimientos recientes indican con precisión lo importante de enseriar el estudio. «Socializar la ideología revolucionaria, hacer que el pueblo se apodere de y se empodere en, la nueva cultura. Difundir una nueva manera de pensar, reflexionar, un nuevo método de análisis distinto de las trivialidades que nos han instalado en la psiquis los medios de difusión cultural del capitalismo, distinto de los valores morales de la ética que nos impone los medios audiovisuales», continuó leyendo el Jefe de Estado.

 

Comentarios

26.Dic.2011 05:09 pm
LUISA BECHARA (Distrito Capital) dijo:

«Señor Presidente aunque la gente de la oposición lea y estudie nunca van a satisfacer las necesidades del pueblo, porque su fin ultimo es mantener su capitalismo a costa de lo que sea, además deben seguir las pautas que les envia el imperio y sus aliados, dificilmente gobernaran para la mayoria, pero en el caso de nosotros los revolucionarios es importante preparanos cada dia más a nivel socio-político, y seguir transformando las conciencias al socialismo, pues está comprobado con las crísis que hemos visto que el capitalismo es depredador y si queremos seguir habitando este planeta debe consolidarse un sistema mas humano como lo es el socialismo».
«Viveremos y Venceremos»

27.Dic.2011 08:26 am
Jacinto Márquez P. (Carabobo) dijo:

Hace unos años; Cuando salía del trabajo, me conseguia con militantes del Socialismo de aquella época, estoy hablando de los años ochenta, en aquella época, la instrucción hacia el Socialismo, se hacía a escondidas, por temor a replesarias, por adecos y copellanos Neoliberales, que mandaban como les daba la gana desapareciendo gente y ocasionando gran daño a la población.
Hoy en Día; Deséo gritar a los cuatro vientos que el Socialismo Bolivariano Revolucionario y Latino-Americano es el Camino y nadie nos desviará porque esta en juego el País que queremos para nuestros Hijos.
Por Favor siga siempre con nuestra Revolución Comandante Chavez y su Gabinete Ejecutivo; Que Dios les de Fortaleza y Perseverancia.

27.Dic.2011 08:36 am
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

El término majunche en Venezuela ha sido considerado para definir una personalidad mediocre, pobre de ideas, de actitudes destempladas e incoherentes, nada actualizado, que no incorpora nada a la realidad, sus intervenciones son carentes de propósitos o definiciones. Ultimamente el Presidente la ha utilizado para calificar a los precandidatos de la oposición por no mostrar capacidad de liderazgo debido a falta de un proyecto de país; claro que de lugar a un debate en el seno de la sociedad por lo que el mismo se conduce a presentar como única oferta, la salida de Chávez. Término por supuesto, que lo consideran discriminatorio al aceptar que con el mismo se califica a las personas pobres, lo cual es incorrecto. (Siempre el Presidente acostumbra a utilizar términos nacidos del argot popular)

27.Dic.2011 08:42 am
willian Antonio Gómez Parra (Carabobo) dijo:

«Aunque la Mona se vista de seda Mona se queda» este dicho le queda al dedillo a la oposición Venezolana puesto que ellos solo ven lo que le conviene deberían agradecerle a mi comandante el borrón que le dio al intento de golpe perpetuado por ellos en el 2002 hoy todos quieren ser aladines de justicia pero no tienen, ni la conciencia, ni el amor suficiente que demuestre sus intensiones para con el pueblo, hay que insistir en el ojo pelao y advertir a los quinta columna que le hacen el juego pretendiendo acabar con nuestra revolución que el próximo paso les quedara solo el salto que muchos han dado de talanquera, ojo con ellos; palante que es pá aya, no debemos perder el norte atte WAGP.

27.Dic.2011 08:43 am
franck sanchez (Aragua) dijo:

En el mundo de los ciegos cualquier tuerto es Rey. digo esto por la GRANDIOSA SEQUÍA de lideres en el bando contrario, una asociación civil que llaman M. U. D., 1º P/Perez: un Gobernador y (pongo Gobernador con mayúsculas por respeto ala palabra y al Castellano), que lo que a hecho es pasearse entre miami, ciudad de panamá, Colombia y tiene al Estado Zulia vuelto un desastre. le doy 0,00. puntos para la presidencia. 2º capriles ni te cuento con ese programa de sustitución de rancho por rancho que tiene en miranda y el combo que completa con Ocaris y el otro menos. le doy 0,00 puntos para la presidencia. leopardo «macarena» lopez, ese es un leopardo agasapao y cazando y ahora encompinchoa con los «narcos y los para» de Colombia que a su vez son laq extrema derecha y los mas ácido del facismo, quiere entregar a Venezuela a los imperialista. 3º la de los ovarios o cojones postizos la deslumbrante y bella soñadora mari-cori que hay que investigarle bien su definición sexual, extremi

27.Dic.2011 08:54 am
franck sanchez (Aragua) dijo:

ta, no creo que valla a convencer a cualquier Venezolano con su capitalismo popular, y por ultimo diego»lyland» diego»icaros» diego «porrones» o Diego «esclavizador» porque vale la pena recordar que hace poco le expropiaron una finca donde era la etapa cruda del colonialismo salvaje, imagínense UDs. que le pagaba a los obreros con vales o tickes que les quitaba porque tenia tiendas, bodegas, farmacias y todo para vender a los trabajadores para que no salieran de su finca(que no recuerdo el nombre) a gastar el dinero en otro lado y le quedara a él todo. y no creo que el venezolano que a querido y a sido libre por siempre le vallan a convenser de votar por este esbirro. ya… me despido dándole la razón al comandante. ninguno calza los puntos para dirigir al pais.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS… HASTA LAS VICTORIAS SIEMPRE.

27.Dic.2011 09:10 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

DESDE MARACAY CHORONI EDO. ARAGUA, JAMAS PODRAN GOBERNAR YA QUE SU UNICO INTERES ES EL PODER PARA DESANGRAR EL PAIS, EN LO UNICO QUE PIENSAN ES CUANTO ME QUEDA, SOLO PIENSAN EN ELLOS. POR QUE EN LOS AÑOS QUE MANDARON Y GOBERNARON NO SE PREOCUPARON POR EL PUEBLO?. EJEMPLO DONDE ESTAN LOS COMPLEJOS HABITACIONALES DE LA INTERCOMUNAL DE TURMERO, EN MARIÑO? DONDE ESTA ESE DINERO? POR QUE SI SE SIENTEN TAN COMPETENTES TIENEN QUE BUSCAR ASESORIA EN OTROS PAISES Y CON QUIEN LO ESTAN HACIENDO? CON LA DERECHA. QUE QUIEREN NUESTRO PAIS POR QUE NINGUNO DE ELLOS VAN A GOBERNAR SON ESTOS DERECHISTAS QUE QUIEREN TOMAR NUESTRA VENEZUELA PERO QUE VA SE EQUIVOCARON DE VUELO PORQUE PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO. AMOR CON AMOR SE PAGA HACIA LA CONSTRUCCION DE LA PATRIA HERMOSA Y BELLA DE BOLIVAR QUE VIVA LA MISION 07 DE OCTUBRE DEL 2012 DECRETADA TRIUNFO TOTAL QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ Y NADA MAS, QUE VIVA FIDEL Y NUESTRA SOBERANIA.QUE VIVA BOLIVAR, EL AMOR, LA UNION Y LA PAZ MUNDIAL.

27.Dic.2011 09:34 am
JESÚS BARRIOS (Zulia) dijo:

Buenos días camaradas, en el estudio está el secreto, es allí donde conseguiremos la verdad, es cultivando la historia donde descubriremos de donde venimos y así tomar medidas para enrumbarnos hacia donde queremos ir, «hacia el despeje de la incognita del hombre en libertad» osea hacia el socialismo, porque el problema no se ve a simple vista, el problema no es de forma, el problema es de fondo y es soluciones de fondo las que necesitamos , es como dijo alguien » darle la caña y enseñarlo a pescar en vez de darle el pescado. SALUDO SOLIDARIO, FRATERNO Y REVOLUCIONARIO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

27.Dic.2011 09:45 am
Hernán Marín (Yaracuy) dijo:

Eso es totalmente cierto mi presidente, la única capacidad que tiene la oposición venezolana es de llenarse los bolsillos de todo lo que les permita el imperio de la riquezas venezolanas, ellos no tienen la mínima intención de gobernar si no de ser gobernados desde EEUU, como perros fieles a su patrón, por que su desespero les ha hecho olvidar el sentimiento patria soberana que debe tener todo ser que aquí nace, el desespero los tiene ademas de loco , ciegos por lo que no tienes objetivos ni generales ni específicos de que hacer si en un hipotético caso, tomaran el poder, la población venezolana tiene bien claro, la poca capacidad que esta oposición tiene para gobernar, por eso es que jamas volverán. Nuestra revolución llego para quedarse porque el pueblo Venezolano ha entendido que es la única manera de vivir con la mayor suma de felicidad posible y la garantía de una convivencia con equidad social, con estabilidad política y garantías económicas, PATRIA Y REVOLUCIÓN POR SIEMPRE.

27.Dic.2011 09:54 am
CHARLETON2012 (Zulia) dijo:

GRACIAS AL SEÑOR TODO PODEROSO, Y A SU FAMILIA HAVERLE ENVIADO CON MUCHO AMOR Y SACRIFICIO A SALVAR ESTA FELIZ Y GRAN PATRIA LLAMADA » REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA » HASTA LA FECHA DE HOY NO PUEDO HACER EL JUEGO DE SABER QUE FUESE MI PATRIA SIN UD. SEÑOR PRESIDENTE HUGO R. CHAVEZ F. ESTOY MUY SEGURO DE QUE CON SINCERIDAD EL 70% DE LOS HABITANTES SOMOS FELICES Y ORGULLOSOS COMO YO DE SER MUY «VENEZOLANO «. HOY EN DIA TENEMOS MAS Y MEJORES PUEBLOS ALIADOS Y AMIGOS.DESEO UNA FELIZ Y PROSPERA GRAN VENEZUELA 2012. GRACIAS MY PUEBLO HERMOSO….. BESOS Y ABRAZOS A TODOS. Atte: CARLOS L.

27.Dic.2011 10:34 am
carlos (Anzoátegui) dijo:

Los escualidos premajunches y majunches, apatridas y lacayos, estan demostrando que desean solo las riquezas que nos pertenecen a tod@s. Ell@s creen en la filosofìa de los gringos, que gobiernen los ricos,aristocratas, para saì someter a las mayorias. Por ello es urgente Cmte. Presidente la Formaciòn e Ideologìa Revolucionaria para toda la militancia, pues, sin conciencia revolucionaria podrìamos poner en riesgo el Proceso Bolivariano. Viviremos y Venceremos. Luchar hasta Vencer. Feliz y venturoso año 2012. Unidad,Unidad,Unidad y Mucha Salud para tod@s y especial para el Camarada Hugo Rafael.

27.Dic.2011 10:46 am
Marys (Nueva Esparta) dijo:

Estoy de acuerdo con usted camarada LUISA BECHARA, yo le agregaría que esa gente de la oposición (que no necesariamente esta en Venezuela) a la que usted se refiere, también estudia y conoce de las doctrinas y teorías científicas que explican los conflictos sociales y es la misma oposición que se ha adueñado de los “MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL” porque entienden que es un arma poderosa, esa oposición está muy clara.

Pero entendamos que el presidente se refiere a los compatriotas que no tienen “conciencia de clase” y que no tiene “memoria” porque nunca han analizado la historia, por esto son arrastrados por la manipulación mediática. Estos son los compatriotas que tenemos que “ideologizar” para que comprendan las diferentes corrientes que explican el fenómeno social y las relaciones humanas y no sean atrapados por la “lujuria” del “CAPITAL”. Solo así podremos vencer

27.Dic.2011 10:54 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

NO SOLAMENTE LAS CONDICIONES PARA SER JEFE DE ESTADO,HABLANDO BEISBOLISTICAMENTE NO TIENEN NADA EN LA BOLA,LO QUE SÍ TIENEN ES COMPROMISOS CON EL IMPERIO NORTEAMERICANO. DEBERÍAN HACER OTRA COSA.

27.Dic.2011 11:10 am
Lazarde Carlos (Miranda) dijo:

Buenos días, Sr. Presidente. Mi nombre, Carlos Alberto Lazarde (Nov. 1952), Caraqueño criado en los campos petroleros de Monagas (1956-1970). Creo nuestra generación era de un tipo de especie que parecía extinguirse, hasta que irrumpió en 1989. Estudié en la UCV con Jaqueline Faría y Alejandro Hithcher. Presidente, quisiera presentarle una idea que enmarcada en el ambito de la CELAC, generaría importantes niveles de soberanía tecnológica. Quizás, si al menos, pudiera presentar esto al Ministro Ricardo Menendez. Saludos. Patria Socialista. Viviremos y Venceremos.

27.Dic.2011 11:23 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡ TOTALMENTE DE ACUERDO MI PRESIDENTE.!! LOS PRE- MAJUNCHES SE QUEDARON EN EL TUNEL DEL TIEMPO; EL PROCESO LES PASÓ POR ENCIMA COMO UNA CARRETA (EJEMPLO DEL SAPO ESTRIPÁO). ELLOS SE JUNTARON PARA QUEDAR UNIDOS EN UNA MASA AMORFA; CON PROMESA DE CIGUEÑAS PREÑADAS Y SU «SANTA CLAUS» CON UN ARBOLITO NAVIDEÑO CON SOLO BOLAS QUEBRADIZAS….CON LAS LUCES APAGADAS Y SIN ESTRELLA GUIA, LAS PERAS QUE METIRON EN EL HORNO SE PUSIERON PICHES….¿¿??; EL DE LA PASARELA DE 3.000 MILLONES….LOS QUE SALTARON LA TALANQUERA.. (QPD )..LOS EMPEÑADOS EN BUSCAR AUXILIO EN LOS MARINES ASESINOS..( EN LA LUPA ) Y EL CUENTO BIEN LARGO Y SU ABERRANTE LETARGO..NO LES DARA TIEMPO A LA SINDERESIS,A LA ECUANIMIDAD…LOS PREMAJUNCHES….NO VAN PÁ EL BAILE..!!

27.Dic.2011 11:56 am
PRINCE LEWIS (Bolivar) dijo:

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS, nunca había en la historia de Venezuela alguien que pusiera coto a los desmanes de Acción democrática y copei….viva chavez viva nuestra independencia y progreso para nuestro país….viva bolivar que ha reencarnado sus ideales en nuestro comandante en jefe….el 7 de octubre Chavez Chavez Chavez 2041….hasta que masques el agua y dios te de el ultimo aliento para que nuestro pueblo sea una potencia….amen.

27.Dic.2011 12:48 pm
jose luis estevez (Distrito Capital) dijo:

buenas tarde camaradas ,ustedes se acuerdan cuando al comandante le decian que era un bate quebrado ,que no sabia nada bueno hay esta ese bate quebrado miara a donde nos lleva ,hacia el camino de la dignida ,con su amor atodos nosotros a sacado este pais adelante y ya no somos colonia de nadie gracias adios que nos bendijo con este presidente que seria de los venezolanos si no existiera mercal una guara que viva mi comandante chavez

27.Dic.2011 02:08 pm
Maru (Vargas) dijo:

Totalmente de acuerdo con usted Presidente. Muchos escualidos me critican porque estudio y sigo desempleada y les respondo q estudiar me hace libre de ser manipulada por esos politicos de mala calidad q hay en la oposicion porq gracias a Dios y a este proceso Revolucionario he tenido la oportunidad de terminar mi Licenciatura en Administracion en una Universidad Publica, algo q el capitalismo nunca me brindo por sus multiples filtros. Por eso no volveran!! Pa lante la Revolucion Bolivariana.

27.Dic.2011 02:35 pm
Efren Graterol (Yaracuy) dijo:

Mi comandante en esta tierra de mitos, encantos y leyendas, le queremos, termine de recuperse, para que demos la batalla mas hermoza de la historia, yaracuy esta rodilla en tierra esperando el 07-10-2012, para reafirmar su mandato, y esperamos tambien que nosretribuya quitandonos este quinta columna de gobernador que tenemos, aunque se mantiene muy bien disfrazado de revolucionario, su acción es otra, gobierna con la pura crema innata de escualidos desplazando a todos los que se atreven a oponerse y por el dinero c venden algunos diputados regionales, alcaldes y concejales. Lo digo con Responsabilidad, quitenolos de encima, elija entre Braulio alvarez y/o angel gamarra. Patria Socialista Viviremos y venceremos. A los Kamaradas de esta pagina Social envien este mensaje a mi comandante por favoooorrrrr.

27.Dic.2011 03:04 pm
Ana Nadezhka Morales Padilla (Miranda) dijo:

Los premajunche, son heredoros de los partidos y la clase burguesa que condujeron la politica venezolana durante el siglo XX que dejaron al país en ruina, fisica y moral.Destrudida.Què se le puede pedir a estos premajunchez? Pero el pueblo esta muy consiente para darle su voto a nungun heredero de ese pasado siniestro que no quiéramos recordar, es ese presente tan prometedor donde vivimos ahora.

27.Dic.2011 03:59 pm
kaixo (Barinas) dijo:

Mi Comandant no tienen nada para dirijir el pais pero son vivos ,mentirosos, y rastreros .¡Duraron 60 años mintiendo al mundo!.Pero sin nada nos ganaron la reforma.Mi jefe son muy listos y compran a la gente les pintan en un desierto una mina.Y le pintan la cabeza de sueños
Comandante Kaixo

30.Dic.2011 09:25 am
wily (Táchira) dijo:

FELIZ NAVIDAD PRESIDENTE LO AMO

1.Ene.2012 03:52 pm
Elsa Pérez (Miranda) dijo:

Pienso que la mediocridad de los majunches no se mejora con los títulos académicos,o quizás tampoco si se ponen a leer,pues lo de ellos es una postura ideológica,su estructura mental acerca del capitalismo está adaptada a eso y nada más.Escuchando al psicológo Axel Capriles, un escuálido estructural, ese señor tiene el brío de criticar a Chávez por la postura valiente y realista que asumió frente a su enfermedad,dice que éste primero se victimizó,luego se enfrentó a tan terrible mal, para por último hacerse el héroe cuando fue capaz de vencer al cáncer,casi lo que plantea este ignorante psicólogo niega el postulado de la psicología del aceptar la realidad, manejarla y no dejarse arrastrar por los problemas que la vida te pueda traer,por último concluye diciendo en unos de sus libros que el pueblo vive de fantasías creadas por mi Presi,y que no se parece a un pueblo sino que Chávez es un malandro.Abráse visto tan mediocre análisis de un profesional de la conducta.

6.Ene.2012 03:22 pm
oswaldo morillo (Falcón) dijo:

comandante chavez, ni el pais ni una conserjeria, me perdonan los conserjes, por que arrasarian con todo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve