Noticias

12.Sep.2012 / 10:04 pm / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa AVN.- El candidato socialista Hugo Chávez destacó que en el próximo período presidencial 2013-2019 se continuará con la verdadera lucha para consolidar la igualdad de género, con el fin de reivindicar a la mujer venezolana.

En un encuentro con las mujeres venezolanas en el Teatro Teresa Carreño, Chávez puntualizó que «hay una batalla muy dura que dar» para lograr la igualdad de género ya que la misma representará una batalla integral en todos los ámbitos de la vida nacional.

En ese sentido, recalcó la relevancia de la mujer para garantizar la victoria del proyecto socialista en las elecciones del 7 de octubre.

«Yo estoy seguro, mujeres patriotas de Venezuela, que en estos días que quedan hasta el 7 de octubre y el mismo 7 ustedes, gigantas como son, engrandecidas como están, llenas de amor desplegadas por todas partes, van a jugar un papel fundamental en esa gran batalla y en esa victoria perfecta», expresó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Recalcó que para la revolución bolivariana no se trata de unos simples comicios electorales sino de la consolidación de un proyecto de la nación.

«Nuestro próximo período debe traspasar las barreras del no retorno. Necesitamos por eso la gran victoria del 7 de octubre para consolidar la nueva hegemonía política del pueblo venezolano», acotó.

En ese sentido, destacó la relevancia de la movilización para explicar a las mujeres indecisas y a las de la clase media la importancia de desarrollar el Plan Socialista 2013-2019, propuesto por Chávez.

Agregó que es necesario «incorporar un conjunto de nuevas políticas debe surgir de las mismas mujeres, de las bases populares, de las mismas mujeres».

 

Comentarios

13.Sep.2012 09:52 am
carmen.o. hernandez (Táchira) dijo:

es una batalla dura que debemos y estamos comprometidas todas las mujeres revolucionarias, por esto hago un llamado a todas nuestras compatriotas camaradas que debemos demostrarle a nuestro candidato de la patria que somos gigantas como el nos dice y demos la batalla para esta la gran victoria perfecta, estamos seguras que si trabajamos como debe ser como las hormiguitas la victoria sera contundente este proximo 7 de oct-unidad unidad y cero triunfalismo-debemos garantizarle a nuestro comandante la continuidad en este proceso revolucionario y asi le estaremos garantizando una patria digna y un pais de inclusion de igualdad y justicia social a nuestros hijos y nietos-Venceremos p´lante comandante 04162299014

13.Sep.2012 10:44 am
Edilys Palmar (Zulia) dijo:

buenos dias mi comandante en jefe, aqui estamos rodilla en tierra por usted y sobre todo dando doto por el todo en esta batalla; pero tambien necesitamos de su ayuda señor presidente. mi nombre es Edilys Palmar y pertenesco a una base de patrulla de la parroquia francisco eugenio bustamante del estado zulia. pero el comando principal de esta parroquia no nos estan dando lo que le tienen que dar a todas las bases de patrullas. y esta base tiene 110 patrulleros, y nos han salido con 30 franelas y sin gorras para esta base que. tiene 110 patrulleros y solo nos entregaron el sonido. por favor señor presidente yo no creo que para estas elecciones que nos estamos jugando todo por el todo, nos bayan a salir con que no hay mas nada y que no hya plata señor presidente. por favor mande a averiguar que esta pasando en el estado zulia por que su puetso esta en peligro con esta gente que no estan haciendo su trabajo, bueno espero que por favor lean esta informacion para que tomen carta en el asunto

13.Sep.2012 11:26 am
HEDDY RUIZ (Aragua) dijo:

ASI ES MI COMANDANTE CHÁVEZ, TODOS LOS VENEZOLANOS JUNTO A SU DIGNA REPRESENTACIÓN EL 7 DE OCTUBRE SERÁ LA VICTORIA PERFECTA, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUSCRISTO PRIMERAMENTE Y EN EL NOMBRE DEL SOCIALISMO Y LA INCLUSION PROTAGÓNICA DE NUESTRO PUEBLO, LLEVANDO LA BATUTA DE LA GRAN MISIÓN DE SEGUIR ENRRUMBANDO LA SOBERANÍA VENEZOLANA, PUEDO DAR FE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS ALCANCES OBTENIDOS BAJO SU DIRECCIÓN, Y ASÍ LO TRANSMITO A MI COMUNIDAD Y PERSONAS QUE SE ME ACERQUEN !!!!… VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!. SE LE QUIERE Y RESPETA. EL SEÑOR LO BENDIGA !

13.Sep.2012 02:13 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Nuestra Revolucion Bolivariana tambien es Cristiana. Es importante tomar en cuenta las opiniones de JUAN PABLO II, el Peregrino, como debe conceptuarse la igualdad de género, pues siendo el Evangelio Amor de Cristo Jesús Nuestro Señor, hay Genesis sobre la cracion de las especies y el papel asignado en el mundo.
El fundamento de la igualdad es la exacta conciencia del porque del Genero y sus roles en las comunidades y en la familia.
Debe esperarse un ambiente de inteligencia, sabuduria y el mejor juicio frente a los escenarios de definicion de la Igualdad del Genero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve