Noticias

15.Ene.2011 / 03:12 pm / 32 Comentarios


Prensa PSUV.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó durante su mensaje anual de este sábado 15 de enero en la Asamblea Nacional que estima devolver en el mes de mayo la Ley Habilitante que le otorgó en anterior Parlamento para abordar, con mas celeridad, los estragos que dejaron las fuertes lluvias acaecidas en todo el país a finales del año 2010.

“El gobierno somete a la consideración de la actual Asamblea Nacional, para que nadie se sienta incapacitado, la Ley Habilitante. Algunos pudieran pensar que Chávez reculó. Ah Bueno esta bien, ¡Chávez lo que va es pa lante!”, enfatizó el Comandante.

El Jefe de Estado apeló a la racionalidad de la bancada opositora y los llamó a no olvidar a los daminificados y damnificadas, que en total suman 133 mil, albergados en distintos refugios que habilitó la Revolución Bolivariana para ser atendidos.

Reiteró que la anterior Asamblea Nacional era suficientemente legítima para habilitarlo a través de un instrumento que le permitiera al Gobierno tomar medidas extraordinarias frente a la situación de la lluvias, tanto más cuanto la Constitución lo establece en su artículo 206.

“¿Sobre que lógica se afirma que La Ley Habilitante no es legítima?”, se preguntó el Comandante Hugo Chávez, quien recordó que vivimos una emergencia.

Reencuentro

El Presidente Chávez aspira que la Revolución siga desarrollandose en paz, para que saque a Venezuela definitivamente de la catástrofe en la que estaba sumergido el país. “Yo invito a todo el país a buscar salidas, pero leales al país, a nuestra independencia, a nuestra herencia, a nuestro gentilicio” enfatizó el Jefe de Estado.

Aseguró que la irrupción de la oposición en el Parlamento demuestra que están condenados a estar juntos y señaló que no pierde la esperanza que algún día las fuerzas de la Revolución puedan reencontrarse con la oposición.

“la irrupción del otro puede ser la inauguración de un proceso de reencuentro. Estamos condenados, una condena bonita, a estar juntos. La Patria necesito razones”, afirmó el Líder de la Revolución Bolivariana, después de rememorar el reencuentro con su “hermano” Francisco Árias Cárdenas, quien le disputó la presidencia en el año 2000.

“Aquí estoy. Allá hay mucho odio Hugo. Mi destino político está en tus manos”, contó el Comandante refiriendose al reecuentro con Cárdenas, quien hoy es Diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Aseguró que su gobierno no persigue a ningún personero de la oposición, como sí pasaba en los gobiernos de Acción democráticca y Copei. “Yo no tengo nada contra nadie”, aseguró en alusión del banquero prófugo de la justicia Nelson Mezerhane.

Algunos logros

El Jefe de Estado destacó el reconocimiento que entregó La UNESCO a la fundación de Infocentro por el programa de alfabetización tecnológica que terminó en primer lugar ante 35 países tras un conjunto de evaluaciones que hizo el organismo internacional. “Esto es un logro nacional. Estoy seguro que hay gente la oposición que ha trabajado en esto”, dijo.

Recordó que en el 2010 inició con una grave crisis eléctrica y anunció la instalación de una capacidad para generar 15 mil megavatios con una inversión de 8 mil 690 millones de dólares para el año 2013.

“La idea es dotar a de suficiente generación eléctrica para los principales centros del país. En Caracas se instalarán más de 5 mil megavatios para su independencia eléctrica”, señaló.

Sobre el problema de la inseguridad aseguró que es responsabilidad de todos, por lo que retó a la oposición a que, sobre la base de algún código ético, le argumente por qué él es el culpable de todas las víctimas de la delincuencia.

“Que alguien me acuse a mi sólo de los 150 mil muertos por la delincuencia de la droga, la delincuencia y el paramilitarismo. ¡Bajo que código ético!”, se preguntó el Jefe de Estado venezolano.

También anunció que los Gobiernos de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Argentina apoyan la candidatura de Alí Rodríguez Araque para presidir la Unión de Naciones Suramericana (UNASUR) en sustitución del fallecido líder argentino Nestor Kichnner.

Pidió revisar nuestra historia. “Esta vivo el debate entre una patria independencia, o una colonia. ¡Independencia, independencia independencia. Es es lo que necesitamos!”, enfatizó.

 

Comentarios

15.Ene.2011 03:27 pm
lucy (Táchira) dijo:

soy militante 100% roja rojita. Apoyando a Nuestro Presidente en todo lo que haga y diga. es el mejor presidente del mundo, como él no volveremos a tener presidentes. tewnemos una opsicion fuerte pero lucharemos contra eso. A ellos solo les gustan los beneficios pero son unos vendepatrias

15.Ene.2011 03:55 pm
francisco morello (Carabobo) dijo:

no hay comentario tenemos un gran lider que viva la revolucion

15.Ene.2011 04:10 pm
jose balzaJ (Barinas) dijo:

MIENTRA EL COMANDANTE CHAVEZ DABA LA RENDICION DE CUENTA ANTE LA ASAMBLEA NACIONAL HUVO UN SABOTEO DE AUDIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACXION. MOSCA EL IMPERIO ESTA MOLESTO PORQUE CHAVEZ LOS PUEDE CONVENCER ALGUNOS DIPUTADOS LACAYOS. VIVA CHAVEZ

15.Ene.2011 05:50 pm
isabel barbosa (Carabobo) dijo:

esto a sido el gesto mas bello que a hecho nuestro presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ de devolverles la ley habilitante con esto les mata un gallo mas a la olearquea ignorante que se las saben todas y no saben es nada un beso a nuestro presidente CHAVEZ NOSE VA

15.Ene.2011 06:04 pm
Movimiento Giros (Argentina) dijo:

Comandante y militantes del PSUV,
Nos comunicamos por esta vía desde el movimiento Giros, de AREGENTINA. Si bien pertenecemos al Movimiento Nacional Campesino Indígena, Vía Campesina, somos un movimiento urbano que lucha por el derecho a la ciudad y la batalla por la tierra urbana.
En vistas de las medidas que se están tomando en venezuela para garantizar el acceso a la vivienda para el pueblo, le acercamos un propuesta que logramos victoriosa en nuestra ciudad de Rosario.
LA PROHIBICION DE LOS BARRIOS PRIVADOS, COUNTRIES Y CLUBES DE CAMPO.
Esta medida que denominamos “Ya basta! Los monopolios no gobiernan la ciudad”, que a nuestra instancia aprobó el concejo municipal, tiene como objetivo no solo terminar con una de las figuras más aberrantes del capitalismo y el neo liberalismo sino PRESERVAR LA POCA TIERRA URBANIZABLE QUE QUEDA EN LA CIUDAD. TERMINAR CON EL LATIFUNDIO URBANO.
La impunidad de los barrios privados es un problema de toda nuestra america, y es por eso que socializamos esta victoria con ustedes.

Le acercamos a usted y al PSUV esta propuesta de la cual pueden conseguir más información en nuestras webs: http://www.girosrosario.org y http://www.ciudadfragmentada.com.ar
Desde ya estamos a su disposición si les interesa profundizar el tema.
Un abrazo revolucionario,
los cumpas de Giros.

15.Ene.2011 06:35 pm
yolman gonzale (Portuguesa) dijo:

El comandante a demostrado nuevamente que es el democrata mas grande del mundo carajo»»’quiere mas democracia hay la tienen para que se jarten

15.Ene.2011 07:00 pm
Coromoto (Mérida) dijo:

!!!!Arriba mi Presidente!!!!!, sólo un hombre como él es capaz de gobernar a Venezuela, tiene la capacidad, la entereza y la inteligencia para hacerlo, así no les guste a los opositores. Como disfruto de verlos sentados oyendo su mensaje así no aplaudan, no importa, el pueblo lo hace… Tenemos Chavez para rato. Dios lo bendiga!!!!

15.Ene.2011 08:01 pm
Mariangel (Zulia) dijo:

Cada día admiro a mi Presidente, pues siempre piensa por el bienestar del pueblo soberano!!! No importa lo que lo demás piensen, lo importante siempre obrar el bien y hacer lo que su corazón indique pues Dios lo ayudará siempre, sigue adelante que el pueblo estamos para apoyarlo y cuidarlo, VENEZUELA será la REINA de toda LATINOAMERICA,…. En el nombre de Jesús recibe mis bendiciones para ti y todo el gabinetes que lo conforma… QUE VIVA CHAVEZ EN NUESTRO PAÍS, AMÉRICA LATINA y EL CARIBE…

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… ESTAMOS VENCIENDO…

15.Ene.2011 08:15 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES YO COMPARTO LO APOYO COMANDANTE DE DEVOLVER LA LEY HABILITANTE A LA ASAMBLEA NACIONAL.

16.Ene.2011 12:20 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Que orgulloso me siento SER VENEZOLANO y tener en Miraflores a un verdadero LIDER CONTINENTAL, el cual ejerce su cargo con la MAJESTAD, HIDALGUÍA Y RESPETO hacia todos los venezolanos, sin distingos de ningún tipo-credo, raza ni religión-a todos por igual. Con que respeto trató a los golpista, apátridas y sinvergüenzas que allí se encontraban. Con que EMOCIÓN sigo y seguiré diciendo, sosteniendo y RATIFICANDO, que nuestro lider conductor de la Revolución Bolivariana, NO TIENE CONTENDIENTE Y SEGUIRÁ GUIANDO LOS DESTINOS DE LA PATRIA, HASTA EL 2500, duélale a quien le duela. ASÍ DE SENCILLO VALE !

16.Ene.2011 07:03 am
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENOS DIA, REALMENTE NUESTRO LIDER NO TIENE GALLO PARA LA PELEA ELECTORAL,
LA OPOSICIONISTAS TENIAN UNA CARA DE DIABLO, QUE INFANTILES NO PODIAN APLAUDIR, REIRCE, MOVERCE NI TIRARCE UN PEITO, NADA SILENCIO TOTAL MOMIAS TOTAL Y TODOS.
COMO ESA ACTITUD NO VAN PARA EL BAILE, NINGUNO DE LOS QUE ESTABAN HAY SERAN CANDIDATOS A PRESIDENTE, Y SI ALGUNO ESPERA SER YA ESTA DERROTADO.
MI COMANDANTE NO LES DEVUELVA LA LEY HABILITANTE POR QUE ELLOS SE SIENTA QUE NO PUEDEN LEGISLAR, HA ESOS NIÑITOS MALCRIADOS NO LES HAGA CASO, ESO NO LES PASA REALMENTE SON MANEJADOS POR EL IMPERIALISMO. SON MARIONETAS.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

16.Ene.2011 07:32 am
el pueblo que maravilla sería (Lara) dijo:

CON NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA Y CONOZCAMOS DEBATAMOS LA NUEVA LEY DE EDUCACION UNIVERSITARIA EN ODOS LOS ESPACIOS PARA QUE SEA APROBADA Y DESPUES QUE LA OPOSICION NO DIGA QUE FUE CREADA ENTRE GALLOS Y MEDIA NOCHE.

16.Ene.2011 07:37 am
Jose Andres Alba Angola (Distrito Capital) dijo:

mira yo mi esposa apoyo chavez fria ok

16.Ene.2011 08:40 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

NO HAY QUE CONFIAR EN LA OPOSICIÓN; ESTE COMPORTAMIENTO FUÉ CONTROLADO POR EL CARISMA DE NUESTRO COMANDANTE. DELIMITAMOS 3 TENDENCIAS: 1.- MITÓMAN@S. 2.- SEUDOSOCIALES. 3.- TRAIDORES. TODOS SON REDUCTIBLES POR EL RAZONAMIENTO, PERO PUEDEN CONTINUAR INSISTIENDO EN SUS MALÉFICOS PROPOSITOS POR LOS INTERESES QUE REPRESENTAN. NÓTESE EL PELLIZCO PROPINADO A JUAN CALDERA CUANDO APLAUDIÓ AL COMANDANTE. LUEGO LO LLAMARON POR CELULAR Y SE RETIRA PARA REGRESAR.
HABIAN RECIBIDO UN SUPOSITORIO DOBLEDOSIS DE SERIEDAD, Y EL COMANDANTE LES DIÓ UN BUEN ANTÍDOTO DE REALIDAD Y ALEGRÍA.
APENAS COMENZAMOS, CAMARADAS.

16.Ene.2011 08:52 am
JOSE ESQUEDA (Aragua) dijo:

TENGO LA CONVICCION QUE CON ESTA DEMOSTRACION QUE NOS DIO NUESTRO MAXIMO LIDER Y COMANDANTE ES PARA QUE TODOS REFLEXIONEMOS Y ESTOS VENDE PATRIA DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE SE METAN EN SU CEREBRO, SI ES QUE LO TIENEN QUE: ESTE ES UN PAIS, TU PAIS, MI PAIS AHORA ES CUANDO HAY CHAVEZ PARA RATO Y PARA EXPORTAR AL RESTO DEL MUNDO.
VIMOS LA HONESTIDAD CON LA QUE HABLO ESE HOMBRE, NUESTRO PRESEIDENTE EJEMPLO PARA LOS ALCALDES, GOBERNADORES; SIGAN SU EJEMPLO Y SI REALMENTE SE CREEN REVOLUCIONARIOS LLAMEN A LA GENTE QUE VOTO POR UDS Y ENTREGUEN ANTE ELLOS TODA LA GESTION QUE REALIZARON DURANTE EL AÑO. ATREVERSE NO CUESTA NADA Y SE DARAN CUENTA QUE AUN TIENEN PUEBLO COMO LO TIENE ESE HOMBRE, ESE PATRIOTA QUE SI QUIERE A SU PUEBLO Y A SU PAIS.
VIVA LA REVOLUCION, VIVA VENEZUELA Y VIVA CHAVEZ CARAJO. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, SEGUIREMOS CONTIGO VENCIENDO.

16.Ene.2011 10:40 am
oswaldo cardozo (Aragua) dijo:

SALUDOS CAMARADAS- DICEN LOS JUGADORES DE DOMINO QUE MANO SEGURA NO SE TRANCA. SI TENGO LA MAYORIA EN EL CONGRESO¿QUE ME PREOCUPA?, MUEVO MIS FICHAS Y PUNTO, ASI LES MATO EL ARGUMENTO DE QUE NO LES PERMITEN DEBATIR. Y A LLORAR AL VALLE. VALE. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO A PESAR DE TODOS.

16.Ene.2011 01:28 pm
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

ANTES DE REGRESAR LA ABILITANTE SE DEBE LEGISLAR EN CUANTO AL SEGURO SOCIAL OBLIGATORIO PARA QUE SE PUEDAN TRANSFERIR COTIZACIONES SOBRANTES POR LO MENOS ENTRE CONYUGUES,ESTO NO ES PERMITIDO POR SER DECICION CAPITALISTA QUE TE IMPIDE REDISTRIBUIR LO QUE PAGASTES DEMAS Y EN CONSECUENCIA ALGUIEN SE APODERABA DE ESE SOBRANTE ,HAY QUE ROMPER CON ESO CAMARADA PRESIDENTE ,

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS………………….

16.Ene.2011 01:36 pm
Freddy Guevara (Lara) dijo:

EN LA PRESENTACIÓN DE MEMORIA Y CUENTA EN LA ASAMBLEA NACIONAL:
Aunque los apátridas traten de decir lo contrario, estamos plenamente seguros que el comandante Hugo Chávez es rolitranco de Presidente, todo un Estadista.
Parecían unos corderitos los oposicionistas,tratando de demostrar ser muy modosos todos seriecitos ellos, cabizbajos, como niños regañados (que me perdonen los niños y niñas por la comparación). Solo al diputado Eduardo Gómez Sigala se le veía en su rostro una sonrisa de oreja a oreja como muchacho con juguete nuevo. El resto de los diputados no sabía si aplaudir o sonreír para no ser luego cuestionados por los más extremistas de la derecha. Excepto el diputado Juan Caldera de la bancada opositora se atrevió a aplaudir en una oportunidad y fue amonestado con un pellizco, simultáneamente recibe una llamada al celular para ausentarse y luego regresar. Pero lo importante es que estaban todos juntos en la Asamblea Nacional ¡¡¡ESO ES DEMOCRACIA!!!
¡Chávez los dejó PONCHAO!

16.Ene.2011 06:21 pm
jose v (Carabobo) dijo:

lo de la habilitante tiene que hacernos reflexionar no crean que chavez les esta dando la patica es un error politico pero lamentablemente la oposicion ha hecho mucho ruido con la ley y esto no obliga a replantiarnos un nuevo escenario, el porque no logramos elegir los 110 diputados el porque chavez cada dia crece mas y el porque el chavismo ha venido en caida en lo electoral? viva la critica interna venceremos

16.Ene.2011 09:04 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Naguara viva mi comandante les dio una leccion a los diputados opsitores que los dejo con la boca abierta, les dio ejemplo de honestidad, seriedad y compromiso con el pueblo lo que ellos no tienen, se quedaron sin palabras, les dejo al descubierto muchas mentiars dichas por ellos, por ejemplo lo de la eliminacion de las alcaldias y gobernaciones, eso si me gusto por eso viva nuestro lider chavez para rato hasta la victoria siempre……..

17.Ene.2011 12:02 am
JOSE KIKO BONIFORTI (Barinas) dijo:

INDUDABLENTE Q LA POSTURA DE NUESTRO PRESIDENTE DEJO PERPLEJOS A LOS DIPUTADOS Q REPRESENTAN AL MAS VIL DE LOS IMPERIOS COMO LO ES EL YANQUI, PUES ELLOS JAMAS IMAGINARON Q NUESTRO LIDER CONTINENTAL LES PLANTEARA DEVOLVER LA LEY HABILITANTE EN LOS PROXIMOS MESES, LO Q LES DEMUESTRA Q LA MISMA EN ESE MOMENTO ERA NECESARIA DADA LAS CONDICIONES Q PRESENTABA EL PAIS, COMO PRODUCTO DE LOS DESASTRES, POR SUPUESTO LOS LACAYOS COMO ENEMIGOS DEL PUEBLO NO LES TOCO MAS Q OIR LOS AVANCES DE LA REVOLUCION, ENMARCADOS EN UN PROYECTO PAIS, LO CUAL ELLOS EN LOS 40 AÑOS DE ENTREGA TOTAL AL CAPITALISMO SALVAJE NO PUDIERON APLICAR, FINALMENTE EXHORTO A LA DIRECCION NACIONAL DE NUESTRO INSIGNE PARTIDO PARA LA APLICACION INMEDIATA DE UN PLAN ESTRATEGICO – POLITICO PARA TERMINAR LA DEMOLICION Q EMPEZAMOS EL 26 SEPT, Y ASI ENTRAR GALOPANDO EN EL PROCESO ELECTORAL 2012, Y DECIRLE Q EL MUNICIPIO CRUZ PAREDES ES ROJO ROJITO, CON LUPE FERNENDEZ, ADAN CHAVEZ Y NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL.

17.Ene.2011 09:12 am
Ciria Vargas (Zulia) dijo:

Esto y mucho mas se logra con el AMOR a la Patria que se desborde del presi y de los que realmente creemos en este proyecto pais… y se lograra el amor de muchosssssss ya veremos….jajajajajaj VIVA VENEZUELA, VIVA EL PRESIDENTE, VIVAMOS LOS REALES PARA DEFENSA DE ESTO Y BIENVENIDOS TODOS AQUELLOS QUE SE DESEEN SUMAR LUEGO DE IR CONOCIENDO REALMENTE A NUESTRO PRESI Y SU PROYECTO….

17.Ene.2011 09:54 am
José M. Ameliach N. (Carabobo) dijo:

Saludos. Lo que dijo el Presidente sobre de la habilitante, es políticamente acertado

17.Ene.2011 01:57 pm
Junaire Pino (Distrito Capital) dijo:

Tanto era la expectativa de que el clima en la asamblea se prestara a discusión y enfrentamientos, que se quedaron con los crespos hechos, aquellos que apostaron a esto. Pienso en lo personal que definitivamente no conocen a mi comandante Chavez, ES TODO UN ESTRATEGA, UN LIDER INDISCUTIBLE, no se esperaba menos en su discurso, insto para dolor de los que los mueve el odio, al respeto y al diálogo. Asimismo a tomar en cuenta a las personas que quedaron dagnificadas, aclarando que si tanto les dolia a la oposición lo de la ley habilitante pues él solo la tomaria hasta el mes de mayo, cuestión de no incomodar o limitar aquelos que de ese modo lo ven. Un abrazo a mis diputadas y diputados del Psuv, un abrazo a mi pueblo que acompaño a nuestro presidente hasta la asamblea y se mantuvo alli, y mi solidaridad y felicitaciones a mi Comandante en Jefe Hugo Chavez . Hasta la Victoria Siempre……Estamos Venciendo!

17.Ene.2011 03:09 pm
JOSE PIRELA (Zulia) dijo:

FELICITACIONE MI COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA. LO DEJOS FRIO CON SU HONESTIDAD, RESPOSABILIDAD, ACTITUD, SINCERIDAD,INTELIGENIA,AMOR AL PROJIMO, RESPETO. CADA DIA ELLOS (OPOSICION) SE ENCUENTRAN EN UN CALLEJON SIN SALIDA ANTE SU COMPORTAMIENTO SOCIALISTA Y CONOCIMIENTO , EL DESARROLLO DE UN DIALOGO DE ALTURA EN FAVOR DEL SER HUMANO. ESTOY SEGURO QUE MUCHO DE LA BANCADA OPOSITORA NO ESTA DURMIENDO TRANQUILO ANALIZANDO LA GRAN VERDA QUE USTED LE DIJO CON EL CORAZON EN LA MANO, TIENE QUE HABERLE LLEGADO EN LO MAS PROFUNDO DE SU FIBRAS, ESPEREMOS QUE HAYA UNA RECTIFICACION DE ESTOS DIPUTADOS Y EMPIECEN A TRABAJAR POR EL PUEBLO EN COMBINACION CON EL GOBIERNO
Y SE OLVIDEN DE SUS INTERESES CAPITALISTA.

SOY UN ESTUDIANTE DE LA MISION SUCRE A MUCHA HONRA 7 SEMESTRE.
EL AGUILA SOCIALISTA

18.Ene.2011 06:53 pm
Alberto Garcia M. (Monagas) dijo:

Mi querido comandante …no te atores mucho. Si tienes que devolver la ley habilitante entonces cuando lo creas y lo estimes conveniente, sin presiones de ningun tipo, que no se pierda el trabajo de nuestros diputados revolucionarios, ellos te la dieron x 18 meses…usala y dales duro, recuerda que al enemigo no se le da la mano hasta tenerlo vencido, ellos estan «vivos y coleando todavia», animo y suerte mi presidente VENCEREMOSSSSSSSSS

19.Ene.2011 11:47 am
sonia salazar (Distrito Capital) dijo:

pregunta : ¿cual de los presidentes de Venezuela hicieron rendicion de cuentas a nuestro pais y al pueblo venezolano.? Respuesta: YO NO M ACUERDO PERO CREO Q «NINGUNO????????????
tenemos un Super presidente que viva la revolucion!!!!!!!!!!!!!!. MIS RESPETOS sR. PRESIDENT

20.Ene.2011 11:54 am
Henio Mendoza (Amazonas) dijo:

Primero, Gracia a Dios y aquellos heroes que lucharon por la libertad y ahora lideres de la revolucionarios como Fidel Castro y Hugo Chavez Frias, el pueblo indigena piaroa de amazonas, estamos muy orgullosos por la gestion durante 12 año de construccion de nueva republica de venezuela que destruyó el capitalismo, Los oposicion se moriran en el año 2012 con sus mentira, egoismo, cinismo y todo su dinero porque mas no nunca volveran, igualmente les decimos a la oposicion del estado amazonas PPMUD, traidores…??

¡¡Patria Socialismo ó Muerte Venceremos Camaradas y Compatritas!!

23.Ene.2011 11:02 pm
luis edgardo (Nueva Esparta) dijo:

la verdad es q los oligarcas siempre se han ingeniado para sustraerle al pueblo sus churupos, los multiples procedimientos para hacerlo, facilment podrian catalogarse como delito y los organismos encargados d vigilar esto, se hacen d la vista gorda. yo me pregunto ¿cual es el interes? ¿sera perjudicar al proceso bolivariano o sera hacer sentir la clase media profesional como los condenados d la revolucion? los ejemplos d vivienda y automoviles son unos d los mas emblematicos pero no los unicos. voy a mencionar solo dos por lo limitado del espacio, pero bien podria mentar una decena; el primero es el caso d las aseguradoras d carros, practicament violando todas las leyes, aseguran los carros por el superinflado precio q el fulano carro tiene en un mercado super engordado por los acaparadores y q esta muy por encima del precio real en agencia, quedando la poliza casi al doble d lo q fue cuando nuevo; el segundo es el d las administradoras d condominio «UN VERDADERO ATRACO MENSUAL»

28.Ene.2011 08:51 pm
enrique sanchez (Zulia) dijo:

sr hugo chavez frias haga todas las leyes que sean necesarias para que el capitalismo no nos vuelva a esclavizar .no devuelva nada .le va a faltar tiempo para hacer todas esas leyes pongase pila por que esa gente es muy astuta y el tiempo es oro asegure y blinde a venezuela.no habra otra oportunidad mejor que la que usted tiene -hoy dia- ,y despues sera muy tarde rectificar mire hacia el futuro y piense en todas las alternativas para que nada vaya a fallar o faltar para el bien del pueblo .asesorese con los magistrados de la corte suprema de justicia para que los articulos de las leyes no se contradigan o se opongan entre si . a paso de vencedores la revolucion avanza.

31.Ene.2011 08:56 am
Rodrigo Aguero (Vargas) dijo:

Yo pienso que la ley habilitante no debe ser devuelta, porque seria complacer captichos de la oposicion golpista, la cual nunca ha querido nada bueno para pueblo, necesitado

31.Ene.2011 11:11 am
efrain guzman cabello (Bolivar) dijo:

comandante, no gaste polvora en samuro, ya ve como esos señores y señoras por no decir otra cosa han tomado la idea de ud devolver la ley que le otorgò la asamblea y que? ud va a solucionar en el fondo si devuelve la ley, pregunto yo?, claro està que quien deside es ud y todos respetamos la desision del lider,perdoneme comandante pero yo particularmente nole veo la gracia al asunto , tratandose de esa gente disociada y envenenada, ciega y de mente fuera de un contexto de la realidad de venezuela y su gente con mente progresista ,revolucionaria y bolìvariana.bueno comandante ud tiene la ultima palabra, y recuerde su grito de guerra «AGUILA NO CASA MOSCA»,PATRIA,SOCIALISMO Ò MUERTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve