Noticias

2.Oct.2010 / 07:57 pm / 31 Comentarios

Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, destinó 6.450 millones de bolívares fuertes, a la construcción de apartamentos dirigidos especialmente, a familias que se encuentran en situación de riesgo.

La decisión fue dada a conocer durante la visita que realizó este sábado el Mandatario Nacional al urbanismo Bosque Tobías Lasser, ubicado en el Kilómetro 8 de la carretera Panamericana. Chávez también informó que las viviendas se realizarán a través del Plan de Emergencia implementado por el Gobierno Nacional.

El complejo habitacional Bosque Tobías Lasser, es elaborado a través de una moderna técnica de construcción, que utiliza formaletas de aluminio, las cuales facilitan el proceso de edificación de las viviendas, reduciendo el tiempo invertido en su elaboración.

En ese sentido, el dignatario venezolano giró instrucciones a los ministros para acelerar el proceso de construcción de formaletas, pues en el país se produce la materia prima que se requiere para fabricación. También ordenó la importación de estos componentes con el propósito de agilizar el proceso de construcción de viviendas.

Acompañan al mandatario Nacional el Vicepresidente Elías Jaua, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jackeline Farías, los ministros de Cultura, Francisco Sesto; de Alimentación, Félix Osorio; de Vivienda y Hábitat, de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, entre otros altos funcionarios.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

3.Oct.2010 06:30 am
antonio araujo (Aragua) dijo:

buen día presidente gracias este pueblo se lo agradecerá eterna mente ya que ningún presidente de la cuarta pensaba en su pueblo por la bendita broma que no había dinero yo me pregunto que se así con el dinero que producía el petroleo
una cosa señor presidente metales el ojo a las viviendas que se están haciendo aquí en maracay ya anda un grupo de los nuestros buscando a meter su grupo y están marginando a los que están luchando ese proyecto por eso es que aquí en aragua se perdió muchos voto mano dura con esta gente esperamos el revocatorio de esta personas para el año que viene hay que activarlo

un gran saludo revolucionario «PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS»

3.Oct.2010 08:04 am
arturo rodriguez (Aragua) dijo:

Bendito sea mi Santo Dios por habernos mandado a este maravilloso presidente por el haber comprado ese avion e ir por el mundo pregonando el bajo precio que tenia el petroleo ahora alcanzan los dolares para todo lo que se hace ¿ CUANDO LOS MEDIOS NUESTROS VAN A DECIR ESTO ? yo nunca he escuchado a nadie hablar de esto. Mas comunicacion a nuestro pueblo. VENCEREMOS.

3.Oct.2010 08:05 am
maide mosquera (Zulia) dijo:

Una vez mas.el presidente Chavez se vuelca al problema de la Vivienda..hemos observado como,este gobierno es el que mas a dedicado esfuerzos para resolver este dilema..sin embargo,observamos,que a pesar de tantos esfuerzos,las soluciones habitacionales no parecieran proporcional a las inversiones,dado que, el problema aun se mantiene en estado critico..Como experiencia,tenemos el caso de la costa oriental del lago,con el problema del hundimiento de La COSTA del lago..Que paso? mientras se contruian viviendas para reubicar a las personas,estas construcciones,no lugraron desocupar estas zonas..Las nuevas constucciones eran invadidas ante de terminarlas,lo que aprovechaban muchos capitalistas en comprarlas y luego revenderlas, ..Las familias para las cuales eran destinadas,Si las obtenian igual se mantenian en la zonas de reubicacion.. para muchos ,se hizo un negocio redondo de compra y venta,y las poblacines,aunqe disminuyeron,aun estan alli,carentes de servicios basicos.

3.Oct.2010 08:45 am
Rafael Gonzalez (Carabobo) dijo:

hola camarada felicito al presidente por ponerse al frente de problemática de la vivienda que somos muchos que estamos sin vivienda ya que mucho proyecto del gobierno están en operación morrocoyo aquí en Carabobo principalmente en Guacara

3.Oct.2010 09:03 am
José Labarca (Zulia) dijo:

….Aunque no habito con mi familia en una zona de alto riesgo, sí habito en un apartamento alquilado desde hace casi 13 años y no nos lo han querido vender nunca, ahora, la dueña, nos llamó para decirnos que vamos a ser visitados por unos «guajiros» y que debemos arreglarnos con ellos. Quien conozca la situación en el Zulia con las personas de esta etnia, debe saber que esa llamada no es otra cosa que una amenaza de muerte, porque cuando intervienen en algún caso, los «guajiros», dan un plazo para obtener repuesta de su propuesta, de lo contrario, asesinan a la persona o las personas bajo amenaza. Pregunto: ¿Qué ente del estado nacional podrá ayudarme para desalojar este apartamento, alejándome de la amenaza y no correr el riesgo de quedar en la calle?

3.Oct.2010 09:19 am
José Labarca (Zulia) dijo:

…….Sé muy bien que los zulianos le hemos dado la espalda a nuestro comandante debido a nuestra ignorancia y, me incluyo, debido al solo hecho de vivir en Maracaibo y ser zuliano, pero en realidad, mi sentimiento, es revolucionario y quisiera cambios profundos en esta región dominada por los traidores vende-patria. Quizás, esa sea la razón por la cual, no vemos anuncios de parte de nuestro comandante para el Zulia y, todos, pagamos justos por pecadores. Por favor, hagan un censo para que detecten quienes somos revolucionarios y quienes nó. Sobre todo Maracaibo, está muy abandonada, el transporte colectivo no sirve, la vialidad no sirve, los programas del gobierno revolucionario funcionan a medias, nos encontramos desasistidos….. hagan algo, por favor. Dá tristeza observar todas las noches cómo sufren los marabinos para regresar a sus hogares, después de terminar la jornada de trabajo….ésto es, un verdadero desastre.

3.Oct.2010 10:49 am
Carlos Fuenmayor (Miranda) dijo:

Hasta que al fin y se da cuenta del problema habitacional y es ayer 11años después que recursos para la vivienda, bueno esperemos que sea verdad y de aquí a 2 años ya esas casas estén listas!.

3.Oct.2010 11:00 am
JOSE AMUNDARAY (Bolivar) dijo:

ASI ES COMANDANTE, AYUDANDO A LA GENTE, SIN DUDA ALGUNA ESTAMOS PREPARANDONOS PARA LA ELECCIONES PRESIDENCIALES, VISITANDO CASA POR CASA Y NO DESCANZAR PARA EXPLICARLE AL PUEBLO LO QUE SE HA HECHO EN REVOLUCION EN ESTOS 12 AÑOS, LES DESEO EXITO, UN FUERTE ABRAZO Y HASTA LA VISTORIA SIEMPRE… PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ….. VENCEREMOS

3.Oct.2010 11:03 am
Antonia Herrera (Carabobo) dijo:

Esto es maravilloso, solo nuestro presidente es capaz de pensar en el pueblo humilde, porque sabemos que los capitalistas de este Pais, solo piensan en hacer termendas urbanizaciones para los ricos, ellos no han hecho y que considero deberian hacer por lo que les corresponde de responsabilidad social, casas para la clase media baja, para los pobres, pero no, solo los guia la ambision de explotar al projimo e incluso no les importa nada, porque a los mismos aopositores de este gobierno les ha tocado ser estafados por inmobiliarias, donde sus ahorros millonarios son robados y que gracias a nuestro comandante chavez y las leyes que se han implementado ha traves de nuestra asamblea roja rojita, se ha hecho justicia a tantas familias, sin importar si estan o no con Chavez, asi es que se gobierna. Hay que ponerle el ojo a las Ciudadelas creadas en carabobo, estas fueron hechas en el gobierno de acosta Carles por el IVEC y ahora han sido tomadas por la gobernacion actual, las esta cambiando.

3.Oct.2010 02:00 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

COMO ME CONTENTA TENER NOTICIAS COMO ÉSA, CASAS, APARTAMENTOS, TIERRA PARA LOS POBRES, MERCADOS SOLIDARIOS, CENTROS DE SALUD, HOSPITALES, ESCUELAS, MILES DE PROYECTOS PARA UN FUTURO CERCANO,COMO TAMBIÉN PROYECTOS CON VISIÓN DE FUTURO, (VALGA LA REDUNDANCIA) ALEJARNOS CADA VEZ MÁS DE LOS PLANES DE GOBIERNOS ANTERIORIORES Y PODER SOÑAR CON UNA PATRIA LIBRE DE MISERIA , DE RANCHOS, HAMBRE Y TERCER MUNDISMO. PERO OJO EL PUEBLO DEBE ENTENDER QUE EL BIENESTAR SE CONQUISTA TRABAJADO Y NO ESPERANDO QUE LE CAIGA EL MANÁ DEL CIELO.

UN SALUDO REVOLUCIONARIO PRESIDENTE.

3.Oct.2010 02:02 pm
Elizabeth S. (Distrito Capital) dijo:

En hora buena! El problema de la vivienda es un problema estructural, con multiples aristas y multiples actores. La vivienda por ser el cuerpo que cobija a la familia debe ser; como se esta tratando un problema de Estado, de soberiania, de derechos humanos… Y debe regularse

Hay que ponerle el ojo a los terrenos urbanos, acaparados por los latifundistas urbanos, terrenos en las áreas urbanos, chiveras, talleres mecanicos en zonas residenciales, hay que mudar como por ejemplo en la Av Victoria, calle comercio cantidad de galpones que sirven a talleres Rootes y otros talleres mecanicos a las afueras de la ciudad, y en ese espacio viviendas para las familias. Recuerden que durante la gestión de Bareto fueron afectados 200 edificios destinados al alquiler, esta personas también estan en riesgo de ser damnificados gracias a la mano de los latifundistas urbanos, con los desalojos, traspazos y todas las cochinadas que saben hacer, para dejar sin vivienda a la familia venezolana.

3.Oct.2010 02:25 pm
elizabeth (Distrito Capital) dijo:

HACE ONCE AÑOS FUI VICTIMA DE UNA ESTAFA POR LA COMPRA DE VIVIENDA Y AUN EL CASO SE ENCUENTRA EN FISCALIA SIN RESOLVER, HOY YO AUN SIN VIVIENDA, FUI AFECTADA POR LA VAGUADA DEL AÑO 1999, YO Y MI NUCLEO FAMILIAR VIVIMOS ARRIMADOS DONDE UN FAMILIAR ESTOY CON ESTE PROCESO VEO Y VEO QUE LOS DEMAS SE BENEFICIAN Y A MI PERSONA NO LE HA CAIDO LA BENDICION DE SER POSEEDORA DE UNA VIVIENDA, NO PIDO QUE ME LA REGALEN SINO QUE ME OTORGUEN UN CREDITO EN BASE A MI ENTRADA ECONOMICA CUALQUIER INFORMACION O AYUDE QUE ME PUEDAN OFRECER AL RESPECTO MUCHO SABRIA AGRACER DE ANTEMANO TELF 04163043841

3.Oct.2010 03:14 pm
mirla del carmen peña boullon (Aragua) dijo:

A BUENA HORA MI PRESIDENTE DE HACER QUE LA POLITICA DE VIVIENDA LA ASUMA EL ESTADO NACIONAL QUE USTED DIGNAMENTE NOS REPRESENTA, YA QUE SOMOS MUCHAS FAMILIAS ENTRE ELLAS MI PERSONA, UNA HERMANA Y HERMANO, QUE NECESITAN DE UNA VIVIENDA DIGNA COMO LO ESTABLECE NUESTRA CARTA MAGNA EN SU ARTICULO 82 Y QUE SE ACABE LA BUROCRACIA, PERO OJO PELAO CON ESTO QUE USTED ESTA ASUMIENDO COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA QUE SE CUMPLA ESTA ORDEN DADA POR USTED. FELICITACIONES POR ESTA DECISION TAN IMPORTANTE. DIOS ME LO BENDIGA Y PROTEJA. PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE VENECEREMOS.

3.Oct.2010 03:25 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

El problema de la vivienda siempre ha existido,durante la IV República existían planes con la finalidad de»reducir el déficit de viviendas», pero lamentablemente estos planes nunca prosperaron por diversas causas, a este déficit se le suma el aumento demográfico y el problema se convierte en un caos, que nuestro comandante Hugo Chávez lo ha asumido como problema de estado y al cual le piensa meter el pecho de frente para su erradicación, lo cual considero lógico porque son las clases mas humildes las que sufren esas penurias. Pero que los oportunistas y a los que les gusta desviar los recursos para otros fines sean execrados del plan, la corrupción no puede continuar y a los adjudicatarios que los obliguen a vivir en ellas,sin que puedan ser transferidas a otras personas.

3.Oct.2010 04:06 pm
ERika (Táchira) dijo:

un saludo a mi COMANDANTE Y Presidente CHAVEZ Y A todos mis camaradas desde el estado tachira (municipio pedro maria ureña)…. aca en el tachira estamos luchando para recuperar el estado..
aunq EN mi municipio de frontera (Ureña) es roja rojita…. ojala el presidente se acuerde de aplicar ese plan de vivienda aca en el tachira especialmente en mi municipio pedro maria UREÑA, 🙁 PRESIDENTE: aca su pueblo esta en pie de lucha de la mano de ese gran alcalde que tenemos (Nelson Becerra) pero espero no se olvide q aca las 3 problematica principales son: VIVIENDA
ALUMBRADO PUBLICO Y ARREGLO DE LAS CALLES (VIALIDAD)…

TENEMEOS UN GOBERNADOR FASCISTA LADRON LLAMADO: CESAR PEREZ VIVAS (ALIAS:MASAMORROOOO)

DESDE UREÑA, ESTADO TACHIRA: : PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.. VECEREMOS…..!!!!!!!!

3.Oct.2010 04:20 pm
Haydee Aquino (Miranda) dijo:

Muy buen dia Presidente ud ayuda y sin enbargo la gente sigue hablando de que uds no hacen nada a las personas que llamaron desde miraflores antes de las elecciones que no se olviden de ayudarlas porque estan diciendo que era solo para que fueran a votar y estas personas estan confundidas aunque sean revolucionarias siempre esta la duda y si le meten cisañas se ponen dudosas y si no las ayudan mas rapido espero que esto no se quede en una simple llamadas PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

3.Oct.2010 05:54 pm
Janeth (Mérida) dijo:

QUE DIOS Y LA VIRGEN DEL CARMEN ME PROTEJA A MI PRESIDENTE Y QUE NUNCA CAMBIE CON ESE CORAZÓN TAN NOBLE QUE TIENE,QUE SIGA UYUDANDO A NOSOTROS LOS POBRES,YO ALGUN DIA NO MUY LEJANO CONOCERE A ESE GRAN HOMBRE QUE SE LLAMA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA.NINGUNO LLEGARA SER COMO EL POR ESO CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA.TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS QUE CUANDO VE A NI PRESIDENTE EN LA TELEVISION DICE CON MUCHA EMOSION :MI CHAVAEZ MAMÁ,APLAUDE Y CANTA EL HIMNO DE PSUV.QUE VIVA MI PRESIDENTE HASTA EL 2021 HASTA MAS.

3.Oct.2010 07:33 pm
nelly (Distrito Capital) dijo:

FELICITACIONES A MI COMANDANTE EN JEFE VIVA LA REVOLUCION

3.Oct.2010 07:37 pm
nelly manriquez (Distrito Capital) dijo:

FELICITACIONES A MI COMANDANTE EN JEFE VIVA LA REVOLUCION ESTE ES EL UNICO PRESIDENTE QUE LE DUELE REAL MENTE SU PAIS Y QUE LUCHA A SOL Y SOMBRA POR EL VIVA HUGO CHAVEZ FRIAS Y QUE DIOS LE DE MUCHA VIDAD

3.Oct.2010 07:53 pm
pablo (Argentina) dijo:

esto seguramente la prensa no hace programas especiales , grande chavez ojal que sigas asi y nunca nos defraudes

3.Oct.2010 08:49 pm
Carlos Fuenmayor (Miranda) dijo:

No se porque borra mis comentarios señor administrador?, le duelen mucho?

3.Oct.2010 08:56 pm
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

Muchas Gracias Camarada Presidente:
Gracias a su consecuencia constante y humana, poco a poco, pero indetenible el pueblo venezolano recibe el pago real de la deuda social acumulada por años de fracaso de la democracia representativa de AD-COPEI.
Venezuela paga con participación revolucionaria el apoyo gubernamental.
Saludos.

4.Oct.2010 08:08 am
Petter Garcia (Distrito Capital) dijo:

11 AÑOS GOBERNANDO, GRAN CANTIDAD DE MEDIOS DE COMUNICACION DEL GOBIERNO Y NO HAY MANERA QUE EXPLIQUEN, O DIGAN CUANTAS VIVIENDAS HEMOS CONSTRUIDOS Y ENTREGADO EN LO QUE VA DE PROCESO?.. HAY QUE ESPERAR QUE NUESTRO PRESIDENTE EN CADENA HAGA EL TRABAJO AL MINISTERIO QUE LE CORRESPONDA?.. SE SECA LA LENGUA NUESTRO LIDER MANDANDO A QUE EXPLIQUEN Y EXPLIQUEN TODA LA GESTION NUESTRA Y NADIE LE HACE CASO¡.. HASTA CUANDO PRESIDENTE VA USTED A SEGUIR SOPORTANDO TODO ESTO?.. LE SUGIERO SOLICITE UNA LEY HABILITANTE Y EMPIECE A GOBERNAR POR DECRETO SI ES QUE ESO ES LO QUE ELLOS QUIEREN… YA BASTA…

PETTER GARCIA, CONSEJO POPULAR DE COMUNICACION

4.Oct.2010 09:59 am
wilfredo galindez (Distrito Capital) dijo:

buenos dias Sr PRESIDENTE es mi opinion muy personal q esa cantida d dinero q aprobo para la construccion d viviendas d ser muy supervisada x lamentandolo mucho hay toda via gente infriltrada q se aprobechara para quedarde con parte d ese dinero ud como jefe principal d nuestra revolucion tiene q estar muy pendiente del mismo y estar seguro q se invierta en lo q se destino gracias patria socialismo o muerte venceremos asta la victoria siempre

4.Oct.2010 08:20 pm
jesus landaeta (Distrito Capital) dijo:

buenas noches mi comandante presidente, ningun presidente se habia preocupado como usted, del problema de las vivienda siga palante que tiene un pueblo que lo apoya. yo tambien tengo el mismo ploblema, estoy haciendo los tramites de la politica habitacional, si no me sale tendre que acudir a usted para que me ayude. «patria socialista, o muerte, venceremos»

6.Oct.2010 12:49 am
FERNANDO RODRIGUEZ (Nueva Esparta) dijo:

HOLA MUY BUENAS NOCHES MI COMANDANTE PRESIDENTE UN ANTES QUE TODOS RECIBA UN CORDIAL SALUDO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO EXTENSIVO A SU EQUIPO DE TRABAJOS, EL GRATO ESPARA INFOMALELE QUE SOY COORDINADOR DE UNA ORGANIZACION COMUNITARIA DE VIVIENDA, Y TENEMOS UN PROYECTO DE VIVIENDAD PARA VENEFICIAR A 96 FAMILIAS,l ESTE PROYECTO ESTA COMPLETO Y CON SUS DEBIDOS PERMISOS, Y FUE ENTREGADO A USTED, POR MEDIO DE SUS SEGURIDAD QUE LABORAN EN SU DESPACHO LOS QUE RECIBEN LAS CARTAS QUE ENTREGA EL PUEBLO, EL DIA SABADO, 28 DE AGOSTO CUANDO VISITO LA ISLA, CUANDO ESTUVO INAUGURANDO LA CLINICA TECNOLOGICA EN EL ESPINAL, NUESTRA ORGANIZACION CIVIL “Brisas del Mar”FUNCIONA EN PAMPATAR , MUNICIPIO MANEIRO – EDO. NUEVA ESPARTA. POR FAVOR ESPARA VER SI NOS PUEDE AYUDAR CON NUESTRO PROYECTO LE HE ESCRITO EN CANTIDADES DE VECES POR TWITTER NO NOS HA RESPONDIDO, POR FAVOR SI LEE ESTO NOS PUEDES CONTACTAR ATRAVES DE LOS NUMEROS : 0424- 8908884 / 0414-1739643 – 0416 – 2901869 / 0426- 4879896 – 4889109

6.Oct.2010 08:42 am
Blanca Coronado (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias Señor Presidente, soy Madre de tres hijos y siempre he tenido muchas responsabilidades, se que Usted que es el Presidente lo apoyo siempre Y esta ahi para atendernos, le cuento mi caso.He trabajado toda una vida, pero el sueldo ha sido muy poco y soy Madre y Padre, Pasan los años y he tenido que comprar un apartamento en Puerto Pirito, estoy pagando la Ley Politica y vivo aqui en Caracas alquilada en los Teques que cada ves que se vence un contrato me lo suben. estoy desesperada con tantos gastos y los servicios, tambien pago condominio. es tan fuerte para mi. Quisiera que me ayudara con un apartamentico aqui aunque sea pequeño, que yo lo voy pagando. Por favor Presidente todos los dias me tengo que parar a las 4 AM y llego en la noche como a las 9 PM . Estoy agotada, y he llorado tanto, y aveces me pregunto porque la vida se me ha hecho fuerte y nunca me he enfermado. Gracias a Dios. Soy Vegetariana. Por favor Ayudeme, se lo pido de Corazon. mi cel 0412 9241141-

6.Oct.2010 10:53 am
Giancarlo Dominguez (Zulia) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIOS A TODOS!!!!!!!!!! Me parece muy bien las ideas del PRESIDENTE para atacar el problema de la vivienda, ojala algun dia pueda lograr una vivienda ya q tengo 12 años casado con un hijo y alquilado. Trabaje con la revolucion 5 años cuando el Dr GIANCARLO DI MARTINO, ya tengo 2 sin trabajo. Este es un tema q tambien hay q abordar tenemos q estar mas pendientes todos los revolucionarios y PSUVistas de quienes no tenemos trabajo y cual es la causa de tener y tratar de solucionarlo,por que para eso somos un PARTIDO UNIDO DE VENEZUELA. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE……………………. VENCEREMOS!!!!

9.Oct.2010 02:05 pm
MAGDALENA MELENDEZ (Lara) dijo:

Saludos revolucionario Presidente, gracias por el apoyo brindado a Ecuador. Para Venezuela fue fundamental. Correa es Chávez para nosotros(as), porque así lo sentimos. Ahora con el problema de vivienda, es grave para todo el País. EnLara todaVÍA NOS quedan del 2005. En Carora estamos bregando, aquí tambien solicitamos al partido, el apoyo a los alcaldes, para que nos puedan ayudar a solventar las situaciones de emergencia, que nos embargan a nivel poblacional. Vencimos y seguerimos venciendo a pesar de las debilidades!

26.Ene.2011 09:06 pm
argenis jose blanco falcon (Falcón) dijo:

que requisitos necesito para obtener un credito para la compra venta de perfiles de aluminio ya que me desempeño como representante de compras de algunos fabricadores de dicho material pero en los ultimos tiempos los empresarios en este ramo se han dedicado a contactar a mis clientes y asi quitarme mi trabajo, algo que he logrado siendo una persona. sin mas y esperando respuesta. atentamente .argenis blanco

20.May.2012 11:04 am
Neizy Morales de Beltran (Zulia) dijo:

Buenos dia Sr presidente soy una vieja de 68 años de edad vivo en una casita de barro caña y sim a mi me en dado 2 infarto y mi hijo mayor vela por mi con lo poquito que gana vive con migo y sus hijos y esposa pero la casita es muy pequeña el es el unico que trabaja y se esta viendo ahogado somos 9 personas que mantiene y por eso encaresida mente le pido que por vida de cristo me ayude a mi hijo que al ayudarlo a el me esta ayudando a mi con una casa dicna donde quepamos todo por que yo quiero morirme en mi casa nueva entregada por usted y asi poder vivir los poquito tiempo que me queda y disculpe que siepre meta a mi hijo pero el siempre a echo solisitudes de vivienda junto con su esposa des de el año 2000 y todavia no la an llamado quedo damnificado y por eso vive com migo y es el que esta pendiente de mi con todo y que gana muy poco si tienen la posivilidad llamen a mi tlf 04164641547
Ojala pudieran venir a la casa para que ustedes mismos vean la manera que vivimos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve