Noticias

11.May.2019 / 08:00 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Este sábado 11 de mayo se realizará el registro de la Misión Gran Chamba Mayor con el objetivo de reinsertar a los adultos mayores en el aparato productivo nacional.

Este registro estará a cargo de las y los brigadistas de Somos Venezuela en todas las plazas Bolívar de cada municipio.

El vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz exhortó a que ningún jubilado o venezolano adulto mayor con vasta experiencia y ganas de trabajar se quede fuera de este censo.

«Necesitamos que todo el mundo se ocupe de una tarea productiva que le ofrezca un beneficio a la Patria”, destacó.

Istúriz detalló que los albañiles, costureras, cocineras que se sientan en condiciones de salud y espíritu de participar como instructores en las escuelas de artes y oficios que ya funcionan, así como las que se van a crear en distintas parroquias, muy bien podrían ser incluidos e incluidas en la Misión Chamba Mayor.

“No podemos desperdiciar ni la experiencia ni los conocimientos de nadie,”argumentó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve