Noticias / Regiones

6.Dic.2012 / 07:11 pm / Haga un comentario

Aspecto de la Concentración con el Poder Popular de Píritu /FOTO: Diango Viloria.

Prensa CCC Portuguesa.- “Los candidatos de la oposición sólo están dividendo las estructuras de Revolución, con el único propósito de buscar espacios de poder en los Consejos Legislativos, en las concejalías y en las alcaldías para el mes de mayo”, así lo manifestó el comandante Wilmar Castro Soteldo, abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Gobernación de Portuguesa, en un acto efectuado en Píritu del municipio Esteller.

En tal sentido, Castro Soteldo resaltó que para no permitir que esto suceda, es necesario duplicar la votación de la oposición, es por eso que se debe garantizar, por lo menos, sacar más de 250 mil votos a favor de la Revolución.

Destacó que la participación en los pasados comicios electorales de octubre, en el municipio Esteller y en especial en Píritu fue bastante alta, y es por eso, que se debe continuar haciendo el trabajo.

Resaltó que es necesario fortalecer el trabajo de las patrullas y del 1×10, incluyendo a los representantes de los demás partidos aliados a la Revolución, “todo esto con la finalidad de que se pueda obtener la segunda victoria perfecta con los nueves candidatos de Chávez” agregó Castro Soteldo.

En este mismo orden de idea, el abanderado del Psuv dijo que con esta segunda Batalla Perfecta, se va de manera inmediata acelerar los trabajos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV); la Misión Agro-Venezuela y de todas las demás misiones sociales.

“Es por eso que no podemos permitir que lo opositores obtengan el poder, por que sin duda alguna, estos vendrán a frenar los logros que se han venido construyendo dentro de la Revolución”, indicó.

De igual manera, el Candidato de Chávez expresó que es de suma importancia masificar la participación y la votación, para que eso sea posible, se debe trabajar como un sólo equipo, a favor del Socialismo y de la Revolución.

Aseguró que los candidatos de la oposición sólo se han dedicado a esconder y cuestionar las obras que se han venido consolidando, desde el ceno de las políticas acertadas del compañero Chávez.

Castro Soteldo subrayó que los portugueseños no deben dejarse engañar por las personas malintencionadas que se visten de revolucionario, ya que lo único que hacen es utilizar el manto de Chávez para hacer campaña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve