Noticias

30.Sep.2012 / 07:10 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo de Orinoco.- El candidato de la Patria, Hugo Chávez, destacó este domingo la labor organizativa que el Comando de Campaña de Carabobo (CCC) ha realizado y consideró que gracias a ello los últimos actos del huracán bolivariano han venido incrementándose con mucha fuerza.

Tal afirmación la realizó durante una multitudinaria manifestación realizada en la avenida H del municipio Cabimas, ubicado en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo en el estado Zulia, como parte de las actividades de cierre de campaña, previstas en la agenda del CCC.

El líder revolucionario llamó a continuar lo que denominó como la “caballería revolucionaria” para consolidar una victoria aplastante en los comicios presidenciales del 7 de octubre.

“No podemos permitir que le roben el futuro a la juventud venezolana de hoy, yo se que ustedes están conscientes de ello, pero en estos últimos días que quedan de la recta final tenemos que incrementar la fuerza popular en la calle, la organización, la consciencia de lo que está en juego”, sostuvo.

En este sentido, el jefe socialista instó al pueblo de Venezuela a mantenerse alerta y no creer en el discurso del candidato burgués, Henrique Capriles Radonski, a través del cual se busca confundir a las y los ciudadanos, con el fin de lograr votos en los comicios del 7-O para luego implementar sus verdaderos planes neoliberales.

“Ahí está la burguesía que quería esconder el paquetazo neoliberal, ahí está la burguesía con sus planes de entregar de nuevo a Venezuela a los poderes transnacionales, de entregar de nuevo a Petróleos de Venezuela (PDVSA) a la alta burguesía criolla y al imperialismo”, aseveró.

Sin embargo, el líder revolucionario reiteró que los opositores no lograrán implementar sus políticas capitalistas en la nación, ya que, a su juicio, serán aplastados por los socialistas en las presidenciales del 7 de octubre.

Por último, Chávez destacó que en las recientes manifestaciones realizadas en Maturín (Anzoátegui), Guarenas (Miranda) y en la Costa Oriental del Lago se pudo evidenciar que cada vez más ciudadanos se suman a las labores del CCC para consolidar la victoria popular del 7-O.

Texto/Francisco Moreno

 

Comentarios

1.Oct.2012 10:05 am
CARLOS GONZALEZ (Nueva Esparta) dijo:

COMPATRIOTAS, EL AUMENTO DE LA OPOSICIONSE DEBE QUE TENEMOS GENTES CAMUFLAJEADA DENTRO DE LOS PUESTO CLAVE DE L GOBIERNO, SRES SABEMOS QUE TODOS TENEMOS DERECHO AL TRABAJO; PERO NO SE PUEDE PONER EN LOS PUESTO DE CONFIANZA, LE HAGO UN LLAMADO A LOS COMPATRIOTAS QUE RECOMIENDAS AMIGO, QUE VEAN BIEN A QUIEN ESTAN AYUDANDO Y EN QUE PUESTO LO ESTAN PONIENDO, POR QUE ELLOS SON LOS QUE SE ENCARGANDE HACER MAL EL TRABAJO Y DEJAR MAL PARADO LA INSTITUCION Y POR ENDE AL GOBIERNO, RECAPACITEMOS SI QUEREMOS SEGUIR CON ESTE PROYECTO .
SALUDO REVOLUCIONARIO CAMARADAS

1.Oct.2012 08:54 pm
wily (Táchira) dijo:

Saliendo para Caracas el jueves viva chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve