Noticias

13.May.2012 / 01:39 pm / 4 Comentarios

El Gobierno financia 4 mil proyectos socioproductivos con las Madres del Barrio

Prensa AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, envió este domingo un mensaje de felicitaciones y cariño a las madres en su día.

«Madres, madres, madres, mil felicidades y todo el amor de este hijo, de este compañero! Madre Santa, Maisanta que viviremos y venceremos!», escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

Entre las iniciativas que impulsa el gobierno de Chávez para las madres venezolanas destaca la Misión Madres del Barrio, la cual ha financiado y atendido desde 2006 a 900.000 mujeres que viven en situación de pobreza.

El programa financia en la actualidad 4.000 proyectos socioproductivos en las áreas de manufactura, servicios, agrícola y pecuaria, y en lo que va de año ha entregado 7.000 créditos que han beneficiado a 5.000 mujeres.

Recientemente, el mandatario nacional aprobó los recursos para que 100.000 mujeres de la misión reciban un aporte económico de 80% del salario mínimo, con el fin de que salgan de su condición de pobreza crítica.

También resalta la Gran Misión Hijos de Venezuela, la cual cuenta actualmente con un millón 134 mil 246 ciudadanas inscritas y ha entregado 50.000 asignaciones económicas. Estas ayudas pueden ser de 430 bolívares por cada hijo menor de 17 años de edad (con un máximo de tres asignaciones) y de 600 bolívares a los responsables de familia por cada persona con discapacidad que tengan a su cargo, sin límite de edad.

 

Comentarios

18.May.2012 12:01 pm
zulay suarez (Zulia) dijo:

PRESIDENTE CHAVEZ ANTE TODO Q DIOS LO SIGA BENDICIENDO LO AMO Y LO ADMIRO QUIERO DECIRLE Q NO TENGO VIVIENDA VIVO EN UN RANCHO MUY PEQUEÑO CON MIS 2 HIJOS TENGO TERRENO PROPIO ,MI HIJA MAYOR QUE TIENE 5 AÑOS QUIEN PADECE DE ENCEFALOPATIA EStatica SOY DE MARACAIBO MI RANCHO ESTA UBICADO EN LA PARROQUIA FRANCISCO EUGENIO BUSTAMANTE BARRIO COLINAS DEL CONTRY AYUDANOS POR FAVOR 0414-6245102—– 0414 6599830 necesito que me inserte en la MISION MADRES DEL BARRIO

18.May.2012 12:04 pm
zulay suarez (Zulia) dijo:

PRESIDENTE CHAVEZ ANTE TODO Q DIOS LO SIGA BENDICIENDO LO AMO Y LO ADMIRO VIVO EN UN RANCHO MUY PEQUEÑO CON MIS 2 HIJOS ,MI HIJA MAYOR ETIENE DISCAPACIDAD MOTORA QUE TIENE 5 AÑOS QUIEN PADECE DE ENCEFALOPATIA EStatica SOY DE MARACAIBO MI RANCHO ESTA UBICADO EN LA PARROQUIA FRANCISCO EUGENIO BUSTAMANTE BARRIO COLINAS DEL CONTRY AYUDANOS POR FAVOR 0414-6245102—– 0414 6599830 necesito SALIR BENEFICIADA EN LA MISION HIJOS DE VENEZUELA YO ME CENSE Y ME HICIERON LA VISITA PERO NO ME HAN LLAMADO Y NO HE SALIDO EN LOS LISTADOS

20.May.2012 10:50 am
zulay (Anzoátegui) dijo:

POR SIERTO MI PRESIDENTE POR ACÁ EN BOCA DE UCHIRE NO SE HA REALIZADO LAS VICITAS CASA POR CASA DEL CUARTETO PARA LOS HIJO DE VENEZUELA Y LA AMOR MAYOR ESTAMOS EN LA ESPERA DIOS QUIERA NO SEA MUY LARGA ACÁ SE NECESITA MUCHO HAY POBREZA EXTREMA, TAMBIEN LO DE LAS VIVIENDAS, NO TENEMOS CLOACAS, SIGO CON LA DENUNCIA DESDE HACE 6 AÑOS, NO ME VOY A CANSAR. VIVIREMOS Y VENCREMOS MISIÓN 7 DE OCTUBRE. BOCA DE UCHIRE SAN JUAN DE CAPISTRANO ANZOATEGUI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve