Noticias

29.Ago.2012 / 04:31 pm / 5 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa Correo del Orinoco/Prensa PSUV.-La directiva del Comando de Campaña Carabobo (CCC) destacó este miércoles la actuación inmediata del Gobierno Bolivariano para atender las contingencias presentadas en Cumanacoa, estado Sucre, y en la Refinería de Amuay, en Falcón.

“Esto es la gran diferencia de la forma nueva de hacer Gobierno, a lo que nos tenían acostumbrado en la Cuarta República”, manifestó el jefe del CCC, Jorge Rodríguez, en una conferencia de prensa que ofreció desde la sede en Parque Central, Caracas, acompañado de los diputados e integrantes de la directiva de la organización, Blanca Eekhout y Darío Vivas.

Sobre la cobertura informativa que medios de la derecha han empleado para tratar la tragedia de la refinería de Amuay, en el estado Falcón, Rodríguez expresó que la oposición busca a “expertos terroristas” para analizar y criticar la situación.

“Los expertos de la oposición son expertos en terrorismo, en generar angustia ante la muerte”, consideró.

Además, se pronunció ante la propaganda de la organización política de oposición Voluntad Popular, cuya transmisión fue prohibida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) por violar el reglamento de procesos electorales.

Al respecto, indicó que la misma “viola la Constitución de la República, las leyes venezolanas y, sobre todo, violenta la condición humana”.

Diferencias entre la  antigua y la nueva forma de hacer Gobierno

Rodríguez diferenció la forma en que la cuarta hacía gobierno y la nueva forma de estar al servicio del pueblo. Destacó la presencia del presidente Chávez al frente de las crisis en Sucre, en la inundación de Cumanacoa o en Antimano en diciembre de 2010 con las lluvias.

“Solamente la acción de un Gobierno con su pueblo pudo controlar la situación que se presentó por el incendio de Amuay. Y en contraste los vampiros, los que se regodean en las situaciones complejas, en la tragedia, porque asumen y suponen que una tragedia que afecta a cuantos venezolanos afecte, perjudicará el Gobierno de Chávez”, dijo Rodríguez.

Igualmente, resaltó el trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los bomberos en medio de la crisis presentada en Paraguaná. “Queremos resaltar el ejemplo de heroísmo, de acompañamiento, de solidaridad de todos los venezolanos que frente a la situación que se presento en la refinería de Amuay (…) a tantas heroínas y héroes tanto los militares como los civiles, que allí estuvieron sin descanso, sin otro fin que era lograr derrotar la situación compleja  y grave que se estaba presentando”

Al mismo tiempo, criticó la “campaña necrofílica (contra Pdvsa) recibió el más grande rechazo de parte de la población venezolana (…) ¿Ustedes recuerdan cuando la Gente del Petróleo daba partes de guerra y decía que habían paralizado Paraguaná? Eso es como que un asesino se sintiera feliz de cometer un crimen”.

 

Comentarios

30.Ago.2012 10:03 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Es que nuestra revolución avanza a pasos agigantados, el pueblo despertó y ha comprendido que el actuar en forma conjunta ante los problemas que se presentan es la mejor manera de resolverlos, «en la unión está la fuerza». Todos estamos en la obligación de poner en práctica el cooperativismo y velar por los intereses de la comunidad, debemos actuar como «Los tres mosqueteros» «Todos para uno y uno para todos».Esto nunca se había visto antes en nuestro país,como lo dice una cuña televisiva y son los periódicos editados durante la IV república los que dan testimonios de como vivíamos antes del proceso revolucionario que por tal motivo sucedió el estallido social conocido como «El Caracazo.»

30.Ago.2012 10:31 am
RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

CAMARADA LA LUCHA SE AVECINA ES MAS IDEOLOGICA CULTURAL QUE ECONOMICA Y TODO ESO LO ENFRENTAREMOS CON MAS ORGANIZACION DISCIPLINA EN EL COMBATE DESPLIEGUE DEL PUEBLO PARA SUS ACCIONES DEBEMOS ESTAR ALERTA ANTE CUALQUIER MANIOBRA DE LA DERECHA POR ENTURBIAR EL PROCESO ELECTORAL TIENE UNA CARTA DEBAJO DE LA MANGA LOS SECTORES DESPLZADO DE LA AGENDA DEL CANDIDATO DEL IMPERIO POR QUE HAY SECTORES QUE BUSCAR EL CAOS COMO PARA VER QUE PROVECHIO LE SACAN MAS QUE TODO LOS PARTIDOS AGRUPADO EN LA TARJETA DE LA UNIDAD QUE SABEN QUE NO TIENEN VOTOS NI SEGUIDORES Y BUSCARAN LA MANERA DE GANAR INDULGENCIA CON ESCAPULARIO AJENO MUY ALERTA CAMARADAS. RUDYS PEREZ 0424-280-76-40 MILITANTE DE BASE PATRULLERO DE VANGUARDIA PSUV

30.Ago.2012 10:35 am
RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

CAMARADA LA LUCHA SE AVECINA ES MAS IDEOLOGICA CULTURAL QUE ECONOMICA Y TODO ESO LO ENFRENTAREMOS CON MAS ORGANIZACION DISCIPLINA EN EL COMBATE DESPLIEGUE DEL PUEBLO PARA SUS ACCIONES DEBEMOS ESTAR ALERTA ANTE CUALQUIER MANIOBRA DE LA DERECHA POR ENTURBIAR EL PROCESO ELECTORAL TIENE UNA CARTA DEBAJO DE LA MANGA LOS SECTORES DESPLAZADOS DE LA AGENDA DEL CANDIDATO DEL IMPERIO POR QUE HAY SECTORES QUE BUSCAN EL CAOS COMO PARA VER QUE PROVECHIO LE SACAN MAS QUE TODO LOS PARTIDOS AGRUPADOS EN LA TARJETA DE LA UNIDAD QUE SABEN QUE NO TIENEN VOTOS NI SEGUIDORES Y BUSCARAN LA MANERA DE GANAR INDULGENCIA CON ESCAPULARIO AJENO MUY ALERTA CAMARADAS. RUDYS PEREZ 0424-280-76-40 MILITANTE DE BASE PATRULLERO DE VANGUARDIA PSUV

30.Ago.2012 11:22 am
deltasureño (Delta Amacuro) dijo:

SEGAMOS DANDO MUESTRA DE COMPROMISO CON EL PUEBLO QUE ES LA MAYORIA. LAMENTABLEMENTE TENEMOS UN SECTOR DE VENEZIOLANOS Y VENEZOLANAS CONFUNDIDOS GRACIAS A LA GUERRA MEDIATICA. PERO NOSOSTROS QUE SOMOS MAYORIA CONTINUAREMOS BATALLANDO CON LA FRENTE EN ALTO Y RODILLA EN TIERRA PARA CONSOLIDAR LA PATRIA QUE QUEREMOS MEDIANTE EL SOCIALISMO BOLIVARIANO. ALGUN DIA LO LOGRAREMOS POR QUE ESTO ES AMOR, ES VIDA, ES HUMANISMO Y PARA SIEMPRE SERA MAS HUMANA LA HUMANIDAD

14.Sep.2012 07:02 pm
ESMERALDA FR MEDINA (Zulia) dijo:

trabajemos sin descanso para obtener la victoria este 7 de octubre,EL SEGUNDO PLAN SOCIALISTA,PARA EL PERIODO 2013-2019 ESTA PERO EXCELENTE ,CONTEMPLA CINCO GRANDES OBJETIVOS HISTORICOS.HAGO REFERENCIA TEXTUALMENTE DEL OBJETIVO III.-CONVERTIR A VENEZUELA EN UN PAIS POTENCIA EN LO SOCIAL,LO ECONOMICO Y LO POLITICO DENTRO DE LA GRAN POTENCIA NACIENTE DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE,QUE GARANTICEN LA CONFORMACION DE UNA ZONA DE PAZ EN NUESTRA AMERICA.

CAMARADAS REVOLUCIONARIOS LOS INVITO A QUE BUSQUEN EL FOLLETO LO DAN EN LOS PUNTOS ROJOS Y DEMOSLO A CONOCER DIVULGUEMOS LA PROPUESTA DEL CANDIDATO DE LA PATRIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve