Noticias

11.Oct.2011 / 11:02 am / 38 Comentarios

Llamó a la aplicación de las nuevas leyes del Poder Popular para erradicar la miseria

Prensa PSUV.- El Comandante Presidente Hugo Chávez exhortó al Pueblo venezolano a trascender las clásicas esferas de Poder que representa el Estado venezolano para construir las Comunas Socialistas, concebidas como el Gobierno de Pueblo, donde priva un régimen de producción de desarrollo endógeno y sustentable.

Durante un contacto a Venezolana de Televisión, el líder aseguró que su gobierno trabaja en transferirle cada vez más Poder a las comunidades para que resuelvan los problemas que la Alcaldía o la Gobernación no pueden ni tienen como resolver.

“Es la transferencia de Poder al Pueblo. Eso es vital para lograr la solución de todos esos problemas. Eliminar totalmente la miseria, la pobreza y todos los problemas que nos dejo 200 años de capitalismo en Venezuela”, expresó el Comandante Hugo Chávez.

Recordó que el año pasado fueron aprobadas por la Asamblea Nacional la Leyes del Poder Popular, entre ellas la Ley Orgánica de Comunas, que tendrá como finalidad “desarrollar al nuevo Estado Comunal como expresión del Poder Popular y soporte para la construcción de la nueva sociedad socialista”, según se establece el artículo 7.

Para el investigador Víctor Álvarez en su Libro Del Estado Burocrático al Estado Comunal, “es la comuna la nueva forma organizativa llamada a abolir el Estado de la IV República y la dominación del capitalismo rentístico para avanzar en la construcción de una nueva sociedad socialista en la que la comuna, como forma organizada de la sociedad, sea la nueva célula fundamental de la nueva sociedad y del nuevo Estado Socialista”.

El líder de la Revolución Bolivariana ratificó que sigue trabajando para la creación de una Misión Social que beneficie a las y los adultos mayores, aunque señaló que todavía no tiene un nombre definido.

“Yo estoy gobernado obedeciendo al Pueblo. Ciertamente, si tenemos una misión para los bebes, para los niños y niñas, los indigentes, la Madres del Barrio y Alma Mater, entonces ¿Por qué no hacemos una misión para beneficiar a los adultos mayores? Ya tenemos un equipo trabajando. Aquí no hay que tener tiempo”, dijo

 

 

 

Comentarios

11.Oct.2011 11:58 am
ANNIE APONTE (Aragua) dijo:

Queremos construir el nuevo estado socialista, pero en algunos alcaldes y gobernadores no existe coherencia entre la palabra y la acción, hablan de socialismo pero no contribuyen en la construcción de las comunas a menos que reine el sectarismo que les permita seguir ejerciendo el poder con su tribu de jb, los perros no pueden gobernar, porque no tienen consciencia, el perro es dócil, lo pateas, lo humillas y facilmente perdona y olvida el ser humano no olvida fácilmente, dificilmente perdona, por tal motivo existe una gran diferencia, entre el homosapiens y quienes no alcanzan todavia a hacerle honor a su nombre porque carecen de dignidad comportandose de una forma servil, dejandose usar de forma equivocada en perjuicio de los pueblos. avanzaremos en la construcción del socialismo, porque sabemos de donde venimos y hacia donde vamos, los lobos auyan, los perros ladran, pero los revolucionarios hacen lo que dicen y no existe en ellos incoherencias entre la palabra y la acción…

11.Oct.2011 02:29 pm
milagros morales (Zulia) dijo:

GRACIAS A DIOS Y A MI AMADO PRESIDENTE, POR ORDENAR LA CONSTRUCCIÒN DE LAS NUEVAS INSTANCIAS DEL PODER COMUNAL, PARA DESARROLLAR EL NUEVO ESTADO COMUNAL COMO EXPRESIÒN DEL PODER POPULAR, Y DECIR QUE LA COMUNA SERÀ LA NUEVA CELULA FUNDAMENTAL DE LA NUEVA SOCIEDAD Y DEL NUEVO ESTADO SOCIALISTA. SI LA LEY EXISTE ¿ QUÈ IMPIDE EL REGISTRO DE LA COMUNA DESPUES DE HABER CUMPLIDO LOS REQUISITOS Y APROBADO EL REFERENDUM CONSULTIVO COMO LO DICE LA LEY EN EL ARTÌCULO 17? , ¿NECESITA UNA ORDEN ADICIONAL DEL PRESIDENTE?, SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE RESPONDER, LE AGRADECERIA GRANDEMENTE. DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE POR SU GRAN VISIÒN SOCIALISTA, QUE VIVA LA COMUNA SOCIALISTA «GRAN CACIQUE GUAICAIPURO» DEL MUNICIPIO SAN FRANCISCO,ESTADO ZULIA.

11.Oct.2011 04:08 pm
miguel guilarte (Nueva Esparta) dijo:

Señores buenas tardes tenemos un problema com nuestro. Consejo comunal nosotros hicimos todas las gestiones para comformalo y registrarlos bajo el permiso de la ley llevamos todos los requisitos que pedian se entrego y la doctora ninosca suarez no quiere registrar el consejo comunal de villas de campo santo eso es el el estado nueva esparta yo soy uno de los voceros de el consejo comunal y se ve que en la taquilla unica hay infiltrados tales como la doctora que ya nombre este es mi numero 04167999230 espero su pronta respuesta dado que ya vienes las elecciones queremos tener nuestro consejo comunal ya formado

11.Oct.2011 04:17 pm
miguel guilarte (Nueva Esparta) dijo:

Ya nosotros no somos invasores somos pisatarios dado que ya vamos para 8 años en las tierras tenemos alumbrados y agua con postes y tuberias porque dicen que nosotros no tenemos titularidad de tierras. Por eso no nos quieren conformar el consejo comunal. Porque a otras si se lo registro y a nosotos no nosotros somos de el pueblo Y dado que ya tenemos dichos servicios mas rapido para registrarse. Sin mas nada que decir me despido y esperando su valiosa respuesta

11.Oct.2011 05:11 pm
jesus espinoza (Zulia) dijo:

hasi es presidente siga palante que lo esta asiendo muy bien y que dios y la brjen lo bendiga y lo cubra con su santo manto y para de sirle que el BARRIO PALO NEGRO TANVIEN EXSISTE NO TENEMOS REDES DE AGUAS NEGRAS NO TENEMOS EL VENEFISIO DE LOS SERBISIOS PUBLICOS NO TENEMOS EL ASFALTADO DE LAS CALLES Y CUANDO LLUEVE PARESE QUE PASARA UN RIO

12.Oct.2011 10:27 am
margarita gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Me llegó el momento de entender «la transferencia de Poder al Pueblo»
Para que el pueblo resuelva los problemas que la Alcaldía o la Gobernación no pueden ni tienen cómo resolver (alquileres de vivienda).
!Adelante! al equipo que está trabajando para la creación de una Mision que beneficie al
Adulto(a) Mayor.
!Felicitaciones! Comandante Hugo Chavez por su excelente equipo de trabajo DIGNO DEL SOCIALISMO Y DE LA PATRIA DE SIMÓN BOLIVAR Y que la Misericordia de Dios le siga acompañando. Amén y amén.

12.Oct.2011 10:40 am
Angela fernandez (Zulia) dijo:

Buenos dias, Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos. les informamos que este prox.domingo 16 de Octubre de 2011, estaremos realizando El Referendum Aprobatorio de la Carta Fundacional de la Comuna en construccion El Retorno del Comandante, dando cumplimiento al Art. 16 de La Ley Organica de las Comunas. los Concejos Comunales integrados en esta comuna son los siguientes: San felipe sector 3, 5 y 7, parcelamiento inavi, colinas Bolivariana, Limpia norte I, Negro primero sector 1, 2 y 5.

Angela Fernandez- Concejala Bolivariana, Municipio San Francisco, Edo. Zulia.

12.Oct.2011 11:52 am
wolfang luis leal fonseca (Zulia) dijo:

MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ MI SALUDO Y MI RESPETO DE ESTE UMILDE CAMPECINO DEL MUNICIPIO BARALT DEL ZULIA CUANDO USTED DISE LAS NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL PODER POPULAR SI ESO ESTA MUY BUENO PERO TODO LO QUE USTED HASE SON IDEAS MUY BUENAS PARA LOS POBRES ,Y NOSOTROS COMO LOS CONSEJOS COMUNALES ESTAMOS PINTADOS EN LA PARED .POR QUE TODO LE YEGAN A LOS ALCALDES ,Y ESOS SON LOS PRIMEROS GUARINVEROS QUE LE ESTAN DAÑANDO SU MORAL TAN PULCRA TODAS SUS MICIONES A NOSOTROS NO YEGAN Y LO DIGO CON TODA PROPIEDAD YO SOY EL CONSEJO COMUNAL LA CURVA DE SAN JUAN DEL MUNICIPIO BARALT ,A QUI ESTAMOS EN MIRAFLORES 60 CONSEJOS COMUNALES DE BARALT ESTAMOS DENUNCIANDO AL ALCALDE DEL MUNICIPIO, BARALT JARVIS RONDON ,POR SENBRANOS CONSEJOS COMUNALES PARALELOS ,BURLANDO SU AREA DE INFLUENCIA ,Y ECHARNOS A PELEAR, AYA NO YEGA NI EL MERCAL, MADRES DEL BARRIO, Y EL CONSEJO FEDERAL DE GOVIERNO PA EL

12.Oct.2011 11:55 am
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

CON MUCHA RESPONSABILIDAD DIGO ESTO COMANDANTE CHAVEZ MIENTRAS EN EL GOBIERNO EXISTA EL AMIGUISMO Y EL COMPADRASGO EL EFUERZO DE LAS ORGANIZACIONES ES EN BANO COMO ORGANIZAMOS A LAS COMUNIDADES SI LOS MINISTERIOS NO DAN RESPUESTA USTED DA UNA LINEA ESTRATEGICA Y LOS MINISTERIOS EJECUTAN OTRA SIEMPRE LO HE COMENTADO Y SIN MIEDO DE SER VETADA LE PONGO UN SIMPLE EJEMPLO EN EL BARRIO LA LUCHA DE BOLEITA NORTE PARROQUIA LEONCIO MARTINEZ HAY UNA DENUNCIA DE DOS CONSEJOS COMUNALES QUE PRESUNTAMENTE DESVIARON 4 MILLARDOS EN EL AÑO 2008- 2009 Y ESTA ES LA ALTURA QUE NADIE A HECHO NADA LA DENUNCIA REPOSA EN LA FISCALIA 5TA EN LA AVENIDA FUERZAS ARMADAS PREGUNTO YO QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO DONDE ESTA EL O LA FISCAL QUE LA CAMARADA MARGAO GODOY ASIGNO PARA ESOS CASOS DE CORRUPCION SI NO SE CREA UN PRESEDENTE EN ESTA REVOLUCION EN CUANTO A LOS CONSEJOS COMUNALES ESTAMOS ARANDO EN EL MAR COMANDANTE CHAVEZ HAY DESMACIADOS COMPADRASGO Y AMIGUISMO POR PARCELAS DE PODER

12.Oct.2011 12:02 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

USTED COMANDANTE SIEMPRE A ESCUCHADO LA VOZ DEL PUEBLO Y SABE QUE SU VOZ ES LA VOZ DE DIOS HASTA EN MIRAFLORE REPOSA LA DENUNCIA DE ESA DESVIACION DE RECURSOS DE LOS DOS CONSEJOS COMUNALES Y SE LOS NOMBRO CONSEJO COMUNAL SANATORIO DEL AVILA I-II Y CONSEJO COMUNAL MOBE CALLE ORIENTE LA BLOQUERA ESTOS FUERON LOS PRIMEROS CONSEJOS COMUNALES FORMADOS EN EL BARRIO LA LUCHA BOLEITA NORTE PARROQUIA LEONCIO MARTINEZ VIVIREMOS Y VENCEREMOS MI COMANDANTE CHAVEZ PA´LANTE

12.Oct.2011 12:29 pm
jesumaria colmenares (Lara) dijo:

CLARO QUE SI MI COMANDANTE PRESIDENTE EN EL TOCUYO ESTADO LARA ESTAMOS TRABAJANDO FUERTEMENTE POR LA CONSTITUCIÓN DE LAS COMUNAS SOCIALISTAS COMO NUEVO ÓRGANO DE PODER COMUNAL Y AUTO GOBIERNO, COMO USTED LO HA MANIFESTADO Y PROPULSADO DÍA A DÍA. ESTAMOS VENCIENDO TODO AQUELLO QUE SE OPONE A TAL PROPÓSITO, ESTRUCTURAS DE PODER CONSTITUIDO QUE NO QUIEREN NI RECONOCEN LAS COMUNAS EN ESTE MUNICIPIO….PERO VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12.Oct.2011 12:59 pm
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

buenas camaradas, pertenesco al consejo comunal de la comunidad de Llano Seco de Lagunillas municipio sucre. Soy vocero del comité de Economía comunal, tengo una preucupacion por una partida que fue asignada por la alcaldia del municipio al consejo comunal para una obra y luego los recursos no nos los dieron; sino los desviaron a una empresa privada sin consultar al consejo comunal para que ejecutara la obra, estoy consultando ¿que debemos hacer en este caso?, porque la respuesta que recibimos de parte del director de servicios de la alcaldia, fue que el alcalde era autónomo en el manejo de esas partidas y que el podia darcelas a quien considerara conveniente. Nos parece una falta de respeto ignorar al consejo comunal creemos en este proceso, lo defendemos, y seguiremos defendiendolo. Por lo tanto consideramos q este tipo de maniobras como cultura y vicios de la IV república .. No es nuestra intención caer en polémicas con el Alcalde, sino q simplemente respete y apoye el poder popul

12.Oct.2011 01:17 pm
ernesto jose sanchez (Lara) dijo:

gracias comandante por querer darnos al pueblo de gobernar con usted, pero hay instituciones que no quieren entender los cambios revolucionarios que se viven hoy en nuestro pais .como es el caso de pdvsa gas comunal lara tenemos constantes saboteo con la distribucion del producto ya que los trabajadores tienen mentes capitalista y han estado de brasos caidos teniendo en algunas oportunidades de algunos voceros de consejos comunales que trabajar como colaboradores en el llenado de cilindro le pedimo comandante meter la lupa por favor ya que eso afecta el comportamiento de nuestro electores META LA LUPA EN EL ESTADO LARA COMANDANTE PRESIDENTE

12.Oct.2011 03:28 pm
miguel montes (Aragua) dijo:

En el año 2005 me comunique con Alò Presiente en solicitud de una vivienda ya que estaba viviendo alquilado mas de diez años, me llamaron del Palacio Blanco envié todo los documentos que me pidieron para no hacerlo muy largo todavía estoy viviendo alquilado y esperando dicha vivienda,actualmente compre un pequeño rancho pero hay que construir un muro de contención para hacer poder construir una vivienda a mi hija y tres nietas las cuales viven conmigo quisiera saber a quien debo dirigirme para que me manden una comisión y evalúen mi caso,mi dirección es Calle Raùl Leoni Nº18 Sector San Rafael Los Tanques Villa de Cura Estado Aragua.Mi correo es miguelacho63@hotmail.es y i telefono 04245984856. Patria Socialista y Vida Venceremos.

12.Oct.2011 04:19 pm
Miguelonio-Panamá. (Panamá) dijo:

Acá en Panamá mi general Torrijos goberno doce años en base al sistema de representantes de corregimientos, los cuales a su vez eran los jefes de las «Juntas comunales» lo cual nos permitió abolir la legislatura burguesa tradicional, decí mi general Omar Torrijos, el corregimiento es la estructura polírica más pequeña del país, y la Junta Comunal la organización base de toda la estructura política de la nación. Luego de la muerte del Libertador del canal de Panamá y militar latinoaméricano que derrotó al «comando Sur» Yanky, es decir mi general, mi comandante Omar, la contra revolución que asalto el poder y las fuerzas armadas nos retrotrayo a la tradicional asamblea burguesa;les digo hermanos venezolanos si mi general Torrijos no aplica el Poder Popular-Junta comunal, jamás hubiesemos logrado el tratado liberador, pues la asamblea burguesa lo hubiese saboteado con su clásico «Chorro de Baba».
«Nadie se realiza en una comunidad no realizada».
General Juán Domingo Perón.

12.Oct.2011 06:22 pm
rafa (Trujillo) dijo:

en la construcción de nuevas estructuras organizativas y/o políticas no debemos caer en otras iniciativas que no conducen a darle poder al pueblo.Tenemos una burocracia en el partido y en diferentes instancias del gobierno que no permiten que el pueblo, el soberano, el campesino, el obrero y cualquier militante revolucionario o no tengan poder de decisión.Así hablamos del polo Patriótico, con las diferentes organizaciones que pueden participar de manera vinculante al tomar decisiones de participación y protagonismo.Nuestro comandante. presidente,a quien saludo y deseo salud, le sobran razones para emprender una nueva gesta organizativa y de participación para revitalizar la acción de gobierno,apartar la burocracia y construir la nueva sociedad de igualdad, sin explotadores ni explotados.la sociedad socialista que no se decreta se construye dia a dia.

12.Oct.2011 07:16 pm
jose parra (Zulia) dijo:

cada dia esta mas claro el comadante presidente, esta mision ademas de necesaria y estrategica seguro estoy que nace del corazon tan grande que tiene nuestro lider que nos lo ha traspasado a la gran mayoria de los venezolanos y extranjeros que residen en esta patria, bienvenidas todas las misiones. si penso en las madres, niños y niñas, jovenes, no es extraño que El Arañero dejara por fuera a los adultos mayores. Esta mision servira para que estas personas que se van a beneficiar emrendan su partida con una mente en paz y llena de alegria. bendito sea Hugo Chavez Frias………………..Seguro estoy de una patria independiente y socialistaaaaaaaaaaaaa para siempre…viviremos y segurooooooooooooooooooooooooooooooo vencermos

12.Oct.2011 07:18 pm
jose parra (Zulia) dijo:

cada dia esta mas claro el comadante presidente, esta mision ademas de necesaria y estrategica seguro estoy que nace del corazon tan grande que tiene nuestro lider que nos lo ha traspasado a la gran mayoria de los venezolanos y extranjeros que residen en esta patria, bienvenidas todas las misiones. si penso en las madres, niños y niñas, jovenes, no es extraño que El Arañero dejara por fuera a los adultos mayores. Esta mision servira para que estas personas que se van a beneficiar emprendan su partida con una mente en paz y llena de alegria. bendito sea Hugo Chavez Frias………………..Seguro estoy de una patria independiente y socialistaaaaaaaaaaaaa para siempre…viviremos y segurooooooooooooooooooooooooooooooo vencermos

12.Oct.2011 07:49 pm
gloria (Lara) dijo:

hola Dios los Bendiga, mi nombre es gloria labrador, estoy en las patrullas y se que vamos a ganar con la Bendicion de DIOS.

12.Oct.2011 09:06 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

BUENO CAMARADAS ES MI PUNTO DE VISTA: NUESTRO COMANDANTE SIEMPRE HA TENIDO LA BUENA INTENCIÓN DE AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS Y AHORA CON LA APROBACIÓN DEL PODER COMUNAL, LAS COMUNAS SERÁN LAS PROTAGONISTAS DE SU PROPIO DESTINO Y NO TENDRÁN QUE VERSE OBLIGADOS A RENDIR PLEITESIA A NINGÚN GOBERNADOR NI ALCALDE, PERO DEBEMOS BUSCAR ENTRE NOSOTROS LAS BASES QUIENES REALMENTE SON LOS CONOCEDORES DE LOS GRANDES MALES QUE AQUEJAN LAS COMUNIDADES Y NO SEGUIRNOS CALANDO ESOS FALSOS Y QUE REVOLUCIONARIOS, ES LA HORA DE SENTARNOS A REVISAR A ESAS ESTRUCTURAS QUE SI SALEN CUANDO VIENEN LAS ELECCIONES DE CONCEJALES Y DIPUTADOS, NO SE VEN EN ESTAS NUEVOS REGISTROS DE PATRULLAS DE VANGUARDIA, MAS NO CUANDO EL PAÍS LOS NECESITA, PERO YA EL PUEBLO ESTA CANSADO DE BUSCARLES LOS VOTOS Y DESPUÉS, BIEN GRACIAS. CAMARADAS VAMOS TODOS Y CON TODO Y NO PENSEMOS COMO DIJO EL CAMARADA COMANDANTE EN EL PROGRAMA DE TODAS LAS MAÑANAS EN VTV, NO CAIGAMOS EN LA VENTAJA QUE EL COMANDANTE TIENE A NIVEL NACIONAL.

12.Oct.2011 09:11 pm
juan torrealba (Lara) dijo:

un llamado al psuv municipio simon planas no se estad aciendo el tabajo sobre todo en los caserios muchas jentes de la opsicion infiltradas en los consejos comunales sobre todo en gamelotal y la alcardia los apoya hay que profundisar la revolucion y no darle poder a esos opositores patria socialismo o muerte viveremos y venceremos

12.Oct.2011 09:17 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

SEGÚN LAS ENCUESTAS EL COMANDANTE TIENE MAS DEL 60% DE ACEPTACIÓN Y VEAN TODOS LO QUE LES PASO A LOS DIPUTADOS DEL MUNICIPIO GIRARDOT DE ESTE ESTADO EN LAS PASADAS ELECCIONES, SE CREÍAN GANADORES Y OLVIDARON ESA VIEJA FRASE QUE: UN JUEGO DE BEISBOL SE GANA HASTA QUE SE SAQUE EL ULTIMO OUT Y PREGUNTEN QUE PASO, SE CONFIARON PORQUE EL COMANDANTE PRESIDENTE LES PUSO LA MANO EN SUS HOMBROS Y DIJERON NOSOTROS NO PERDEMOS CON NADIE Y AHÍ TIENEN EL RESULTADO, CAMARADAS EL TRIUNFALISMO ES EL PEOR ENEMIGO DEL REVOLUCIONARIO. ASÍ QUE LUCHEMOS JUNTOS Y SIN DESCANSO Y DEMOSLE A NUESTRO PAÍS AL VERDADERO PRESIDENTE QUE NOS MERECEMOS. ¿QUIEN MAS? NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS CARAJO. VIVA EL COMANDANTE, VIVA LA REVOLUCIÓN, VIVAN LAS PATRULLAS DE VANGUARDIA, VIVA EL POLO PATRIÓTICO, VIVAN LAS BASES DEL PSUV Y VIVA VENEZUELA HASTA LA VICTORIA DEL 2012.

12.Oct.2011 10:42 pm
pedro Trompiz (Falcón) dijo:

Es lo mejor que haz hecho presidente llamarnos a sumarnos de manera autonoma y sencilla a construir el gran polo patriotico, si cupulas solo con la serena certeza que nuestras luchas no son en vano, no hemos arado en el mar cuenta conmigo comandante y con todos los que voy a entussiasmar.

13.Oct.2011 12:55 am
FREDDY PINTO (Carabobo) dijo:

COMANDANTE MUY BIEN, ME ALEGRO QUE SE ACUERDE DE LOS ABUELOS; QUE DIERON TANTO POR ESTE PAIS Y SER DIGNIFICADOS CON UNA PENSION JUSTA, LO HACE A USTED; !!UN GRAN LIDER!!!. NOS ESPERA UNA GRAN BATALLA Y TENEMOS EL MEJOR. NO DEJE QUE ALCALDES Y GOBERNADORES DESTRUYAN LO QUE CON TANTO ESFUERZO HA CONTRUIDO
NOSOTROS EL PUEBLO DEBEMOS SER CONTRALORES DE NUESTRO PROCESO HISTORICO

!!!PALANTE COMANDANTE!!!

!!!!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

13.Oct.2011 07:59 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

Esto es lo que le duele a los que se fueron del lado de la revolucion, asi como el famoso gobernador que creia que se las traia todas y ahora anda que no le cabe el dientero entre la boca. ASI MI COMANDANTE QUE PA- LANTE ASI ES QUE SE GOBIERNA. QUE VIVA EL PODER COMUNAL, AUNQUE EL ALCALDE DEL TIGRE MUNICIPIO SIMON RODRIGUEZ DEL ESTADO ANZOATEGUI, ABORRECE A LOS CONSEJOS COMUNALES, PERO IGUALITO ESTAMOS Y SEGUIMOS TRABAJANDO, PORQUE NO ES EL O ELLOS ES CHAVEZ Y EL PUEBLO…………

13.Oct.2011 08:06 am
MARIA (Aragua) dijo:

Nuestro presidente es unico, que DIOS lo bendiga. Leyendo los comentarios anteriores de algunos camaradas e querido dar mi opinion a todos ello, para decirles que no es tiempo de quejarnos si no de actuar, desde que nuestro lider esta en el poder, nos esta hablando de organizacion,organizacion y mas organizacion, como pueblo tenemos muchas vias de estudios, de formacion, orientacion, capacitacion, garcias a nuestro presidente, es verdad hay gobernantes y dirigentes mas arriba o en escala superiores a uno, que si hacen lo que le da la gana aprovechandoce de su infuencias para que exita lo que el comandante a ordenado desaparesca (el amiguismo,sectarismo,individualismo,egoismo) y que se hacen los loco dandoce golpes de pecho, el pueblo sabe quienes son pero no debemos caer en desencantos, los invito a que participen en la ESCUELA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PODER POPULAR y ha que apliquen lo que hay aprenden, exelente, porque todo lo malo se combate con trabajo,moral y etica, en pocas

13.Oct.2011 08:40 am
MARIA (Aragua) dijo:

palabras ORGANIZACION desde las bases, asi podremos denunciar con fundamentos,pruebas, las criticas son buenas pero tienen que traer propuestas.Como pueblo es tiempo de tener a esos consejos comunales funcionando como debe ser, que trabajen todos sus comite, si vamos o ya fuimos a la escuela del poder popular sabremos como deben funcionar nuestros consejos comunales por lo que sera facil orientar a esas comunidades para que conoscan sus resposabilidades dentro de este maravilloso proceso y los valores que tenemos que tener presente.Hay muchas fallas desde abajo por eso tenemos que estudiar, para seber y ayudar a nuestros hermanos, vesinos, hay una falla grande de que no hay promotores que orienten a los consejos c, por lo que se forman muchos NO todos con una mala informacion, pero para eso los invito a que estudien, porque todos quieren comunas y asi llegar al estado comunal pero para eso tenemos que ordenar lo micro-comidad-consejo comunal, para avanzar junto a nuestro comandante.

13.Oct.2011 09:18 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Indudablemente que estos anuncios del Presidente solo se hacen en Socialismo, por que el capitalismo jamas piensa en la satisfaccion de las necesidades del Pueblo, nunca impulsa el trabajo en colectivo, sino que invade al Pueblo con Publicidad, donde inculca el trabajo individual, le hace ver al Pueblo que los esfuerzos individuales, son prioritarios por encima de los Trabajos en colectivo; el individualismo es una caracteristica del Capitalismo.
En otro orden de ideas, la nueva mision para los adultos mayores era lo que faltaba para darle el toque mas Humanos a nuestro Socialismo; por que no podemos hablar de socialismo, si tenemos algun sector de la poblacion excluida y los adultos mayores que nunca han cotizado al Seguro social, habian quedado por fuera. Ahora si se podra decir que se esta haciendo Justicia con todas las Personas Adultas mayores.

Estamos venciendo

13.Oct.2011 10:11 am
maria (Aragua) dijo:

Buenos dias comandante mucho saludos y recibimos su mensaje de texto de internet. Se creo a traves de usted y de la participacion del pueblo La Ley Organica de los consejos Comunales, y Ley de Las Comunas y todo a favor de un pueblo orgnizado. Pero que le parece ayer una alcalde revolucionaria, le manifesto a los consejos comunales de Lamas que son autonomos, y si lo fuera asi que entonces tramiten su recursos y generel ingresos. Que toda asamblea o reunion que realizaramos no tenian validez sin la previa convocatoria y autorizacion del ella y de la comisionada de fundacomunal, que tal. YQUE NO SOMOS PODER POPULAR, Y NO DEBMOS PASAR LOS PARAMETROS, QUE DEBEMOS CONSULTAR CON SU ENLACE PARA HACER CUALQUIER REUNION HASTA PARA ADQUIRIR UNA CASA O TERRENO PARA LA SEDE DE LA SALA DE BATALLA.
HABLAN DE TRANSFERIRLE PODER AL PUELBO ORGANIZADO, PERO LA ENVIDIA Y EN QUERER HACER TODO LA INSTITUCION NO DEJA

13.Oct.2011 10:13 am
maria (Aragua) dijo:

Buenos dias comandante mucho saludos y recibimos su mensaje de texto de internet. Se creo a traves de usted y de la participacion del pueblo La Ley Organica de los consejos Comunales, y Ley de Las Comunas y todo a favor de un pueblo orgnizado. Pero que le parece ayer una alcalde revolucionaria, le manifesto a los consejos comunales de Lamas que NO son autonomos, y si lo fuera asi que entonces tramiten su recursos y generel ingresos. Que toda asamblea o reunion que realizaramos no tenian validez sin la previa convocatoria y autorizacion del ella y de la comisionada de fundacomunal, que tal. Y QUE NO SOMOS PODER POPULAR, Y NO DEBMOS PASAR LOS PARAMETROS, QUE DEBEMOS CONSULTAR CON SU ENLACE PARA HACER CUALQUIER REUNION HASTA PARA ADQUIRIR UNA CASA O TERRENO PARA LA SEDE DE LA SALA DE BATALLA.
HABLAN DE TRANSFERIRLE PODER AL PUELBO ORGANIZADO, PERO LA ENVIDIA Y EN QUERER HACER TODO LA INSTITUCION NO DEJA

13.Oct.2011 10:16 am
maria (Aragua) dijo:

PODER POPULAR, Y NO DEBMOS PASAR LOS PARAMETROS, QUE DEBEMOS CONSULTAR CON SU ENLACE PARA HACER CUALQUIER REUNION HASTA PARA ADQUIRIR UNA CASA O TERRENO PARA LA SEDE DE LA SALA DE BATALLA.
HABLAN DE TRANSFERIRLE PODER AL PUELBO ORGANIZADO, PERO LA ENVIDIA Y EN QUERER HACER TODO LA INSTITUCION NO DEJA

13.Oct.2011 10:30 am
Rubén Darío García (Aragua) dijo:

El comandante es nuestro líder natural guía del Bolivarianismo y el catedrático por excelencia, quien nos dice que nos organicemos y nos da siempre una nueva oportunidad, como ahora con la consolidación del Gran Polo Patriótico. Si no nos organizamos como es debido con los pantalones bien puestos para encarar a los fantoches disfrazados de revolucionarios que no tienen una pizca de astucia mucho menos de sabiduría, pues con todo lo que nos ha dado el COMANDANTE con esta revolución bonita, jamás nos la dejaremos quitar, apuesten a eso. Nuestros enemigos son los de la oposición pero tenemos 5a columnas de las cuales debemos salir de ellos pues son los peores. Nuestros «dirigentes» regionales nos dicen en nuestra propia cara, que el pueblo integrantes de los consejos comunales diciendo: «No están preparados para administrar los recursos para solucionar los problemas que les aquejan» AAAAAh eso lo dice un socialista dando la espalda a los barrios y ………..

13.Oct.2011 10:43 am
Rubén Darío García (Aragua) dijo:

…….haciendo todas las mejoras a los sectores más pudientes y ESCUÁLIDOS, porque hasta nuestros «dirigentes» vecinales, dicen qué: Esas personas son mejores que nosotros. No mejo….ra nada el enfermo. Si ese es la clase de dirigentes que tenemos para que queremos enemigos. Las Universidades Bolivarianas, TODAS, tiene el deber y la obligación de articular con las comunidades para intercambiar saberes, pues en las comunidades existen personas con un intelecto natural para cumplir con ese cometido. Aponerse las pilas y contribuir con el COMANDANTE para consolidar el SOCIALISMO es nuestro deber. AAAAh y puyar para que se cumplan las leyes y acabar con la impunidad. Hasta cuando???????

13.Oct.2011 12:14 pm
rosalba (Táchira) dijo:

Gracias comandante por todo el apoyo al poder popular para construir el estado comunal, aun falta mucha formacion para que el pueblo conozca el proyecto nacional simon bolivar y defender la revolucion con los argumentos «los tenemos» debemos defenderlos auque hay algunos que no los quieren ver. y venden el alma al diablo por tonterias por eso se debe conocer el proyecto pais, y dejarnos confundir con falsos profetas.les felicito por la formacion politico-ideologica a todas las patrullas activas es muy importante la formacion.

13.Oct.2011 12:30 pm
ruben dario molina (Mérida) dijo:

senor presidente anelo que qlgun dia recibir una llamada tuya a traves del contacto 04267728593 o 02752675115 para explicarle mis proyectos y necesidades de mi comunidad y el mio propio..viveremos y venceres pa lante comandante

13.Oct.2011 01:12 pm
leandro (Vargas) dijo:

comandante es necesario que se active el sistema oara poder registrar a las comunas en caraballeda ya tenemos una y siempre esta en construccion porque no hay forma de registrarla.pongale el ojo a esto por favor.

13.Oct.2011 01:46 pm
Jose Monsalve (Miranda) dijo:

Camarada soy patrullero de vanguardia y quisiera saber como disponer de ese Poder, para hacer efectiva muchas cosas aca en Petare Estado Bolivariano de Miranda.
Atte: José Monsalve

13.Oct.2011 08:11 pm
victor diaz (Trujillo) dijo:

SALUDO COMANDANTE OJALA QUE LA MISION PARA PROTEJER AL ADULTO MAYOR SEA LO MAS PRONTO POSIBLE. PORQUE SE HA DESATADO, LA GRAN CORRUPCION COBRANDO MILLONES PARA OTORGAR LAS PENSIONES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve