Noticias

27.Jun.2011 / 12:20 pm / 15 Comentarios

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, quien se encuentra de reposo en La Habana, Cuba, tras la interveción quirúrgica a la que fue sometido en días pasados, se comunicó por teléfono con la Dirección Nacional de la organización, que sesiona en pleno este lunes desde su sede en Maripérez, Caracas.

Los dirigentes del PSUV informaron de inmediato a través de sus cuentas en la red social Twitter que el comandante giró instrucciones y envió saludos al pueblo de Venezuela y a la militancia pesuvista.

@FreddyBernal escribió: «El cmdte Chavez conversa lleno d emoción y fortaleza con el vice pres Elias Jaua y la DN del PSUV» y envió la siguiente instantánea del momento.

Dirección Nacional del PSUV conversa con @chavezcandanga vía telefónica. Foto: @FreddyBernal

Por su parte, @HectoRodriguez exclamó: «Chavez en estos momentos hablando por teléfono con la dirección nacional del Psuv!».

@jorgerpsuv informó: «Nuestro comandante presidente acaba de comunicarse telefónicamente con la DN del PSUV. Impartió instrucciones en el combate de siempre».

@dcabellor manifestó: «Estamos en la dirección nacional del partido y nos llamó nuestro comandante para darnos instrucciones #palantecomandante. Viva Chávez!». Además, difundió un mensaje del comandante para los revolucionarios y revolucionarias: «nuestro comandante les manda todo el amor para el pueblo, amor con amor se paga».

@ErikaPSUV señaló: «Comandante Chavez dio instrucciones a DN PSUV hoy a las 11:40 am. Jefe te amo, estamos venciendo y Venceremos. Siempre patria a o muerte».

@Anaelisaosorio expresó: «El comandante Chavez nos llamo a la DN y converso con nosotros. Que alegria oirlo fuerte y claro. Pa lante Comandante».

@AmeliachPSUV dijo: «Que alegría oír a nuestro Comandante Chavez dando instrucciones por telefono a la DN del PSUV. ADELANTE COMANDANTE!».

@yelitzePSUV_ reiteró: «Alegría y emoción al escuchar via telefonica a nuestro Presidente en aqui en la DN. Continuamos la lucha Comandante pa’ lante!».

@NoeliPocaterra escribió: «Estamos en la dirección nacional del partido y nos llamó nuestro comandante para darnos instrucciones #palantecomandante. Viva Chávez».

 

Comentarios

27.Jun.2011 01:00 pm
ELVIS NUÑEZ (Trujillo) dijo:

que emocion nos llena saber de nuestro comandante en jefe de la revolucion bolivariana, pa`lante comandante, estamos a su voz de mando para decir COMAM¡NDANTE CHAVEZ ORDENE….

27.Jun.2011 02:57 pm
ines adames (Aragua) dijo:

Mi mas cordial saludo socialista revolucionario. mi mayor deseo es la recuperacion de nuestro presidente no importa cuanto este fuera sino dentro de los venezolano que te aprecian y desean su pronta salud satisfactoriamenrte. Dios le bendiga. PSUV.

27.Jun.2011 04:57 pm
Jhorman Tovar (Apure) dijo:

QUE VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO Y NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

27.Jun.2011 05:35 pm
betty (Distrito Capital) dijo:

LA PARTICIPACIÓN TELEFONICA DE NUESTRO PRESIDENTE COMANDANTE ES UN GRAN SÍNTOMA DE RECUPERACIÓN, GRACIAS A DIOS REGRESARÁ PRONTO A NUESTRO PAÍS.

27.Jun.2011 08:52 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

Que hermosa noticia nuestro comandante mejorando , que dios lo colme con su manto sagrado en mucha salud, sabiduria y mucha fortaleza para la construccion de la patria grande la patria grande Bolivar, hasta la victoria por siempre mi comandante rodilla en tierra venceremos y seguimos venciendo. De todo corazon que se reponga del todo por que cuando llegue hay dios que iran hacer nuestra oposicion sera como la avestruz, ?. amor con amor se paga.

27.Jun.2011 10:52 pm
cemerucasilva (Apure) dijo:

Que bueno, que alegría, cada día se sentirá mejor y así pueda regresar sanito. además tómese su tiempo, la salud es primero, pa continua la lucha.

Te queremos Chavez, no mas da ordenen y cumplidas serán,

28.Jun.2011 01:15 am
Velarmina (Distrito Capital) dijo:

Eso es un verdadero lider, siempre pendiente de su equipo, girando instrucciones, a pesar de estar guardando reposo obligado, me imagino que «debe estar como tigre enjaulao» ansioso por regresar a su país para encargarse personalmente de dirigir nuestro país, para lo que lo elegimos libre, voluntaria y democraticamente; pero puede estar tranquilo mi presi… que su pueblo reconoce que son 12 años, sin claudicar, de trabajo incansable a favor de su pueblo, por los excluidos de siempre y que los ha visibilizado, y reconocemos que el no es de hierro y como todo ser humano al no tener descanso, su salud se resiente y debe cuidarse, por no solo Venezuela lo necesita, sino tambien Latinoamerica y el Caribe y esperamos que este listo para el combate, y reaparezca para el Bicentenario del 05 de julio y nos dé ese regalo a todo su pueblo que lo espera con ansias. Porque los que sentimos por él, no es «Amor es Frenesí» Pa´lante Comandante. Q Dios y la Virgen del Valle le de mucha salud y que

28.Jun.2011 01:21 am
Velarmina (Distrito Capital) dijo:

que me lo cuide Por Siempre, porque esto solo es un «malestar» pasajero y los millones de revolucionarios y revolucionarias de aquí y del mundo estamos orando por su salud y de ahora en adelante su pueblo le ordena, le exige «CUIDARSE» Porque usted es imprescindible y como usted mismo dice «usted no se pertenece» le pertenece a un pueblo, porque usted es la esperanza del mundo socialista… PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. DIOS ME LO BENDIGA. CHAVEZ PRESIDENTE HASTA EL 2000 SIEMPRE….

28.Jun.2011 02:50 am
milagros morales (Zulia) dijo:

a mi amado presidente DIOS lo bendiga. le dedico esta cita biblica. Salmo 91versiculo 14 al 16.
«Yo lo librarè, porque èl se acoge a mì; lo protegerè, porque reconoce mi *nombre. Èl me invocarà,y yo le responderè; estarè con èl en momentos de angustia; lo librarè y lo llenarè de honores.
lo colmarè con muchos años de vida y le harè gozar de mi salvaciòn» Agradeciendo primero a DIOS y luego a todos los doctores y enfermeras que estan cuidandolo para que pronto pueda estar con su pueblo que lo ama.en el nombre de JESUCRISTO DECLÀRO QUE ASÌ SERA. AMEN. LO ESPERAMOS con las manos levantadas al SEÑOR.

28.Jun.2011 06:07 am
Villma Hidalgo (Aragua) dijo:

Dios bendiga a nuestro Presidente para que se recupere totalmente y siga conduciendo el pais con sabiduría. La Voluntad y el Amor de Dios sea con nosotros.

28.Jun.2011 07:50 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Fue de gran emosión que nuestro Comandante contacto a la Dirección Nacional del PSUV el día de ayer 27/06/2.011. El día de hoy 28/06/2.011 es la reunión semanal de la Dirección Municipal del Psuv Anaco, donde estamos organizando, rectificando y avanzando.
PA LANTE COMANDANTE! AMOR CON AMOR SE PAGA Y DOBLE………

JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
MIEMBRO DE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL PSUV ANACO – ANZOÁTEGUI.
0414-9842654.

29.Jun.2011 07:57 am
Oscar Serli (Yaracuy) dijo:

AHORA ES QUE HABRA CHAVEZ PARA RATO. merecido reposo despues de su delicada operacion. Chavez es un Ser Humano Como Cualquier Otro, Ademas en todos estos años de lucha, Cuando el Presidente a descansado ? Cuando el Presidente se ha tomado Unas Vacaciones ? al contrario, aun en reposo y en cama seguia trabajando y revisando y Dando Instrucciones. Dios Lo Bendiga Y Proteja. Comandante Tendremos Por Muchisimos Años mas.

QUE VIVA CHAVEZ CARAJOOOOO….!!!!!!!!

29.Jun.2011 10:24 am
JOSE CAMPOS (Bolivar) dijo:

palante comandante presidente descanse para que venga y con tu pueblo derrotaremos a esta oligarquia rancia dios te dara las fuerzas

29.Jun.2011 10:44 am
NANCY HURTADO MARTINEZ (Carabobo) dijo:

QUE FELICIDAD VER A NUESTRO COMANDANTE- PRESIDENTE, RESTABLECIDO EN SALUD TODOS ESTAMOS ALEGRE Y CELEBRAMOS CON AMOR PATRIO,
PA’LANTE COMANDANTE, TU PUEBLO TE ESPERA PARA SEGUIR HACIENDO PATRIA, Y CELEBRAR EL BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA. TE TENEMOS LA FAMILIA TODOS LOS DIAS EN ORACIONES. QUE DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO TE BENDIGAN Y PROTEGAN EN PRESENCIA DE LA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA. CUIDATE Y HASLE CASO A LOS MEDICOS ELLOS SABEN DE SALUD.

ESTAMOS VENCIENDO. UN FUERTE ABRAZO AMIGO DEL ALMA. NANCY HURTADO M.

SALUDOS AL COMANDANTE FIDEL, SUS LECCIONES DE VIDA NOS FORTALECE.

FRENTE DE ABOGADOS SOCIALISTA PSUV- CARABOBO.

29.Jun.2011 06:40 pm
J0SE FORTI (Carabobo) dijo:

COMANDANTE… NOSOTROS LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS SABEMOS QUE TE ESTAS RECUPERANDO SATISFACTORIAMENTE. TEN PACIENCIA Y MUCHA CALMA AL IGUAL QUE LA TENEMOS NOSOTROS, SABEMOS QUE VAS A REGRESAR REPOTENCIADO PARA CONTINUAR LA LUCHA AL LADO DE ESTE PUEBLO QUE TE AMA Y QUE JAMAS DEJARA DE CONFIAR EN TI… ESTAMOS ORANDO POR TU SALUD Y PARA QUE TE RECUPERES PRONTO Y BIEN TE QUEREMOS Y TE NECESITAMOS COMPLETAMENTE SANO… «PA·LANTE COMANDANTE QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ¡¡¡VENCEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve