Noticias

30.Sep.2012 / 05:51 pm / 4 Comentarios

"Si a ellos se les ocurriera tratar de desestabilizar el país, les haríamos que se arrepientan" /Foto archivo

Prensa PSUV.- «Tengo la certeza de que esos planes van a fracasar, los planes desesperados de la extrema derecha los vamos a derrotar», sentencio el candidato de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, refiriéndose a los planes de desestabilización  que se vienen gestando desde sectores de la oposición venezolana ante la inminente derrota que les espera. Esto lo dijo a su llegada al municipio Cabinas, donde es recibido por el pueblo zuliano en la recta final de la campaña electoral.

Sostuvo que los planes de la extrema derecha no solamente se van a derrotar en las urnas. «Si a ellos se les ocurriera tratar de desestabilizar el país, les haríamos que se arrepientan, para enfrentarlos, para neutralizarlo, para garantizar que se respete la decisión del Pueblo el 7 de octubre, que va a ser la gran victoria bolivariana».

Faltan solo 7 días para las elecciones presidenciales, y Chávez lidera las encuestas en intención de voto, con una brecha entre 10 y 19 puntos a su favor. El Candidato de la Revolución opta por la reelección para seguir construyendo una Patria nueva, socialista, que ofrezca la mayor suma de seguridad social y estabilidad política, contraria a las políticas neoliberales capitalistas promovidas por la derecha venezolana.

 

 

Comentarios

30.Sep.2012 08:07 pm
rafael (Monagas) dijo:

MOSCA CONQUE A CUALQUIER PERSONA QUE TRABAJE EN ALGUNA DE LAS INSTITUCIONES SERIAS Y QUE ESTEE RELACIONADA CON EL PROCESO ELECTORAL DEL PRÓXIMO 7-O.. QUIERA INVENTAR DE ESTAR RENUNCIANDO A SU CARGO PARA HACER VER HECHOS IRREGULARES EN EL PROCESO, Y CON ESO CANTAR FRAUDE…IMPACTANDO ESTE HECHO EN TODO EL MUNDO…. !!NO PASARAN¡¡ !!NO VOLVERÁN¡¡ TODOS A PERMANECER EN LA CALLE..CONTRA LA MENTIRA Y LOS INVENTOS….

1.Oct.2012 12:46 am
Carmen ramirez (Anzoátegui) dijo:

Presidente nosotros no nos vamos a dejar quitar lo que tanto nos ha costado por su empeño tenemos un país libre y justo cuente con mí voto lo amo

1.Oct.2012 07:09 am
RAMON MONSALVE (Anzoátegui) dijo:

HAGO UN LLAMADO AL PUEBLO A ESTAR ALERTA COMO SIEMPRE LO HA ESTADO, A NO CAER EN PROVOCACIONES DE LA ULTRADERECHA, LA LECCION MAS GRANDE QUE PODEMOS DARLE A ESOS PERSONAJES DE TELENOVELAS ES DE ACUDIR MASIVAMENTE ESTE 7-O A VOTAR BIEN TEMPRANO PARA DEFENDER NUESTRA REVOLUCION PORQUE ELLOS NO SON NADIE PARA QUITARNOS LO QUE TANTO NOS COSTO ALCANZAR POR MUCHOS AÑOS,

1.Oct.2012 10:40 am
Zenon (Aragua) dijo:

Estoy leyendo en Aporrea un articulo que se titula Aporrea-Domingo 30-09-12 11,53 am El contenido del articulo tiene un gran parecido con lo poco que se sabe en la conspiracion que se puso en marcha para asesinaer a J.F.K. y Dado que el Presidente esta actuando en una Tarima en su campa;a esto no deja de causar mucha preocupacion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve