Noticias

21.Ene.2011 / 03:31 pm / 16 Comentarios

Asamblea Nacional

La oposición convirtió en un hervidero el principal foro de debate en nuestro país

Prensa PSUV-YVKE.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, reiteró este viernes su llamado a que prive en el país el entendimiento, la política y el debate de altura ante las muestras de violencia mostradas por parte de los diputados de derecha este jueves en la Asamblea Nacional.

“Yo reitero a las distintas corrientes y al país entero mi llamado a que se imponga la política, el entendimiento, el debate de ideas de altura, a dejar el camino de la violencia”, expresó el líder revolucionario durante el Encuentro Socialista que se realiza este viernes en el Polideportivo José María Varga, estado Vargas.

Chávez cuestionó la agresión que sufrió el presidente del Parlamento, Fernando Soto, por parte del diputado Julio Borges, de Primero Justicia, y refirió que una vez más la derecha se devela como una fuerza que busca romper el campo político y convertir el país en un campo de guerra.

Expresó su disposición de asistir nuevamente al ente legislativo a repetir su mensaje ante la negativa de los legisladores de derecha de reconocer los logros expuestos por él durante su intervención el pasado sábado en el Parlamento.

“Hay diputados que parece que no oyeron nada, yo estoy a la orden. Si quieren que repita mi mensaje, puedo volver cuando quieran. Si la mayoría de los diputados están de acuerdo yo iría otra vez allá”, sostuvo.

Igualmente felicitó la actitud de los parlamentarios del Psuv que respondieron con dignidad los ataques y señalamientos de la derecha y ratificó su llamado a todos los sectores del país a que se sumen a la construcción del país con la verdadera política.

Dijo que en Venezuela se mantiene vigente la lucha de dos corrientes: el capitalismo, que es el camino hacia la destrucción de la vida, y el socialismo, que representa la construcción de la sociedad humana.

Manifestó que «a ellos les da pena decir que defienden el capitalismo. Nosotros no tenemos pena, si somos socialistas, no nos estamos disfrazando ni nos disfrazaremos como la oposición venezolana que ahora pretende disfrazarse de pueblo. Pero ya se les ve la costura. Tendrán que tomar mil cursillos de actuación para ver si alguien les puede creer sus discurso”, puntualizó el presidente del PSUV.

 

Comentarios

21.Ene.2011 07:27 pm
KERLYSMAR MABO (Zulia) dijo:

SON UNOS VENDE PATRIAS FACISTA TODAVIA NO ENTIENDO COMO HAY PERSONAS CON LA CVONCIENCIA MUY PEQUEÑA QUE VOTO POR ESOS DELICUENTES HERNAN ALEMAN DEBE IR PRESO Y EVELIN DE ROSALES TAMBIEN POR QUE ELLA INCUBRIO SU ESPOSO Y GOZO DE LOS PRIVILEGIOS MANO DURA COMANDANTE AQUI HAY UN PUEBLO QUE LO APOYA

21.Ene.2011 07:58 pm
amyul Vides (Lara) dijo:

Comandante, es que ellos no tienen discurso, ni argumentos válidos que expresar, mucho menos propuestas coherentes que esten al servicio del pueblo venezolano, porque no lo representan. Adelante Diputados del Estado Lara… Luís Reyes Reyes, Julio Chávez y Alexander Dudamel…

21.Ene.2011 10:20 pm
claudia barinas (Barinas) dijo:

mi comandante cuanto mas va a solicitarle a la oposicion acatar la democracia si ellos no saben que es democracia; como dijo simon pestana primero tienen que sacarse el apuntador para comenzar por oir lo que se expone en el debate de la AN. ademas cada uno de ellos tiene rabo de paja y es peligroso la candelita que prender en cada secion ya que se pueden quemar, espero salga bien librado julito borges con ojitos lindos porqu don regalon le puede dar un realito de rayitas blancas y negras

22.Ene.2011 08:00 am
wily (Táchira) dijo:

LAS VERDADES DUELEN Y ELLOS LOS DE LA OPOSICION SON LOS LIDERES DE LA MENTIRA Y COMO DIOSDADO CABELLO DEMOSTRO QUE EL FINANCIAMIENTO VIENE DEL PAIS QUE ELLOS AMAN Y DONDE SEGUN ELLOS SE VIVE MEJOR Y A DONDE NO SE VAN PORQUE ALLA NO PUEDEN HACER LO MISMO QUE HACEN EN VENEZUELA BUSCAN LA MENTIRA QUE BORGUES ACEPTE EL RETO QUE SE QUITE LA INVESTIDURA PARLAMENTARIA SI NO LO HACE SE DEMUESTRA TODO Y HOY ES TAN DISTINTO DE LA CUARTA REPUBLICA QUE NI NOS ENTERABAMOS DE ESO EL PUEBLO DESPERTO Y YA NO NOS ENGAÑAN .

22.Ene.2011 08:23 am
Eduardo Rivera (Zulia) dijo:

Un saludo Bolivariano y revolucionario al Comandante Presidente y a todos mis camaradas y compatriotas del PSUV. He tenido la oportunidad de seguir por ANTV las transmiciones de la AN y cada vez estoy mas convencido de que a la oposición no le interesa lo que al pueblo y especificamente a los damnificados del país necesitan, lo de ellos no es eso, lo de ellos es que todo lo que haga o diga el Presidente está mal.
Estos señores dan lastima solicitando leyes que ya el gobierno está ejecutando, en fin, menos mal que ahora todo el pueblo venezolano los puede ver y escuchar por el canal de la asamblea y así darse cuenta del ridículo que están haciendo estos «señores».
No se me puede olvidar y felicitar al camarada Diosdado cuando intervino y mostró pruebas de como se regalaba el País por parte de la vieja PDVSA, pero lo que más me agradó y llamó la atención fué cuando le dijo al de la oposición que se quitaran su investidura de diputados y que ambos fueran a los tribunales de justicia.

22.Ene.2011 09:11 am
DANILO H RIOS T (Zulia) dijo:

Nuestro Presidente una vez mas le ha demostrado a la oposición lo que es una verdadera ética de lo que es la conducción del país, sabemos que aunque se le repita mil veces la misma tarea ellos no la acataran, lo de ellos es el empeño de volver, pero esta de parte de nosotros (pueblo revolucionario), que mas nunca volverán, al menos de mi parte así debe ser y espero que tu que eres parte de este pueblo también ayudes en esta lucha a nuestro máximo líder contra esos tarados opositores. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE……… Hasta la victoria siempre y por siempre. DHRT

22.Ene.2011 09:25 am
freddy guevara (Carabobo) dijo:

La oposición cree que un llamado a debate de altura al dialogo es un signo de debilidad del gobierno y se creen que son mayoría y que el Presidente Chavez esta perdiendo popularidad, tanto es así que le exigen al Presidente que les devuelva la Ley Habilitante de inmediato, bueno esperemos a que ellos se en cuenta que no son mayoría y que serán apabullados en la AN.PATRIA,SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

22.Ene.2011 09:52 am
luis guzman (Anzoátegui) dijo:

hola buenos dias camaradas saludos¡ Es bueno que el comandante en Jefe salga al paso y haga un llamado a la reflexion a estos sujetes de la mal llamada oposiciòn para que depongan su actitud y dejen de actuar como sus predecesores ( hombre cro magnon y de Neandertal ) y se adapten al mundo civilizado en que vivimos¡

22.Ene.2011 12:48 pm
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

SE NOS HACE MUY DIFÍCIL ACEPTAR LA REALIDAD DE QUE LA MAYORÍA DE LA OPOSICIÓN SOLO BUSCA SABOTEAR, DE DISTINTAS FORMAS.
LA CARA SERÍA QUE TENÍAN ES MUESTRA DE MUCHA SOBERBIA Y OMNIPOTENCIA. TENÍAN EL MISMO ROSTRO EN EL VIDEO CUANDO BORGES, LLAMABA A RENUNCIA A TODOS NUESTROS VALORES HUMANOS E INSTITUCIONALES.
AHORA QUIEREN QUE IGNOREMOS LA HISTORIA. SOLO PARA PODER ENGAÑAR A LOS JÓVENES QUE NO VIVIERON NUETRAS EXPERIENCIAS. LAS MANITAS BLANCAS ES SU PRODUCTO TAMBIEN.
SEAMOS BUENOS, PERO NO INGENUOS.

22.Ene.2011 05:42 pm
ALI VELIZ (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA PRESIDENTE ESTOS CARAJOS DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA NO APRENDERÁN NI ENTENDERÁN QUE A TRAVÉS DEL DEBATE DE LAS IDEAS DE FORMA RESPETUOSA ES LA ÚNICA FORMA DE CONVIVIR EN ESA GRAN ARENA POLÍTICA COMO LO ES LA ASMBLEA NACIONAL. RECUERDE CAMARADA PRESIDENTE LO QUE SUCEDIÓ ANTES Y DESPUES DEL GOLPE DE ESTADO PROMOVIDO POR LA ULTRADERECHA VENEZOLANA CON AYUDA DEL IMPERIO. PROHIBIDO OLVIDAR, USTED HA DICHO QUE AQUEL CHAVEZ PENDEJO YA NO EXISTE, PUES ELLOS SE ENCARGARON DE DESAPARECERLO CON SUS CONTINUAS CONSPIRACIONES. NO FLAQUEE EL PUEBLO CUENTA CON USTED Y SU RECIEDUMBRE PARA GOBERNAR. LA TRAICIÓN AL PUEBLO NO VOLVERÁ Y COMO USTED DICE HAY QUE PULVERISARLOS PERO CON EL DEBATE RESPETUOSO, ESO ES CIERTO, PERO SI NO QUIEREN QUE HACEMOS ? AL ENEMIGO NI AGUA………

22.Ene.2011 09:05 pm
BLANCA EUTRERA (Carabobo) dijo:

Comandante, es que ellos no tienen discurso, ni argumentos válidos que expresar, mucho menos propuestas coherentes que esten al servicio del pueblo venezolano, no representan a nadie, cada vez que ellos arrojan sus propuesta en nombre del pueblo, yo me siento ofendida como parte de este pueblo socialista, pero me llamo a la calma porque recuerdo que para ellos nosotros no somos pueblo, antes el pueblo eran ellos, por eso destilan hiel. Es preciso que el mismo pueblo detecte, al carácter de las circunstancias, de los tiempos y de los hombres que lo rodean. si son calamitosos, turbulentos, guarimberos, con aspiraciones de presidir nuestra republica debemos mostrar la firmeza que desmostro el mismo soto rojas y diosdado, el antidoto perfecto , estar alerta, sonreir y repeler con argumentos y pruebas los disparos de la basura opositora, lo demas lo estamos haciendo construyendo la patria.
estamos venciendo. COMANDANTE.

24.Ene.2011 12:27 am
Monex dijo:

El Partido Comunista de Venezuela PCV propondra en el debate del proceso de conformacion del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV la existencia de una organizacion revolucionaria nutrida de la ideologia marxista-leninista .Asi lo expuso este lunes en rueda de prensa el secretario general del PCV Oscar Figuera durante la lectura de la resolucion politica del partido originada en el XIII Congreso Nacional Extraordinario realizado este fin de semana en Tacarigua de la Laguna estado Miranda.Dicha propuesta la cual se encuentra enmarcada en la resolucion de este congreso textualmente dice Aprobar la fundamentacion politica ideologica y estrategica contenida en las tesis sobre el partido de la revolucion como un aporte al debate del conjunto de las fuerzas del proceso bolivariano en la construccion de los instrumentos requeridos por la revolucion .En este sentido explico Figuera que en Venezuela se desarrolla un proceso en dos planos de manera simultanea y que cada uno necesita sendos instrumentos para el combate. El plano de la lucha para defender la patria de la agresion del imperialismo demanda la mas amplia unidad nacional de sectores que tienen diversos intereses por tanto consideramos que deben agruparse en un frente amplio antiimperialista dijo Figuera.Igualmente indico el dirigente politico que tambien existe la necesidad de construir el instrumento de los revolucionarios que si creen en el socialismo el cual senalo Figuera se construye en el proceso encabezado por el presidente de la Republica Hugo Chavez Frias en el PSUV .Destaco Figuera que en dicho proceso el PCV aporta una propuesta la cual esta contenida en la tesis de debate sobre el partido de la revolucion.Con respecto a la disolucion o no del partido comunista senalo Figuera que esa decision dependera del caracter del partido que al final se quiera construir…….Publicado por.Ricardo…en. El vicepresidente de la Republica Jorge Rodriguez anuncio al mediodia la conformacion de cinco comisiones que se encargaran desde hoy a las 4 00 pm de reunirse con todos los sectores sociales que apoyan al presidente Hugo Chavez con el fin de definir la conformacion del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV . Los dirigentes politicos bolivarianos que no quieran formar parte del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV deberan explicar al pueblo las verdaderas razones de su decision.Asi lo manifesto el presidente de la Republica Hugo Chavez Frias durante su programa radial Alo Presidente numero 272 efectuado este lunes desde el Palacio de Miraflores.Algunos estan enarbolando las banderas de la derecha.

24.Ene.2011 07:49 am
ALI MORALES (Zulia) dijo:

LA Sra. EVELIN DE ROSALES, ESTA HACIENDO MACUARE CON LOS DESPIDOS EN LA ALCALDIA Y POLIMARACAIBO SE REBUSCA CON LA MATRACA DE LOS CIUDADANOS Y LOS SECUESTROS EN LA CIUDAD, A FALTA DE UNA POLITICA CONGRUENTE, ORDENADA Y ÉTICA PARA CON ESTE CUERPO POLICIAL. A POLIMARACAIBO HAY QUE QUITARSELA A LA ALCALDÍA DE MARACAIBO. LA Sra. EVELIN DE ROSALES CARACE DE MORAL Y DE CAPACIDAD PARA OPTAR ESTE CARGO EL QUE ESTA DESARROLLANDO SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS DEL PROFUGO DE SU MARIDO DESDE EL PERÚ Y PANAMA. PRESIDENTE NO PERMITA QUE LA QUINTA COLUMNA SIGA FORMANDO CUERPO AQUI EN EL ESTADO ZULIA, LA Sra. EVELIN DE ROSALES ESTA TRANSMITIENDO INFORMACIÓN HACIA EL EXTERIOR, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE SU MARIDO. QUEREMOS UN ANTEJUICIO AL MERITO PARA ESTA Sra.

24.Ene.2011 08:07 am
ALI MORALES (Zulia) dijo:

IGUAL PAPEL ESTA JUGANDO EL INDIGNO GOBERNADOR DEL ZULIA, PABLO PEREZ ESTA HACIENDO NEGOCIOS SUCIOS ATRAVES DE LA GOBERNACIÓN, DENTRO DE POCO TIEMPO PASARÁ A SER IGUAL QUE MANUEL ROSALES UNO DE LOS PERSONAJES CON MAYOR RIQUEZA EN EL ZULIA. EL GOBERNADOR PABLO PEREZ PROTEJE Y ENCUBRE LA INEFICIENCIA, PIRATERÍA E INCUMPLIMIENTO DE LA QUE POR AHORA ES ALCALDE DE LA CIUDAD DE MARACAIBO. EL PUEBLO DE MARACAIBO HA COMENZADO A LEVANTARSE Y A CAMINAR COMO LO HIZO LAZARO DE TANTA IMPUNIDAD Y ENGAÑO POR LOS CORRUPTOS DE UNT. PRESIDENTE HASTA EL NOMBRE DEL PARTIDO UN NUEVO TIEMPO SURGÍO DE LAS PALABRAS DE UD. CUANDO DIJO » POR AHORA ESTE MOVIMIENTO BOLIVAR 200 DE LIBERACIÓN CESA, YA VENDRAN PARA EL PAÍS NUEVAS SITUACIONES Y NUEVOS TIEMPOS».
ES DECIR MANUEL ROSALES SE COPIO DE SUS PALABRAS PARA DARLE NOMBRE A SU PARTIDO DERIBADO DE AD, » UN NUEVO TIEMPO «

24.Ene.2011 11:29 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YA EN OTROS ESPACIOS HE COMENTADO SOBRE ESTE TEMA Y HE EXPRESADAÓ MUY CLARAMENTE MI OPOINIÓN AL RESPECTO. SIN EMBARGO NO ESTÁ DEMÁS HACER UN PEQUEÑO COMENTARIO, MÁS BIEN ALGO ASÍ COMO UNAS PREGUNTAS: CÓMO RAZONAR CON LOS IRRAZONABLES? CÓMO DESMENTIR A LOS MENTIROSOS, SI NO CON PRUEBAS CONTUNDENTES , ESO NO LES GUSTA A ELLOS. NO INVENTO NADA AL DECIR ESTO PORQUE TODO EL MUNDO PUDO VER LA REACCIÓN QUE TUIERON ALGUNOS DE LOS MISMOS CUANDO LES DESNUDARON SUS INVENCIONES. NO VOY AGREGAR MÁS NADA. COMPATRIOTAS UNIDOS VENCEREMOS.

1.Feb.2011 10:45 am
alfredo padilla (Nueva Esparta) dijo:

y me pregunto yo….. bueno y ahora que sigue una vez presentada las pruebas de don regalin julio borges ante la AN pruebas por demás contundente, documentadas el siga insultando al pueblo con su presencia en la asamblea .. que cara dura… el esta logrando su cometido y nosotros le seguimos el juego..compatriotas revolucionarios pendiente con estos individuos que lo que quieren es ganar espacio ante la opinión mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve