Noticias

11.Jun.2012 / 04:53 pm / 48 Comentarios

El bien más preciado que hemos alcanzado es la independencia política

Prensa PSUV.- El Candidato de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez Frías, aseguró que el 7 de octubre próximo estará en juego el futuro de la Patria, por lo que llamó a vencer a la oligarquía venezolana con 10 millones de votos, “para que respeten al Pueblo venezolano”.

En su discurso ante la multitud de gente que se congregó en la Plaza Diego Ibarra y sus alrededores, dijo que la independencia nacional es el principal bien que hemos adquirido en los albores del siglo XXI

“Nos estamos jugando la vida de la Patria, no es cualquier cosa. Lo que está en juego no es lo que hemos logrado sino el futuro de la Patria. Venceremos con 10 millones de votos para que respeten al Pueblo”, enfatizó el Comandante Chávez.

Ratificó, como en 2009, que se consumirá por el Pueblo sufriente que clama justicia social. Insisitó en no caer en el “triunfalismo”, por lo que llamó a la unidad de todo el Pueblo, de los partidos políticos y los distintos sectores que acompañan al Gran Polo Patriótico.

“Somos un Pueblo Invicto. Y seguiremos invictos porque el 7 de octubre obtendremos una nueva victoria popular, patriótica y socialista”, indicó. Le dio la bienvenida a Didalco Bolívar y a las bases del partido Podemos, que también integran la coalición de partidos que integran al Gran Polo Patriótico.

La próxima etapa

Dijo que el Programa de la Patria será distribuido en las próximas horas para ser debatido por las bases populares, a objeto de que la Asamblea Nacional apruebe el año que viene el segundo Plan Socialista de la Nación.

“Son ustedes quienes le van a dar legitimidad y fortaleza indestructible al segundo Plan Socialista de la Nación. Yo mismo redacte los 5 grandes objetivos estratégicos”, recalcó

El primer objetivo histórico es la independencia: “defender, expandir y consolidar el más preciado bien que hemos logrado ahora comenzando el siglo XXI, que no es otra cosa que la independencia nacional. Hoy Venezuela es un país independiente en lo político.

“Los asesores del majunchismo no conocen la realidad de la Venezuela de hoy. No es que ellos no tengan proyecto, lo que pasa es que es impresentable ante la nación y el Pueblo. Nosotros somos la dignidad nacional. El majunchismo es la otra cara de la moneda, los pelele, los vende patria y el colonialismo que más nunca volverá a esta tierra Bolivariana”, enfatizó el líder.

Dijo que se mantendrá la regalía petrolera en un 30%, y un 50% como parte del impuesto sobre la renta a las trasnacionales del rubro. “Se dan cuenta lo que está en juego”. En la IV república solo pagaban 1% de regalía petrolera.

“350 mil millones de dólares se han logrado recaudar como parte de esa política. La batalla del 7 de octubre tiene en el control sobre el petróleo uno de sus principales pesos. Pero eso no lo van a decir. Ese es el discurso del chayotismo”, destacó

El segundo objetivo histórico es el siguiente: “continuar construyendo el Socialismo Bolivariano en Venezuela para trascender el salvaje y depredador sistema capitalista que todavía impera en nuestro país».

“Eso tiene que ver con lo ético, lo económico y el espíritu. En el capitalismo impera el odio. Ustedes todavía escucharán decir al chayotismo que Chávez dividió a Venezuela. Nosotros hemos venido reunificando a Venezuela. Ellos la partieron en pedacitos”, apuntó

El tercer objetivo histórico es: “La conformación de la unidad suramericana para convertir a la región en una gran potencia. Convertir a Venezuela en un país potencia”

“Este objetivo no sería posible si no logramos la independencia nacional y la Revolución Socialista. Yo los invito a convertir a Venezuela en un país potencia en lo moral, en lo económico, en lo espiritual “, subrayó

El cuarto objetivo histórico es: “Seguir contribuyendo con la conformación de un mundo policentrico y multipolar”

“Para eso es necesario que Venezuela siga jugando un papel estratégico en la geopolítica mundial”, señaló el líder de la Revolución Bolivariana.

 El quinto objetivo histórico es: “Seguir contribuyendo con la salvación del planeta tierra que está siendo destruido por el capitalismo”

“Los casquetes polares están crujiendo, el océano ártico está desapareciendo, producto del sistema capitalismo. El problema del agua es grave. Aquí en Venezuela el alcance del agua potable abarca un 96% de la población”

 

Comentarios

11.Jun.2012 05:02 pm
JULIO CÈSAR MÈNDEZ (Miranda) dijo:

NECESITAMOS YA EL NUEVO PROGRAMA DE GOBIERNO, ¿DÓNDE LO PODEMOS BUSCAR ??? LO REQUERIMOS PARA ESTUDIARLO Y DIFUNDIRLO….
GRACIAS CAMARADAS.

11.Jun.2012 05:29 pm
luis ledezma (Miranda) dijo:

Viva chavez nojoda ese es el hombre que trabaja por su pueblo vivir y vencer

11.Jun.2012 06:30 pm
Roland (Falcón) dijo:

ESTOY DE ACUERDO CON EL CAMARADA JULIO CESAR MENDEZ ( MIRANDA)…. NECESITAMOS EL PROGRAMA DE GOBIERNO PARA NO DARLE CHANCE A LA OPOSICION DE QUE SABOTEEN EL PROYECTO DE LAS 5 GRANDES OBJETIVOS DE NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ Y AHORA NUESTRO!! SEGUIREMOS ADELANTE, TRIUNFANDO Y VENCIENDO..

11.Jun.2012 07:10 pm
Manuel (Distrito Capital) dijo:

Exacto, no hay que caer en el triunfalismo, hay que seguir trabajando duro por la patria, la revolución y el planeta Tierra.
Saludos camaradas.

11.Jun.2012 07:39 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

………buenas noches DIOS MIO SALIO GENTE DESDE LOS MAS RINCONES DE ESTA BELLA PATRIA…….QUE BONITO DE VERDA HASTA LA OPOSICION NO SALE DEL ASOMBRO…….ME COMENTABA UNA AMIGA DE LA OPOSICION……!Y CAMINO chavez!!!!!CLARO QUE CAMINO!!!!!AHORA SI QUE QUEDARON APLASTADO………..NO VOLVERANNNNN…… P»LANTE ES P»ALLA».,……!!!!!HASTA SIEMPRE!!!!!

11.Jun.2012 07:52 pm
Minerva Muguersa (Falcón) dijo:

NUESTRO PRESIDENTE ES UN HOMBRE DE TALENTO, AUDACIA, GENIO Y VIGOR, CON UNA CLARA INTELIGENCIA Y UN PENSAMIENTO POLÍTICO LIBERAL Y AVANZADO, ADEMAS TIENE AMBICIÓN Y VIGOR PERSONAL CON UN TEMPLE QUE CRECE ANTE LAS DIFICULTADES.

TIENE UN PUEBLO, UN PUEBLO QUE AMA APASIONADAMENTE POR ENCIMA DE TODO.

MINERVA MUGUERSA
10.976.540
0424-4243131

11.Jun.2012 09:24 pm
jhon jairo florez (tachira-seboruco) (Táchira) dijo:

Presidente ud si tiene ideología política y base, no como el majunche ese que lo único que dice es como te quiero venezuela, claro como quiere llegar al poder para llevarnos a los venezolanos a los tiempos atrás cuando eramos gobernados por los imperialistas. Pero NO ese candidato que no tiene ni proyecto de gobierno mucho menos va comandar un pais! Nosotros estamos convencidos que ud es nuestra esperanza y nuestro futuro. Por eso saldremos el 7 de octubre a dar la batalla! Y sera una gloriosa victoria contundente que vamos a dar. Porque los logros que se an obtenido Durante estos 12 años de gran gobierno solo se pueden dar en socialismo y revolución! desde el municipio seboruco, estado tachira especificamente sector el azul la familia florez contreras y zambrano estamos con ud hasta la victoria Siempre! Viviremos y venceremos! Pa` lante mi Comandante!

11.Jun.2012 09:36 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

El noble,digno,glorioso y heroico Pueblo venezolano, desbordo de amor y pasion patria las calles de Caracas para demostrar su sentimiento de pertenencia y su profunda identificacion y compromiso conjurado con el candidato de la Patria, Hugo Rafael Chavez Frias,hoy nos enorgullecemos,una ves mas,al corroborar que la Patria pario un extraordinario lider universal de luz,que gran privilegio para Venezuela tener a un verdadero,autentico y legitimo lider como el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela,quien sera ratificado abrumadoramente por la mayoria total y absoluta.Hoy se dio otra gran leccion politica,los 5 objetivos estrategicos constituyen el epicentro de la profundizacion y consolidacion del proceso revolucionario,la diferencia entre nuestro lider y el señorito recien perfumado se contabiliza en años luz.Ahora Mas Que Nunca.Chavez Somos Todos.PETARE INSURGENTE

11.Jun.2012 10:13 pm
Damelys Ojeda (Falcón) dijo:

mi comandante sigue coherente con nuestro proyecto de siempre, te apoyamos líder pero es necesario que profundices y hagas los cambios que sean necesarios en los cuadros que están arriba, muchos están embarrando nuestro bello proyecto…no hay duda el pueblo te seguirá apoyando para eso trabajamos duro en las bases ¡VIVA NUESTRO COMANDANTE! VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR SIEMPRE

11.Jun.2012 11:25 pm
DANIEL PRIETO GUILLÉN (Mérida) dijo:

LEALES AL LÍDER COMANDANTE CHÁVEZ. PERO AQUÍ EN MÉRIDA CONTINÚAN SABOTEANDO CON EL CEMENTO HASTA A 65 Y MÁS, LOS APAGONES O CORTES DE ENERGÍA QUEMANDO EQUIPOS Y LA GENTE ARRECHA.SERÁ UN JUEGO TRANCA´O? DEL GOBERNADOR Y ALGUNOS ALCALDES, O EL PEO (PROBLEMA ESTRUCTURAL OPERATIVO) ESTA MAS ALLÁ?.
IGUAL AGUANTAREMOS Y PROFUNDIZAREMOS EL SOCIALISMO CON NUESTRO CAMARADA CHÁVEZ…

11.Jun.2012 11:28 pm
DANIEL PRIETO GUILLÉN (Mérida) dijo:

CAMARADAS ACTUALICEN EL TIEMPO DEL SERVIDOR.TIENE 2 HORAS DE RETARDO…

12.Jun.2012 04:02 am
isabel (Aragua) dijo:

Si ud señor Presidente va a ganar era necesario acuerdos con PODEMOS que militancia de Podemos lo Apoya si ese es un moviimento en extincion ( con un porcentaje en casi cero ) en el año 2010 tambien comente referente caso Patria Para Todos y resulto ya que todos esos alacranes corrieron ..EL PSUV Sr Presidente es del Pueblo Venezolano y sin chips y esta inscripcion despues de una persona solicitada y ahora flamante en su inscipcion ¡ QUE BURLA ES ESTO) falta que traigan a Carmona ( para la Vice Presidencia) a Ortega y su combo y todo Normal y porque tantos amores con COLOMBIA y no extraditan a CARMONA que le hizo tanto daño a este pueblo..O sera que creen que este pueblo no PIENSA por favor quien de los invicibles que leen este ESPACIO nos explica Gracias

12.Jun.2012 05:18 am
radio comunitaria sardina 104.7fm (Nueva Esparta) dijo:

Buenos días camaradas después de lo de ayer no se habla mas, no se discute con nadie chavez y nuestro pueblo esta fuera de lote. eso se llama seguidores no como EL FLAQUITO MAJUNCHE sin conección con el pueblo. Con el marcharon no los que están con el, sino en contra de chavez y con chavez somos la patria desde margarita un abrazo de fe, confianza, solidaridad, esperanza AMOR, futuro, fuerza, unión CORAZÓN VENEZOLANO

INDEPENDENCIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

12.Jun.2012 07:16 am
ANTONIA CASTILLO (Miranda) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA CON UN VERDADERO CANDIDATO SERIO Y RESPONSABLE AL RESPETAR AL ARBITRO ELECTORAL Y PRESENTAR UN PROGRAMA DE GOBIERNO PARA SEGUIR PREOFUNDIZANDO LA REVOLUCION, APOYEMOSLO, ACOMPAÑEMOSLO, TRABAJEMOS EN FUNCION DE GARANTIZAR EL TRIUNFO DEL 07 DE OCTUBRE CON HECHOS Y NO CON PALABRAS DENLE AL PUEBLO LO QUE NECESITA Y CONTRARESTEMOS A LOS BUROCRATAS ELITESCOS QUE HUMILLAN VEJAN Y MALTRATAN A LOS TRABAJADORES OJO PELAO RUMBO A LOS 10 MILLONES VIVIREMOS Y VENCEREMOS

12.Jun.2012 07:17 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

El Futuro de la Patria Grande, sera posible cuando ganemos las elecciones el 07 de octubre, por esta razon debemos estar convencidos de lo que significa tener un PAIS estable y tranquilo en todos los aspectos, la maquinaria electoral debera estar preparada para esta gran BATALLA, por eso la movilizacion debe ser con seguridad, alegria y motivacion. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!

12.Jun.2012 07:25 am
amanda (Miranda) dijo:

Por que ya no dicen: Patria o muerte?
Chavez se cree inmortal, que despues de Dios esta el, pero despues de Dios esta el bienestar del pueblo, y los venezolanos necesitan un pais mejor, sin miedo, sin sangre… ya vete a descanzar chavez, tu cuerpo te lo dice a gritos!!

12.Jun.2012 07:50 am
CARLOS TORO (Miranda) dijo:

MI APOYO ES INCONDICIONAL AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, AL IGUAL QUE EL DE MI FAMILIA Y EN CADA MOMENTO HAGO DIFUNDIR EL MENSAJE DE LA NECESIDAD QUE EL PUEBLO VENEZOLANO TIENE DE SEGUIR CON ESTA REVOLUCIÓN LIDERADA POR EL COMANDANTE CHAVEZ… TE INVITO HACER LO MISMO DENTRO DE TÚ COMUNIDAD, TÚ LUGAR DE TRABAJO,LAS COLAS DE PASAJEROS Y EN CUALQUIER LUGAR. VIVA CHAVEZ

12.Jun.2012 07:50 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Presidente usted dijo que tenemos que cuidar a la naturaleza y protegerla contra toda bacteria y microorganismo que puedan causarle daño, pero que suerte tan amarga le corresponde a la chayota, mi comandante, debería rectificar, los majunches en vez de ser chayotas deberían ser bacterias inorganicas que no saben a nada y dañan la naturaleza, y no matemos a la chayota asignándole ese nombre tan honorable a los majunches.

12.Jun.2012 08:07 am
zulay (Anzoátegui) dijo:

MI PRESIDENTE NO QUEREMOS PERDER LO CONQUISTADO INCLUYENDO NUESTRA INDEPENDENCIA, SALUD EDUCACIÓN, LAS PENSIONES DE LOS ADULTOS MAYORES, LOS HIJOS DE VENEZUELA, AMOR MAYOR, DIOS TE BENDIGA HUGO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE RUMBO AL 7 DE OCTUBRE.

12.Jun.2012 08:14 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

MAS ALLA,ESO IMPLICA LA VIDA DE NUESTRAS FAMILIAS Y EL DESTINO HASTA DE EL SOCIALISMO EN AMERICA LATINA,LO CUAL VIENE A SER VITAL LA UNION DE LOS PUEBLOS EN GENERAL,PORQUE EL HORRENDO CAPITALISMO Y SUS LACAYOS VIENEN POR SUS PRETENDIDOS DERECHOS A EXCLAVIZARNOS O EXPLOTARNOS A SU ANTOJO Y QUITARNOS LAS MISIONES PARA SU BENEFICIO,NO DEBEMOS PERMITIR BAJO NINGUN CONCEPTO,LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA DEBEN SER EXCECRADOS DEL TERRITORIO DE LA PATRIA,ESOS APATRIDAS,SON UNA PROLE GENETICA INDIGNA DEL GENTILICIO DE VENEZOLANO…

12.Jun.2012 08:43 am
Dignora Yelmaya. (Distrito Capital) dijo:

VIVA CRISTO EL REDENTOR, VIVA EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ,VIVA VENEZUELA, LA PATRIA GRANDE CON LA QUE BOLÍVAR SOÑÓ, CON LA QUE SOÑAMOS TODOS LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS DE ESTE PAÍS. NO RENDIRSE ANTE LOS GRINGOS,NI MUCHO MENOS ANTE EL IMPERIO JANQUI… SIEMPRE LO DIJE Y SIEMPRE LO CREÍ, SI DIOS TODOPODEROSO SALVÓ A NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ LA PRIMERA VEZ. DIOS ME DIJO; AQUI HAY CHAAAAAAAAAAAAAAVEZ PARA RATO…, SIGA ADELANTE COMANDANTE, QUE DIOS CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO EN TI.

12.Jun.2012 09:19 am
CRISTOBAL MARCHAN (Lara) dijo:

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUESTRO COMANDANTE ERES NUESTRO LIDER DE NUESTRA LIBERTAD VENEZOLANA CARAJOOOOOOOO EL 07 UN PASO MAS DE VICTORIA:::::::::. PRIMERO DIOS segundo NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ……… NO PASARAN Y NO VOLVERAN HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVA EL PARTIDO UNIDO DE VENZUELA PSUV…..

12.Jun.2012 09:46 am
Iris Lander (Distrito Capital) dijo:

!!Ese es mi Presidente Chávez!! Llegó con su Programa de Gobierno en mano, par que no quede duda. Planificación y conocimiento, por eso el pueblo venezolano está informado de todo el acontecer revolucionario. Así nos quiere el Chávez del pueblo, informados, estudiosos y con conciencia del momento que vivimos. Bravo Presidente, te anostaste otra. y nosotros anotados contigo. Ahora a imprimir ese Programa para que llegue a todos los rincones de este bello país.
Incluyendo se hace revolución, no se les olvide.

12.Jun.2012 09:46 am
jerry lopez (Táchira) dijo:

un saludo socialista mi comandante tienes mucha razon y en eso estamos claritos en estas eleciones nos jugamos todo no podemos optar entre vencer o morir tenemos que vencer este es el momento para demostrarle al capitalismos y al mundo entero que este bello proceso no lo para nada ni nadie yo se q vamos bien pero ero triunfalismo a trabajar dia a dia por la revoluion viviremos y venceremos

12.Jun.2012 10:25 am
larry velasquez (Barinas) dijo:

camaradas no hay que caer en triunfalismos! el comandante tiene las mejores intenciones para el pueblo venezolano, pero nosotros debemos asegurar esa victoria contundente e irreversible para que el mundo sepa que ya en venezuela no hay marcha a tras! hay que recordar que en nuestras filas hay muchos traidores que se han ido colando! alerta camaradas. ellos iran por los productores que han obtenido creditos ofreciendo saldar la deuda en el supuesto que ellos ganen para que le den su apoyo. ver lo que no se ve!! viviremos y venceremos!!

12.Jun.2012 10:28 am
Nelitza Polanco (Zulia) dijo:

¡¡¡¡¡¡QUE VIVA CHAVEZ,!!!!!!!

EL HOMBRE PARIDO EN LAS SABANAS DE BARINAS
EL HOMBRE VISIONARIO , INTEGRO Y HUMANISTA
QUE CON SU AMOR
A HECHO PROSPERA UNA NACION

NO HAY OTRA OPCION, NO HAY OTRO CAMINO

¡¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!!

¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

12.Jun.2012 11:26 am
Yolanda Fonseca Prieto (Zulia) dijo:

El 7 de Octubre del 2012 será el gran día de la revolución en Venezuela.
Prohibido quedarse en casa estamos comprometidos con la patria.
Chávez es pueblo.
Chávez es esperanza.
Chávez es Amor.
Chávez es misión.
Chávez es sabiduría.
Chávez es Fortaleza.
Chávez es alegría.
Chávez es vida.
CHAVEZ ES PATRIA. SOCIALISMO Y REVOLUCION.
TODOS VAMOS CON EL.

12.Jun.2012 02:19 pm
marco di salvo (Nueva Esparta) dijo:

el polo patriótico necesita su tarjeta electoral,,cuando sera eso??..
o es que le preocupa a algunos que el polo patriotico
saque mas votos que el psuv?..

12.Jun.2012 03:44 pm
victor coronado (Bolivar) dijo:

A trabajar desde cada una de nuestra trinchera para conseguir la mayor felicidad posible a nuestro pueblos VENEZOLANOS… desde cvg.carbonorca daré mi granito de arena aunque me vote el patrono quinta columna!

12.Jun.2012 04:23 pm
ELSA BASTIDAS (Miranda) dijo:

viva chavez q la virgen y su santisimo hijo lo acompañe amen

12.Jun.2012 07:31 pm
maritza lopez (Sucre) dijo:

Que alegria volverlo a ver mi Comandante , estoy ansiosa que llegue el 7 de octubre , viva Venezuela y el GRAN HOMBRE QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE . . .!!

12.Jun.2012 07:33 pm
GERONIMO MORENO (Anzoátegui) dijo:

… ADELANTE… DIOS NOS HA DADO LA VICTORIA PERO DEBEMOS ESFORZARNOS AUN MAS PARA LLEVAR A LA VICTORIA DEFINITIVA Y CONTUNDENTE DE NUESTRO PRESIDENTE…. UNIDOS POR UNA MISMA CAUSA Y UN MISMO PROPOSITO: VENEZUELA.

12.Jun.2012 08:47 pm
Oswaldo Jose Loyo (Lara) dijo:

Vamos pues todas y todos a discutir el segundo plan de la nacion para fortalezer a la patria y al comandante viveromos y venceremos

12.Jun.2012 10:58 pm
KIL MAR (Vargas) dijo:

UNION UNION UNION Y MAS UNION…. OLVIDEN LAS DIVISIONES Y LOS SABOTEOS… QUEREMOS A UN SOLO LIDER Y ESO NO SE DISCUTE … VAMOS A CONSOLIDAR LA UNION CAMARADAS… HACIA LA VICTORIA DEL SIETE DE OCTUBRE Y MAS ALLA… LA PATRIA NOS NECESITA UNIDOS!!

13.Jun.2012 06:16 am
JESUS CRUZ (Miranda) dijo:

OJO PELAO.
Valles del Tuy
Los trabajadores denunciaron violación a la nueva Ley del Trabajo
Ediles indagarán incumplimientos
laborales en empresa Mayupan
La presidenta del Concejo Municipal de Charallave, edil Maribel Gutiérrez, comisionó a su homólogo Nery Colón para que atendiera las quejas del personal que allí labora
Concejales del municipio Cristóbal Rojas investigarán las denuncias de incumplimientos laborales y violación de la nueva Ley del Trabajo, que formularan en este ente, trabajadores de la empresa Mayupan, ubicada en el sector Las Brisas, vía Los Anaucos, jurisdicción de Charallave
Detalló la concejal Maribel Gutiérrez, presidenta del ayuntamiento, que el personal le manifestó, entre una serie de irregularidades, que le descuentan un 33% de sueldo a los trabajadores cuando están de reposo y el despido de tres mujeres sin que se les hubiera vencido el contrato convenido, con lo cual se viola el nuevo instrumento jurídico.

13.Jun.2012 07:08 am
Comuna Apartaderos (Mérida) dijo:

seria de gran ayuda si nos envían el programa de gobierno, o segundo plan socialista de la nación para discutirlo en nuestras asambleas de comuneras y comuneros.

CAMARADAS CON CHAVEZ TODO, SIN CHAVEZ NADA…CARAJO.

13.Jun.2012 07:37 am
rosalía (Carabobo) dijo:

BUENOS DÍAS CAMARADAS. QUE EL ESPÍRITU SANTO DERRAMA SUS LUZ SOBRE NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS, GRACIAS A NUESTRO SEÑOR POR DARLE MUCHA SALUD. LA GENTE DE LA OPOSICIÓN CREEN QUE ESTÁN EN UN CONCURSO DE BELLEZA, VENEZUELA SE MERECE MUCHO RESPETO, COMO ES QUE ESCOGIERON A ESTE TIPO (CAPRILES) PARA SER CANDIDATO A PRESIDENTE. ESTE SEÑOR NO TIENE REPRESENTACIÓN, PARECE UN TÍTERE. A MI ENTENDER SE LE OLVIDÓ EL LIBRETO CUANDO HIZO Y QUE DISCURSO EL 11-06, ES UNA BURLA PARA TODOS LOS VENEZOLANOS. ESTO SE LO HE HECHO SABER A SUS SEGUIDORES. ¿DONDE ESTUDIO, DONDE LE DIERON EL TÍTULO? CREO QUE ES ABOGADO, LE ESTÁ HACIENDO MUY MALA PROPAGANDA A ESAS INSTITUCIONES DONDE ESTUDIÓ. Y SUS LIBRETISTAS SON BIEN MAJUNCHES. NO PUEDE LLEGAR A LA PRESIDENCIA ESTE TIPO (CAPRILES). CAMARADAS A TRABAJAR PARA LOGRAR UN TRIUNFO ROTUNDO CON LA REVOLUCION. FELICIDADES VENEZUELA SIGUIENDO A CHAVEZ.

13.Jun.2012 08:38 am
Yolanda Fonseca Prieto (Zulia) dijo:

POR LA DIGNIDAD DE LAS MUJERES, POR NUESTRA CLASE TRABAJADORA.POR UNA VENEZUELA LIBRE DE VICIOS Y POR LA AGRICULTURA DE MI PATRIA, QUE VIVA LA REVOLUCION.

13.Jun.2012 09:13 am
Yolanda Fonseca Prieto (Zulia) dijo:

Desde el INIA ZULIA dispuestos a trabajar por la REVOLUCION VIVIREMOS Y VENCEREMOS

13.Jun.2012 12:44 pm
OSWALDO CARDOZO (Aragua) dijo:

SALUDOS,CAMARADAS. LO EXPRESADO POR NUESTRO COMANDANTE DE NO CAER EN EL TRIUNFALISMO, ES MUY NECESARIO. YA EN UNA OPORTUNIDAD CAIMOS EN ESE ERROR Y LO ESTAMOS PAGANDO CARO. A ESA GENTE NO HAY QUE DARLES RESPIRO. OTRO PUNTO; A ESE ESPERPENTO NO LO QUIEREN PARA NADA LOS QUE LO RODEAN. PRUEBA DE ELLO ES LA AUSENCIA DE LOS CAPITOSTES QUE LO MANEJAN. ESO FUE PUESTO ALLI POR EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE EE.UU- PARA QUE SEA ATACADO Y/O SACRIFICADO(MUERTO) PARA TENER UN «MOTIVO» PARA OCUPAR MILITARMENTE A VENEZUELA. PRUEBA DE ELLO ES LO REPETITIVO DEL TERMINO «TRASICION» POR LOS QUE LO «SOSTIENEN., (URIBE INCLUIDO) QUE ES IGUAL QUE DECIR LA CAMARILLA NARCO. PROTEGIDA POR EE.UU. . ADEMAS, HAY QUE TENER UN CELO MARCADO Y UN CUIDADO EXTREMO CON NUESTRO COMANDANTE, PORQUE AL VER QUE NO PUEDEN DERROTARLO POR LOS VOTOS, PUEDEN INTENTAR CUALQUIER COSA. ES MAS, TIENEN PLANES ELABORADOS PARA ESTO Y GENTE CON CAPACIDAD PARA HACERLO. vale. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

14.Jun.2012 11:24 am
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS EL POLO PATRIOTICO ES LA UNIDAD DEL PUEBLO TODO, BRINDANDO EL APOYO AL CANDIDATO DE LA PATRIA HUGO CHAVEZ

REDES ES UNA ORGANIZACION POLITICA DE LAS BASES SOCIALES REVOLUCIONARIAS, DONEDE SE AGRUPAN LOS COLECTIVOS POPULARES, ORGANIZACIONES SINDICALES BOLIVARIANAS, ORG SOCIALES COMUNITARIAS, INTEGRANTES DE OTROS PARTIDOS POLITICOS, EN FIN REDES AL MOMENTO DE INSCRIBIR AL COMANDANTE CHAVEZ, ACUDIO CON UNA CONSIGNA «CHAVEZ AL GOBIERNO EL PUEBLO AL PODER» TODOS QUIENES HACEMOS VIDA EN REDES PARTIDO DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y SOCIALISTA CON CHAVEZ, VOTAREMOS POR CHAVEZ Y LLAMAREMOS A VOTAR POR CHAVEZ EL 7 DE OCTUBRE, QUE NADIE SE QUEDE, A LOS CAMARADAS QUE POR DISTINTAS RAZONES NO ENCUENTRAN UN ESPACIO DE PARTICIPACION POLITICA DONDE EXPRESAR SUS IDEAS Y DARLE SEGUIMIENTO LE INVITAMOS A ADHERIRSE A REDES, LO IMPORTANTE CAMARADAS ES QUE NADIE POR LA RAZON QUE SEA SE QUEDE FUERA SOLO POR TENER INCORFOMIDAD, O REGISTRAR MOLESTIAS, LOS CAMARADAS DEL PSUV SEGURO ESTOY HACEN TODO

14.Jun.2012 11:29 am
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

HACEN TODO CUANTO DEBEN Y PUEDEN PARA LLEGAR A LA VICTORIA, AUN CON LOS DEFECTOS QUE PUEDA PRESENTAR LA ESTRUCTURA EN SU ESTILO Y FORMA DE HACER POLITICA, DEBEMOS RECONOCER QUE SU LUCHA ES LA MISMA LUCHA NUESTRA, LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA, LA LUCHA POR LA PATRIA PERO ESENCIALMENTE LA LUCHA POR CONSOLIDAR EL PODER POPULAR, NUESTRA CONSIGNA DICE «CHAVEZ AL GOBIERNO, EL PUEBLO AL PODER» EN RAZON DE QUE ESTAMOS CONVENCIDO DE QUE SOLO DE ESTA MANERA ESTE HERMOSO PROCESO BOLIVARIANO, REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA NO TENDRA MARCHA ATRAS.
VOTA REDES VOTA POR CHAVEZ, VOTA POR LA PATRIA

INDEPENDENCIA Y PARIA SOCIALISTA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

14.Jun.2012 12:09 pm
Jerry Argenis Ostos Perdomo (Zulia) dijo:

Mi Comandante, usted entiende la necesidad de nuestra región como ninguno en el mundo.

14.Jun.2012 01:34 pm
Silvestre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

Sugiero humildemente abrir un portal através de la página del PSUV, tal y como aparece la nueva Ley del T.T.T, que permita abrir el proyecto y, que permita los comentarios , sugerencias, aportes.Que incluso podría ser según las áreas mencionadas incluidas, o bien según tópicos específicos u otra modalidad que sea mas pedagójica para todos los lectores interesados.

15.Jun.2012 07:17 am
ANTONIA CASTILLO (Miranda) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS, ES NECESARIO QUE TODOS TENGAMOS CONCIENCIA DE LO QUE VAMOS A LOGRAR CON LA GRAN BATALLA DE CARABOBO DEL 7-O, EN DONDE PROFUNDIZAREMOS LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO Y UN FUTURO LLENO DE ESTABILIDAD PARA TODOS LOS VENEZOLANOS EN DONDE PODAMOS VER A TODOS CON UNA VIVIENDA DIGNA, EMPLEO, NUESTROS HIJOS ESTUDIANDO Y FORMANDOSE PARA UN VIVIR MEJOR, YO TENGO FE Y MUCHAS ESPERANZAS EN QUE CADA DIA VA A SER MEJOR, CREO EN NUESTRO COMANDANTE, TENGO MI IDEOLOGIA, SOY RADICAL, AMO A MI FAMILIA Y PIDO AL DIOS SUPREMO QUE ME LE DE MUCHA SALUD Y VIDA, COMANDANTE USTED Y SU PROCESO SON LA ESPERANZA DE NOSOTROS LOS POBRES LOS QUE NO TENEMOS VIVIENDA Y NI SIQUIERA UNA VIA DE ASFALTO O CEMENTO POR DONDE TRANSITAR. VIVIREMOS Y VENCEREMOS SALUD…

15.Jun.2012 07:56 am
Arturo Faiz (Zulia) dijo:

Compatriotas, Buenos días.

Por favor, como podemos obtener el certificado de pertenecer al partido PSUV lo que estamos inscritos en el.

Ya este pedimentos me lo han requerido y no he podido dar respuesta al mismo.

Agradecería por esta misma vía informarnos al respecto.

Saludos.

15.Jun.2012 08:01 am
Arturo Faiz (Zulia) dijo:

Compatriotas, buenos dias.
Desde el siguiente dia de la inscripcion de nuestro presidente que se informo que podiamos obtener encartado La propuesta para la gestion Bolivariana Socialista 2013-2019 en el Correo del Orinoco, no se encuentra en los kioscos de ventas de periodicos. Creo que estan impidiendo dicha distribucion.

Arturo Faiz

15.Jun.2012 10:06 am
JOSE VICENTE DOS SANTOS (Distrito Capital) dijo:

Donación de dinero
Ante todo mis mas respectivo saludos, doy gracias al universo por el tipo de personas que trabajan en los diferentes organismos del estado venezolano donde la naturaleza pagara con creces, abundancia a usted y sus generaciones futuras, a todo aquel que ayude al medio ambiente con la siembra de árbol de lo contrario el universo sabrá cobrarles el daño causado al medio ambiente y su decidía en no darle una mano a los animales y las plantas, mire a su alrededor vea como les va mal y todo le sale mal en aquellas familias que descuidaron el medio ambiente usando los cargos públicos a su antojo, sin permitir que los demás hagan su aporte de cualquier tipo de plantas para la defensa del ecosistema natural cada quien carga con su Karma todos los días. YO, JOSE VICENTE DOS SANTOS me he dirigido a Ministerio del Poder Popular Para el Ambiente , Imparques, Conare, Misión Árbol y sin olvidar a IAFE Ferrocarriles Venezolanos y PDVSA, les notifico mi interés en la donación de dinero para desarrollar áreas verdes en el país, también he intentado que me dieran en comodato o cualquier otra figura jurídica el Parque AGUSTIN CODAZZI en la Encrucijada del estado Aragua, con una extensión de 43 hectáreas para convertirlo en un jardín botánico, donde podría existir un ambiente sano en favor del medio ambiente y los animales este Parque se podría utilizar como una vitrina educativa y la generación de propuestas ecológicas para desarrollar la siembras de plantas ornamentales, frutales y de reforestación en LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA donde tal es el caso del Parque Henri Pittier con una superficie de 107.800 hectáreas donde podríamos donar los recursos financieros para la siembra de 500.000 árboles de diferentes especies, 4.500.000 plantas de cobertura autóctona y la semillas para esparcirlas en toda su extensión, de igual forma podríamos donar el 50% de los recursos financieros a instituciones o empresas estadales como PDVSA y IAFE ya que el daño ecológico es grande en el país, la decisión está en sus manos piense en su generación futura y su familia, no permita que la maldición los persiga por su decidía y sus malas decisiones, vea a su alrededor la diferencia que hay hoy en día y lo que podría haber por usted, dejo en sus manos tan sabia decisión que el universo los premie o los castigue.

Jvda40@hotmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve