Noticias

21.Sep.2012 / 05:23 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- El Huracán Bolivariano, Comandante Hugo Chávez, aseguró que las fuerzas de la Revolución Bolivariana arrollarán a la burguesía en las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo. Quedan tan solo 15 días para los comicios.

“El 7 de octubre gana la Patria. Será una gran derrota para la burguesía. Lo importante es que no se pongan a inventar planes B o planes C. Ojalá que la derecha racional del país tome el control de la derecha toda después del 7 de octubre”, subrayó el Comandante Hugo Chávez

Anunció que la segunda etapa del Trolebús esta lista para ser inaugurada, así como el Trolecable, que unirá los barrios populares de esa ciudad.

“Lo mismo estamos haciendo con un conjunto de obras de vivienda, vialidad, comunicación, para el turismo. Para todo eso primero es imprescindible la gran victoria del 7 de octubre”, recalcó el Presidente Hugo Chávez.

Reiteró que de ganar la burguesía se acabaría el subsidio para la gran Misión Vivienda Venezuela, por lo que llamó a continuar develando el “paquetazo” neoliberal de la burguesía y a poner de relieve la importancia de la Revolución Bolivariana.

Chávez estará este sábado en Trujillo en un acto como parte de la campaña electoral rumbo a la batalla y a la victoria perfecta.

 

 

Comentarios

22.Sep.2012 08:32 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Por comentarios que han llegado a mis oídos si tienen su plan desestabilizador, todos los jóvenes pertenecientes a las ong de la Mud, como los de JAVU han sido entrenados en Canadá y les llaman el grupo «Lucero», no lo afirmo pero inteligencia debe hacer las averiguaciones pertinentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve