Noticias

9.Dic.2010 / 04:44 pm / 12 Comentarios

AVN.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció este jueves al pueblo y al gobierno de la República de Ecuador por el envío de ayuda humanitaria para a atender la emergencia por lluvias que atraviesa el país.

En su cuenta Twitter @chavezcandaga, el Jefe de Estado escribió textualmente: “Llegaron tanques de agua, carpas, cobijas y colchonetas del Ecuador. Gracias Correa. Gracias Ecuador! Venceremos!”.

Este miércoles el canciller venezolano, Nicolás Maduro, recibió en nombre del pueblo venezolano seis toneladas de insumos que permitirán reforzar la asistencia en cada uno de los refugios habilitados en todo el territorio nacional.

Maduro informó que este primer donativo es apenas una parte de las 30 toneladas de ayuda humanitaria que Ecuador enviará a Venezuela.

“El presidente Chávez ha estado coordinando medidas de apoyo con los presidentes de Brasil, Argentina, Nicaragua, Bolivia, el Reino de España, Bielorrusia, Portugal, entre otros. Hemos recibido llamada de embajadores, cancilleres y presidentes de éste y otros continentes, lo cual tiene mucha importancia moral y espiritual porque nuestro pueblo está acompañado por los gobiernos y pueblos del mundo”, expresó el Canciller.

 

Comentarios

10.Dic.2010 08:02 am
roger maestre (Anzoátegui) dijo:

VOY A CITAR A JORGE RORIGUEZ (PADRE), » EL RIESGO, ES UNA PARTE DE LA VIDA QUE ANIMA AL REVOLUCIONARIO». SEGURO QUE SUPERAREMOS LAS DIFICULTADES QUE LA NATURALEZA NOS HA PUESTO DE PRUEBA, Y CONTINUAREMOS EN EL PRECESO DE CONSTRUCCION Y CONSOLIDACION DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS

10.Dic.2010 08:03 am
tito alava (Miranda) dijo:

Hay que estas muy agradecido con los pueblos que nos han apoyado con los damnificados debido a las fuertes lluvias, arriba el pueblo de Bolivar, que viva nuestra America!!!!!

10.Dic.2010 08:17 am
antonio jose dellan bermudez (Anzoátegui) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ, NO SE ME QUITE LAS BOTAS DE CAMPAÑA, QUE DIOS SE LO SABRA RECOMPENSAR CON EL VOTO PARA Q SIGA MANDANDO COMO LO ESTA HACIENDO, LOS DE LA OPOSICION SIGUEN HABLANDO PAJA, ANOCHE EL ANDRES VELASQUEZ PIDIENDO QUE EL GOBIERNO LE DE UN FIAITO PARA COMPLETAR LAS COTIZACIONES DEL SEGURO Q DESPUES SE LAS PAGA CON LO QUE VALLA COBRANDO, A ESE SEÑOR NO LE DA PENA, TANTO DINERO QUE LE PASO POR LAS MANOS SIN HABERLO TRABAJADO CUANDO ESTBA EN LA CUARTA REPUBLICA, EL SEGURO LO PAGABAMOS PERO LAS EMPRESAS NO LO COTIZABAN AL Y POR ESO LA GRAN CANTIDAD DE TRABAJADORES QUE LE FALTA COMO A MI PERSONA, ANDRES VELASQUEZ SE VENDIO COMO JUDAS VENDIO A CRISTO, CREO Q LO UNICO Q HA TRABAJADO ES CUANDO ESTABA EN SIDOR DE EMBUSTERO EN EL SUTTIS, LE DOY UNA OPINION PRESIDENTE NO LE PARE BOLAS A ESA GENTE, EL OTRO VANDIDO DE TEODORO PEKO, LA PALABRITA DEL EL, EL PAIS SE CAE A PEDAZO, EL QUE SE ESTA CAYENDO A PEDAZO ES EL, CUANDO ESTABA EN LA IZQUIERDASE VENDIO

10.Dic.2010 09:34 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Conjuntamente con el comandante se viene atendiendo todasa las emergencia que se han dado en el pais y gracias a los buenos entendimientos con los hermanos del sur contamos con la ayuda de ellos como el del Presidente Correa que hoy nos tiende la mano, gracias a nuestro canciller Nicolas Maduro que ha sido leal a los principios, la diciplina y a la etica de nuestro comandante en jefe, Hugo Rafael Chavez Frias.
La lucha continua por nuestra gente que hoy lo perdio todo, debemos ser solidarios con nuestros hermanos Guajiros y Barloventeños que requieren de nuestra presencia llevandoles alimentos y sueros contra las picaduras de culebras que estan en las inundaciones.
Las dificultades nos enseñan que en la union esta la fuerza y cada uno de nosotros debemos hacer hoy labor de Patria junto con nuestro comandante en jefe, tendiendole la mano a los damnificados como lo hicimos en el año 1.999.

10.Dic.2010 08:15 pm
Angela saez (Carabobo) dijo:

Al igual que nuestro comandat Chavez se le agradec a todos esos paises por su ayuda a nuestro pueblo. Gracias muchas gracias. Nosostros aqui seguiremos ayudando al igual que nuestro maximo lider que no abandona a su pueblo que lo ama y lo adora. CHAVEZ ADELANTE QUE ESTAMOS VENCIENDO. SALUDO REVOLUCIONARIO.-

11.Dic.2010 12:00 am
juan carlos (Honduras) dijo:

La Solidaridad es el unico camino de la Humanidad…hoy los hermanos Venezolanos sienten el espiritu de Hermandad que los pueblos del mundo comparten…hoy siempre estamos con el presidente Chavez……saludos comandante

11.Dic.2010 12:38 am
cleira de perdomo (Zulia) dijo:

GRACIAS A TODOS LOS PUEBLOS HERMANOS, QUE HACEN MAS FUERTE A LA PATRIA GRANDE… EL VALOR DE LA SOLIDARIDAD, EL DESPRENDIMIENTO Y EL AMOR IRAN FORMANDO ESA PATRIA QUE SOÑÓ NUESTRO LIBERTADOR….SIGO DICIENDO QUE VENEZUELA SE HACE GRANDE EN LAS DIFICULTADES Y TENEMOS UN PRESIDENTE A LA MEDIDA DE NUESTRA GRANDEZA…. ADELANTE MI PRESIDENTE QUE EL SOL SALE PARA TODOS Y CON SU CORAZON QUE NO LE CABE EN EL PECHO UD. LOGRARA LO QUE SE HA PROPUESTO; HACER DE NUESTRA VENEZUELA UNA PATRIA CONSOLIDADA A PESAR DE LAS ADVERSIDADES….. SU PUEBLO LO AMA, ESTA Y ESTARÁ CON UD EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS……. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE….. VENCEREMOS…. ESTAMOS VENCIENDO

11.Dic.2010 12:00 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

DESPUÉS LA OPOSICIÓN DICE QUE NOS ESTAMOS QUEDÁNDO SOLOS. NO COTERRÁNEOS, NO SE LES PUEDE LLAMAR COMPATRIÓTAS A ESOS PITIYANKIS. ME PREGUNTO QUE DIRÁN AHORA, LOS QUE DICEN QUE EL CMDTE. LO QUE HACE ES REGALAR EL DINERO A OTROS PAÍSES, NUESTRO DEBER ES SER SOLIDARIOS. GRACIAS A ESAS NACIONES HERMANAS, QUE HAN ACUDIDO EN NUESTRA AYUDA, EN LAS DIFÍCILES HORAS QUE ESTAMOS VIVIENDO. LOS VENEZOLANOS NUNCA HEMOS SIDO INGRATOS Y SIEMPRE HEMOS RECIBIDO CON AMOR A TODOS LOS QUE HAN VENIDO A NUESTRA PATRIA, EN BUSCA DE UNA VIDA MEJOR O POR CUALQUIER OTRA CAUSA. P.S.O.M. VENCEREMOS.

11.Dic.2010 03:33 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Felicitamos al presidente Correa y a su pueblo por este gran gesto, desde la época de la independencia nuestros pueblos no habian tenido tanta unidad gracias a díos que estamos unidos.

¡Viva el presidente Correa, Viva presidente Chávez, viva el pueblo de Ecuador y Viva el pueblo de Venezuela.

Euclides Luna.

12.Dic.2010 07:56 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

TODOS LOS VENEZOLANOS, VEMEZOLNOS LES ENVIAMOS DAMOS DE CORAZÓN, MIL GRACIASPOR LAS AYUDAS Y EL APOYO QUE LOS PAISES AMIGOS DE NUESTRO PRESIDENTE Y CREÉN EN MI COMANDANTE Y NUESTRO GOBIERNO SOBERANO, QUE ES RESPETUOSOY ACTUA CON RESPONSABILIDAD. MIL BENDICIONES LES ENVIO.

14.Ene.2011 06:14 pm
Angel Aparicio (Zulia) dijo:

Camarada la Opocision con esa Actitudes de ir al Extranjero me confirma loque Nosotros muy bien sabemos que no Tienen Gente aqui en la Patria Socialista tienen que ir al Imperio a buscar Aliado haora como fueron Patiado estan Buscando a Alguie que lo Ponga en Contacto con el CHAPULIN COLORADO haber pues ellos creen en Comiquitas y esta REVOLUCION es en Serio PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

18.May.2012 07:24 am
Pinky (Bolivar) dijo:

Jose Maldonado /Amigos saben si me pueden ayaudr tengo un Honda Civic af1o 94 y tiene problemas en el tren delatero he cambiago los bujes de bandeja y los corta, ya no se que hacer. si alguin sabe de alguien conocido en este tema que me lo recomiende, mi correo es , muy buena la pagina ..ayudenme

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve