Noticias

1.Oct.2012 / 03:41 pm / 4 Comentarios

Chávez en Sabaneta de Barinas.

Prensa Correo del Orinoco.- El candidato revolucionario, Hugo Chávez, destacó este lunes que lo que diferencia esta campaña electoral de la llevada a cabo en el año 2006 es la presencia masiva de la juventud.

La declaración se produjo en Sabaneta, estado Barinas, donde se desarrolla la recta final de la campaña electoral revolucionaria, “De Sabaneta a Miraflores”. El líder revolucionario dijo que “en la próxima campaña ya veremos a estos niños de adolescentes y así va creciendo la patria”.

Indicó que esta campaña ha sido muy productiva debido a que hace seis años apenas se planteaba el carácter socialista del proceso revolucionario. “Fue la primera propuesta socialista en este mundo. Hace 6 años por primera vez se lanzó el planteamiento socialista del siglo XXI”, recalcó.

Señaló que durante estos seis años de gestión se han echado las bases del Socialismo del Siglo XXI y que ahora se presenta la segunda etapa de esa propuesta. “Dentro de menos de una semana, hoy es lunes, arrasaremos en las elecciones del domingo, que nadie tenga dudas, y luego lanzaremos con más fuerza el segundo ciclo socialista 2013-2019”, aseguró.

Con Radonski volverá la burguesía, la corrupción y el imperio

Por otra parte, el líder socialista señaló que en un supuesto negado en el cual el candidato de la oposición llegara a la Presidencia de la República, volvería a mandar en Venezuela la gran burguesía, la corrupción y el imperio yanqui.

“Si aquí se montara un gobierno burgués, realmente quien mandaría en Miraflores no sería el candidato ese, no, él no tiene como, él sería un pelele y Venezuela perdería por esa vía la independencia, este pueblo perdería la soberanía porque volvería a gobernar la gran burguesía, la gran corrupción y en imperio yanqui”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra

 

Comentarios

1.Oct.2012 09:17 pm
fatima dos santos (Barinas) dijo:

te amo mi presidente este 7 de octubre rumbo a la victoria….. el triunfo es nuestro y del pueblo…..barinas_pedraza ciudad bolivia presente…..

1.Oct.2012 09:19 pm
fatima dos santos (Barinas) dijo:

te amo mi presidente este 7 de octubre rumbo a la victoria….. el triunfo es nuestro y del pueblo…..barinas_pedraza ciudad bolivia presente….. LIC EDUCACION INICIAL..U.B.V. 04266782264

1.Oct.2012 09:23 pm
fatima dos santos (Barinas) dijo:

queremos soberania…respeto..amorr humildad y el majunche le queda grande todo eso por eso mi voto es de chavez un hombre del pueblo y para el pueblo te amoooo presidente hasta el 2024 jejeje

1.Oct.2012 10:24 pm
joel perez (Barinas) dijo:

estoy sumamente agradecido con el comandante de la patria!!!!!!!!!hoy barinas te recibe una vez mas con el corazon desbordado de felicidad…..xq cada paso que das tiene la firmesa de un pueblo que te respalda y te ama…eres el hombre que a logrado trascender junto a tu pueblo le realidad historica….bendito seas chavez por los niños,por los abuelos,por las madres,por todos nosotros padre!!! de la patria nueva y solcialista…por las generaciones futuras….gracias de verdad mi comandante camiri te espera..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve