Noticias

30.Sep.2012 / 05:27 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El candidato socialista a la presidencia de la República, Hugo Chávez, arribó la tarde de este domingo al municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, para reencontrarse con el pueblo de esa región, como parte de los actos que realiza en lo que denomina la recta final de la batalla de Carabobo.

Desde tempranas horas de la mañana, zulianas y zulianos se congregaron en la carretera H del sector Campo Alegre, para esperar al candidato de la Patria.

«Dentro de una semana estaremos en plena batalla de Carabobo, a esta hora, y va a ocurrir lo que va a ocurrir: Gana Chávez el 7 de octubre. Gana el Pueblo. Es imposible que gane la burguesía en Venezuela, más nunca», fueron sus palabras.

Chávez manifestó que se abre un nuevo ciclo, en el cual ya se tiene precisado plan de gobierno a nivel estratégico, a nivel nacional y a niveles locales.

«Toda la Costa Oriental del Lago, por ejemplo, incluyendo parte de Los Andes, incluyendo el Golfo de Venezuela, incluyendo la Península de Paraguana y parte del estado Falcón, lo vamos a convertir en un gran eje de desarrollo de Mercosur, petrolero, petroquímico, gasífero, industrial, agrícola, forestal», precisó el líder de la Revolución Bolivariana.

Indicó que todos los pueblos de la Costa Oriental están listos para empezar el nuevo ciclo 2013-2019.

 

Comentarios

1.Oct.2012 08:57 am
Cosme De Santiago Montilla (Miranda) dijo:

Aprovecho este artículo para referirme a una actividad que tenemos con motivo de la visita a Venezuela de una Delegación del «Encuentro de los Pueblos», capitulo Argentina. Esta Delegación está en nuestro país para acompañarnos a un Evento que realizaremos en CC Copacabana, Guarenas que hemos denominado «I Encuentro del Poder Popular, Tema MERCOSUR» en el cual aspiramos conformar una Mesa de Trabajo Permanente con miras a que nuestros Movimientos Sociales puedan participar de una manera organizada y con propuestas debatidas por las Bases en el Encuentro de los Pueblos que se celebrará en Brasil en el marco de la Cumbre de Presidentes de MERCOSUR que se realizará en Brasilia en Diciembre de este año. Es importante saber que en esta actividad está participando de una manera activa el Gran Polo Patriótico (GPP) del Estado Bolivariano de Miranda.
No quiero dejar pasar lo importante de MERCOSUR para nuestra patria Venezuela, ya que este es un gran motor para el desarrollo de Suramérica.

1.Oct.2012 09:00 am
Cosme De Santiago Montilla (Miranda) dijo:

Nombre Oficial del Evento:
I Encuentro del Poder Popular, Tema: MERCOSUR, (IV Mesa Permanente de Economía Social).
Objetivo:
Instalación de Mesas de Trabajo, con la finalidad de difundir y debatir la importancia del ingreso de Venezuela al MERCOSUR.
Lugar:
Centro Comercial Copacabana, Guarenas, Municipio Ambrosio Plaza del Estado Bolivariano de Miranda.
Día:
Martes 02 y miércoles 03 de octubre del 2012.
Hora:
10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Invitados Especiales
Delegación Argentina.
Organizaciones Participantes: Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico (GPP).
Unidades de Propiedad Social, Consejos Comunales, Comunas en Construcción, Productores Independientes.
Responsables: Cosme De Santiago Montilla: (0426)5132127 y Melys García: (0426) 9172441
Contactos: melysgarcia@hotmail.com y granpolopatrioticomiranda@gmail.com

1.Oct.2012 09:55 am
Esther Arteaga (Zulia) dijo:

Es el impulso que necesitábamos, Dios lo bendiga y rodea a toda su familia y amigos,camaradas Revolucionarios de ese maravilloso ser; ayer en Cabimas mi ciudad natal,estuve desde horas de la mañana presentando en Tarima 6 a las niñas de las Danzas,un grupo que poseo, pero a medida que fue pasando el tiempo se fue poblando el lugar («H») y hubo un momento en que se extraviaron, pero ellas estaban gracias a Dios con sus mamás; me vine a mi hogar a eso de las 2:30 pm,usted no había llegado. Pero puede verlo por T.V. tanto su discurso y contacto personal con las personas, luego el disfrute fenomenal de: Hany Kauam,Omar Enrique y los Cadillac´s. Está Ud. a nuestro lado como líder de la verdad, de las transformaciones profundas y del valor que tiene nuestra identidad para nosotros mismos y el mundo. Esperamos para Cabimas,Costa Oriental del Lago mucho trabajo, que vengan las fábricas socialistas y acuérdese que aún faltan personas de la tercera edad sin ser pensionados, como el caso de mamá.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve