Noticias

3.Oct.2012 / 12:53 pm / 3 Comentarios

Prensa RNV.- Maracay y Valencia reciben hoy al candidato de la Revolución, Hugo Chávez, en la “ofensiva final” de la Campaña de Carabobo en la carrera a la elección presidencial del próximo 7 de octubre.

Luego de la masiva movilización de ayer, en Yaracuy y Lara, el pueblo desbordará las calles de las capitales de Aragua y Carabobo en apoyo a la Revolución Bolivariana y a su líder Hugo Chávez.

Chávez –desde Barquisimeto- insistió que «¡estamos en la avalancha final rumbo al próximo domingo, por la victoria por nocaut! La burguesía venezolana trata de engañar al pueblo diciendo «que van a apoyar las misiones sociales, que son antiimperialistas. Ahora prácticamente dicen que son de izquierda y antiimperialistas».

La derecha ha propuesto que “Venezuela dé un salto atrás, de 20 años, y vuelva al neoliberalismo”, y allí radica la importancia de dar continuidad a los logros que la Revolución alcanzó en los últimos 14 años.

 

Comentarios

3.Oct.2012 01:37 pm
Monica (Carabobo) dijo:

valencia se llena de orgullo con tu presencia residencia acuario (agua blaca) te apolla te amamos

3.Oct.2012 01:50 pm
Elsa Josefina Moreno Perez (------) dijo:

Triunfante mi comandante. Venceremos. Patria Socialista

3.Oct.2012 03:44 pm
yasin rodriguez (Aragua) dijo:

Cuente con mi apoyo, comandante, hasta el final, este domingo 7-O llavare a la cantidad posible de votantes para su reeleccion, aunque no soy patrullero, pero tengo un compromiso grande con la revolucion y sus deseos de convertir al pais en una Venezuela Grande, llena de prosperidad para QUE NUESTROS HIJOS Y NIETOS tengan un futoro lleno de prosperidada y felicidad que es el legado que ud. nos dejara con sus ideales favorables ala clase mas humilde de nuestra patria. Por eso y mucho mas: «CHAVEZ GANA EL 7-O» . Su corazon es de la patria y el nuestro es de Ud. comandante. Hasta la victoria 100pre, Lider Camarada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve