Noticias

1.Oct.2012 / 02:48 pm / 1 Comentario

Se entregaron más de 20 premios en todo el país

Prensa PSUV.- El Comando de Campaña de Carabobo entregó este lunes en la mañana los premios del sorteo Batalla de Carabobo, realizado el pasado 17 de agosto, una iniciativa para contribuir con las finanzas de la campaña electoral rumbo a la victoria perfecta del 7 de octubre.

En total fueron vendidos más de 2 millones 500 mil tickets con un costo cada de 30 mil bolívares.

“Nos encontramos en la fase final de la recaudación de los recursos que irán destinados a todo lo que tiene que ver con la campaña electoral”, informó Yelitze Santaella, integrante de la Comisión de Finanzas y Logística del Comando de Campaña Carabobo.

Entre los afortunados destaca José Peña, quien se ganó un carro O Kilómetro, Juan Duque, ganador de una moto Empire totalmente nueva, Miguel Sanz, ganador de un equipo de línea blanca y Jineth Cortez con un equipo de computación.

El Comando de Campaña Carabobo también distribuyó más de 3 millones de raspaditos entre los 13 mil Comandos de Unidades de Batalla desplegados en todo el país. Cada uno tiene un valor de 10 bolívares.

“Hemos vendido también más de 300 mil kits correspondientes a la campaña electoral a un valor de 90 bolívares. Nos encontramos en la fase de recaudación de los recursos”, expresó Santaella.

El Comando de Campaña Carabobo tendrá 60 días, al igual que los demás comandos, para la rendición de sus cuentas como parte de la campaña electoral ante el Consejo Nacional Electoral.

 

 

 

Comentarios

1.Oct.2012 03:39 pm
eso comanante te felicito siga asi plante y mas nada (Barinas) dijo:

eres lo mejor mi comanante siga asi q dios y la virgen te cuide no lo olvide q te queremos mucho eres lo maximoooooooooooooooooooooooooooo chavez corazon de mi patria tefelicitamos palante palante comanante eres lo maximos somos revolucionario 100 x simpre q viva chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve