Comentarios

13.Feb.2011 02:53 pm
Delis bracho (Zulia) dijo:

DIOS MIO PRESIDENTE QUE FELIZ ME SIENTO Y AL MISMO TIEMPO ME ENORGULLESE SABER QUE TENEMOS UN PRESIDENTE PREOCUPADO POR TODOS NOSOTROS EN VERDAD SE ME SALEN LAS LAGRIMAS DE VER QUE USTED ES EL UNICO PRESIDENTE EN MI CONOCIMIENTO DE VIDA, QUE HA LOGRADO LO QUE USTED HA LOGRADO TE AMO, QUE LINDA QUE LE ESTAN QUEDANDO ESAS VIVIENDAS; ESE APOYO PARA QUE ESOS SERES HUMANOS CAMBIEN SU MODO DE VIDA DIOOOOOOOOOS TE CUIDE MUCHO Y TE PROTEJA EN CADA AÑO DE VIDA QUE TU CUMPLAS, TE QUEREMOS CON NOSOTROS HASTA QUE TU LO DECIDAS PRESIDENTE YO SI QUIERO COLABORAR CON USTED Y TRABAJAR EN LO QUE USTEDES ME DIGAN ASI NO ME PAGUEN PRESIDENTE SOLO QUIERO COLABORAR TOMEN ME EN CUENTA POR FAVOR A DONDE ME ENVIEN.

13.Feb.2011 04:52 pm
MIREYA SANMIGUEL (Miranda) dijo:

Presidente tu llamado siempre ha sido franco, sincero, oportuno por la construcción del pais, el pueblo ha respondido con alta gerencia social, con capacidad organizativa y altos principios de humanismos, paciencia y mucho amor y Fe. En estos momentos que se emprenden grandes reinvindicaciones a los excluidos de las viviendas en todo el pais,debemos estar alerta en la aplicación oportuna y eficaz de ese gobierno responsable que construye al lado de su pueblo las grandes carencias heredas del pacto del punto fijismo la dignidad de los venezolano, ver los censos de los dannificados en mano operativa para el trabajo,con espacios dignos productivos, los ejemplos e informenes rendidos han sido alentadores y prominentes,para todos los venezolanos que estan de cerca viendo los logros,pero la comunicación y su difusión debe ser la sintesis de tantos grandes esfuerzos, la unidad del partido psuv y los objetivos nacionales deben imperar la cultura socialista

13.Feb.2011 06:32 pm
Jose Pinto (Cojedes) dijo:

Hay que depurar el proceso tanta corrupcion e inseguridad es perjudicial, ejemplo caso estado cojedes

13.Feb.2011 06:34 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
ESTA DE ESTABLECER UN PUENTE AL DIALOGO CON LA OPOSICIÓN MAS QUE DEMOSTRADO LA INTENCIÓN DE COMANDANTE, LOS HOMBRES NECIOS LO SABEN PERO ELLOS RECIBEN ORDENES, SIMPLEMENTE LES OFRECIÓ LAS RENDICIÓN DE CUENTAS AL PUEBLO DE SUS MINISTROS EN LA ASAMBLEA Y QUE ELLOS LOS INTERPELARAN, COMO DETERMINAN ESA ACCIÓN? ¿ACASO NE ES UN DIALOGO? ELLOS NO SON LOCOS, ELLOS NO COMEN ÑOÑA(QUE YO SEPA) NO HAY UNA COSA MAS DESAGRADABLE QUE ALGUIEN SE HAGA PASAR POR LOCOS, EL PRESIDENTE LOS LLAMA AL DIALOGO, SI SE HACEN LOS COME ÑOÑA ENTONCES NO SE PUEDE DIALOGAR CON ELLOS.
PARA MI NO DEBE HABER DIALOGO, SOLO DESENMASCARARLOS….AH, MOSCA EN LA ASAMBLEA, POR ORDEN IMPERIAL QUIEREN DESATAR UN CAOS, EL IMPERIO LE ESTA DOLIENDO LO QUE ESTA PASANDO EN LOS PAÍSES ÁRABES Y ESTA DESATANDO UNA MATRIZ DE CONFUSIÓN, ESTA SANGRANDO LA HERIDA.

13.Feb.2011 06:56 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES BUEN PROGRAMA TE FELICITO JOSE VICENTE POR LA ENTREVISTA A EL COMANDANTE CHAVEZ

13.Feb.2011 07:39 pm
efrain Rodriguez-cantaura (Anzoátegui) dijo:

Mi comentario es para sugerirle a nuestros diputados y al Gabinete del Presidente Chávez, que nuestros objetivos están bien definidos, cosa contraria sucede con la oposición, que lo que anda es tratando de pescar en rio revuelto, recuerden que los que estámos con este proceso revolucionario, no tenemos más discurso que la verdad, y recordemos que aún el propio jesuscristo, no le respondió a pilatos cuando le pregunto, «que era la verdad», sin embargo vimos la verdad cuando el pueblo que estaba presente decidio salvar a barrabas, un pueblo que en ese momento se dejó confundir, pero era necesario que se dejara confundir, para que se cumpliera la palabra de Dios, «DONDE EL HIJO DE DIOS MORIA PARA SALVARNOS A TODOS NOSOTROS». Dos Mil años despues, Dios ha decidido en un país llamado venezuela, renazca la esperanza, y que nuestro sacrificio, será decir la verdad, porque la verdad es el pueblo y esta revolución es del pueblo y para el pueblo, no decir la verdad es atentar contra ella.

13.Feb.2011 10:22 pm
rosaura perez (Aragua) dijo:

la oposicion lamentablemente se ha venido aprovechando de nuestros errores como partido , aunque la mayor carga lo llevan los funcionarios electos por nosotros ejemplo el gobernador y varios diputados , ¡ como esposible que la gobernacion este convertida en una gran empresa familiar gerardo isea minarsa, ramon isea alas entre otros , la diputada francis bolivar atropella como le da la gana quien no se le arrastra , ademas que se le nota que despues de ser una mujer humilde ahora se le nota que tiene plata,ni hablar de galdis romero que no se acuerdan ahora de sus origenes . es lamentable como gente oportunistyas como esta , ha venido dañando un proceso tan hermoso y que tanto tarbajo le ha costado al comandante . es increible ver tanto arribista en la gobernacion del estado aragua , que no saben ni que es una UBB o patrulla, mucho menos sabe de las 5 lineas estrategicas un ejemplo evidente es la cantante ivanova rondon que ahora si es chavista ¡ aristobulo mete la lupa en aragua

13.Feb.2011 11:39 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

dialogo es importante y hay que hacerlo manteniendo los principios de la revolución. Si hay que hablar con el diablo con el hablaremos para que asuma el amor infinito de la revolución, pero sabemos que el diablo es el diablo y no dejara de ser diablo. El capitalista es capitalista y no dejara de ser capitalista, pero nosotros debemos saber como neutralizarlo, es decir como respetarlo sin que el capitalismo someta a la revolución. entendiendo que aún no hemos salido de la ideología burguesa, del capitalismo y que ese riesgo es permanente.

14.Feb.2011 09:09 am
FRANNS LOPEZ (Miranda) dijo:

SALUDOS COMPAÑEROS Y CAMARADAS ADEPTOS AL COMANDANTE CJHAVEZ… MUY CIERTO LO QUE DICE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ, LA OPSICION DEBE ASUMIR EL JUEGO POLITICO, TRABAJAR PARA LA CUAL FUERON ELECTOS, PARA DEBATIR LEYES EN PRO Y BENEFICIO DE TODOS LOS VENEZOLANOS… DEJEN DE ESTAR DEFENDIENDO LOS INTERESES INTERNACIONALES QUE ACA TODOS LOS VENEZOLANOS CON ESTE NUEVO GOBIERNO… ASI QUE ASUMAN EL TRABAJO ENCOMENDADO COMO LO HACE NUESTRO GOBIERNO REVOLUCIONARIO…. ADELANTE COMANDANTE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…. SEGUIMOS VENCIENDO…

14.Feb.2011 10:15 am
ZULAY CABRERA (Anzoátegui) dijo:

MI PRESIDENTE CHAVEZ QUE DIOS LO BENDIGA Y ME LE DE SALUD Y SABIDURÍA PARA QUE LO PODAMOS TENER DONDE ESTÁ, GRACIAS JOSE VICENTE TE FELICITO. DESDE ACA DE BOCA DE UCHIRE. QUEREMOS QUE MI PRESODENTE NOS AYUDE CON NUESTRAS CLOACAS QUE ESTÁ EL PROYECTO EN EL PISO 15 DEL MINISTERIO DEL AMBIENTE. LLAME A CHAVEZ CANDANGA Y NO NOS HAN DADO RESPUESTA, HUBO UNA SOLA LLAMADA Q FUE EL 8 DE SEPTIEMBRE Y MAS NUNCA VOLVIERON A LLAMAR. GRACIAS MI PRESIDENTE DIO9S QUIERA LEAS ESTE MENSAJE ALFÍN. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE……ESTAMOS VENCIENDO

14.Feb.2011 10:16 am
HENRY RAMIREZ (Distrito Capital) dijo:

Los diputados de la oposición al gobierno de mi Presidente Hugo Chávez, nunca van aportar un grano de arena para el diálogo, porque los mueve el odio y no desean el bien ni ganancias para sus semejantes, son como el rastrillo de mano, todo lo arriman para ellos. Además esos cerebros están chamuscados, de eso se encargó Globo-visión que para eso si es buena y con cerebros quemados ¿que podrían aportar?………Entonces hagamos Patria, aprovechando que tienen como representantes en la Asamblea Nacional a esos Bate quebrados……..Venceremos

14.Feb.2011 10:23 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Muy de acuerdo que exista confrontación de ideas,que cada quien aporte lo suyo en busca de solucionar problemas, muchos de ellos heredados de la IV, pero que disgustan a la oposición porque no son capaces de reconocer sus errores, solamente ven sus intereses políticos en amasar fortunas y después tienen la desfachatez de denunciar la corrupción.Señores políticos de la oposición dejen a un lado la demagogia ustedes estuvieron 40 años en el poder y ya el pueblo los conoce bien, demostraron su incapacidad para gobernar, ya no hay vuelta atrás, mejor limitense a aportar ideas fructíferas que se lo vamos a agradecer,no mas puñaladas traperas que eso le hace daño al país en general, nuestro país necesita avanzar, cuando ustedes estuvieron gobernando implementaron políticas en detrimento de Venezuela, hay documentos con tablas estadísticas que así lo demuestran.Necesitamos una oposición útil , que aporte ideas con fundamentos, que presente proyectos,que denuncie con verdades.

14.Feb.2011 12:01 pm
Alfonso Perdomo (Miranda) dijo:

Igualmente, tampoco «debemos seguir viendonos el ombligo» (como lo dijo Soto Rosas), en la prensa de hoy apareció una noticia relacionada con la «Asociación de Alcaldes del Pueblo» (oposición) allí se reunieron 15 !!! alcaldes. Nosotros tenemos la «Asociación Bolivariana de Alcaldes», la cual, cuando se reunía asistían no menos de 200 alcaldes; era un espacio de Lucha, de propuesta de Ideas, de Rectificación y de Reimpulso… pero que pasó?? la dejamos morir de mengua, con la elección de nuevos alcaldes, «alguien» dió la orden para que no se renovara dicha asociación; sin haber siquiera sido resultado de un debate Interno si era factible, o nó la misma; simplemente no se renovó, en la práctica está muerta. Mientras tanto la oposición con tan sólo 15 alcaldes hace planteamientos al País, y habla de «radicalizar» posiciones; que no haríamos nosotros con la asistencia de 200 o más?
Dialogo sí, pero debemos tener dialogos internos y NO debemos dejar espacios porque los ocupa la opsición.

14.Feb.2011 07:09 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

Como siempre el comandante presidente, demuestra que es un SEÑOR, así con mayúscula, por eso hoy escribo de esta forma para poder resaltar los sustantivos, que en este caso se convierte en adjetivo. Me sentí altamente orgullosa de tener un lujo de presidente, así la ciega oposición le achaque todos los defectos y adjetivos más denigrantes del mundo. Con las medidas que ha tomado para defender a la clase media del robo inmobiliario, espero que ésta al fin se convenza, de que HUGO CHÁVEZ, NO ES UN RESENTIDO SOCIAL. Sino la espada justiciera que nos ha entregado su vida, cambiando el rumbo de la historia, que ya no volverá a ser la misma en nuestro país. Líder no es quien quiere, sino quién puede, ojo, hablo de esta clase de líderes, porque hemos visto cada loco, que hasta Nerón o Atila se quedarían pálidos. Lo felicito presidente, siga llamando al diálogo a esos dementes , así su pueblo se dará cuenta que no tiene otra opción, digo, si son inteligentes. Compatriotas con nuestro LÍDER

14.Feb.2011 07:10 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

14.Feb.2011 07:47 pm
BRUNA ARENA R. (Lara) dijo:

GRACIAS JOSE VICENTE, ERA NECESARIO QUE NUESTRO COMANDANTE-PRESIDENTE, POPULARMENTE AHABLANDO, LE LADRARA A LOS OPOSICIONISTAS EN SU PROPIA CUEVA (TELEVEN, CANAL GOLPISTA). UNA VEZ MAS, NUESTRO CHAVEZ, DIJO DE NUEVO, TANTAS VERDADES (AL PUEBLO HAY QUE REFRESCARLE LA MEMORIA, TODO EL TIEMPO CON LA HISTORIA, ANAL, PASADA Y RECIENTE). UNA ENTREVISTA EXCELENTE. EL LIDER SE HACE RESPETAR. ESO NOS DA IMPULSO PARA NO CONSTRUIR UNA REVOLUCION BOBA, HAY QUE CONTINUAR FORMANDO A LA CIUDADANIA EN LO POLITICO E IDIOLOGICO SIN CANSANCIO COMO LO HA VENIDO ORIENTADO, NUESTRO MAXIMO LIDER : ¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡¡¡VENCEREMOS!!!

15.Feb.2011 05:43 am
América Salas (Distrito Capital) dijo:

Es lamentable la actuación de los diputados de oposición, y peor que eso es el hecho de que los globovidentes asumen la misma actitud, porque ese es el ejemplo que le dan sus «Lideres». desde el luego porque no les conviene que sus adeptos sepan la verdad, No escuchan, No ven, No atienden, se hacen los locos, y para colocarle la guinda a la torta que ponen cada día, hacen preguntas que ya han sido respondidas, o hablan de cifras que me imagino provienen de Súmate, esa organización especialista en FUNGIR O FINGIR de organismo paralelo, primero con el CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, y en los últimos tiempos con el INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA, cuando les toca enfrentarse a la VERDAD, huyen por la DERECHA. Según mi punto de vista, a los primeros que se les falta el respeto, es a esos venezolanos que con su voto. le dieron confianza a esos diputados MUD. Hoy tengo entendido que no asistirán a la sesión de la Asamblea. Diossssssssssssssss, no aprenden.
DIOS NOS LIBRE!

15.Feb.2011 06:08 am
América Salas (Distrito Capital) dijo:

Señor Presidente, las instituciones no funcionan debido al hecho que en los puestos de mando, en la mayoría de los casos, son gente de oposición, a los que no les conviene por supuesto que la revolución avance, le agradecería en pro de nuestra revolución, se revise la actuación de los funcionarios de LIBRE REMOCION de todas las instituciones, debido a que son ellos los primeros saboteadores, por supuesto existen excepciones a la regla, pudieramos comenzar por el MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTE, no concibo como venezolana, que las vias por donde circulan los vehículos estén en semejante estado, cada vez que alguien cae en un hueco, quien sale a relucir no es precisamente la madre del gerente correspondiente del Ministerio, Alcaldía o Jefatura de Gobierno, siempre la que sale a relucir es la madre del arañero de Sabaneta, con todo mi respeto Sr. Presidente, esa consigna de que NO VOLVERAN! NO es compatible con la realidad, yo diria que NO SE HAN IDO! y están haciendo daño.

15.Feb.2011 08:44 am
EUSEBIO OCHOA (Cojedes) dijo:

1-LA OPOSICION SABE QUE EL ENEMIGO A VENCER ES EL PRESIDENTE CHAVEZ; CUALQUIER INICIATIVA QUE VENGA DEL COMANDANTE. ELLOS LA VAN SABOTEAR
2-HE ALLI TODAS LAS FORMAS DE PARTICIPACION IMPULSADAS POR EL COMANDANTE( circulos bolivarianos, comites de tierra, asamblea de ciudadanos,consejos locales de planificacion publica, los consejos estadales de planificacion, la reforma constitucional. etc.etc.)
3- DESDE LAS ESFERA OFICIAL DEL GOBIERNO HA TENIDO SUS DETRACTORES,QUE BUSCAN DETENER ESE IMPULSO DE LA PARTCIPACION DEMOCRATICA Y PROTAGONICA DE PUEBLO
4-EN EL PROGRAMA «ALO PRESIDENTE» HEMOS VISTO AL COMANDANTE. ARENGAR A SUS MAS CERCANOS COLABORADORES SOBRE LA INEFICACIA DE ALGUNOS PLANES,PROGRAMAS,PROYECTOS,ETC,ETC,
5 AHORA BIEN LO MAS RECIENTE DE LAS INTERPELACIONES,ES INICIATIVAS DEL COMANDANTE CHAVEZ, QUE DEBERIA LLEVARSE HASTA LAS COMUNIDADES A LOS GOBIERNOS ESTADALES ,MUNCIPALES, A LOS CONSEJOS COMUNALES. DONDE VEN ALGUNOS CASOS EXISTEN OBRAS INCIONCLUS

15.Feb.2011 09:10 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

«EL QUE TENGA OJOS QUE VEA, OIDOS QUE OIGA, BOCA QUE HABLE PARA QUE PREGONE LO MARAVILLOSO QUE ESTAMOS LOGRANDO EN SOCIALISMO, AÚN CUANDO FALTA MUCHO CAMINO POR ANDAR, PORQUE CAMINANTE NO HAY CAMINO SINO ESTELAS EN LA MAR…»
¡GRACIAS A DIOS POR ENVIARNOS AL COMANDANT PRESIDENTE MAESTRO DE TODOS HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, DIOS LO BENDIGA!!

15.Feb.2011 10:36 pm
doris ramirez (Táchira) dijo:

bravo comandante, lujo de entrevista con Jose Vicente. asi es. A esos escualidos los tiene descerebrados el viaje de años que tienen y seguiran teniendo sin el poder en sus manos, porque el bravo pueblo no lo permitira. ellos todavia no han superado la pela que se han llevado por parte del pueblo. Y NO VOLVERAN. Pobrecitos dan lastima, sufren mucho porque no tienen un verdadero lider como nuestro comandante que los represente, en cambio nosotros si, el pueblo pobre si tiene quien lo represente NUESTRO LIDER, NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ. Mi presidente, cuente commigo, para lo que sea. por defender este proceso y a usted lo que sea, pues solo asi podremos asegurar a nuestros hijos una Patria Libre, Justa y en paz. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS.

16.Feb.2011 12:15 pm
Ramon Martinez Araque (Distrito Capital) dijo:

La esencia de la vida politica del presidente es clara. La union con la oposicion chocaria con su campaña, con su ser y su esencia politica. De echo su escalar politico es una guerra clara a todos los preceptos politicos, economicos y hasta religiosos que dominaban los habitantes de este terreno llamado Venezuela. Que quiera disfrazar su politica, no es nada fuera del deber ser de un presidente. Que trabaje por su pais no sale de su deber politico. Solo que cada dia que pasa el odio en la gente y en su discurso es un motivante fuerte para creer… en esto.

16.Feb.2011 06:59 pm
marcos ramones (Miranda) dijo:

buenas noche,no se si por este medio.habra forma que el cmdte H. CHAVEZ,pueda aplicar algun decreto o resolucion para detener la oleada de traidores colegas del MIC. que una vez se graduen migraran a las clinicas privada,olvidando el juramento hipocratico y su etica medica de servirle a los mas necesitado,para mi son unas lacras sociales que usaron la buena fe del cmdte de darle educacion y los judas estos NO CUMPLIRAN….NO SOY PROFETA ,pero ya lo palpo,se les subio la carrera….MONONEURONICOS,FALSO,ALOPSIQUICOS.mi dios los perdonara,pero el pueblo y la conciencia….NO..NO..NO..TRAIDORES…….despues se acordaran de mi,hagan las estadistica cuantos se gruduan y cuanto le serviran al pueblo mas necesitado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve