Noticias

24.Jun.2011 / 12:07 pm / 9 Comentarios

AVN .- El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chavez Frías, felicitó este viernes al Ejército Nacional Bolivariano, por la conmemoración de su 190 aniversario y resaltó que la Batalla de Carabobo no ha culminado.

A través de su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga el jefe de Estado escribió: “Buen día mis candangueros! Hoy es día mi Ejército y el sol amaneció brillante! Vaya un gigantesco abrazo a mis soldados y a mi pueblo amado!”.

Minutos más tarde agregó un nuevo mensaje: “ustedes saben que la Batalla de Carabobo no ha terminado! Es de todos los días. Vaya pues desde mi trinchera, el canto Patrio: Gloria Al Bravo Pueblo!!

Asimismo, felicitó al Mayor General Euclides Campos Aponte, al Alto Mando Militar y a todo el Ejército Libertador.

“Estoy desde aquí con ustedes en la dura jornada diaria! Hasta la Victoria Siempre! Nosotros estamos venciendo! Y Venceremos!!”, escribió Chávez.

 

Comentarios

27.Jun.2011 08:42 am
Carlos Quintero (Zulia) dijo:

Buen dias comandante presidente Hugo Chavez Frias, valla un saludo revolucionario y bolivariano que dios le siga dando salud y bendiciones para que nos siga guiando las sendas de la patria, esperandolo con muchas hancias su regreso los venezolanos y las venezolanas, para seguir construyendo la esperanza del socialismo bolivariano y consigo mismo la esperanza de los pueblos del mundo. Patria Socialista o Muerte ………….. Venceremos……….. Hasta la Victoria Siempre……..

27.Jun.2011 09:27 am
Jhonny Germán Mendoza C (Distrito Capital) dijo:

B. dia mi presidente amado, admirado y respetado asi es la batalla es de todos los dias, la unica diferencia es que esta batalla esta más que ganada, porque la oposición apatrida desconoce la batalla de ideas, nuestro ejército esta cargado de fuerza espiritual, ética y moral, hoy más que nunca el ejército esta casado con nuestro pueblo esa unión civico-militar que deseaba mi libertador Bolivar y ahora usted mi comandante. Todos los dias y en todo momento esta en mis oraciones dandole primeramente gracias a Dios por tenerlo y solicitandole su salud que es lo más importante ahora, por primera vez asisto a ese campo de batalla con mi sobrino alli donde nació nuestra república, donde el ejército patriota venció al ejército realista, ese lugar es mágico ese heroico dia 24 de Junio de 1821. Culmino con la palabra viva de Bolivar:
«yo creo que el nuevo gobierno que se de a la república debe estar fundado sobre nuestras inclinaciones y últimamente sobre nuestro origen y sobre nuestra historia»

27.Jun.2011 10:40 am
helmer briceño (Lara) dijo:

Felicitaciones a nuestro Ejercito Nacional Bolivariano, orgullo de Bolivar, ya que estan sembrando la semilla del Libertador, donde Ejercito y pueblo son uno solo, y vamos hacia la gran batallla Admirable.
Felicitaciones a todos los Miemblos del Ejecito Bolivariano, Viva la Patria Grande de Bolivar.

27.Jun.2011 11:44 am
Jesus Olivares (Distrito Capital) dijo:

QUE DIOS LO BENDIGA PRESIDENTE. RECUPÉRESE PRONTO, LO ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LA MENTE Y EL ALMA LLENAS DE ESPERANZA Y DEL AMOR QUE USTED LE HA SABIDO BRINDAR A TODO SU PUEBLO QUE LO AMA IGUAL QUE USTED. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, SEGUIREMOS VENCIENDO.!!!

27.Jun.2011 01:43 pm
miguelonio-Panama (Panamá) dijo:

«El ejército vivirá, mientras viva la República».

27.Jun.2011 02:08 pm
Francisco Bracho (Anzoátegui) dijo:

reciba un saludo fraterno y patrío camarada presidente que nuestro padre celestial lo bendiga y cubra con su manto sagrado y libere de todos sus males, que lo aquejan, lo sane en nombre de todos los angeles y arcangeles del cielo, reciba todas las bendiciones de sus fieles seguidores en la tierra. siga cabalgando comandante en el caballo de la liberta, para que termine de liberar a todos los pueblos del continente de la bota imperial. patria sosialista o muerte venceremos como en carabobo.

27.Jun.2011 09:46 pm
LEONORA RUFINO (Yaracuy) dijo:

PRESIDENTE, QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LO SANE COMPLETAMENTE,NUESTRO SALUDO SINCERO,QUE SE RECUPERE PRONTO, PERO UD. MERECE DESCANSAR UN POCO,YA QUE ERES UN SOLDADO QUE REALMENTE AMA A TU PUEBLO,Y TRABAJA MUCHO. SOLO LE PEDIMOS A DIOS QUE TOME EL CONTROL DE TODO, Y QUE SU PAZ RESPLANDEZCA EN NUESTRA QUERIDA VENEZUELA, SOLO LE PEDIMOS A DIOS QUE TENGA MISERICORDIA DE LAS PERSONAS QUE TIENEN ODIO, VENGANSA EN SUS CORAZONES,QUE EL SEÑOR QUITE TODA ATADURA DE SUS ALMAS, Y QUE REINE LA COMPRENCION, EL AMOR ,LA FE, Y ESPERANZA EN NUESTRO PAIS,Y SOBRE TODO QUE TODOS CONOSTA A CRISTO .PARA QUE DIOS LOS PERDONEN ,PRESIDENTE, CONFIA EN DIOS , QUE EL NOS VA AYUDAR HOY Y SIEMPRE, ……………………………………………………………………………………………………………………ESTAREMOS ORANDO MUCHOMPOR UD Y SU LINDA FAMILIA LO NECESITAMOS AQUI EN NUESTRO PAIS………………………………………….

28.Jun.2011 05:41 am
lina martinez (Anzoátegui) dijo:

Seguiremos venciendo,pero siempre con tigo

29.Jun.2011 08:11 am
Ana Raveli (Bolivar) dijo:

Mi comandante presidente amado nuestro creador lo sane rápido, lo fortalezca; lo amamos y lo necesitamos PERO MÁS NECESITAMOS que descanse, repito para que se FORTALEZCA con mucha mucha salud, energía y continué llevando el timón de este gran barco que es nuestra PATRIA te amamos mucho mi AMADO COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ salúdame también a nuestros amados comandantes FIDEL y RAUL CASTRO, millones de bendiciones para los médicos que te están tratando en CUBA y a todo el pueblo CUBANO, AMÉN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve