Noticias

12.Oct.2012 / 11:44 pm / 11 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- Luego de ser oficiales las candidaturas del Psuv y el Gran Polo Patriótico de cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre, el presidente de la República, Hugo Chávez, saludó la jornada de este viernes y el acompañamiento del pueblo venezolano a todos los candidatos socialistas.

A través de su usuario en la red social Twitter, ‏@chavezcandanga, Chávez publicó un mensaje de apoyo a los candidatos de la Revolución.

“Bueno, ahí están mis candidatos y candidatas a las Gobernaciones! Los candidatos del Pueblo! Vaya qué tremendo trabuco!Todos y todas Unidos!”, escribió el jefe de Estado.

Este viernes culminó el plazo para las inscripciones de las candidaturas de cara a las elecciones de Gobernadores, pautadas para el próximo 16 de diciembre.

Por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) formalizaron este viernes sus candidaturas: José Gegorio Vielma Mora (Táchira), Francisco Arias  Cárdenas (Zulia), Erika Farías (Cojedes), Luis Reyes Reyes (Lara), Luis Acuña (Sucre), Wilmar Castro Soteldo (Portuguesa), Ramón Rodríguez Chacín (Guárico), Alexis Ramírez (Mérida), Carlos Mata Figueroa (Nueva Esparta), Tareck El Aissami (Aragua), Aristóbulo Istúriz (Anzoátegui), Francisco Ameliach (Carabobo), Elías Jaua (Miranda) y Ramón Carrizalez Rengifo (Apure).

El jueves se inscribieron: Ramón Carrizales (Apure), Adán Chávez Frías (Barinas), Francisco Rangel Gómez (Bolívar), Lizeta Hernández (Delta Amacuro), Stella Lugo de Montilla (Falcón), Yelitze Santaella (Monagas), Wilmar Castro Soteldo (Portuguesa) y Hugo Cabezas (Trujillo).

 

Comentarios

13.Oct.2012 12:30 pm
Thaís Gil de Tocuyo (Aragua) dijo:

Muy Buenas Tardes Camarada Comandante! soy Thaís Gil de Tocuyo, Abogada egresada de la Misión Sucre Gracias a Dios a usted y al proceso revolucionario que lideriza. Desde Aragua estamos muy muy agradecidos por la designación del camarada Tareck El Aissami para que junto al pujante Poder Popular enrumbemos el destino de nuestro maravilloso estado. Considerando que la situación en nuestro estado es muy particular en los actuales momentos, debido a la situación del LAGO Los Tacarigua esperamos que el camarada Tareck al asumir las riendas del estado Aragua como se y estoy segura que vamos a darle ese voto de confianza, logre abordar las diferentes problemáticas sin dejar de atender la mencionada situación emblemática ahora para nuestro estado. Humildemente me pongo a la orden para contribuir desde mi condición de ciudadana abogada y militante de esta revolución en lo que esté a mi alcance Comandante. A la orden en Santa Cruz Urb. Surupey. ¡Hasta la Victoria siempre Viviremos y Venceremos!

13.Oct.2012 01:18 pm
RICHARD GUERRERO (Táchira) dijo:

MUY BUENAS TARDES CAMARADAS SIENDO ESTA FECHA TAN IMPORTANTE POR EL ALTO MENSAJE QUE SE TRANSMITE EN PRO DE NUESTRA LIBERTAD ASI COMO LO AÑORARON NUESTROS ANTEPASADOS SOLO QUISIERA HACER UNA PEQUEÑA PERO SIGNIFICATIVA REFLEXION PERDIMOS EN EL EDO. TACHIRA DONDE SE SIGUE DANDO LA LUCHA EN PRO DE MANTENER NUESTRA REVOLUCION COMO UNICA SALIDA AL FUTURO VERDADERO PERO LES PIDO O MAS BIEN LES EXIGO COMO MIEMBRO DEL PARTIDO QUE SE HAGAN LAS REVICIONES INTERNAS TAN NECESAREAS NO SOLO EN EL BURO DEL PARTIDO A NIVEL REGIONAL SI NO TAMBIEN A NIVEL MUNICIPAL ASI COMO A TODOS LOS DIRECTORES DE LOS ORGANISMOS NACIONALES, ALCALDES, COCEJALES, DIPUTADOS E INCLUSO QUE SE LLEGUE HASTA LOS QUE DIRIJEN LOS CONCEJOS COMUNALES YA QUE ESTAMOS PLAGADOS DE INFILTRADOS, CORRUPTOS Y DE AQUELLOS QUE S DIZFRASAN DE REVOLUCIONARIOS CON LA UNICA INTENCION DEL BENEFICIO PROPIO OLVIDANDO POR COMPLETO QUIEN LOS LLEVO HASTA DONDE ESTAN Y HOY SE DAN GOLPES DE PECHO CUANDO EN REALIDAD SON ELLOS LOS VERDADEROS CULPABLES.

13.Oct.2012 07:30 pm
MIGUEL (Sucre) dijo:

BUENAS NOCHES PRESIDENTE, ESPERO QUE USTED ESTE BIEN EN UNION DE SU FAMILAIIA Y TODO NUESTRO PUEBLO, VIVIMOS Y VENCEMOS

13.Oct.2012 10:25 pm
Yamilet Lozano (Bolivar) dijo:

Mil felicitaciones mi camarada Presidente, a usted y a todo aquel que aporto para tan importante triunfo de la revolución bolivariana. El proceso o batalla que se avecina, y para la cual usted ya lanzo los candidatos a GOBERNADORES, es tan importante como el que realizamos el 7 de Octubre. Por elllo, no me queda dudas, de su confianza en quienes ha asignado para cada Estado, y como revolucionaria disciplinada, militante aciva de psuv, poder popular y venezolana orgullosa de vivir este momento histórico, me comprometo en dar mi mayor aporte en función de garantizar el exito contundente de nuestro candidato en el Estado Bolívar. Rangel Gomez gana el 16 de Diciembre.
No olvidemos que la causa de nuestro presente fue nuestro pasado, así como el futuro sera la consecuencia de nuestro presnte…

13.Oct.2012 11:34 pm
JUAN GARCIA (Apure) dijo:

Hay candidatos lanzandose aparte, son personalistas y piensan en sus intereses nada mas. los verdaderos candidatos a las gobernaciones son los que dijo chavez

http://www.dailymotion.com/video/xub4nk_mencaestrada20121012_shortfilms

13.Oct.2012 11:36 pm
NINOSKA SANDOVAL (Nueva Esparta) dijo:

Felices por la Reelección del Presidente y activos en la calle, escuchando a nuestros vecinos, visitando comunidades, especialmente en Mariño para saber por qué tenemos una abstención del 25% aproximadamente. Así mismo celebramos el aumentar a 81% la CHAVISTA en el Municipio pues es muestra que la Conciencia del Pueblo Margariteño está FORTALECIENDOSE. Gracias Presidente CHAVEZ por AMARNOS.

14.Oct.2012 11:12 am
Ingrid Chicote (Aragua) dijo:

La candidatura de Tarek Al Aissami nos llena de esperanza. Quiero expresar que mi más honda preocupación en el estado Aragua es la vinculación de los policías con los delincuentes. Es un secreto a voces. Por mi propia experiencia, vivida y sufrida, la gente común no es protegida por la policía porque la policía está en sintonía con la delincuencia que le paga lujos y les mejora la vida. Luego, si a uno se le ocurre hablar de una situación de peligro con la policía, ni siquiera a modo de denuncia, le cuentan a los delincuentes que se aparecen en la casa de uno a intimidarlo. Yo me quiero mudar de Aragua, pero espero que mientras no lo logro, se pueda vivir con un poco más de dignidad y de seguridad. No es posible que la policía proteja a los malvivientes que habitan en los barrios porque son panas, porque les tienen miedo y dejan desamparado al ciudadano común, quien a la final es el amenazado y hasta denunciado. Basta de impunidad. Hay que poner orden.

14.Oct.2012 11:57 am
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

felicitaciones a todos los venezolanos por haber votado por la patria, hasta la victoria siempre viviremos y venceremos, ahora en Diciembre llevaremos a los Gobernadores bolivarianos a a ganar y asi mantener la racha ganadora de nuestro comandante y no dejarle nada a los majunches. Todos con los gobernadores de Chavez y que la oposición no vuelva a mandar ni en las regionales.

14.Oct.2012 12:03 pm
Miguel Díaz (Sucre) dijo:

Muy bien señor presidente, así como nombro a estos camaradas candidatos a las gobernaciones del país, también exígele eficiencia de ganar la gobernacion

14.Oct.2012 02:27 pm
omar perez tomedes (Bolivar) dijo:

BUENO PRESIDENTE A USTED DEBEN DE HABERLE MOSTRADO MIS FUERTES COMENTARIO SOBRE NUESTRA CANDIDATURA DEL ESTADO BOLIVAR ,SIRVANLE LAS MISMA DE REFLEXION,YO ESPERO QUE USTED PONGA MUCHA ATENCION AL NUEVO PERIODO DEL GOBIERNO REGIONAL DEL ESTADO BOLÍVAR QUE USTED SERA EL QUE GANARA Y SE HAGAN LAS REC TIFICACIONES NECESARIAS ,ESTE ES UN ESTADO MUY IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DEL PAIS COMO USTED LO SABE, TRABAJARE ARDUAMENTE SOLO VIENDOLO A USTED COMO CANDIDATO A GOBERNADOR DEL ESTADO BOLIVAR Y ESA SERA LA ESTRATEGIA QUE EL PUEBLO ACEPTARA PARA DARLE EL TRIUNFO A NUESTRO PARTIDO PSUV EN EL ESTADO BOLIVAR,ESTOY CONVENCIDO QUE EL LOGRO DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO EN EL ESTADO BOLIVAR SERA UN DIA UNA REALIDAD,LOS QUE NO RECTIFIQUEN SERAN LOS QUE CAERAN ,USTED ESTA CLARO SOBRE LO QUE DEBE HACER LA REVOLUCION PARA TRIUNFAR.CONTIGO CHAVEZ HASTA LA MUERTE POR LA FELICIDAD DEL PUEBLO.

2.Dic.2012 12:42 pm
paz de DIOS (Apure) dijo:

LA. PAZ. DE. DIOS. ES. IMPORTANTE. QUE. SEPA. PRESIDENTE. DEL. ATROPELLO. QUE. HACEN. EN. EL. SEGURO SOCIAL. IVSS. DE. APURE. AE. BURLAN. NO. LE. PROCESAN. LOS. RECLAMOS. SE TRASLADAN LAS PERSONAS A. CARACAS. Y. LA. MANDAN DE. VUELTA. ENTONCES. PRESIDENTE. EN QUIEN. CRER. Y. CONFIAR. SE. VOTA. POR. USTED. SE. APOYAN. A. SUS. ELEGIDOS. PRESIDENTE. USTED. LO. DIJO. PUÑO. DE. HIERO. Y. PERSONAS. ASI DAÑAN. SU. PROCESO Y. REVOLUCION
REVISE. Y HAGA. ALGO….YA. NASTA. HASTA. CUANDO. DIOS. LE. BENDIGA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve