Noticias

7.Oct.2012 / 12:42 pm / 2 Comentarios

El proceso de votación es muy sencillo y se puede completar en un minuto

Prensa PSUV.- En rueda de prensa el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez expresó satisfacción de ver la «participación de este pueblo hermoso en las mesas de votación desde muy temprano en la mañana».

Agregó que reportan colas desde las cuatro de la mañana en los diferentes centros de votación, y que también en las regiones la participación ha sido masiva.

«Nos sentimos felices y felicitamos al pueblo de Venezuela, independientemente de cual sea el tinte político por el que participa en el evento electoral, nosotros insistimos en la particpación, en la democracia y en la paz»

Afirmó que no se han presentado problemas en ninguna región del país, y que los problemas climatológicos que se presentaron en tempranas horas en el occidente ya han ido mejorando.

Hizo un llamado a las personas que se encuentran en colas que tengan un poco de paciencia, ya que «este evento electoral trascendente, al mismo tiempo es motivo de orgullo y Venezuela le está mostrando al mundo entero no solamente el sistema electoral más trasparente del mundo, sino una de las democracias más sólidas del mundo entero».

Explicó que el proceso de votación es muy sencillo que se puede completar en un intervalo de menos de un minuto. «Es importante que cuando marque en el boleton electoral el candidato de su preferencia deben estar pendiente que se encienda una luz luz roja en la foto que usted escogió y luego aparezca la imagen del candidato en la maquina de votación, luego debe apretar la palabra votar, pero sólo cuando usted vea la cara de candidato en la maquina de votación y espera el comprobante de verificación que luego debe depositar en la caja de resguardo.

Inisitió en que se respeten las normativas electorales, pues añadió que ya los partidos políticos tuvieron tres meses de campaña y llegó «el momento que se escuche la voz del pueblo».

 

Comentarios

7.Oct.2012 01:36 pm
ruben vargas (Bolivar) dijo:

la diana sigue sonando todos a votar.que nadie se quede sin votar porque tenemos que pasar la meta de los 10 millones

7.Oct.2012 03:23 pm
FREDDY MENDOZA (Lara) dijo:

ES DEBER DE TODO VENEZOLANO DE EJERCER EL DERECHO AL VOTO Y ESTA DEMOSTRADO QUE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ ES EL LIDER ABSOLUTO DEL MEJOR EJEMPLO QUE TENEMOS CON MUCHO ORGULLO DE SER UN PATRIOTA MAS VIVA EL COMANDANTE Y EL COMANDO CARABOBO EL EFUERZO Y TRABAJO SOCIAL CONSTANTE HACE MAS GRANDE LA PATRIA NUEVA QUE QUEREMOS PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve