Noticias

30.Sep.2012 / 07:24 pm / 3 Comentarios

Aquel que quiera Patria debe votar por Hugo Chávez Frías

Prensa Correo del Orinoco.- El candidato de la Patria y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, exhortó este domingo a la militancia revolucionaria y al pueblo a no caer en las provocaciones de la burguesía.

“Les digo a todas las venezolanas y los venezolanos, no es por la violencia que nos vamos a enfrentar; es voto a voto, con las ideas y con la paz. Así que no caigamos en provocaciones ni le permitamos a la burguesía que desestabilice el país, porque ellos saben que se encuentran perdidos”, advirtió el líder de la Revolución Bolivariana, desde el municipio Cabimas, en el estado Zulia.

Hugo Chávez calificó como lamentable el doble homicidio ocurrido en la tarde del sábado en el estado Barinas, tras un enfrentamiento con armas de fuego en la vía intercomunal que comunica Barinas capital con Barinitas, en el cual resultaron heridos mortalmente los ciudadanos Omar Ramón Fernández, de 63 años de edad, y Antonio Valero Ávila, de 32 años.

“Alerto al pueblo acerca de los planes desestabilizadores de la burguesía, sus provocaciones y la violencia. No permitamos que la burguesía lleve a Venezuela por los caminos de la violencia”, manifestó el líder socialista.

Tal como lo informó el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, fue detenido el autor material del crimen.

Finalmente, el candidato dela Patria subrayó: “no permitiremos que la burguesía nos robe el futuro de nuestros jóvenes, de estas nuevas generaciones que se está levantando en el horizonte nacional”.

 Texto/Luis Lovera Calanche

 

Comentarios

30.Sep.2012 09:10 pm
juan jose aguero hernandez (------) dijo:

estoy con mi presidente hasta que dios decida! Quiero pedirles a los entes que vean este comentario que por favor me seleccionen en los veneficios de saber y trabajo y las viviendas ya que soy un hombre con famila y nunca me han tomado en cuenta en ningumos de los proyectos inpuestos por el presidente, tengo mucha fe y espero por esa oportunida ya que siempre hay personas mas necesitadas que yo pero por favor ayudenme a tener mi vivienda con mi pareja y seguir brindandole mi apoyo a mi presidente hugo chavez

30.Sep.2012 11:34 pm
CARLOS RAFAEL HERNANDEZ DIAZ (Zulia) dijo:

COMANDANTE CHÁVEZ VENEZUELA LO APOYA PORQUE USTED ESTA COMPROMETIDO CON EL PUEBLO, HA SIDO LEAL A NOSOTROS SUS SEGUIDORES, ES NACIONALISTA Y PATRIOTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, VICTORIA PERFECTA MI COMANDANTE

1.Oct.2012 11:24 am
ALEMÁNJOSE (Vargas) dijo:

A ultima hora no podemos caer en el juego de la burguesía. No hay que quemar cartuchos en zamuro porque a estas, lo que andan buscando es alterar el orden para crear sosobra en la población y desacreditar el enorme esfuerzo que hacemos todos por llevar estas elecciones a feliz termino donde jugamos al ganar – ganar en santa paz y armonía.
El 07 de octubre de 2012 se consagra la revolución venezolana como ejemplo de la historia mundial. Evitemos a toda costa caer en las trampas de los electoreros facinerosos que andan como vampiros buscando sangre en cualquier lugar de Venezuela.
En esta semana invito a todos los camaradas hacer el trabajo en el día y a recogerse temprano para estar serenos el domingo 07 de octubre, donde debemos todos a ir tempranito a votar y luego si debemos estar alertas cada uno desde su trinchera para esperar los resultados del CNE.
Confiemos en nuestras Fuerzas Armadas que no permitirán saboteo de ninguna especie.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve