Noticias

7.Abr.2012 / 11:01 pm / 5 Comentarios

El presidente Chávez se despide desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Prensa Presidencial

AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, partió este sábado a La Habana, Cuba, donde continuará con las sesiones de radioterapia que forman parte tratamiento médico que sigue para luchar contra el cáncer. En esta oportunidad se realizará el tercer ciclo de radiaciones.

“Tengo que ir a seguir batallando por la vida”, dijo en cadena de radio y televisión, durante una reunión de trabajo que realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

A través de su cuenta oficial en Twitter, @chavezcandanga, escribió: «Ya sobre la pista del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar! Rumbo a La Habana, con la fe puesta en Cristo Resucitado! Viviremos Y Venceremos».

En la red social añadió: »Con tus paisajes y sueños me iré, por esos mundos de Dios y tus recuerdos al atardecer me harán más corto el camino».

Acompañaron al jefe de Estado hasta Maiquetía el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, y los gobernadores de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y de Barinas, Adán Chávez.

De acuerdo con VTV, también estuvieron los ministros de Industrias, Ricardo Menéndez, y de Comercio, Edmée Betancourt, entre otros miembros de su equipo de gobierno.

El líder de la Revolución Bolivariana prevé estar de vuelta la próxima semana para los actos conmemorativos de los sucesos de abril de 2002.

 

Comentarios

9.Abr.2012 02:48 pm
Mike (Distrito Capital) dijo:

lo esperamos!

9.Abr.2012 09:30 pm
Aidee (Lara) dijo:

Mi querido presidente! Dios te bendiga y te llene de mucha saliud.

10.Abr.2012 03:36 am
DALILA ACOSTA CHAVEZ (España) dijo:

SOLO LE PIDO A DIOS TODOPODEROSO QUE TOME MI VIDA A CAMBIO DE LA BUENA SALUD DE MI PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, AMEN QUE ASI SEA.
UN BESO A MI PRESIDENTE Y QUE DIOS TE PROTEJA SIEMPRE.

10.Abr.2012 11:52 am
Coromoto Peña (Distrito Capital) dijo:

Ve y regresa con la Bendición del Gran Poder de Dios, mi hermano querido, todo pasará, aqui nos tienes para ayudarte a cargar esa cruz y soportar esa corona de espinas, pero aquí al frente de toda esa oligarquía, la derrotaremos juntos, viviremos y venceremos Que todo tu tratamiento esté envuelto en la luz verde del Arcangel San Rafael y el Dr. José Gregorio Hernández ¡Te queremos mucho querido President!!!!!

10.Abr.2012 12:32 pm
Ender Urdaneta (Zulia) dijo:

Mi comandante, se que eres muchos en una sola persona. Estas en cada obra que tu corazon te hizo emprender para bien de todos en Venezuela y tambien en el planeta entero. Te has multiplicado por todo el mundo inspirandonos en tu infinita bondad propia de seres mas evolucionados, que solo comprenden que no se esta bien si sus semejantes no estan bien, que solo se trasciende de esa manera, que es la mejor manera de amar a dios. Lo que una vez padecistes, porque ya quien te envio a nosotros (el todopoderoso DIOS), te ha librado y sanado. Solo es un amargo recuerdo de lo que vivistes y solo sirvio para aumentar tu fe, fortalecerte, engrandecerte mas aun. Estaras aqui en esta vida por muchisimos años mas junto a nosotros quienes hemos sido bendecidos de tenerte tanto como tener un pais maravilloso como el nuestro. Que afortunado nos sentimos, sobre todo, porque has sacrificado tu propia existencia para mejorar las nuestras sin esperar nada a cambio, como un mismo cristo. Te esperamos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve