Noticias

29.May.2011 / 12:28 pm / 7 Comentarios

AVN .- El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, destacó la llamarada Patria desbordada este domingo en la marcha del pueblo y los trabajadores petroleros en contra de las agresiones de Estados Unidos y en defensa de la soberanía nacional y Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).

En su cuenta de la red social Twitter @chavezcandaga, el Jefe de Estado escribió: “Tremenda marcha! Ese es el poder popular! Es la llamarada Patria! Venezuela se respeta!»

La Gran Marcha por la Soberanía comenzó en la Plaza Catia y llegará hasta la Plaza O’ Leary, en el centro de la ciudad de Caracas y se suma a las concentraciones ya realizadas por los trabajadores de PDVSA en el país, para demostrar al imperialismo norteamericano que en Venezuela hay un pueblo organizado, movilizado y consciente de la necesidad de defender su territorio, la soberanía y la patria.

 

Comentarios

29.May.2011 01:14 pm
Maria (Lara) dijo:

Esta marcha es una demostracion al Imperio que Venezuela se respeta, tenemos que estar cada dia mas unidos para poder contrarestar los ataque…. que solo esto es el comienzo pero tenemos un Pueblo que esta dispuesto a defender a PDVSA, a Chavez y a nuestro Pais, somos Soberano….Que viva nuestro Presidente por siempre…. y que Dios nos siga bendiciendo a todos… UH AH CHAVEZ NO SE VA…

29.May.2011 01:20 pm
virginia lopez (Distrito Capital) dijo:

saludos revolucionario mi comandate,ese gringo se va a quedar con las ganas de invadir nuestro pais, q se ocupe de los problemas q tienen haya,VENEZUELA SE RESPETA. no le vamos a dar el gusto.. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOSSSSSSSSSSSSSS..

29.May.2011 01:21 pm
Hjalmar Parada (Carabobo) dijo:

Camaradas, en el año 1994, Realice el Juramente de Fidelidad a La Patria, y hasta la fecha sigue en pie lo que jure, juro por mi vida, defender, repetar la constitucion nacional y la patria de aquellos que intenten de ofenderlas, LO Juro… Escuela de Grumetes, Catia La Mar, Contingente Bravo-94. Estoy restiado por Mi Pais y el Comandante Chavez, Viva por siempre nuestro comandante presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS., Con el todo y sin el nada, Presidente Legitimo, Constitucional y Soberano de la República Soberana e Independiente y Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, hay que abrir bien los ojos, que hay personas que militan dentro de nuestra organizacion que no son revolucionario, son escualidos disfrasados de rojo, rojito, para laprovechar y descalificar a nustra politica revolucionaria, Comandante Chavez, vea bien en Pto. Cabello y heche el ojo, que no se esta cumpliendo, ni acatando sus ordenes, ojo pelao, Patria, Socialista o Muerte, Venceremos….

29.May.2011 02:49 pm
Gregorio (Trujillo) dijo:

es un deber de cada venezolano defender la patria,Bolivar dio todo por esta tierra,Chavez hace lo mismo ,respondamos sin miedo,no regalemos nuesta Patria,no sigamos el ejemplo de la 4ta republica somos soberanos, los gringos no son los dueños del mundo ALERTA……..NO VOLVERAN

29.May.2011 03:05 pm
randy carrillo (Zulia) dijo:

claro comandante estamos todos con nuestra pdvsa….y venezuela se respeta…….amo a mi PAIS….y estamos y estaremos con usted hasta siempre…te queremos….

30.May.2011 02:14 pm
JOSE LUIS BRICEÑO (Monagas) dijo:

NOSOTROS LA CLASE TRABAJADORA DE PDVSA, NOS MANTENEMOS RODILLA EN TIERRA, DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS NUESTRO APOYO CONTUNDENTE AL COMANDANTE – PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS Y A NUESTRO PRESIDENTE DE PDVSA MINISTRO RAFAEL RAMIREZ, ASI COMO TAMBIEN; A NUESTRA CORPORACIÓN, RECHAZANDO DE FORMA UNANIME LA INTROMISIÓN DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO, EN NUESTRA POLITICA EXTERNA E INTERNA, YA BASTA DE TANTO INTERVENCIONISMO GRINGO…!!! VENEZUELA SE RESPETA…!!! PDVSA SE RESPETA…!!! EL PUEBLO VENEZOLANO ES LIBRE Y SOBERANO…!!!! COMANDANTE CHAVEZ, CUENTE CON NUESTRO APOYO Y DEL PUEBLO BOLIVARIANO…!!!

UN ABRAZO… !!!!

31.May.2011 10:15 pm
MIRIAM (Anzoátegui) dijo:

VENEZUELA SE RESPETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y A LOS GRINGOS YANQUIS GO HOME……. COMANDANTE EN MI HOGAR TIENE CINCO GUERREROS, Y CASA DE MI HERMANA DOS MAS, Y EN CADA CASA D ESTE SECTOR TIENE X LO MENOS UNO Q DE SER NECESARIO LEVANTA UN FUSIL Y DEFIENDE LO Q HEMOS LOGRADO Y APRENDIDO A QUERER.. JAMAS DEJAREMOS Q NOS LO QUITEN D NUEVO..PA LANTE PRESIDENTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve