Noticias

26.Ago.2011 / 11:07 am / 5 Comentarios

AVN .- El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, expresó este jueves en Consejo de Ministros que la Revolución Bolivariana está lista y a la espera del candidato de la oposición que participará en las elecciones presidenciales de 2012.

Respecto de  la oposición Chávez señaló: “Les vamos a dar un nocaut bello, pero tenemos que ir preparándonos para el segundo plan socialista de la nación que será desde 2013 hasta 2019”.

Destacó que para continuar impulsando la Revolución Bolivariana es necesario “encender mucho más los motores transformadores que están contenidos en la Constitución Nacional”.

“Insisto en las leyes. Cada uno de ustedes debe revisar el ámbito jurídico que les corresponde”, indicó a los miembros del Gabinete Ejecutivo.

Añadió que en materia jurídica la Vicepresidencia de la República también debe revisar su normativa, porque ningún ministerio puede estar aislado, “por ahí con su propio equipo, con su propio plan”.

Chávez explicó que la revisión jurídica propuesta al gabinete ejecutivo forma parte de un proyecto nacional de desarrollo que va más allá del ámbito económico, por cuanto abarca “el desarrollo productivo, las obras públicas, las viviendas, el agua”.

El Jefe de Estado ratificó que adelantarán el mencionado proyecto mediante el propio trabajo nacional, “porque ya sabemos lo que hace la mayor parte de los sectores privados y así es insostenible cualquier proyecto de desarrollo”.

“Yo los sigo invitando a que trabajemos juntos, pero en el marco de la ley y de las normas de la ética, del cumplimiento de los planes y, sobre todo, bajando los costos”, agregó en relación con el sector privado.

 

Comentarios

28.Ago.2011 05:54 pm
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Mientras están ocupados en elegir el candidato que manejará los menguados recursos que el tío Sam y los pitiyankees financistas nacionales les otorguen,las bases del PSUV nos organizanos en patrullas para el buen vivir del pueblo como nos lo encomendó el propio Cristo 1er revolucionario,por eso es que no tienen vida¡¡¡ La ambición los mata ¡¡¡

28.Ago.2011 06:56 pm
oswaldo espinoza (Bolivar) dijo:

pa lante mi comandante con ud manda el pueblo

28.Ago.2011 07:30 pm
Luis Urdaneta (Distrito Capital) dijo:

Hola compatriotas, les cuento lo siguiente:
Tengo tres hijos, cada uno tiene una niña y vivimos en la La Vega.
Allí pagamos 2000 bs. mensuales, es una casa húmeda y el dueño no quiere revisar para ver de dónde viene tanta humedad.
Deseo plantearles la posibilidad de que se evalúe la posibilidad de que nos sea adjudicada una vivienda en Ciudad Caribian o en Montalbán, yo se que en ambas quedan viviendas disponibles.
Tenemos como pagar la mensualidad que no sea asignada. Nada será gratis.
Si pueden me contactan por mi correo electrónico, me dejan un número mediante el cual pueda comunicarme con ustedes.
Gracias siempre.

28.Ago.2011 09:10 pm
NELSON R (Bolivar) dijo:

Al ganar nuestro comandante las elecciones en el 98′ lo primero que llamo fue a una constituyente para darnos las bases jurídicas al proceso de transformación que se avecinaba, donde fue reivindicado nuestra participación y protagonismo del pueblo y en los años sucesivos se nos han proporcionado diferentes Leyes en especial las ultimas que tienen que ver con el poder popular. La Revolución y el pueblo cuenta con un marco jurídico que tenemos como herramienta para articular y resolver las diferentes situaciones dentro de las comunidades, el pueblo debe aprender de sus leyes estudiarlas son ellas las luces para el desarrollo humano e intelectual del soberano en vías a un buen vivir….GRACIAS PRESIDENTE POR DARNOS LAS ARMAS NECESARIAS PARA COMBATIR AL CAPITALISMO SALVAJE DE LOS GOBIERNOS IMPERIALISTAS.

30.Ago.2011 08:30 am
jhon isaza (Lara) dijo:

Bueno fuera q «alguien» en la oposicion tuviera un plan tan claro como el q tiene el Comandante Presidente. Es por eso q le hacemos un honesto llamado a los seguidores de esa oposicion, para q mediten y tomen una correcta desicion q beneficie a la patria, por q sus votos tambien cuentan. Uds merecen un lider respetable q los conduzca; y quien lideriza a la Nacion, tambien quiere contar con quienes ahora siguen a una oposicion q no sabe a donde va. Por eso el Lider dice: «Si quieren Patria, vengan conmigo». ¡¡Patria Socialista para la Vida¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve