Noticias

16.Dic.2010 / 12:42 pm / 50 Comentarios

AVN .- La inamovilidad laboral que está establecida, actualmente, en el país se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre de 2011.

Así lo informó, a través de su cuenta en Twitter, el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien sólo se refirió a la fecha de caducidad del decreto que recién firmó y no aportó mayores detalles acerca de la citada disposición.

“Hola. Buenos días a todos. Acabo de firmar decreto inamovilidad laboral hasta 31 Dic.2011. Justicia Social! Viva la clase obrera!”, señaló el Jefe de Estado a través de la conocida red social.

En otro mensaje, Chávez anunció la aprobación, de cara a las festividades decembrinas, de 44 millones de bolívares para la misión Madres del Barrio.

“Hola Madres de mi Barrio! En honor a Uds.he aprobado 44 millones Bs para Navidad. Feliz Navidad mis Madres!”, indicó el segundo Tweet escrito por el Presidente la madrugada de este jueves.

En un tercer mensaje difundido en su cuenta @chavezcandanga, el Jefe de Estado anunció la aprobación de créditos por 435 millones de bolívares para la adquisición de café verde a los productores.

“También aprobé 435 millones de Bs. en créditos para la compra del café verde a los productores! Buenas nuevas para Navidad!” recalcó el Comandante en la red.

 

Comentarios

16.Dic.2010 01:56 pm
fernando mila de la roca (Sucre) dijo:

camarada presidente, cuenta con todo el apoyo y toda admiraciòn de mi familia y bel mio propio por todas las gestiones que a hecho, que hace y que seguira haciendo en pro de los mas desposeido de los cuales yo tambien formo parte. estoy muy pero muy contento por la inmediates con la cual nuestro gobierno revolucionario enfrento los embates de las lluvias a nivel nacional y como es costumbre siempre usted mi amado y querido presidente a la cabeza. patria, socialismo o muerte….. venceremos……….
camarada ejemplar……..

16.Dic.2010 03:18 pm
Trabajador (Distrito Capital) dijo:

Señor presidente, en SENCAMER Caracas y otras sedes están haciendo despidos masivos, incluso damnificados.

16.Dic.2010 03:35 pm
LUIS ARGUELLES (Portuguesa) dijo:

asi es que se gobierna de verdad, ojala y dios lo tenga por mucho tiempo para que le de al pueblo lo que le pertenece, una patria libre la que soño Bolivar. Si el pueblo con Chavez ¿Quien contra Chavez?.

16.Dic.2010 05:22 pm
Arecio Pinillo Zambrano (Zulia) dijo:

Una gran saludo Revolucionario, primeramente debo espresar, mi conformidad por la Discusión de la Ley habilitante, necesaria, Le saludo y quiero demostrarle mi afecto,Quisiera aprovechar la oportunidad de hacer un comentario, que mas que comentario es una denuncia, sobre lo que pasa, en la Alcaldía de Municipio Lagunillas, del Estado Zulia, donde esta como alcalde. El Señor Eduín Pirela Parra, Alcalde de oposición.
Como empleado de esa Alcaldía, Quisiera pedirle, en nombre de todos los empleados, la situación, en que se encuentra El alcalde titular, electo de esta alcaldía, es grave, y por instigación de personas, no quiere dimitir, al cargo.Estando este Municipio, practicamente, sin Alcalde que desida, sobre los asuntos de las comunidades. Y eso es ilegar. la situación es Critica mas cuando hay para cancelarle a los empleados, aguinaldos(2010) y 2009(50%), cesta t(10)etc.telf:04246818197;02656314320.deme la oportunidad. de hablar con Usted. alegan que no le envian recursos.

17.Dic.2010 06:51 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

En este país Chávez es el gobierno y a la vez la oposición. Quienes enbonchinchan el gobierno y su gestión son muchos aprovechadores que se valen de su noble corazón. Por supuesto que hacia la clase obrera falta mucho y lo primero que hay que hacer es montar un equipo revolucionario y de verdadero signo socialista en el Ministerio del Trabajo. Allí, como en el segfuro social se cometen muchas injusticias contra los trabajadores que son la mayoria del pueblo. Hay que limpiar esas dos instituciones como el principio de las 3 R potenciado al cuadrado.Si vamos hacer la reviolución comencemos por ahí…..

17.Dic.2010 07:03 am
antonio (Aragua) dijo:

sr. presidente ojala que si huvieran alcaldes y gobernadores como usted con ese amor a la patria y a su pueblo que fuera de venezuela no habria necesidad de estar acada rato eligiendolos porque si estan trabajando con amor al pais para que vamos a elecciones

17.Dic.2010 07:40 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

LA CLASE TRABAJADORA DEBE ASUMIR UN PAPEL DE VANGUARDIA, EN LA TRANSFORMACIÓN DE LA ESTRUCTURA CAPITALISTA.

17.Dic.2010 07:56 am
jose galindo (Distrito Capital) dijo:

sr presidente metale el ojo a inamujer estan haciendo lo mimso

17.Dic.2010 08:04 am
Darwin Aguilar (Anzoátegui) dijo:

Saludos Compatriotas, me parece muy bien la extension de La inamovilidad laboral, pero que hacemos con eso, si algunos Empresarios por no decir todos sobre todo contratistas de PDVSA y muy en especial en el area de Fluidos de peforación, retrasan los pagos de las quincenas y de cuaquier otra obligaciòn que por ley les toca, alegando que PDVSA no les Paga. A sabienda de todos los que en esta area laboramos que eso no es asi. Pero miramos con ojos de decepciòn que la Inspectoria de Trabajo no hace nada y mucho menos el departamento de laborales PDVSA. Ojala alguien que pueda hacer algo lea esto y se habra una investigaciòn ya que esto le esta haciendo un gran daño a Nuestra gran REVOLUCIÒN

17.Dic.2010 08:06 am
CERMEN (Guárico) dijo:

HOLA ME PARECE MARAVILLOSO QUE MI PRESIDENTE HALLA DECRETADO INAMOVILIDAD LABORAL PERO QUISIERA SABER A QUIENES BENEFICIA ESTE DECRETO YA QUE SOY CONTRATADA COMO CHOFRER DE LA EDUCATIVA CUBANA EN MI MUNICIPIO Y TODO LO CONTRARIO TENIA 5 AÑOS TRABAJANDO CON ELLOS Y EN ESTA OPORTUNIDAD SE ME CERRO EL CONTRATO LA CUAL NO TENIA NINGUN BENEFICIO LABORAL SEGUN NUESTRAS LEYES VENEZOLANAS, TRABAJO QUE VENIA RALIZANDO Y QUE SIN EXPLICASION ALGUNA Y CONSIDERACION POR LOS 5 AÑOS DE SERVICIOS SOY CHAVISTA , HASTA LOS TUTANOS COMO SE DICE Y APESAR DE SER REVOLUCIONARIA Y SEGIDORA HASTA LA MUERTE DE MI PRESIDENTE A QUIEN AMO MUCHO Y LE PIDO A DIOS NOS SIGA AYUDANDO A NUESTRO PUEBLO Y A ESAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTOS MUMENTOS PASANDO POR TAN TERRIBLE TRAGEDIA QUE DIOS TE VENDIGA POR AYUDARLOS CHAVEZ . Y QUE VIVA CHAVEZ

17.Dic.2010 08:45 am
JUAN ORTIZ (SAN CRISTOBAL-TÁCHIRA) (Táchira) dijo:

BUENOS DIAS MI PRESIDENTE, GRACIAS POR ESTA GRAN NOTICIA ESTABA ASUSTADO, LLEVO CUATRO (04) AÑOS CONTRATADO EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO Y CADA VEZ QUE LLEGA DICIEMBRE ES UN SUPLICIO PORQUE EL CONTRATO SE TERMINA LOS 31 DE DICIEMBRE, AHORA SI A LLEGO LA NAVIDAD A MI CASA, A DIFRUTAR LA NAVIDAD CON MI FAMILIA. GRACIAS!! GRACIAS!! MI PRESIDENTE GRACIAS POR EXISTIR QUE DIOS TE BENDIGA .

17.Dic.2010 08:59 am
nurisfinol (Zulia) dijo:

Asi es mi presi bello dandole al pueblo lo que por justicia le pertenece siga adelante comandante

17.Dic.2010 09:04 am
TRABAJADORES Y TRABAJADORAS REVOLUCIONARIOS (Distrito Capital) dijo:

REVISIÓN URGENTE DE LA MISION MADRES DEL BARRIO
ESTAN ENTREGANDO CONTRATOS A DESTIEMPOS Y VENCIDOS
PARA QUE LO FIRMEN LOS TRABAJADORES Y PODER DESPEDIR A LOS
TRABAJADORES ALEGANDO CULMINACION DEL MISMO.
ESTO ESTA SIENDO APLICADO A LOS TRABAJADORES A NIVEL NACIONAL

URGENTE LA CANALLA ESTA MINANDO LOS ESPACIOS
LO QUE EL PRESIDENTE PROTEGE LOS QUINTA COLUMNA HACEN LOS CONTRARIOS

17.Dic.2010 09:05 am
Jose Contin (Carabobo) dijo:

Que la inmensa mayoria de la clase trabajadora entienda el valor que tiene este Decreto de inamovilidad. El estado nos da esa bendición ahora nosotros,lo strabajadores, aportar nuestro esfuerzo para ayudar salir adelante a nuestra familia, nuestra gente, nuestro pais. Ayudemos tambien a los que nos necesitan en este momento – los hermanos que se encuentra en situación de damnificados a consecuencias de las torrenciales lluvias-
Con est aayuda que le podamos brindar, ellos tambien recibiran con beneplacitos esta decisión del Estado venezolano.

17.Dic.2010 09:13 am
yuraima alvarez (Distrito Capital) dijo:

Mil gracias mi comandante, en nombre de toda esa clase trabajadora que en realidad esta en cierta forma desasistida, por que aun queda muchisima o estan todavia en los centros de trabajo y empresas esos gerentes escualidos disfrazados, hay que meter las 3 R al cuadrado, estas son los enlaces con otros opositores para intereses personales, dios lo bendiga presidente y que lo mantenga por mucho tiempo mas, se que esa clase obrera lo va a proteger amen.

17.Dic.2010 09:17 am
Luis Berdugo (Zulia) dijo:

Hola buen día, estoy de acuerdo con la Inamovilidad Laboral, pero debe haber excepciones por cuanto en la empresa donde trabajo hay trabajadores Zánganos y malintencionados que no deberián estar y se jactan de que la empresa no los puede despedir porque se sienten protegidos.

Esta situación perjudica el ambiente de Trabajo en relación con el resto del personal.

Si alguien sabe de algún mecanismo o norma que se pueda emplear en estos casos, por favor que lo manifieste.

17.Dic.2010 09:31 am
islendy Jacqueline galvan g. (Táchira) dijo:

todos los días le doy gracias a dios por darnos la dicha de tener a este ser tan maravilloso como lo es mi presidente Hugo Rafael Chavez ….Gracias dios

17.Dic.2010 10:07 am
miguelángel carrillo (Monagas) dijo:

Camaradas, buenos días, con infinita emoción vuelvo, decía Fidel por allá por 1999, en la UCV, en el Foro: «Venezuela, un momento estelar» clase magistral en la que el lider de la revolución cubana destaca a los hombres que con sus ideas, han influenciado a la humanidad económicamente, se refería a Adan Smith; Carl Marx; Jhon M keynes y Milton Friedman. Hoy Latinaomerica Conmemora el 17/12 la muerte de un extraordinario ser humano, quien con su gesta asumió la liberación de la America, del dominio colonial español, desde la llegada de Colon a nuestras costas, cayó sobre el continente una peste, que sembró la muerte y la desolación en nuestras fronteras y 300 años despues, el Libertador, junto Miranda, Ribas, Sucre, y un puñado de valientes derrotaron al imperio español, que se había adueñado de las riquezas naturales y había sometido al pueblo a la esclavitud; hoy a 189 de la muerte de Simón José Antonio de la Santisima Trinidad Bolívar y Palacios, Recordemos hoy al Libertador.

17.Dic.2010 10:53 am
JUAN (Lara) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO, CAMARADAS LECTORES PLANTEADA YA LA REVISIÓN DE LOS ESPACIOS DEL ESTADO POR EL COMPAÑERO HUGO CHÁVEZ LLAMANDO A LAS TRES R AL CUADRADO ES NECESARIO E IMPOSTERGABLE LA REVISIÓN MINUCIOSA DE LAS INSTITUCIONES PROPIAS DEL ESTADO, EL PROCESO ESPECIAL (REVOLUCIÓN) QUE VIVIMOS SE CARCOME DE CORRUPCIÓN E INEFICIENCIA, LAS INSTITUCIONES MARCHAN AL RITMO DE QUIEN LAS DIRIJE.. QUE SI ERES CUADRO DE FULANO.. DE PERENSEJO.. CUANDO EN REALIDAD REQUERIMOS CUADROS DE UN PROCESO REVOLUCIONARIO NO DE PARTICULARES, ESTOS HACEN SU POLÍTICA INDIVIDUAL DENTRO DE LAS EMPRESAS DEL ESTADO Y POR SUPUESTO QUIENES PADECEN SOMOS LOS QUE A DIARIO ESTAMOS EN LA CALLE EN LA LUCHA COMO SE DICE.. TAL ES EL CASO DE CVAL (CORPORACIÓN VENEZOLANA DE ALIMENTOS) POR FAVOR CAMARADAS DE LOS PODERES DECISORES EVALUEN, ESTA EMPRESA NO TERMINA DE NACER Y YA VIENE MUY GOLPEADA POR LOS VICIOS..

«PROLETARIOS DEL MUNDO UNIOS»

17.Dic.2010 11:30 am
Argenis Flores Bolivar (Guárico) dijo:

Felicitaciones señor presidente por extender la inamobilidad laboral hasta el 2011, decisiones como esta, son las que ayudan a la poblecion obrera, la cual aun en algunos sectores se encuentra explotada, soy fiel seguidor de usted y de los lineaminetos hacia la consolidacion definitiva de nuestra revolucion.
Yo, no tengo trabajo fijo, pero me da una inmenza alegria saber de esta noticia, una vez mas lo felicito, y le recuerdo, cuenta conmigo, VENCEREMOS

17.Dic.2010 11:46 am
juan pe layo salazar (Anzoátegui) dijo:

buenos días señor presidente disculpe en el estado anzoategui mas que todo en las alcaldía no saben lo que es la ley que usted decreta botan a las personas sin medir palabras esto se las escapan de sus manos tome carta en el asunto ya que todos somos padres de familias si lo despidieran y le entregaran su liquidación al momento fuera bien pero se la dan como ellos quieren por favor haga un llamados a estas personas que no tienen corazón

17.Dic.2010 01:59 pm
liz rodriguez (Zulia) dijo:

me siento sumamente orgulla y feliz que la igualdad de con condiciones empiese por casa. con usted. que más quieren los marabinos, solo con verlo dentro del poco de agua que dejo afecto al estado Zulia. allí adentro como cualquier ciudadano. fortalece el humanismo dentro de venezuela.dandole fortaleza a nuestros hermanos indígenas me siento muy complacida, y cunado lo vi como cuidaba a esa viejita, ROSAMELIA, y como le daba fuerza a las paersonas que esta en los refugios en 23 de Enero. dije yo no me equivoque en confiar en es hombre , gracias presidente y vamos para el 2012.

17.Dic.2010 02:23 pm
Elisandert macias (Carabobo) dijo:

adelante comandante presidente, los que ignoran el pasado no les importa el presente…sobre todo aquellos que vivian donde abundaba la miseria no habia comida como lo hay hoy no habia centros de salud como hoy….aqui tienen patria aqui tienen revolucion como queria Bilivar…chavez pa rato………

17.Dic.2010 03:51 pm
Henio Mendoza (Amazonas) dijo:

Que siga adelante presidente que viva la revolucion el socialismo, y que viva nuestros presidente Chavez hasta el cuerpo aguanta y el gobierno bolivariano infinito, la comunidad indigena huotöja (piaroa) 100% chavista Betania de Topocho.
¡¡Patria Socialista ó Muerte.. Venceremos!!

17.Dic.2010 10:20 pm
yoel humbria (Falcón) dijo:

saludos presidente cuente con todo mi apoyo y el de mi familia deles en la madre no desmaye aqui estamos todos rrodilla en tierra y que siga la revoluciony en enero los esperamos en la asanblea

17.Dic.2010 10:57 pm
Carlos Rojas (Monagas) dijo:

Asi, Asi, Asi es que se gobierna…,todo lo que usted haga mi comandante yo se que es contrario a lo que harían los escuálidos de la cuarta..Venceremos.

17.Dic.2010 11:07 pm
Jesus Eduardo Lares Sarmiento (Barinas) dijo:

Buenas nuevas mi Comandante, Maximo Lider del Proceso Revolucionario Venezolano, mil vendiciones para usted, los suyos y los hijos de Bolivar, los hijos de la Patria Grande.
Dijo un gran Revolucionario y Guerrillero LOS QUE HACEN LAS REVOLUCIONES A MEDIAS CREAN SU PROPIA TUMBA… COMO SE A VISTO POR FALTA DE DE NO TENER ESE QUERER, POR NO LLEVARLO EN LOS MAS PROFUNDO DE LOS SENTIMIENTOS… Y ASI SUCEDE CON MUCHOS PERSONAJES QUE OCUPAN CARGOS DE DIRECCION Y SON COMO LA PUMA ROSA….
Cuente con el apollo incondicional de mi persona y los mios PATRIA SOCIALISTA O MUERTE DE LA MISMA. VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA INFINITA..
Y CUIDAO CON LOS TRABAJADORES DEL INAM BARINAS, QUE LOS QUIEREN DESPEDIR POR DECIR CIERTAS VERDADES AUNQUE NO SEAN ESCUCHADOS. VIVA LA INAMOVILIDAD LABORAL ( AUNQUE CIERTO DIRECTR DIGA QUE LAS LEYES vENEZOLANAS NO SE CUMPLEN..

18.Dic.2010 05:56 am
Orlando Gil La Rosa (Distrito Capital) dijo:

Señor Presidente, como quisiera que usted pasara entre las 5am y las 10am por la esquina de tienda honda, donde funciona dos Inspectirias del Trabajo la del Este de Caracas y la sede Norte del Municipio Libertador y ver unas colas kilometricas de gente buzcando asistencia y orientacion pero mayoritariamente, porque lo botaron sin compasion.

Esa medida presidencial si frena los despidos injustificados, pero las y los patronos no les para, sabe porque, porque esta gente nunca le han parao a nuestra justicia laboral.

y como los procedimientos para reenganchar a los trabjadores es tan lento y demora tiempo, el pobre trabajador viene cayendo en las garras de ese personal que rodea al patrono como lo son, abogados, contadores y administradores de personal que son los verdaderos enemigos de los trabajadores.

18.Dic.2010 09:30 am
wuilmel (Miranda) dijo:

EN CIERTA MEDIDA ESTOY DE ACUERDO CON LA INAMOVILIDAD LABORAL, PERO TAMBIEN ES CIERTO Q SE PRESTA PARA PERPETUAR EN LAS INSTITUCIONES Y EMPRESAS DEL ESTADO A PERSONAS INESCRUPULOSAS, SABOTEADORAS Q DEFIENDEN LA TEORIA NEOLIBERAL Y SE ENCARGAN DE Q LAS COSAS NO FUNCIONEN. Y COMO NO SE LES PUEDE DESEMPLEAR PERMANECEN COMO OBSTACULOS A LA REVOLUCION. YO SE DE UNOS CASOS CONCRETOS PERO ESTE NO ES EL MEDIO DE EXPRESARLO CON LUJO DE DETALLES

18.Dic.2010 01:29 pm
Marisol Vasquez (Aragua) dijo:

Por eso es qu estoy contigo hasta el final de mi vida querido Presidente, cada dia que pasa muy orgullosa de ser resultado de esta Revolucion, y saber que estoy colocando mi grano de arena para avanzar en ella. VAMOS CON TODO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, NECESARIO ES VENCER. EL SEÑOR TE GUARDE Y TE HAGA INVISIBLE E INVENCIBLE ANTES TUS ENEMIGOS POR SIEMPRE.

19.Dic.2010 12:53 am
iris rojas perez (Táchira) dijo:

Mi querido Presidente, la lucha continua, cada dia se levantan ante nuestros ojos nuevas oportunidades de demostrar que solo en socialismo podemos vivir mejor, gracias por siempre estar pendiente de las justas reivindicaciones de su pueblo…FELIZ NAVIDAD MI PRESIDENTE

19.Dic.2010 10:00 am
yurima Aviles (Monagas) dijo:

Buenos dias mi preseidente y maximo Lider cada dìa que pasa me siento màs orgullosa de ser VENEZOLANA!!!!!!!!!!!!!!, ERES DIGNO DE SER PRESIDENTE DE NUESTRO PAÌS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, PATRÌA SOCIALISTA O MUERTE.

20.Dic.2010 09:42 am
luisa bonilla (Anzoátegui) dijo:

muchas grasias mi precidente por el agisnaldo a las madres del barrio un saludo rebolucionario mi comandante mi comandante no tengo casa vivo alqilada nesecito d su alluda nunca lo he defraudado y quiero q uste a mi tampoco y me ehe una manitograsis y mandeme un mensajito

20.Dic.2010 09:45 am
luisa bonilla (Anzoátegui) dijo:

mi comandant en anaco se tardan para pagar y los vijilanes son anti chaves mande a revisar tratan a uno mal por q somos madres del barrio

20.Dic.2010 09:49 am
luisa bonilla (Anzoátegui) dijo:

mi comandante en el banco bicentenari tratan a uno mal por ser madres del barrio tano el vigilane como el personal y les pagan cuando les da laq gana mande ha echar un » ojo » son anti chaves eso parese por la forma de hablar

20.Dic.2010 09:43 pm
jose aleman (Vargas) dijo:

Palante Camarada, ni un paso atras, tenemos todo un jefe de gobierno, que hace que cada dia su pueblo se sienta orgulloso de el. Comandante creo que esas 20 familias ricachonas como son los niños de Primero Justicia y Borges, el OPUSDEIS de COPEY y los neolibrales de AD como Ramos ALLUP, Los CELLIS y los Chapellin mas los miembros de FEDECAMARA como la Señora MUÑOZ, los FERNANDEZ, los ZULUOGAS, los Arrevillagas, los Wolmer y losZins deberian pagar impuesto al lujo por la cantidad de carros y camionetas de lujo que tienen en la Lagunita Contri- club y todos aquellos nuevos ricos que tienen homer deberian cancelar un impuesto aL LUJO DE 10 UNIDADES TRIBUTARIAS MENSUALES. Es importante que INDEPABIS se de una vuelta por La Lagunetica y vean a la entrada de la vigilancia para que contabilicen la cantidad de carro del año 2010 y 2009 que de alli salen. Podemos tener un buen fondo para las emergencias si cobramos ese impuesto y creo que el Doctor Carlos Escarra estaria de acuerdo conmigo

20.Dic.2010 10:00 pm
jose aleman (Vargas) dijo:

Al camarada Carlos Escarra felicitaciones por haber puesto en su sitio a un patan como ese vende patria de Ismael Garcia que tyodo el mundo en la Victoria del estado Aragua, lo conocen por sus trampas y negocios sucios que hacia cuando fue Alcalde y asociado a la mafia de Carlos Tablante y ahora que todos lo vamos a esperar en esa asamblea para gritarle en su cara que es un traidor de la Patria y que sera jusgado por el tribunal del pueblo del estado Aragua por los daños y perjuicios cometidos contra la poblacion.
Ahora pa lo que quedo en GLOBO TERROR de poner un gallo con un tambor, que no sabe ni que es un tambor porque hasta desconoce el origen de la tierra del cumbe. Ese tipo el pueblo le tiene tanta rabia que ni que contrate a Polichacao se va a salvar de la pita que le van a dar en la Asamblea por arribista y de mal hablar.
ISMAEL GARCIA, el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela y usted esta quemado, se lo dice un victoriano que lo conoce muy bien.

20.Dic.2010 11:56 pm
leidy arias (Distrito Capital) dijo:

soy madre de barrio tengo dos niños pequeño pago alquiler
te enviado solicitud por chavez candaga me llamaron y mas nada

21.Dic.2010 11:08 am
PEDRO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

ES MUY BUENO SABER QUE ESTE GOBIERNO ESTA PENDIENTE DE LOS TRABAJADORES, PERO HASTA NO HACE MUCHO ESTOY VIVIENDO UNOS MOMENTOS MUY DESESPERANTES EN LA EMPRESA DE HELADOS EFE, COMO UN TRABAJADOR MAS DE 446 OBREROS DE NOMINA DIARIA LOS CUALES EN ESTE MOMENTO ESTAMOS AL FILO DE UNA HUELGA QUE SOLO VA AFECTAR A LO MISMOS OBREROS, PORQUE LA EMPRESA HA IDEADO BUENAS ESTRATEGIAS PARA QUE NO LOGREMOS QUE ACEPTEN NUESTRAS REINVINDICACIONES DEL CONTRATO COLECTIVO DEL 2009-2011, CON 15 MESES VENCIDO Y LA EMPRESA NO DA NI UN BOLIVAR POR EL MISMO. NECESITAMOS QUE EL GOBIERNO NOS APOYE EN ESTE CONFLICTO EN PUERTA Y OBLIGUE A LA EMPRESA A DAR LO QUE MERECEMOS POR NUESTRO TRABAJO PRODUCTIVO DIARIO Y SE CUMPLA LA LEY, NO CUMPLIDA POR LA EMPRESA DE HELADOS EFE.

21.Dic.2010 01:21 pm
zenaida sira (Lara) dijo:

sr presidente la empresa del cual mi esposo pertenece tiene un grave problema el dueño la cerro y ahora no les paga soy la esposa y madre desesperada q necesita una solucion ayudenos por favor son muchos llos trabajadores q no tenemos pa comprar el niño jesus a nuestros hijos la empresa c llama vander rohe ubicada el la zona industrial 2

24.Dic.2010 09:18 am
hector perez (Barinas) dijo:

t felicito presidente espero que todo siga bien al pueblo lo que es del pueblo.

2.Ene.2011 10:49 am
yovamina arcia (Lara) dijo:

Reciba un saludo rebolusionari soy madre de 5 hijos y 3 sobrina q dejo mi hermana al morir hace 2 años quisiera q me ayude con becas para ellos, todos estudian nosotros también salimos de varga cuando la tragedia del 1999 y desde entoses me he tratado de comunicar con usted. Señor presidente me gustaría dialogar con usted y compartir mis inquietudes le hago una humilde invitación a mi humilde hogar espero su pronta respuesta se que usted es una persona muy ocupada pero me gustaría que aceptara mi invitación le queremos y pedimos a DIOS le de salud , SABIDURÍA para seguir gobernando nuestro país .Que este año que comienza sea de dicha ,paz unión y felicidad para usted y todos los suyos

2.Ene.2011 09:16 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡FELIZ AÑO NUEVO MI PRESIDENTE..!! LO FELICITO POR ESA DECISION; SE NECESITA. ESO ES REVOLUCION, AQUI EN NUEVA ESPARTA; NOS HACEN «»CONTRATICOS CHIMBOS POR UNO O DOS MESE, NOS «BOTAN» , NO PODEMOS REGRESAR SI NO UN MES DESPUES, SON UNOS MISERABLES QUE JUEGAN CON EL HAMBRE DE LOS TRABAJADORES.
SE DA EL CASO DE TRABAJADORES QUE TIENEN TRABAJANDO PARA UNA EMPRESA HASTA 5 AÑOS, CON CONTRATICOS CHIMBOS» LUEGO LOS BOTAN Y ¡¡NO HAY PRESTACIONES !! OJO CON LOS HOTELES DE NUEVA ESPARTA; METALES LA LUPA Y VERA LO QUE HAY; AAAHH, ¿¿POR QUE NO NOS REGALA UN HOTEL DE LA ISLA DE COCHE??…INVESTIGUEN Y VERAN LO QUE HAY..!!!

7.Ene.2011 12:41 pm
arelis castillo (Guárico) dijo:

sr. presidente mis mas cordial y sincero saludo tenga usted.Le escribo estas cortas lineas para exponerle tambien las problematicas que tenemos tambien las madres del barrio de calabozo-edo-guarico. En el banco nos tratan mal y nos pagan cuando les da la gana.Y todavia estamos esperando el bono navideños que usted nos asigno.

10.Ene.2011 10:08 am
CANQUIZCANDANGA (Zulia) dijo:

TITULAR: Chávez anunció extensión de inamovilidad laboral hasta el 31 de diciembre de 2011

OTRO TITULAR: Eveling Trejo de Rosales realizará reingeniería en la Alcaldía de Maracaibo y dejará a más de 7.000 trabajadores en la calle y sin prestaciones sociales.

La Pregunta: ¿HAY O NO INAMOVILIDAD LABORAL?

27.Ene.2011 07:59 pm
Arecio Pinillo (Zulia) dijo:

Es buena esa ley, pero cualquiera la viola, las Inspectorias del Trabajo y las Sub inspectorias, son simples mamotretos.no hacen cumplir las leyes laborales, mas que ayudar al Presidente, lo están Hundiendo, chavez debe destituir urgentemente, a Maria Cristiana, no ha servido como Ministro de una cartera, tan importante para el país.CUALQUIER ALCALDE, SE LIMPIA CON ESA LEY. O MEJOR DICHO CUALQUIER PATRONO.

3.May.2011 02:59 pm
DIXCY MONTERO (Barinas) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO, MI CAMARADAS! ESTAMOS EN LA LUCHA, ES PARA QUE NOS INFORMEN SOBRE LA DESINCORPORACION DE MADRES DEL BARRIO DEL MUNICIPIO ROJAS DEL ESTADO BARINAS SIN MAS QUE DECIR, PATRIA,SOCIALISTA,O MUERTE VENCEREMOS

21.May.2011 10:20 pm
ayari martinez (Distrito Capital) dijo:

mi comandante un saludo solidario y revolucionario, como menciona usted, amor con amor se paga…. y asi lo hacemos nosotras las mujeres hacedoras de patria, paridoras de patria… aqui estamos firmes para continuar dando la pelea en esta batalla por darle perpetuidad a este proceso revolucionario, donde nosotras las mujeres y ustedes los hombres lucha incanzablemente por defender nuestra patria bonita.
en este sentido quiero expresarle, en nombre de las madres beneficiarias del distrito capital y en especial de las parroquia san juan y el junquito un caluroso abrazo revolucionario y en espera de volverlo a tener frente a todas y todos para expresarle nuestro mas grande sentimiento de respeto, admiracion y amor.
lo queremos presidente, lo extrañamos, no decaiga, no esta solo, hay un pueblo que se mantiene en pie de lucha en su nombre..

patria, socialista o muerte…. estamos venciendo
ayari martinez promotora integral mision madres del barrio distrito capital

21.May.2011 10:26 pm
ayari martinez (Distrito Capital) dijo:

LAS MADRES DEL BARRIO ESTAMOS CON USTED… Y TENGA LA SEGURIDAD QUE DAREMOS NUESTRA VIDA DE SER NECESARIO POR ESTA HERMOSA REVOLUCION QUE DISFRUTARAN NUESTRAS HIJAS E HIJOS.

UNA HUMILDE SERVIDORA DE ESTE PROCESO QUE HA APRENDIDO QUE LO MAS GRANDE QUE TENEMOS COMO PERSONA Y QUE NADIEN PUEDEN ARREBATARTE.. ES LA HUMILDAD, LA FORMA COMO TRATES A TUS SEMEJANTES Y LA ATENCION PERMANENTE QUE DEBES OFRECERLE POR SALDAR LAS DEUDAS SOCIALES DE LA CUARTA REPUBLICA, PRODUCTO DE UN SISTEMA CAPITALISTA EXCLUYENTE.
EL ESPACIO ES CORTO PARA ENUMERAR LOS GRANDES LOGROS,,,,, PERO NUNCA SERA SUFICIENTE DEJARLOS DE MENCIONAR.

AYARI MARTINEZ PROMOTORA INTEGRAL MISION MADRES DEL BARRIO
A SUS ORDENES MI COMANDANTE!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve