Noticias

1.Oct.2012 / 06:33 pm / 7 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- La operación denominada “de Sabaneta a Miraflores” cumplió su primera fase en San Carlos, Cojedes, donde una multitudinaria concentración recibió al Comandante Hugo Chávez, quien se comprometió a seguir trabajando por el bienestar integral de todas y todos los cojedeños.

“Traigo polvo del camino, traigo la espuma del río”, cantó el Líder de la Revolución antes de dirigirse a la multitud que le aclamaba: “Te queremos Chávez, te queremos”, era la consigna en un ambiente colmado de alegría, esperanza y pasión revolucionaria.

Procedente de Barinas, el líder dijo que uno de los principales retos del gobierno será elevar la calidad de la educación gratuita en todos los niveles, que garantiza el Gobierno Bolivariano a todas y todos los venezolanos. El reto es «tener la mejor educación del mundo, gratuita y de gran calidad».

Venezuela es el quinto país del mundo con mayor matrícula universitaria, y el segundo en Latinoamérica. El Gobierno Bolivariano han creado más de 20 universidades, se erradicó el analfabetismo, se han graduado miles de bachilleres y la matrícula universitaria se ubica en 2 millones 500 estudiantes.

El presidente ha mencionado que otro de los retos es aumentar la eficiencia en la gestión pública.

“Mañana estaremos en Yaracuy y luego en Barquisimeto. El jueves 4 todo el mundo para Caracas”, reiteró el Comandante Chávez.

Ante la multitudinaria concentración, ironizó sobre aquello que la oposición dice: “Chávez no tiene gente”

“Hay un grito que va desde Tinaquillo hasta el Cajón del Arauca. Desde San Juan de los Morros hasta el Capanaparo. Y ese grito dice así: Gana Chávez el 7 de octubre”, enfatizó

Afirmó que Venezuela estaba liquidada hace 14 años, por lo que está en juego todos los alcances sociales que ha tenido el Pueblo como la Misión Barrio Adentro y la Misión Alimentación.

“Eso significa que la juventud está preparada para tomar las riendas de la Venezuela nueva. Todo lo que pase en Venezuela en los próximos 100 años dependerá de lo que ocurra el próximo 7 de octubre”, aseveró.

 

 

Comentarios

1.Oct.2012 06:50 pm
johan gonzalez (Falcón) dijo:

muy buenas tardes camaradas por favor afinen bien el movimiento aquí en punto fijo estado. falcón por que hasta el día de hoy nada me an informado ni el psuv ni nadie hay esta mi numero 04140592860

1.Oct.2012 07:26 pm
irma silva (Miranda) dijo:

claro que con la educación saldremos adelante hemos tenidos las oportunidades de terminal los estudios universitarios que dejamos a mitad de camino por falta de pago de las unidades créditos de la universidad aunque fueran publica como la U.N.A. por ello agradezco haber terminado mi estudios en el mejor programa de la mision sucre TECNOLOGÍA DE PRODUCCIÓN EN AGROALIMENTARIA. acreditado por el Instituto Tecnológico de Portuguesa.y soy profesora en ese mismo programa, que mas le puedo pedir a nuestro comandante si tengo dos hijos médicos ,una gestor ambiental,una mecánica dental mi esposo también es técnico como yo en agroalimentaria. en agradecimiento a el comandante damos clases para que las personas se inserten a la educación andragagica
todos al 07/10/2012 tengo una inmersa responsabilidad este 07/10/ como técnico de soporte todo en apoyo para la construcción de nuestra patria HASTA LA VICTORIA SIEMPRE POR VENEZUELA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

1.Oct.2012 09:07 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

:::!!!ESTAREMOS PREPARADOS ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD….Y MANTENDREMOS LOS OJOS BIEN PELAO!!!!NO SON DE CONFIAR….VIVIREMOS Y VENCERMOS ….!!

1.Oct.2012 09:11 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!!CHAVEZZZ YA NO TIENE ESPACIO DONDE METER GENTE!!!!LLUEVE, TRUENE O RELAMPAGUEE!!!….TODOS LOS ESTADOS SE LO HAN DEMOSTRADO!!!!QUE VIVA LA REVOLUCION CARAJO!!!!!!

2.Oct.2012 12:19 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Como buen Bolivariano está consciente que los pueblos avanzan, de acuerdo como avanza la educación. Nuestro Padre Libertador dejó como herencia una serie de pensamientos, él dijo:»Moral y Luces son los Polos de una República, Moral y Luces son nuestras Primeras Necesidades». Lo de no tener gente va a quedar demostrado este 4 de octubre y a los integrantes de la oposición no le va a quedar otro remedio que «Callar esa geta» o meterla dentro de un hormiguero, por no decir otra cosa del vulgo popular.

2.Oct.2012 08:25 pm
Pedro Mantilla (San Cristóbal, Táchira) (Táchira) dijo:

Gracias a Dios que el Comandante Hugo Chávez, se comprometió a seguir trabajando por el bienestar integral de todas y todos los venezolanos, el líder dijo que uno de los principales retos del gobierno será elevar la calidad de la educación gratuita en todos los niveles, que garantiza el Gobierno Bolivariano a todas y todos los venezolanos.

El reto es “tener la mejor educación del mundo, gratuita y de gran calidad”, lo cual gracias a que Venezuela es el quinto país del mundo con mayor matrícula universitaria, y el segundo en Latinoamérica, gracias a que el Gobierno Bolivariano han creado más de 20 universidades, erradicó el analfabetismo, graduando miles de bachilleres y ubicando la matrícula universitaria en más de 2 millones de estudiantes.

2.Oct.2012 08:26 pm
Pedro Mantilla (San Cristóbal, Táchira) (Táchira) dijo:

Este compromiso del ciudadano presidente, junto a otro de los retos como lo es el aumentar la eficiencia en la gestión pública, será una realidad a partir del próximo lunes 8 de octubre cuando se haya materializado y hecho una realidad incontrastable la victoria y consolidación definitiva de esta revolución bolivariana.

Bravo por todos los venezolanos y, en especial, por los educadores y sus alumnos, en todos los niveles (a pesar de lo desagradecidos que son algunos de ellos, que por su ceguera –más mental que fisiológica– los llevan a mantenerse esa desagradable actitud).

Por ello, este próximo domingo, todos como uno solo, debemos madrugar a aportar nuestro pequeño grano de arena: el importante voto que ayudará a hacer realidad el sueño de Bolívar y de todo el pueblo venezolano, que como diáspora benéfica se está esparciendo por todo el mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve